HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballeros, notición si se confirma la filtración de la Gaceta de los Negocios:

SEGÚN LA GACETA, NO SE DETERMINARÁ EL AUTOR
La sentencia del 11-M pedirá sentar en el banquillo a mandos policiales por mentir

El Tribunal del 11-M "pedirá deducir testimonio contra mandos" de la Policía y la Guardia Civil por falsificar pruebas o mentir durante la vista oral. Así, al menos, lo adelanta La Gaceta de los Negocios en su edición de este lunes, en la que también asegura que el tribunal "no va a poder determinar quién fue el verdadero autor intelectual de la masacre".

Relevante información, la publicada este lunes por La Gaceta de Los Negocios, que, citando "fuentes cercanas a los miembros del tribunal", sostiene que los tres magistrados que juzgan el 11-M "tienen claro" que "durante el juicio ha habido demasiadas mentiras".

La misma fuente periodística asegura que los tres magistrados siguen una intensa deliberación en la que "no está siendo nada fácil ponerse de acuerdo", aunque entre los aspectos en los que ya coinciden es en la certeza de que algunos jefes policiales del Ministerio del Interior que han pasado por el juicio han mentido, y también que "no se ha podido determinar quién o quiénes ordenaron los atentados".

Según el mismo diario, el Tribunal "no quiere entrar a valorar por qué ni qué hay detrás de esas mentiras vertidas en sede judicial por destacados representantes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado".

Sin embargo, han decidido que la sentencia "pedirá deducir testimonio" contra esos mandos, para que se sienten en el banquillo de otro juzgado.

"Los magistrados actuarán contra uniformados de la Policía y de la Guardia Civil", ha publicado el diario que dirige Fernando Rayón Valpuesta.

De la Policía, el Tribunal tiene previsto imputar a "algunos de los que instruyeron las diligencias policiales, tras demostrarse que han sido varias las ocasiones en que se ha tratado (y en alguna conseguido) falsificar algunos de los documentos u ocultar otros al juez instructor".

También –siempre según La Gaceta– "quieren que se depuren responsabilidades contra mandos de la Policía que participaron en los análisis científicos sobre los explosivos utilizados por los terroristas en la masacre".

La misma información aventura probables señalados por el Tribunal: "algunos de los responsables de los Tedax o, incluso, de la Policía Científica".

Entre los mandos de la Guardia Civil, el fallo previsto por el Tribunal –según La Gaceta– pedirá deducir testimonio de "algunos de los agentes que investigaron la trama de tráfico de explosivos que actuaba por Asturias".

"Los magistrados entienden" –sostiene el mismo periódico– "que algunos de estos agentes (que tenían estrechas relaciones con confidentes que están ahora procesados por los hechos) no sólo no han dicho toda la verdad sobre lo que saben, sino que han tratado de confundir a los magistrados que han juzgado el caso. En este punto", asegura La Gaceta, "sí que están todos de acuerdo".

La misma revelación periodística se permite adelantar, además, que "el Tribunal no va a poder determinar quién fue el verdadero autor intelectual" de los atentados del 11 de marzo de 2004.

El gran escollo que están encontrando los magistrados en su deliberación es determinar el tipo de explosivo utilizado en los ataques: es "el gran quebradero de cabeza", dice el diario. "Si hay dudas sobre el explosivo, ¿cómo condenar por la masacre al ex minero Suárez Trashorras?".

Fuente: libertaddigital.com

Noticia original de la Gaceta de los negocios.

Por cierto, brus, ya que lo preguntaste: la sentenica se prevé que salga en octubre.
 
Como haya mas filtraciones que le den alas a esta noticia y que indiquen que puede ser cierta, tendremos elecciones en octubre. Ya se verá, aunque yo celebraria dicha sentencia, ya que es lo minimo que pueden hacer los jueces: e`mpurar a los mandos que han mentido para que digan el por que de su actitud.

Por el hilo se llega al ovillo, caballeros.
 
¿Por qué?

