HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimbolover rebuznó:
Pues a mi lo que me gustaría es que en lugar del señor Peral, conocido en su casa a la hora de comer, saliera el principal perjudicado del 11-M, el señor Rajoy, que a ese lo conocemos más

En principio estoy de acuerdo con que Rajoy, que se supone iba a ganar las elecciones, fué el mayor perjudicado, pero tampoco tengo claro que el PP quiera que se reabra el caso.

Tuvieron tiempo y medios de sobra para hacerlo en su día, y podrían tener una postura menos tibía ahora, personalmente pienso que el 11M ha sido un desproposito de principio a fin, lo que no tengo tan claro, es que en caso de salir toda la verdad no pringue por igual (o casí) al PP y al PSOE.

Como el caso Gürtel, más o menos.
 
En principio estoy de acuerdo con que Rajoy, que se supone iba a ganar las elecciones, fué el mayor perjudicado, pero tampoco tengo claro que el PP quiera que se reabra el caso.

Tuvieron tiempo y medios de sobra para hacerlo en su día, y podrían tener una postura menos tibía ahora, personalmente pienso que el 11M ha sido un desproposito de principio a fin, lo que no tengo tan claro, es que en caso de salir toda la verdad no pringue por igual (o casí) al PP y al PSOE.

Como el caso Gürtel, más o menos.

Puede que el hecho de haber ocupado durante más de un año (de 2001 a 2002) el Ministerio del Interior le haga callarse en algunos temas, pues tanto Mayor Oreja, como él mismo y Acebes deberían haber hecho una limpieza de no te menees en Pikoletos' House, en el CNI y en la Policía...pero el hecho es que seis años después no sabemos quién mató a 200 personas para cambiar el gobierno, eso es todo...además él era candidato, hacía seis meses que ya no estaba en el gobierno y eso le permitía tener cierta distancia con Aznar
 
En principio estoy de acuerdo con que Rajoy, que se supone iba a ganar las elecciones, fué el mayor perjudicado, pero tampoco tengo claro que el PP quiera que se reabra el caso.

Tuvieron tiempo y medios de sobra para hacerlo en su día, y podrían tener una postura menos tibía ahora, personalmente pienso que el 11M ha sido un desproposito de principio a fin, lo que no tengo tan claro, es que en caso de salir toda la verdad no pringue por igual (o casí) al PP y al PSOE.

Como el caso Gürtel, más o menos.
no hace falta tener muchas luces para ver quien tiene todas las de pringar si sale toda "esa verdaz",¿ quien tenia el mando de los maderos cuando paso?, ¿quien tenia el mando durante la investigacion inicial?
marianico and company se callaron cuando alguien les hizo notar que se estaban tirando piedros a su tejado.
 
A mí esa paranoia de que el PP no limpió la Policía y que fue desde nahí mismo dónde se gestó el golpe de Estado, me hace mucha risión. No es creíle que sta manada de hijos de puta, que privatizaron empresas públicas colocando amiguetes, que metieron a Fungairiño y Cardenal en los puestos más poderosos de la Justicia, iban a ser unos lilas en el tema de la Policía, y que no ibana poner a nadie de los suyos ahí mismo.

En esto, ya se sabe, la Navaja de Ockham es lo que funciona: la explicación más sencilla de entre todas la posibles suele ser la verdadera.

Y vale ya.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí esa paranoia de que el PP no limpió la Policía y que fue desde nahí mismo dónde se gestó el golpe de Estado, me hace mucha risión.
hombre, si se gestó eso lo estás diciendo tú, yo me basto con el encubrimiento y desinformación al gobierno de Aznar generosamente premiado después por Zapatero con embajadas de renombre o ascensos con fajín

Graciasporvenir rebuznó:
No es creíle que sta manada de hijos de puta, que privatizaron empresas públicas colocando amiguetes

Supongo que te refieres por ejemplo a Luzón en Argentaria, a Fanjul en Repsol o a Cándido Velázquez en Telefónica cuando privatizaron estas empresas parcialmente para hacer caja, claro, es que Aznar las privatizó del todo para que luego no pudiérais colocar a nadie, y eso te jode mucho a ti y los de tu piara

Graciasporvenir rebuznó:
, que metieron a Fungairiño y Cardenal en los puestos más poderosos de la Justicia, iban a ser unos lilas en el tema de la Policía, y que no ibana poner a nadie de los suyos ahí mismo.

no, hombre, lilas no, a lo mejor el PP consideraba que un profesional de larga experiencia diplomática, como por ejemplo Dezcallar se iba a comportar como tal, no como una groupie cualquiera tipo Pajín o Zerolo

Graciasporvenir rebuznó:
En esto, ya se sabe, la Navaja de Ockham es lo que funciona: la explicación más sencilla de entre todas la posibles suele ser la verdadera.

efectivamente, contigo no se puede razonar ni nada que se le parezca, eres un subnormal y no hay nada más que añadir :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

No me da la gana, no nos da la gana, aborto de Pablo Pineda
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí esa paranoia de que el PP no limpió la Policía y que fue desde nahí mismo dónde se gestó el golpe de Estado, me hace mucha risión. No es creíle que sta manada de hijos de puta, que privatizaron empresas públicas colocando amiguetes, que metieron a Fungairiño y Cardenal en los puestos más poderosos de la Justicia, iban a ser unos lilas en el tema de la Policía, y que no ibana poner a nadie de los suyos ahí mismo.

