HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de momento parece que uno de esos interrogantes ya ha sido aclarado: lo del acido borrico. FUe una inventada de derechones.

Veamos... Una cosa es decir que lo montó Rubalcaba y otra es investigar puntos oscuros.

Entre ellos y sin ánimo de ser exhaustivos (Cesar Vidal stile):

1.- Por qué a día de hoy no sabemos el explosivo utilizado, cuando con una millonésima de gramo, es técnicamente posible.

2.- Por qué después de mas de media hora de tiroteos entre los islamistas y los GEOs en Leganés, solo se encontró un casquillo en el piso y no había manchas ni agujeros de bala en las paredes.

3.- Por qué no hay videos de seguridad de los trenes (han desaparecido) cuando en Londres se pasó a la población media hora después para que se detectara por los ciudadanos.

4.- Cómo pueden mandar un fax a ABC y Telemadrid los terroristas, reivindicando el atentado, cuando estaban rodeados en el piso de Leganés y no se encontró ninguna máquina de fax en el piso. ¿Salieron sin que se dieran cuenta?.

5.- Por qué se ocultan informes o se falsean y no se da al juez cuando los piden.

6.- Por qué se suicidan si es pecado en su religión.

7.- Por qué se queda un tío con la mochila número 13 en su casa, durante año y pico y luego se acuerda de devolverla.

8.- Por qué se elimina cualquier cosa que pueda hacer pensar en ETA (tarjetas Gráficas Bilbainas, ácido bórico).

9.- Que hace un islamista como el Chino, llevando a sus hijos a un colegio católico o celebrando el día del padre después del atentado.

E insisto en que me importa poco que el PP se vaya a la mierda, si también pudo haber una responsabilidad por omisión, Dios mediante. Jo, menudo ladrillo, pero me apetecía hablar algo de esto más que el tipex, que al final es una relativa minucia.

KUJO. rebuznó:
arisgo que la conspirainoa como tu la llamas se desmorone solo ocurrira cuando se aclaren todos los interrogantes no aclarados y que se intenta que no se aclaren y cuando esto pase quizas lo que se desmorone sea la version oficial.
nada mas,hace unos dias que os leo no escribia por que no sabia como ponerme avatar a ver si sale
pd:arisgo tu y un subnormal que no recuerdo su nick pero su avatar es un oso mordiendo una manzana sois mis favoritos
Cabron, te has puesto justo el avatar que me acabo de cambiar.
Bienvenido

88 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...

Me gustaria ver en que documentos te basas sino me lo tomaré como demagogia pura y dura.

La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder». :P

Arisgo rebuznó:
No llores. Que tu conspiranoia se desmoronase era cuestion de tiempo.

En otra ocasion quiza, sucios derechones manipuladores.

Míralo que féliz después de leer las consignas de Polanco. Angelitos, que inocencia.

Seleuco rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No llores. Que tu conspiranoia se desmoronase era cuestion de tiempo.

En otra ocasion quiza, sucios derechones manipuladores.

Míralo que féliz después de leer las consignas de Polanco. Angelitos, que inocencia.

Hijo de un momento All Bran; estamos siempre con lo mismo, yo hijo de Polanco y tu hijo de Fedeguico...¿no te aburres? YO SI!

Ya os vale de mierdas conspiranoicas y de mostraros ridiculamente indignados cuando comprobais que no se han investigado las pegatinas regalo de los bollicaos de Azpeitia.

Cojones ya.

Ea,Ea,Ea...Arisgo se cabrea
´

Más curiosidades conspiranoicas: De Juana Kaos, el partidario principal de la doble ofensiva islámista-etarra, va a ver reducida la solicitud de condena de 96 a 6 años...

Y sí, estaría orgulloso de llamar Padre a Federico. Que cojones tiene el tío.

Donde este un buen cerebro, que se quiten los cojones.

Zurullo, que eres un zurullo.

Arisgo rebuznó:
Donde este un buen cerebro, que se quiten los cojones.

Zurullo, que eres un zurullo.

Tanto le daría tener un buen cerebro, tu serías incapaz de apreciarlo.

