HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 fuentes distintas del ministerio del interior decían que tenían

No, jodido subnormal ignorante de mierda. Decían "fuentes de la lucha antiterrorista. Interior no lo confirma". Confirmalo en los audios de la misma noche del 11-M

Y a ver si acabas pronto los putos exámenes.
 
Charmander rebuznó:
No, jodido subnormal ignorante de mierda. Decían "fuentes de la lucha antiterrorista. Interior no lo confirma". Confirmalo en los audios de la misma noche del 11-M


Jamás van a escuchar las grabaciones completas (yo lo hice en su momento en directo, y JAMÁS había escuchado la SER antes, escuchaba siempre RNE tanto en noticias como en las tertulias, que por cierto, os recuerdo que en aquella época estaba a lo que dictaba el bigotitos, pero como lo que sonaba en la radio nacional no era lo que se estaba viendo clarísimamente en televisión, EN TODAS LAS CADENAS menos la 1, y en los periódicos extranjeros, me pasé esos días a tope de radio). Jamás las escucharán, porque en el preciso instante en el que terminen, tendrán ganas de gomitar al recordar todo lo que han dicho, pensado, manipulado y odiado en este tiempo.

Hideputas sin corazón y sin alma. Peor que las putas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jamás van a escuchar las grabaciones completas (yo lo hice en su momento en directo, y JAMÁS había escuchado la SER antes, escuchaba siempre RNE tanto en noticias como en las tertulias, que por cierto, os recuerdo que en aquella época estaba a lo que dictaba el bigotitos, pero como lo que sonaba en la radio nacional no era lo que se estaba viendo clarísimamente en televisión, EN TODAS LAS CADENAS menos la 1, y en los periódicos extranjeros, me pasé esos días a tope de radio). Jamás las escucharán, porque en el preciso instante en el que terminen, tendrán ganas de gomitar al recordar todo lo que han dicho, pensado, manipulado y odiado en este tiempo.

No sé si lo recordarás, pero tanto y tanto que hablan de la manipulación de PRISA, estos seres obvian deliberadamente, que la manipulación losantiana del 11-M, ya empezó la misma mañana del viernes 12 de marzo de 2004, relacionando y comparando el atentado con las matanzas de Paracuellos del Jarama durante la Guerra Civil. No hace falta que explique por qué.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hideputas sin corazón y sin alma. Peor que las putas.

No te quepa la menor duda.
 
Charmander rebuznó:
No sé si lo recordarás, pero tanto y tanto que hablan de la manipulación de PRISA, estos seres obvian deliberadamente, que la manipulación losantiana del 11-M, ya empezó la misma mañana del viernes 12 de marzo de 2004, relacionando y comparando el atentado con las matanzas de Paracuellos del Jarama durante la Guerra Civil. No hace falta que explique por qué.


Coño esto no lo habia oido nunca ¿tienes enlace o algo? ¿que relación le veia?

Edito: en el youtuwe no lo he encontrado
 
1984 reload rebuznó:
Coño esto no lo habia oido nunca ¿tienes enlace o algo? ¿que relación le veia?

Edito: en el youtuwe no lo he encontrado

Toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 2. Pero escúchalo entero, por que todo lo que dice es asqueroso.​
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/nac...olueno-en-los-explosivos-del-11-m-1276385284/

Interesante, interesante. Tengo ganas de ver ese video, ese que Bermudez no quiso dar a las victimas, a ver si se sorprenden tanto como dicen.
Esta noche a las 10.

Eres un payaso, Hammer. Un payaso pero de los de verdad, de los de nariz de goma y ropaje multicolor

Sigue viviendo en tu mundo libertadigitalesco en dónde César Vidal y la COPE son los defensores de ves a saber qué tejiendo una vergonzosa red de mentiras que cuatro idiotas como tú se creen, más por ganas de creerlas que por propia convicción.

Das pena
 
jocelyn rebuznó:
Eres un payaso, Hammer. Un payaso pero de los de verdad, de los de nariz de goma y ropaje multicolor

Sigue viviendo en tu mundo libertadigitalesco en dónde César Vidal y la COPE son los defensores de ves a saber qué tejiendo una vergonzosa red de mentiras que cuatro idiotas como tú se creen, más por ganas de creerlas que por propia convicción.