Esa es la pregunta que tengo en la cabeza. ¿Por qué mienten los mandos de las Fuerzas de Seguridad del Estado? ¿Por qué mienten aquellos cuya misión es la de garantizar mi seguridad? ¿Por qué? ¿Qué ganan con esos engaños, o qué pierden? ¿Qué ganamos los españoles, o qué perdemos? ¿Quién y para qué les ha ordenado mentir? ¿Qué cojones está pasando realmente?

Por lo que leo, finalmente no se ha podido verificar cuál es el explosivo. Sin arma homicida no hay delito, luego el Trashorras se va a ir de rositas del tema este. Manda cojones.
 
MarXito rebuznó:
Por lo que leo, finalmente no se ha podido verificar cuál es el explosivo. Sin arma homicida no hay delito, luego el Trashorras se va a ir de rositas del tema este. Manda cojones.

De rositas en ningún caso, porque está probado que traficó con explosivos y los explosivos que estallaron en Leganés y los que no lo hicieron en la vía del Ave eran suyos.

De lo que no le pueden acusar es de haber proporcionado los explosivos del 11-M. Y como en este país da igual que te condenen a 40 que a 10^10 años, supongo que dará un poco igual.
 
caco3 rebuznó:
De rositas en ningún caso, porque está probado que traficó con explosivos y los explosivos que estallaron en Leganés y los que no lo hicieron en la vía del Ave eran suyos.

De lo que no le pueden acusar es de haber proporcionado los explosivos del 11-M. Y como en este país da igual que te condenen a 40 que a 10^10 años, supongo que dará un poco igual.
A eso me refiero, que lo condenarán por los hechos probados, pero no por la masacre.
 
Como dice Caco3 da igual que te empuren por una que por otra. La condena al final sera la misma. Los que interesa que no se vayan de rositas son los mandos policiales. A mi me da igual que Trashorras se coma 20 años por una cosa que por otra, la cosa es que vaya al trullo, que para eso es un criminal, pero los tipos que se supone que estan ahi para defendernos y se venden a oscuros intereses partidistas, debe de caerles todo el peso de la ley para dar ejemplo y para ver lo que dice Marxito:

¿POR QUE?

No es una cuestion de conspiranoia sino de saber que motivos les movieron a mentir y ocultar y falsificar pruebas. Que se sepa quien estaba detras y que ganaban con ello. Supongo que, autorias aparte, hasta los perroflautas del foro tienen interes en que se dilucide esto ¿o no?
 
¿Cuando hemos invadido Marruecos? Que yo sepa fueron ellos los que nos invadieron. No haga usted malabares que los ejecutores del 11M (que no los ideologos) eran todos marroquíes y me parece que Marruecos e Irak son dos paises distintos.

Que los "ejecutores" sean marroquies no quiere decir que actuasen como representantes de Marruecos, que este pais haya organizado el atentado o que defendiesen los intereses de nuestros vecinos del sur. Los "ejecutores" son intengrantes de AlQaeda, banda terrorista cuyos miembros pertenecen a diversos paises del mundo arabe, como Marruecos, Arabia Saudi, Yemen o Afganistan.

Es bien sencillo, ¿Arabia Saudi ha sido invadida alguna vez por EEUU? No verdad, sera entonces que Osama Bin Laden fue el ideologo de los ataques del 11S como cabecilla de AlQaeda y no como representante del pais saudi. ¿Seguimos asi con el egipcio Mohamed Atta, con Marwan al-Shehhi, de los EAU, o con el resto de saudies que perpetraron el 11S?


En cuanto a "no ir a guerras injustas" en las que nos tiene metidos ZP ¿son justas? ¿existen las guerras justas? Joder con los pacifistas de boquilla perroflautas. No existen las guerras justas, en todo caso las justificadas y segun el bando en el que estés, lo estan o no. Afganistan por ejemplo... ¿es justo estar dando cera a los talibanes?¿y echar del gobierno a un dictador sanguinario como Saddam?