En esto, ya se sabe, la Navaja de Ockham es lo que funciona: la explicación más sencilla de entre todas la posibles suele ser la verdadera.

Y vale ya.

Si. Un atentado que no beneficia mas que al PSOE ¿quien lo montó?
La mas sencilla: el PSOE

Si en un atentado islamista, el Gobierno se dedica a maquillar y destruir pruebas para que parezca un atentado islamista...
La mas sencilla: no es un atentado islamista

Un votante del PSOE se niega a tener en cuenta ninguna prueba que pueda reabrir el caso.
La mas sencilla: GPV RETRASADO.
 
Hammer rebuznó:
Si. Un atentado que no beneficia mas que al PSOE ¿quien lo montó?
La mas sencilla: el PSOE

Pero a las luces de como se está comportando el PP, ¿no crees que también les salpica? ¿que motivo iban a tener sino para dejar semejante desproposito de lado? y no machacar al goVierno día sí y día también.
 
Pero a las luces de como se está comportando el PP, ¿no crees que también les salpica? ¿que motivo iban a tener sino para dejar semejante desproposito de lado? y no machacar al goVierno día sí y día también.

¿Que les vendieron el que iban a detener a un comando de ETA en plena recta final de las elecciones y se quedaron esperando pensando en la mayoria absoluta? ¿Que se la metieron dobleda pero que es delito tanto prepararlo como la inaccion?

Porque otra no queda.

En cuanto al PSOE, lo de colaborar con terroristas y dictadores les gusta mucho:
https://www.libertaddigital.com/nac...las-farc-por-atentar-contra-uribe-1276386006/

Dicen que es gobierno les esta pidiendo explicaciones.

zETAparo: Hola mi gorililla... se ha destapado un poco nuestro negocio...
Gorila: Hombre mi amigo y socio, ¿que pasa?
zETAparo: Pues que se han enterado de que ayudas a los "hombres de paz"
Gorila: Anda calla, como se enteren de lo tuyo con ellos el 11M, será todavía peor...
zETAparo: No.. eso es imposible, nos cubre ruGALkaaba, con su SITEL tiene expedientes hasta de las ratas del palacio real...
Gorila: Ahhh... vale entonces, no hay que preocuparse, hacemos un poco el paripé y ya está...
zETAparo. Así será colega, un poco de teatro y el corral como si nada...
Gorila: ¿Como si nada, no se enteran por allí de nada o qué ?
zETAparo: Aquí no se enteran amigo, fíjate que les tengo machacados por todos lados, en la ruina, en el paro, en la miseria... y no protestan ni dándoles patadas... hasta me votan la mayoría de los muy imbéciles... en especial uno de Fachadolid que me manda cartas de amor cada dia.
Gorila: Pero que buen ganado amigo, que bueno... como los míos o así...
zETAparo: Si, como tus borregos. Bueno hasta la próxima socio...
Gorila: Hasta pronto mi amigo.
 
Con motivo del 6º aniversario de la matanza del 11-M, cuelgo un magnífico artículo de Fernando Reinares sobre dicho atentado:

El verdadero significado de aquel 11-M
No es casual que la ponderada sentencia sobre los atentados de Madrid aludiese a quienes fueron procesados y condenados por tales hechos, si exceptuamos a los criminales españoles de los cuales obtuvieron los explosivos, como "miembros de células y grupos de tipo yihadista". Al contrario de lo que con frecuencia se da por descontado, dentro y fuera de nuestro país -supongo que en buena medida debido a lo excéntrico que entre los propios españoles ha sido el debate sobre los autores implicados en la matanza de los trenes de la muerte-, en tan importante documento judicial no existe mención alguna a "célula local", "célula independiente", "célula local independiente" o concepto de equivalencia similar. Y es que lo sucedido en España en aquella infame fecha de marzo de 2004, exactamente 911 días después de los atentados del 9/11 -11 de septiembre según la manera anglosajona de datar- en Estados Unidos, no fue el producto de una célula local independiente inspirada por Al Qaeda pero carente de conexiones con dicha estructura terrorista o alguna de sus entidades afiliadas. Tanto la composición misma de la red que preparó y perpetró los atentados de Madrid, como su recientemente acreditada conexión con el núcleo central de Al Qaeda, al igual que la estrategia subyacente a tales hechos, evidencian que el verdadero significado del 11-M fue otro.