Das pena

Lo que es ser un payaso es creer a pies juntillas una version de algo lleno de agujeros solo porque los medios progres te digan que hacer lo contrario es conspiranoia. Algunos preferimos ver las cosas y sacar conclusiones, no ponernos una venda en los ojos no sea que veamos algo que no nos guste y no podamos seguir votando a complices de asesinos (en lo del 11M esta por ver, en lo del Faisan, esta bien claro, aunque igual querer saber que paso con el chivatazo tambien es ser un payaso).

Y la siguiente vez se lee la noticia y vera que viene del Mundo, no de LD que simplemente se hace eco. Gracias por demostrar que juzga sin tener ni puta idea.

Un saludo. :lol:
 
Si en vez de una sola fuente consultais 3 distintas os haceis una idea de la noticia real y llegais a la conclusión de que todos son unos hijosdefruta .

En serio... Fijo que os ahorrais un par de disgustos.
 
A ver si se abre otra vez lo del 11-M y logramos saber toda la verdad y quien
esta detras de todo...
Si no fue Al-Qaeda ni ETA, ¿quien fue?. ¿La CIA, el CNI, algun otro servicio de inteligencia...?.
Hay todavia mucha trama misteriosa en este atentado que ha quedado sin resolver.
 
cachondo mental rebuznó:
A ver si se abre otra vez lo del 11-M y logramos saber toda la verdad y quien
esta detras de todo...
Si no fue Al-Qaeda ni ETA, ¿quien fue?. ¿La CIA, el CNI, algun otro servicio de inteligencia...?.
Hay todavia mucha trama misteriosa en este atentado que ha quedado sin resolver.

Fue Goma2ECO y vale ya!!! :lol:
Hay una version oficial que no dice que sea AlQaeda pero que los progres dicen que dice que fue Aznar a medias con Bush, que obligaron a los pobres moritos a castigarnos por malos.
 
Hammer rebuznó:
Y la siguiente vez se lee la noticia y vera que viene del Mundo, no de LD que simplemente se hace eco. Gracias por demostrar que juzga sin tener ni puta idea.

Un saludo. :lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

mundo, hezradio, LD son tres vertices del triangulo pedrojotista-losantiano....
por lo que da lo mismo que lo traiga uno u otro, la credibilidad es la misma, ninguna.
 
celebruil rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

mundo, hezradio, LD son tres vertices del triangulo pedrojotista-losantiano....
por lo que da lo mismo que lo traiga uno u otro, la credibilidad es la misma, ninguna.

Al mundo le avalan muchos reportajes de investigación, incluido el que destapo el GAL.

A saber a que le otorga usted credibilidad.

Por otro lado del 11-M aun quedan cosas por saber, pero claro hay gente que no quiere que sepamos.
 
Recuerdo un reportaje del mundo en el que contaban en que consistía la kale borroka. Según ellos decenas de jóvenes se juntaban durante la noche y cortaban la luz de una zona de la ciudad, aprovechaban la oscuridad para destrozar todo lo que encontraban hasta que venía la ertzaina, a estos les disparaban cohetes con puntas metálicas y luego se piraban a sus casitas tan campantes.

Realidad en estado puro, oiga.
 
Ron Jon rebuznó:
Recuerdo un reportaje del mundo en el que contaban en que consistía la kale borroka. Según ellos decenas de jóvenes se juntaban durante la noche y cortaban la luz de una zona de la ciudad, aprovechaban la oscuridad para destrozar todo lo que encontraban hasta que venía la ertzaina, a estos les disparaban cohetes con puntas metálicas y luego se piraban a sus casitas tan campantes.

Realidad en estado puro, oiga.

por no citar los innumerables "reportages de investigacion", tantos que creo que ya es una seccion fija, sobre la persecucion del castellano en cataluña donde resulta que todos los presuntos denunciados son afiliados al partido C's(que casualidad), yo lo comprove al leer varias reseñas que me pasaron con pseudonoticias de estas y al poner en el google el nombre de estos presuntos perseguidos me aparecieron blogs personales de estos tipos haciendo campaña de las ideas de C's
 
Hola.

Yo sólo pasaba por aquí para decir que espero polla en mano en que deparará todo esto, pues tiene pinta de ser un LOL más antológico de pedro Zola y su banda.



RattenKrieg rebuznó:
Al mundo le avalan muchos reportajes de investigación, incluido el que destapo el GAL.