No hay guerras justas, hay guerras cuyas justificaciones son verdaderas. Si Afganistán juega con fuego dandose de la mano con AlQaeda y dejando que campen libremente por su pais sabe lo que se le viene encima. Si los serbios machacan a los bosnios, saben lo que se les viene encima. Otra cosa bien diferente es que EEUU tenga que inventarse un pretexto para ir a reventar un pais a misilazos y de paso controlar los pozos petroliferos y que el bien preciado material siga vendiendose en dolares y no en euros. Y ya de la que estan, ocupan un pais y lo amigos de Bush se hacen de oro reconstruyendo un pais con cientos de miles de muertos, destruido, azotado bestialmente por el terrorismo y fraccionado como nunca antes lo estuvo.

Si a dia de hoy alguien sigue pensando que EEUU entro a Irak para acabar con Saddam que se lo haga mirar. EEUU unidos hubiese entrado en Irak si o si, por sus cojones o por las armas de destrucción masiva.

De todas formas, leer vuestros comentarios siempre te deja con la misma impresion. Si no se hubiese ido a Irak no habria habido 11M. Que pardillos sois si es que os lo creeis de verdad. Mientras el PP fuese a ganar esas elecciones habria habido 11M de una manera u otra. Si no hubiese sido AlQadea habrian sido las Brigadas Haitianas de Vudu y Pepinazos en Trenes o cualquier otra cosa parecida.

Pero hete aquí que fue AlQaeda. Y el PP en un acto de ruindad y cobardia sin igual intento limpiarse las manos y mentir deliberadamente para salir del paso y seguir gobernando. Fue una cadena de errores, entre muchos otros, que finalmente fue castigada por el pueblo. Desde el pasarse por el forro de los cojones lo que dijese el 98% de los españoles (en el otro 2% entra Trashorras, votante del PP y a favor de la guerra de Irak) hasta mentir el dia que habia que dar la cara para seguir disfrutando de la poltrona. Unos se ciñen a la vida real, a los hechos y sus consecuencia y otros tantas de eludir la realidad viviendo en un constante alomojo.
 
apunahasa rebuznó:
Los "ejecutores" son intengrantes de AlQaeda,

¡Joder! ¿Y No fuiste a declarar ante el juez Bermúdez? Eres un mal español, por tu culpa el tribunal va a ser incapaz de dictaminar quién ordenó los atentados.
 
caco3 rebuznó:
¡Joder! ¿Y No fuiste a declarar ante el juez Bermúdez? Eres un mal español, por tu culpa el tribunal va a ser incapaz de dictaminar quién ordenó los atentados.

Coño! ¿como se me ocurre? El 11-M es un contubernio judeo-masonico perpetrado por Zp, Rubalcaba, ETA, ERC, la policia y el juez Bermudez en cuanto dicte sentencia. Pero que cosas tengo...como se me ocurre pensar que fue AlQaeda... si no hay mas que mirar el banquillo de los acusados ... o los que volaron en Leganes... tooooooooodos etarras...
 
apunahasa rebuznó:
Coño! ¿como se me ocurre? El 11-M es un contubernio judeo-masonico perpetrado por Zp, Rubalcaba, ETA, ERC, la policia y el juez Bermudez en cuanto dicte sentencia. Pero que cosas tengo...como se me ocurre pensar que fue AlQaeda... si no hay mas que mirar el banquillo de los acusados ... o los que volaron en Leganes... tooooooooodos etarras...
Los jueces, bastante más capacitados que todo este foro junto para discernir esos hechos, no logran ponerse de acuerdo.

Es atrevido a todas luces implicar por mero formulismo y seguidismo panfletario a unos u otros mientras no haya pruebas veraces que inclinen la balanza hacia alguno de esos grupos.

Y, quizá, ni tan siquiera esos grupos tengan responsabilidad en esto.
 
Yo no hablo de jueces, imputaciones o veredictos. Por lo mismo que cuando ETA pone un coche bomba y no se detiene a los culpables podemos decir que el atentado ha sido obra de ETA despues de cosas como esta o mas recientemente esta otra se puede decir sin problemas que Alqaeda planeo y ejecuto la matanza del 11M.
 
apunahasa rebuznó:
mas recientemente esta otra se puede decir sin problemas que Alqaeda planeo y ejecuto la matanza del 11M.