En primer lugar, la red que estuvo detrás de los atentados del 11 de marzo, constituida entre septiembre de 2002 y noviembre de 2003, aglutinó en lo fundamental a cuatro colectivos preexistentes y relativamente reducidos de individuos. Dos de esos colectivos se encontraban especialmente interconectados, pues derivaban de la célula establecida por Al Qaeda en España a mediados de los noventa del pasado siglo. Esta célula fue sustancial pero no completamente desmantelada en los meses que siguieron a los atentados del 11-S, cuando su líder era Imad Eddin Barakat Yarkas, más conocido como Abu Dahdah. Un tercer colectivo de individuos que se incorporó a la red del 11-M estaba ligado a la fracción que el Grupo Islámico Combatiente Marroquí tenía en Europa occidental, sobre todo en Bélgica y Francia. El cuarto y último colectivo en integrarse estaba compuesto por algunos narcotraficantes convertidos en islamistas violentos. Se trataba, en conjunto, de varones, casi todos inmigrantes de origen norteafricano -sobre todo marroquíes-, nacidos entre 1960 y 1983, en su mayoría con entre 23 y 33 años cuando perpetraron los atentados. Al igual que otras de sus características sociales denotan una notable diversidad, tampoco todos interiorizaron una ideología yihadista y fueron reclutados en el mismo lugar, al mismo tiempo o mediante el mismo proceso.

En segundo lugar, tal y como desvelé en parte hace apenas unos meses, existía una conexión entre la red terrorista del 11-M y el mando de operaciones externas de Al Qaeda en Waziristán del Norte (EL PAÍS, 17 de diciembre). Este hallazgo, del que tuve indicios fundados a finales de 2008 en Reino Unido, se basa en la figura de Amer Azizi, quien fuera destacado miembro de la mencionada célula de Al Qaeda en España y lograse huir tras su desarticulación.

Azizi reclutó al iniciador en 2002 de la trama responsable de los atentados de Madrid. Estaba estrechamente ligado al menos a otros tres importantes miembros de esa trama, y se mantenía en contacto con el cabecilla operativo de la red local, es decir, Serhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino. Tampoco era ajeno al Grupo Islámico Combatiente Marroquí ni al Grupo Islámico Combatiente Libio, con cuyo entonces dirigente llegó a comunicarse este último en 2003. Cuando ocurrió el 11-M, Amer Azizi era el hombre de confianza del número tres en la jerarquía de Al Qaeda, el egipcio Hamza Rabia, junto a quien murió en diciembre de 2005 como consecuencia de uno de los ataques selectivos de la inteligencia estadounidense, mediante aeronaves no tripuladas, contra miembros prominentes de dicha estructura terrorista en los territorios fronterizos entre Afganistán y Pakistán.

En tercer lugar, la estrategia de los atentados de Madrid no procedía de la red que los preparó y ejecutó. Para entenderla, cabe recordar el conocido vídeo difundido por Al Jazeera el 18 de octubre de 2003, en el que Osama Bin Laden amenazó a España, y un mensaje de correo electrónico al semanario Al Majallah ocho días después. Hay quienes consideran que lo ocurrido se inspiró en dos documentos -"Yihad en Irak" y "Mensaje al Pueblo Español"-, publicados en diciembre de 2003 en Global Islamic Media Centre, pero para entonces la red del 11-M ya estaba formada y no hay trazas de que sus miembros los conocieran. Sin embargo, conocieron y siguieron las orientaciones remitidas por las Brigadas Abu Hafs al Masri/Al Qaeda desde Irán y quizá Yemen. Sin el segundo de los comunicados firmados con esa denominación, alusiva a quien fuera jefe del comité militar de Al Qaeda, que la célula operativa del 11-M recogió de Internet horas después de haber sido colocado, mal se comprende su posterior actuación. No pocos han dudado de la fiabilidad de esos textos, pero baste mencionar que el primero de ellos hablaba de la advertencia hecha con el atentado de 2003 en Nasiriya contra fuerzas italianas. Ahora sabemos que uno de los suicidas que lo cometió fue reclutado en España y trasladado por el mismo conducto por el que huyeron hacia Irak algunos de los implicados en el 11-M.