Sí, como la tarjeta del Grupo Mondragón, mire usté.
 
Hola.

Yo sólo pasaba por aquí para decir que espero polla en mano en que deparará todo esto, pues tiene pinta de ser un LOL más antológico de pedro Zola y su banda.
Sí, como la tarjeta del Grupo Mondragón, mire usté.


Ya hay que ser escoria para desear que Pedro Jota se caiga con todo el equipo antes que desear saber la verdad.
 
RattenKrieg rebuznó:
Ya hay que ser escoria para desear que Pedro Jota se caiga con todo el equipo antes que desear saber la verdad.

Se escribe Berdaz.

Y yo en realidad no deseo nada, simplemente espero que repita el papel que ha desempñado en todo esto del 11-M: cagarla fina.
 
RattenKrieg rebuznó:
Ya hay que ser escoria para desear que Pedro Jota se caiga con todo el equipo antes que desear saber la verdad.

de una cosa puede estar seguro, la verdad sea cual sea, nunca saldra de las bocas o rotativas de pedrojetas y gimenezlosdiablos, es contraproducente para su negocio de enchufar bodrioconspiraciones a sus lectores.
 
celebruil rebuznó:
de una cosa puede estar seguro, la verdad sea cual sea, nunca saldra de las bocas o rotativas de pedrojetas y gimenezlosdiablos, es contraproducente para su negocio de enchufar bodrioconspiraciones a sus lectores.

Pues ya ve usted quien ha sacado video incluido los datos que demuestran que el explosivo utilizado no fue goma2, y que por tanto lo de la trama de Asturias es una mierda.

Ademas no se sabe una mierda sobre quien mando el atentado.

Eso si, es curioso que ninguno de los dos partidos mayoritarios muestre mucho interes en saber la verdad.
 
RattenKrieg rebuznó:
Pues ya ve usted quien ha sacado video incluido los datos que demuestran que el explosivo utilizado no fue goma2, y que por tanto lo de la trama de Asturias es una mierda.

Ademas no se sabe una mierda sobre quien mando el atentado.

Eso si, es curioso que ninguno de los dos partidos mayoritarios muestre mucho interes en saber la verdad.

¿Ha visto el video? Yo con verlo ya tengo una idea mucho mas clara de todo. Y que curioso que, oh casualidad (y van 7231321), descubren que hay contaminacion, precintan las pruebas, dicen que eso es muy fuerte, que se cagan en los Tedax y la madre que los pario y nada mas irse hay un apagon y, oh casualidad (y van 7231322), todas las pruebas se contaminan por arte de magia, incluyendo las que anteriormente no habian dado nada en analisis previos.

Y que haya hijos de puta que no quieran que se esclarezca esto, aun mas, que se alegran de ello porque en su fuero interno saben quienes estan pringados... que pais.
 
Hammer rebuznó:
¿Ha visto el video? Yo con verlo ya tengo una idea mucho mas clara de todo. Y que curioso que, oh casualidad (y van 7231321), descubren que hay contaminacion, precintan las pruebas, dicen que eso es muy fuerte, que se cagan en los Tedax y la madre que los pario y nada mas irse hay un apagon y, oh casualidad (y van 7231322), todas las pruebas se contaminan por arte de magia, incluyendo las que anteriormente no habian dado nada en analisis previos.

Y que haya hijos de puta que no quieran que se esclarezca esto, aun mas, que se alegran de ello porque en su fuero interno saben quienes estan pringados... que pais.

El dia que se sepa la verdad, algunos o la memoria de algunos quedara destruida.

¿Por cierto ha visto usted el repaso de Miralles a Cebrian? AMO
 
Sopas con onda. HAMO TOTAL.

Hoy viene la segunda parte.
https://www.libertaddigital.com/nac...tada-pero-es-la-punetera-realidad-1276385401/
El que el dia anterior se cagaba en todo y desconfiaba de los Tedax, tras pasar la noche y el apagon casual, ha cambiado de idea y se ve que ya no le hace gracia el descubrimiento y propone que no es nada, que son picos pequeños y que puede ser una contaminacion asi que se puede probar a compararlo con las demas muestras, esas que tras el apagon ahora dan positivo cuando antes daban negativo.

En EEUU iba a estar la silla electrica funcionando dias.
 
Atrás
Arriba Pie