Sí, pero no todo el mundo tiene tus dotes intelectuales y deberías haber contribuido en el tribunal en el esclarecimiento fehaciente de la autoría intelectual.
 
apunahasa rebuznó:
Yo no hablo de jueces, imputaciones o veredictos. Por lo mismo que cuando ETA pone un coche bomba y no se detiene a los culpables podemos decir que el atentado ha sido obra de ETA despues de cosas como esta o mas recientemente esta otra se puede decir sin problemas que Alqaeda planeo y ejecuto la matanza del 11M.
Nosotros podemos decir lo que queramos, pero son los jueces los que dictan las sentencias.
 
MarXito rebuznó:
Nosotros podemos decir lo que queramos, pero son los jueces los que dictan las sentencias.

Por supuesto, es mas, eso es lo que he hecho antes de que me citasen. Yo hablo por lo que creo y por lo se que, los jueces haran lo propio con el conocimiento que tienen de la causa, lo cual no quita para que yo tenga una opinion.
 
apunahasa rebuznó:
Pero hete aquí que fue AlQaeda. Y el PP en un acto de ruindad y cobardia sin igual intento limpiarse las manos y mentir deliberadamente para salir del paso y seguir gobernando. Fue una cadena de errores, entre muchos otros, que finalmente fue castigada por el pueblo. Desde el pasarse por el forro de los cojones lo que dijese el 98% de los españoles (en el otro 2% entra Trashorras, votante del PP y a favor de la guerra de Irak) hasta mentir el dia que habia que dar la cara para seguir disfrutando de la poltrona. Unos se ciñen a la vida real, a los hechos y sus consecuencia y otros tantas de eludir la realidad viviendo en un constante alomojo.

Digame usted una sentencia en la que sin ninguna duda quede claro que la autoria fue de AlQaeda. Hasta entonces me reservo del derecho de llamarlo CONSPIRANOICO. Con las pruebas de que dispone yo le diria que ha podido ser el Frente Judaico Nacional o el Frente de Liberacion de Judea. DISIDENTE!!
 
MarXito rebuznó:
Nosotros podemos decir lo que queramos, pero son los jueces los que dictan las sentencias.

Si la sentencia no dice que fue AlQaeda los sociatas seran los primeros en no acatarla y dar caña con Prisa. Pues menudos son, ¿verdad Apu? Tenias que haber ido al tribunal a explicar estas cosas y no estar en el badulake de la conspiranoia con nosotros.

Me ponga un fresisuisse.
 
Hammer rebuznó:
Con las pruebas de que dispone yo le diria...

La gente con dos dedos de frente suele captarlas a la primera. Aqui tiene usted por segunda vez:

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html

y

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20070806/53382017466.html

Parece que AlQaeda tiene bastantes mas papeletas que el Frente Nacional de Judea o el Frente Nacional Judaico.

Si la sentencia no dice que fue AlQaeda los sociatas seran los primeros en no acatarla y dar caña con Prisa. Pues menudos son

zaplana.jpg


Alomojo...

Me ponga un fresisuisse.

El dia que aprenda a responder dos veces en un mismo post le regalo dos, uno para usted y otra para su neurona, que se debe sentir muy sola.
 
sobre los mandos policiales es curioso que sea libelo digital el que mueva la manta... máxime cuando de momento hay un ex mando policial pillado mintiendo como un bellaco... intentando mantener su patética teoría de la conspiración ... si, ese al que el pp como pago por los servicios prestados le hizo eurodiputado

acebes2.jpg

De mera : Anje pofavó, salvalme el culo de ésta
Acebbels : Yo austé no lo conozco de ná dondiosmeacuestocondiosmelevanto etc etc
 
Hammer rebuznó:
Digame usted una sentencia en la que sin ninguna duda quede claro que la autoria fue de AlQaeda. Hasta entonces me reservo del derecho de llamarlo CONSPIRANOICO. Con las pruebas de que dispone yo le diria que ha podido ser el Frente Judaico Nacional o el Frente de Liberacion de Judea. DISIDENTE!!
Dejelo señor Hammer, no se ha dado cuenta usted que ellos son los conspiranoicos?Si, ellos son los no solo buscan la conspiracion de AlQaeda sino que ademas conspiran para que parezca que haya sido AlQaeda.Mientras a nosotros no solo nos la suda quien haya sido sino que aceptamos todas las posibilidades y buscamos la verdad.
 
tuhalp rebuznó:
Dejelo señor Hammer, no se ha dado cuenta usted que ellos son los conspiranoicos?Si, ellos son los no solo buscan la conspiracion de AlQaeda sino que ademas conspiran para que parezca que haya sido AlQaeda.Mientras a nosotros no solo nos la suda quien haya sido sino que aceptamos todas las posibilidades y buscamos la verdad.