Así, lo ocurrido en Madrid hace seis años denotaba la continuada actividad de Al Qaeda tras el 11-S, instigando, aprobando y probablemente también facilitando la comisión de atentados espectaculares y muy letales en las sociedades occidentales. Esta actividad persiste, aunque se hayan detectado alteraciones notables en el alcance y los límites de las capacidades de Al Qaeda. Aquel 11-M resultó además indicativo de la reorientación que a partir de 2002 se observaba entre las organizaciones yihadistas norteafricanas afines a Al Qaeda y que culminó en la formación de su actual extensión regional magrebí. Asimismo, los atentados de Madrid fueron reveladores acerca de la movilización terrorista de inmigrantes de primera generación procedentes de países musulmanes. Lo que se añadía a la radicalización y el reclutamiento, constatado en otras naciones europeas, de jóvenes correspondientes a las llamadas segundas y terceras generaciones

Además, los atentados en los trenes de cercanías revelaban mucho sobre el terrorismo global como un fenómeno polimorfo de componentes heterogéneos que interactúan entre sí, cuyos dirigentes reconocen una jerarquía de mando y control, pero que es flexible y se adapta a las circunstancias propias de una determinada situación, produciendo en ocasiones, como el 11-M, combinaciones excepcionales

Con todo, los atentados del 11-M no sólo hablaban por sí mismos acerca de un terrorismo yihadista en transición, tras haber perdido Al Qaeda y sus entidades afiliadas el santuario afgano del que se beneficiaron hasta el otoño de 2001. También resultaron indicativos de la cambiante naturaleza de la amenaza del yihadismo global. No fueron unos atentados planificados, preparados y ejecutados sólo por Al Qaeda, como había sido habitual hasta 2002. Pero tampoco fueron producto exclusivo de una célula independiente. Más bien reflejaron la realidad de una amenaza compleja y compuesta, en la que confluyen diferentes grupos y organizaciones.

Por lo demás, el 11-M dejó una vez más clara la predilección del terrorismo yihadista por los sistemas de transporte público como blanco, una preferencia por el uso de artefactos explosivos y la determinación suicida de sus ejecutores. Alguno de los implicados en esos atentados había escrito su testamento.

Finalmente, lo sucedido hace seis años en Madrid puso de manifiesto que las directrices de Al Qaeda, las decisiones de sus organizaciones asociadas y las aspiraciones de las redes locales pueden converger, aprovechándose de oportunidades especialmente favorables para la ejecución en sociedades occidentales de actos de terrorismo global

 
Con motivo del aniversario del 11M, cuelgo la noticia de las declaraciones de Pilar Manjon dedicadas a VOTA PSOE, como siempre.

https://www.libertaddigital.com/nac...1-m-para-atacar-a-aguirre-y-aznar-1276386983/

"Manjón destaca que puede que tenga un vídeo con las claves del 11-M, pero dijo, que en realidad tiene dos, ya que hay otro en el que “el protagonista lleva corpiño”." Esto lo dice de Pedro J. No estaria de mas que empezasen a analizar las cuentas de la jumenta esta a ver que tenia antes del atentado y cuanto tiene ahora ya que sus convicciones las defiende por encima de su hijo muerto.

Tambien hablo de los "señores de la guerra con las manos manchadas de petróleo" y a los líderes políticos que "hoy responden con peinetas", pero no le molestan los que tienen las manos manchadas de tippex por falsear pruebas, los que enfrentan al pueblo con leyes de desmemorias, los que han fabricado 5 millones de parados o los que han avisado a ETA para que puedan seguir matando.
 
Hammer rebuznó:
¿Que les vendieron el que iban a detener a un comando de ETA en plena recta final de las elecciones y se quedaron esperando pensando en la mayoria absoluta? ¿Que se la metieron dobleda pero que es delito tanto prepararlo como la inaccion?

Porque otra no queda.


Suponiendo que el atentado no fuera perpetrado por moritos fanáticos deberíamos irnos a buscar al responsable a Paris, Bruselas o Berlín...en todo caso alguien interesado en alejar a España del eje Atlántico e impedir que pudiese pasar a ser una potencia de segundo orden como Francia en vez de seguir siendo un país subdesarrollado.

¿El PSOE montando un golpe de estado disfrazado de macroatentado y saliendo airoso?

Venga va, que estamos hablando del partido que confió en Pepe Gotera y Otilio para perpetrar aquel intento de terrorismo de estado esperpéntico llamado GAL.

Son unos inmorales y aprovecharon el atentado para ganarse a los indecisos y a los votantes de IU, desde luego, pero como buenos españoles tiene la chapuza en la sangre así que me produce LOL pensar en Pepiño conspirando cual Señor Burns de opereta. :lol:
 
No habeis visto a la hija de puta esa que dijo que iba en los trenes y era mentira? Le dieron pasta, un piso, nacionalidad.... Espero que le quiten todo, a la carcel y despues a su puto pais.
 
Hammer rebuznó:
Con motivo del aniversario del 11M, cuelgo la noticia de las declaraciones de Pilar Manjon dedicadas a VOTA PSOE, como siempre.

https://www.libertaddigital.com/nac...1-m-para-atacar-a-aguirre-y-aznar-1276386983/

"Manjón destaca que puede que tenga un vídeo con las claves del 11-M, pero dijo, que en realidad tiene dos, ya que hay otro en el que “el protagonista lleva corpiño”." Esto lo dice de Pedro J. No estaria de mas que empezasen a analizar las cuentas de la jumenta esta a ver que tenia antes del atentado y cuanto tiene ahora ya que sus convicciones las defiende por encima de su hijo muerto.

Tambien hablo de los "señores de la guerra con las manos manchadas de petróleo" y a los líderes políticos que "hoy responden con peinetas", pero no le molestan los que tienen las manos manchadas de tippex por falsear pruebas, los que enfrentan al pueblo con leyes de desmemorias, los que han fabricado 5 millones de parados o los que han avisado a ETA para que puedan seguir matando.

A Pilar Manjón, subnormales como tú, le gritaron que se metiese su hijo muerto por el culo, a resultas de todas las chorradas que vertieron la gente a la que ha criticado hoy Pilar manjón.

Por ello, y por que ha dicho lo que ha dicho sobre esos tres personajillos, estoy plenamente de acuerdo con ella.

malgusto rebuznó:
No habeis visto a la hija de puta esa que dijo que iba en los trenes y era mentira? Le dieron pasta, un piso, nacionalidad.... Espero que le quiten todo, a la carcel y despues a su puto pais.


Cierto es. Una hija de puta sin igual. Ojalá tengas razón, la quiten todo y la manden de cuelta a su país. Ojalá.
 
Una reflexión acerca de las palabras del Rey sobre el 11-M

El 11-M es un asunto que todavía no está totalmente dilucidado para mucha gente y no se dan por satisfechos. Ya sabemos que muchos no están de acuerdo con la versión oficial: no se la creen.

El otro día salió en un programa de TV que el Rey se reunió con representantes de víctimas del atentado y les habló así: "pues lo tenéis crudo si desáis saber lo que pasó, yo llevo años intentando conocer lo que ocurrió aquel 23-F".

Más o menos, así les dijo a las víctimas.

Esto merece que reflexionemos sobre estas palabras.

Lo que no cabe duda es de que ¡¡¡menudo Rey más campechano y simpático tenemos!!.
 
Echen ustedes la mirada atrás y comparen cómo está España hoy - institucional, económica y socialmente - y cómo estaba hace sólo siete años. Y pregúntense si hubiera sido posible esta total descomposición, este visible agusanamiento, si la masacre del 11-M no se hubiera producido.

No seré yo quien defienda a un ser tan patentemente enfermo como Zapatero pero decir que España se hunde exclusivamente por la ineptitud/estulticia de los psociatas hace llorar heces a la calavera de Einsestein y la todos los propaganderos de la historia

¿Quién dejo entrar a la moraima?
¿Quién fomento el ladrillazo?
¿Quién animaba al populacho a endeudarse, consumir y especular con pisos ya que -el ladrillo nunca baja-?
¿Quién desoyó al vulgo y apoyo una guerra que no nos iba ni venia para así poder sentarse "en la mesa de los mayores" satisfaciendo el deseo de ser considerado un estadista de talla mundial?

El señor Aznar y su gobierno

Y si, el Idiota ha agravado el problema y deberíamos hacerle huir de la Moncloa en helicóptero, pero no debemos olvidar quienes fueron los que empezaron el festival de despropósitos. Este intento del PP de desligarse de la hecatombe cuando fueron los precursores es vomitivo
 
1984 reload rebuznó:
No seré yo quien defienda a un ser tan patentemente enfermo como Zapatero pero decir que España se hunde exclusivamente por la ineptitud/estulticia de los psociatas hace llorar heces a la calavera de Einsestein y la todos los propaganderos de la historia

¿Quién dejo entrar a la moraima?
¿Quién fomento el ladrillazo?
¿Quién animaba al populacho a endeudarse, consumir y especular con pisos ya que -el ladrillo nunca baja-?
¿Quién desoyó al vulgo y apoyo una guerra que no nos iba ni venia para así poder sentarse "en la mesa de los mayores" satisfaciendo el deseo de ser considerado un estadista de talla mundial?

El señor Aznar y su gobierno

Y si, el Idiota ha agravado el problema y deberíamos hacerle huir de la Moncloa en helicóptero, pero no debemos olvidar quienes fueron los que empezaron el festival de despropósitos. Este intento del PP de desligarse de la hecatombe cuando fueron los precursores es vomitivo

Exacto, la crisis dió sus primeros síntomas a comienzos del 2008, tras un par de años de avisos. Cuando ZP, el übersubnormal de la Moncloa, llegó al poder, la crisis ya se estaba larvando años atrás, en la última etapa de Aznar, cuando los sueldos comenzaron a distanciarse de la vida real y los inmigrantes llegaban a toneladas. Nuestro presidente puede ser culpable de no haber aminorado los efectos, de no haber echado el freno a tiempo, pero no es la causa, aunque si su agravante.
 
Teneis razón, de hecho, yo casi preferiría que se quedase ZP otros 8 años, si no tocamos fondo nunca saldremos del hoyo, es cuestión de enfocarlo como una crisis-oportunidad.