Aparte de que no han captado la ironia del FLJ o el FJP que eran las organizaciones de los de la resistencia anti-romana en la Vida de Brian. Obviamente son conspiranoicos. En todo momento se han preocupado de intentar ENCAJAR las cosas como pudiesen y dar su version "OFICIAL" como buena y en el juicio ha quedado clarisimo que han sido incapaces de probar ninguno de los puntos de la misma (hasta 5 veces les han desmentido su patetico intento de hacer colar el explosivo por Goma2ECO) y no solo eso, sino que tambien han sido incapaces de desmentir los puntos de la "version conspiranoica".

Deberian de darse cuenta que nosotros no decimos que haya sido ETA sino que queremos saber todas las implicaciones. Ellos saben que el PSOE esta implicado SIN NINGUN GENERO DE DUDA (pruebas: mandos policiales que serán imputados y procesados por ello) y por lo tanto no quieren saber la verdad. Tan solo intentar arrimar el ascua a su sardina.

En cuanto al payaso de micolor(rojo) alias Karpy, veremos si Acebes o De Mera son procesados y veremos si los mandos sociatas lo son. Entonces le haremos comer sus palabras. Queda un mesecito. Disfrute lo que le queda.
 
caco3 rebuznó:
Por cierto, brus, ya que lo preguntaste: la sentenica se prevé que salga en octubre.

Pues nada, que el un juez que esta juzgando el caso mas importante de la historia de España, con posibles vinculaciones internacionales y con miles de afectados a su espalda se va de vacaciones como si fuese un charcutero o un picadatos en una oficina. Vergüenza de pais.


Vamos a ver que dice la sentencia en un pais donde no hay separacion de poderes, pero ya se aventura que las condenas van a ser ligeras (suficiente para los creyentes de la version oficial) y van a dejar puertas abiertas (sufiente para contentar a los "conspiranoicos") pero no se va a sacar nada en claro.

Lo que si que tengo claro es que los servicios secretos de otros paises si que saben que es lo que ha pasado y eso se notará en sus futuras actuaciones con España. Y miren por donde que USA e Israel son los que mas lo pueden saber y los que evitan tener cualquier tipo de relacion con la España de zETAp. Ahí hay algo muy gordo.
 
si me he colado , soy gilipollas , u know


aprovecho para saludar a brus que me estara viendo
 
Uff, 103 páginas...
Lo único claro es:

IZQUIERDA----------------------------------------------DERECHA
Zp -----------------------------------------------------Rajoy
Catalufos -----------------------------------------------Otros desgraciados
Vascones airados----------------------------------------Más retardeds
la eta de los huevos
retardeds

11-M - ¿A quién ha beneficiado?
A ESTOS------------------------------------------------A ESTOS NO

Luego es como un asesinato a un familiar con un
magnífico seguro de vida, ¿por quién habría que
empezar a investigar? Por los que se han llevado el
pastel, es decir:

ESTOS--------------------------------------------------ESTOS NO

Los moros pululan por España, pero las bombas no
se las han traido desde morolandia. Luego,
Moro - ¿a quién puedo pedir ayuda, oh dios mio?

A ESTOS---------------------------------------------A ESTOS NO

¿Qué puto interés tiene un moro en atacar ANTES
a España (que mando un puto buque hospital) cuando
Inglaterra y otros países aportaron mucha más "fuerza
mortal" (como Cobra xD, olvídenlo es demasiado freak)?

¿Quizás una llamadita, algún acuerdo con sus colegas..