Hace falta un encuentro cercano en la tercera fase con la muerte.

Vamos a barajar opciones, yo propongo la gerra con Marruecos, ¡reclamemos Tanger!.
 
Hilos fusionados.

El Rey es muy cuco, no se fíen de nada de lo que diga, y mucho menos de nada de lo que dicen que ha dicho.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
es cuestión de enfocarlo como una crisis-oportunidad.
Se dice crisistunidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Gogleando, solo he encontrado, a priori, referencias en Libelo Diarreal, y en la bitácora conspiracionista de Luis del Pino.

Un crimen de estado

"Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F"

Hola, Gran Payaso Vallisoletano. Qué pena que insultes a gente que trabaja muy duro por resolver un hecho en el que muchísimas familias quedaron rotas, heridas y sin remedio. Te animo a estudiar mi respuesta, especialmente las palabras que dejo subrayadas.

Me parece muy oportuno que su borbónica majestad haya tenido a gala permitir, casi un año después de la reunión, que parte de la misma se haya dado a conocer a la opinión pública. El Borbón mide con precisión de joyero inca a la cera perdida las palabras suyas que llegan a vox populi, con lo que no resulta difícil que Su Majestad estaba dejando caer un mensaje. Con campechanía borbónica, pero un mensaje con carga de profundidad.

si repasas la historia reciente de España hay varios hechos que nos permiten asegurar que hay una parte de nuestros servicios de seguridad que parece ir por libre. Te detallo algunos:

1.- el presidente del gobierno franquista y plausible sucesor de Franco en el gobierno muere asesinado por ETA en pleno centro de Madric.El ministro del interior que no ha impedido que su jefe más inmediato fallezca es súbitamente ascendido a presidente del gobierno franquista. ETA recibió de alguien próximo a los servicios de seguridad conocido como "el hombre de la gabardina" la ruta de Carrero para planificar mejor la ekintza. Curiosamente se borraron pruebas pues el etarra receptor de la información (Argala) falleció cinco años después en un atentado de guerra sucia

2.- nuestro CESID ahora CNI participa en el 23F azuzando a Tejero a dar el golpe y al mismo tiempo controlando sus movimientos

3.- las cintas de la trama civil del 23F con escuchas telefónicas a empresarios, diputados y periodistas enterados del ajo del gobierno de salvación desaparecen de los juzgados en 1983

4.- en ese mismo 1983 el gobierno de Felipe González, con toda la fuerza de 202 diputados, decide poner en marcha con todos sus servicios de seguridad (CESID, GC, Polícía) escuadrones de la muerte para acabar con ETA por la fuerza ¿es que no podía con la ley? ¿les impusieron algo los militares empezando por el Rey?

5.- el líder de la oposición José María Alfredo Aznar López sufre un atentado terrorista meses antes de llegar al gobierno al retirársele la vigilancia estática

6.- tres días antes de unas elecciones generales (no once meses después como en el 11S, o dos meses después como en el 7J) se produce el mayor atentado terrorista de Europa y zETAp llega al gobierno contra todo pronóstico. 90 toneladas de trenes se desguazan en contra de todo protocolo y de toda racionalidad y todavía no sabemos que estalló. Bueno, sí: titadine con cordón detonante txapela-users style

7.- del geo torronteras y del episodio de Leganés, vaya sainete: teóricos suicidas que esperan a que se desalojen ocho bloques para explotarse y tocar teta en el Walhalla islámico, raro, raro, raro


Graciasporvenir rebuznó:
En fin. Es graciosos que ahora para esta gente tenga credibilidad el Rey.

Por favor, explícame: qué tiene que ver la credibilidad con dar un mensaje bastante alto y claro?

el rey credibilidad? el heredero de Franco a título de rey que nos colaron en el paquete de Rey + autonomías + nacionalidades? el rey al que -pequeñísimo detalle- su padre, dos años después de coronado le pasó los derechos dinásticos? el rey que monta el 23F y traiciona a su persona de confianza Alfonso Armada? el rey que permite que una hija se case con un nacionalista vasco, otra con un cocainómano y su heredero futuro Rey de España con una divorciada? el mismo monarca que lleva una vida sexual berlusconiana? el mismo monarca que ha construido una oscura fortuna?


Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras, ya existe un hilo relativo al 11-M en el que depositar detritos conspiracionistas.

Te animo a cerrar el hilo diciéndonos quiénes con los autores intelectuales del hecho que ha cambiado la historia de España. Ilumínanos por favor con las cogitaciones neuronales desde la capital de la Vieja Castilla que un santo varón apodado GPV es capaz de emitir por sí, en favor de su intelecto, por España y la humanidac.
 
Bimbolover rebuznó:
Hola, Gran Payaso Vallisoletano. Qué pena que insultes a gente que trabaja muy duro por resolver un hecho en el que muchísimas familias quedaron rotas, heridas y sin remedio. Te animo a estudiar mi respuesta, especialmente las palabras que dejo subrayadas.

Me parece muy oportuno que su borbónica majestad haya tenido a gala permitir, casi un año después de la reunión, que parte de la misma se haya dado a conocer a la opinión pública. El Borbón mide con precisión de joyero inca a la cera perdida las palabras suyas que llegan a vox populi, con lo que no resulta difícil que Su Majestad estaba dejando caer un mensaje. Con campechanía borbónica, pero un mensaje con carga de profundidad.

Ya.

Y hemos de fiarnos de una frase que parece hecha a propósito por Fede Losantos: 11-M+23-F.

El que el 30 aniversario del intento de golpe de Estado esté cerca no te dice nada, ¿no?. -Ya me respondo yo: obviamente no, por que ni te paras a pensar en ello. LD se marca ahora un articulito sin profundidad, ante la proximidad de este aniversario, con unas presuntas declaraciones del Rey sobre esto y el 11-M.

Hay que ser MUY gilipollas, (o de derechas) para creerse que el Rey iba a soltar una cosa parecida.

Bimbolover rebuznó:
Subnormalidades conspiracionistas varias relativas al ámbito nacional

Sí. Y el 6 de enero lo regalso en los zapatos los deja un tío con barba y vestido con túnicas lujosas.


Bimbolover rebuznó:
Por favor, explícame: qué tiene que ver la credibilidad con dar un mensaje bastante alto y claro?

el rey credibilidad? el heredero de Franco a título de rey que nos colaron en el paquete de Rey + autonomías + nacionalidades? el rey al que -pequeñísimo detalle- su padre, dos años después de coronado le pasó los derechos dinásticos? el rey que monta el 23F y traiciona a su persona de confianza Alfonso Armada? el rey que permite que una hija se case con un nacionalista vasco, otra con un cocainómano y su heredero futuro Rey de España con una divorciada? el mismo monarca que lleva una vida sexual berlusconiana? el mismo monarca que ha construido una oscura fortuna?

Te lo repito: esas declaraciones parecen hechas a medida por el propio Federico Jiménez: reúnen en una sola frase referencias a dos fechas con las que la gilipollez conspirativa depone sus detritos.


Bimbolover rebuznó:
Te animo a cerrar el hilo diciéndonos quiénes con los autores intelectuales del hecho que ha cambiado la historia de España. Ilumínanos por favor con las cogitaciones neuronales desde la capital de la Vieja Castilla que un santo varón apodado GPV es capaz de emitir por sí, en favor de su intelecto, por España y la humanidac.

Unos barbudos fanáticos religiosos enloquecidos por su propia paranoia.

Ah, que no.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya. Y hemos de fiarnos de una frase que parece hecha a propósito por Fede Losantos: 11-M+23-F. El que el 30 aniversario del intento de golpe de Estado esté cerca no te dice nada, ¿no?. -Ya me respondo yo: obviamente no, por que ni te paras a pensar en ello. LD se marca ahora un articulito sin profundidad, ante la proximidad de este aniversario, con unas presuntas declaraciones del Rey sobre esto y el 11-M.
Hay que ser MUY gilipollas, (o de derechas) para creerse que el Rey iba a soltar una cosa parecida.

:face: Ay, GPV, no desaprovechas ninguna ocasión de quedar como "subnormal oficial del foro" desde hace mas de dos años. Por ahora Zarzuela no ha sacado ningún comunicado desautorizando a las víctimas del 11-M, y la dilación entre la reunión y el que ahora el Rey permita que se conozcan estas palabras reafirma la teoría de que es él mismo el que ha permitido que se den a conocer.

Respecto al 23F, pues creo que Jesús Palacios ha publicado dos libros que desvelan suficientemente qué ocurrió en 1981: operación de Estado con el Borbón a la cabeza (dádmelo todo hecho) De Gaulle-style para, mediante una votación democrática, convertir al general Armada en presidente de un gobierno de amplio espectro político que encarrilara el proceso secesionista en País Vasco y Cataluña azuzado irresponsablemente por Suárez, saneara la economía decadente desde 1973 y afrontara el cabreo militar por los muertos diarios de ETA.

¿porqué el PSOE consultó al PNV sobre cómo verían estos a un militar en el gobierno?¿dijo o no dijo Enrique Mújica a Armada en Lérida que el país necesitaba a un militar como él, no a un civil?¿porqué Tarradellas hablaba tanto del golpe de timón?

Ah, y menos sectarismo contra FJL, que se bate el cobre contra zETAp y Rajao ¿crees que ahora, a los 30 años del 23F no van a publicar nada ninguno de los grupos periodísticos españoles? léete los periódicos de hoy en lugar de desaprovechar tus neuronas en comer y cagar

Graciasporvenir rebuznó:
Sí. Y el 6 de enero lo regalso en los zapatos los deja un tío con barba y vestido con túnicas lujosas.Te lo repito: esas declaraciones parecen hechas a medida por el propio Federico Jiménez: reúnen en una sola frase referencias a dos fechas con las que la gilipollez conspirativa depone sus detritos.