ESTOS -----------------------------------------------NO ESTOS

..que profesan el mismo amor por España? Que planean
todo todito todo y lo unico que tienen que hacer los moros
es mandar a unos cuantos descerebrados para que ejecuten
el plan maestro del cual, el mayor y ÚNICO BENEFACTOR ha sido
ESTA adorable izquierda de nuestro país.

¿Sospechoso no?

¿Muy enrevesado? Quizás no para alguien (alguien medianamente inteligente y con contactos) que se aburre todo el dia porque cobra el impuesto revolucionario.

Y bueno, los favores que tiene que devolver ZP al responsable de su ascenso al poder ya se han podido ver....y bien clarito.

Aunque supongo que todo esto ustedes ya lo habrán discutido en el resto de las mil paginas, no me llamen retarded, ya lo hago yo sola.


PD: Anarcas, fachas y rojos os odio a todos
 
nosotros no decimos que haya sido ETA

haha.gif


Acebes si dijo que habia sido ETA, aunque no tuviese ningun informe que apuntase hacia esa linea y lo hiciese para salvar su culo y el de su gobierno, aunque fuese mintiendo de manera tan vil.

Cuando Rajoy dijo: "Tengo la conviccion moral de que ha sido ETA" solo apuntaba hacia esa hipotesis.

Cuando Ignacio Astarloa encargo informes que tratasen de relacionar a ETA con AlQaeda en las carceles, solo lo hacia por tratar de meter a ETA en el 11M

Cuando Diaz De Mera obstaculizo la labor de la justicia, en uno de los dias mas bochornosos que se recuerdan en un juzgado, lo hizo con el unico fin de que la hipotesis de ETA no quedase descartada y de paso, intentar salvar el culo de Acebes.

Cuando Alicia Castro dijo :"Los explosivos no salieron de Mina Conchita" , ¿de donde salieron amiga pepera? De un garaje de Induatxu tal vez?

El Mundo trato de relacionar a ETA por una cinta de la Orquesta Mondragon encontrada en la furgoneta de los terroristas, y todos los conspiranoicos se lanzaron al unisono al grito de ¡Ha sido ETA!

Unos peritos hicieron un informe por y para El Mundo en el que relacionaban a ETA y AlQaeda por unas plantillas Devor-olor.

Vosotros habeis dicho mil y una vez que ha sido ETA, junto con el PSOE, ERC, los jueces, los fiscales, los investigadores, la policia y etc etc. Otra cosa bien distinta es que ha medida que pasa el tiempo lo veias menos claro, y que donde el 15 M dijisteis que habia sido ETA y Zapatero ahora digais que no esta claro y que habra que ver que pasa en el juicio.

Obviamente son conspiranoicos. En todo momento se han preocupado de intentar ENCAJAR las cosas como pudiesen y dar su version "OFICIAL"

Y ahora el señor Lazaro Carreter te va a explicar de que dos palabras viene la expresion conspiranoia:

Conspirar

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

Paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

Puesto que los unicos que se han unido para hacer daño gracias a una perturbacion mental habeis sido vosotros con la infinidad de hipotesis estupidas que iban desde un etarra calvo y gordo visto por las camaras de seguridad de una estacion de tren de Madrid hasta que la propia policia hizo estallar un piso de Leganes donde vivian unos pobres moritos que el PSOE se quiso quitar de enmedio para poder seguir con la trama, pasando por golpes de estado surgidos desde las cloacas (Luis de un pino plantado en su cerebro dixit), trampas tendidas a Acebes para que mintiese sin saberlo y asi cargar contra el, la Orquesta Mondragon, las plantillas Devor-olor y un largo etcetera.

Nosotros sin embargo creemos en la justicia y la accion de los cuerpos de seguridad del estado, no nos hace falta justificar nuestras cagadas y nuestras mentiras echandole la culpa a media España. Esta claro que hay cabos por atar y que hubo fallos, cosa totalmente logica en uno de los dias de mas caos en Madrid. No nos hace falta buscar hasta los pelos del culo de los terroristas y montar un escandalo policial y politico porque se ha extraviado un pelo de los huevos, al igual que no se hace en los atentados de ETA.
 
Atrás
Arriba Pie