GPV, a ver. Estás tan sectariamente ciego que por un momento no te has parado a pensar en que pudo ocurrir en 1982-1983: un gobierno con 2/3 de un parlamento democrático apoyándole y copando las instituciones del Estado que opta, en lugar de poner a la policía, la guardia civil, y los servicios secretos detrás de los etarras...va y contrata a mercenarios portugueses para acabar con ellos chapuceramente

Claro, que el mismo Narcís serra cuenta que en las reuniones con el Estado Mayor se sintió presionado por los militares a "hacer algo". Eso está dicho y escrito.

Graciasporvenir rebuznó:
Unos barbudos fanáticos religiosos enloquecidos por su propia paranoia. Ah, que no.

Fanáticos religiosos confites de la policía que tienen la cortesía de permitir que desalojen ocho bloques de infieles de Leganés antes de "suicidarse" llevándose por delante a un geo cuya tumba fue profanada misteriosamente. Qué mal huele esto, peor que el potorro de la Pajín, me parece.
 
Bimbolover rebuznó:
:face: Ay, GPV, no desaprovechas ninguna ocasión de quedar como "subnormal oficial del foro" desde hace mas de dos años. Por ahora Zarzuela no ha sacado ningún comunicado desautorizando a las víctimas del 11-M, y la dilación entre la reunión y el que ahora el Rey permita que se conozcan estas palabras reafirma la teoría de que es él mismo el que ha permitido que se den a conocer..

O sea, que como Zarzuela no lo ha desmentido, que sepamos, eso lo convierte en verdad. voy a decir que el Rey se folla peces, y si Zarzuela no lo desmiente, entonces será verdad.

Los que creeis en las gilipolleces conspirativas del 11-M os agarráis a cualquier subnormalidad paran mantener viva esta locura. Eso sí, ni un minuto de reflexión sobre si todo esto que os han contado de los agujeros negros es una gran mentira.

Bimbolover rebuznó:
Respecto al 23F, pues creo que Jesús Palacios ha publicado dos libros que desvelan suficientemente qué ocurrió en 1981: operación de Estado con el Borbón a la cabeza (dádmelo todo hecho) De Gaulle-style para, mediante una votación democrática, convertir al general Armada en presidente de un gobierno de amplio espectro político que encarrilara el proceso secesionista en País Vasco y Cataluña azuzado irresponsablemente por Suárez, saneara la economía decadente desde 1973 y afrontara el cabreo militar por los muertos diarios de ETA.

¿porqué el PSOE consultó al PNV sobre cómo verían estos a un militar en el gobierno?¿dijo o no dijo Enrique Mújica a Armada en Lérida que el país necesitaba a un militar como él, no a un civil?¿porqué Tarradellas hablaba tanto del golpe de timón?

Ah, y menos sectarismo contra FJL, que se bate el cobre contra zETAp y Rajao ¿crees que ahora, a los 30 años del 23F no van a publicar nada ninguno de los grupos periodísticos españoles? léete los periódicos de hoy en lugar de desaprovechar tus neuronas en comer y cagar.


GPV, a ver. Estás tan sectariamente ciego que por un momento no te has parado a pensar en que pudo ocurrir en 1982-1983: un gobierno con 2/3 de un parlamento democrático apoyándole y copando las instituciones del Estado que opta, en lugar de poner a la policía, la guardia civil, y los servicios secretos detrás de los etarras...va y contrata a mercenarios portugueses para acabar con ellos chapuceramente

Claro, que el mismo Narcís serra cuenta que en las reuniones con el Estado Mayor se sintió presionado por los militares a "hacer algo". Eso está dicho y escrito..

Como que todo esto es nuevo: 23-F+CESID+Rey+Izquierdas haciendo la cama.

Demasiado bonito para ser verdad. Todo encaminado a presentar en 23-F como un golpe del sistema y no involucionista; un golpe que no era de extrema derecha, ni militar. Con Felipe de vicepresidente. Edita: Libros Libres (Grupo Intereconomía). Ah, ya.

Lo grave no es lo que se dice: lo grave es quién se lo crea.

Bimbolover rebuznó:
Fanáticos religiosos confites de la policía que tienen la cortesía de permitir que desalojen ocho bloques de infieles de Leganés antes de "suicidarse" llevándose por delante a un geo cuya tumba fue profanada misteriosamente. Qué mal huele esto, peor que el potorro de la Pajín, me parece .

Ah, que es que no se suicidaron, les suicidaron, por que tenían los pantalones del revés, y no pueden suicidarse sin matar a nadie, y no había sangre en las paredes, y....
 
Atrás
Arriba Pie