El nivel de tus post va en aumento, ya eres capaz de escribir dos líneas ( aunque repitas palabras):

tuhalp rscribio:Cabron, te has puesto justo el avatar que me acabo de cambiar.
Bienvenido

no lo sabia pero este avatar ya lo llevo usando en otro sitio tiempo atras,gracias por la bienvenida

ariesgo
primero lo del acido borico para nada esta aclarado que fuera una manipulacion de policias derechones como tu dices lo unico que esta claro es que no se le entrego el informe original al juez del olmo y que el juez garzon se extralimito en sus competencias creo que ya tiene una demanda por ello

segundo te remito al mensaje de centinla que aunque no todos los intorrogantes pendientes refleja unos cuantos

espantallo2
primero quien deberia investigar son la policia y los jueces no los periodicos pero mejor que investige el mundo a que no lo haga nadie

segundo cuando el gal los protagonistas eran casi los mismo hay estan todavia rubalcaba y pedro j muchos entonces tambien hablaban de conspiranoia como dice ariesgo y mira como acavo aquello,aunque intuyo que por aquellos tiempos ariesgo creia mas en ka palabra de pedro j que en la de rubalcava y hoy todo lo contrario que vueltas da la vida he ariesgo

KUJO. rebuznó:
tuhalp rscribio:Cabron, te has puesto justo el avatar que me acabo de cambiar.
Bienvenido

no lo sabia pero este avatar ya lo llevo usando en otro sitio tiempo atras,gracias por la bienvenida

ariesgo
primero lo del acido borico para nada esta aclarado que fuera una manipulacion de policias derechones como tu dices lo unico que esta claro es que no se le entrego el informe original al juez del olmo y que el juez garzon se extralimito en sus competencias creo que ya tiene una demanda por ello

segundo te remito al mensaje de centinla que aunque no todos los intorrogantes pendientes refleja unos cuantos

espantallo2
primero quien deberia investigar son la policia y los jueces no los periodicos pero mejor que investige el mundo a que no lo haga nadie

segundo cuando el gal los protagonistas eran casi los mismo hay estan todavia rubalcaba y pedro j muchos entonces tambien hablaban de conspiranoia como dice ariesgo y mira como acavo aquello,aunque intuyo que por aquellos tiempos ariesgo creia mas en ka palabra de pedro j que en la de rubalcava y hoy todo lo contrario que vueltas da la vida he ariesgo

maltratoinfantil.jpg

Arisgo rebuznó:
LOL!! Marxito RELOL

Si es que no me he enterado de qué quiere decir, y me he leído el post cuatro veces.

Eso sí, lo de ariesgo me ha llegado al alma.

marxito en resumen
que en el 11m aun queda mucho por investigar y que cuando pedro j denunciaba a psoe por el gal seguro que ariesgo creia lo que decia el mundo y ahora con lo del 11 m se cree antes lo que dice rubalcava que lo que dice pedro j

pd:marxito se que eres cortito pero ya mas no te lo puedo resumir si sigues si ser capaz de entenderlo le puedes pedir a tus padres que lleven a un colegio de educacion especial para retrados

KUJO. rebuznó:
marxito en resumen
que en el 11m aun queda mucho por investigar y que cuando pedro j denunciaba a psoe por el gal seguro que ariesgo creia lo que decia el mundo y ahora con lo del 11 m se cree antes lo que dice rubalcava que lo que dice pedro j

pd:marxito se que eres cortito pero ya mas no te lo puedo resumir si sigues si ser capaz de entenderlo le puedes pedir a tus padres que lleven a un colegio de educacion especial para retrados

Mira, hijo de un millon de putas sifiliticas, ten mas respeto por un forero

a) mas antiguo

b) mas educado

c) mas inteligente

d) mas valorado

que tu.

Y no, cuando lo del GAL y Pedro J me hallaba yo mas ocupado intentando follar con alguien por primera vez. Eso me llevo tiempo :oops:

mira ariesgo cuando me llamas hijo de tal sin conocer a mis padres es un insulto gratutito yo al menos cuando llamo cortito a marxito lo hago basandome en algo en que no es capaz de entender un post muy sencillo aunque lo lea 4 veces como el mismo a dicho

y si debo mostrar mas o menos respeto o me paso o no paso de la raya deja que lo decidan y me lo digan si lo creen oportuno los moderadores tu ariesgo cuando seas mayor y seas moderador podras decirmelo mientras tanto te lo puedes ahorrar

KUJO. rebuznó:
mira ariesgo cuando me llamas hijo de tal sin conocer a mis padres es un insulto gratutito yo al menos cuando llamo cortito a marxito lo hago basandome en algo en que no es capaz de entender un post muy sencillo aunque lo lea 4 veces como el mismo a dicho

y si debo mostrar mas o menos respeto o me paso o no paso de la raya deja que lo decidan y me lo digan si lo creen oportuno los moderadores tu ariesgo cuando seas mayor y seas moderador podras decirmelo mientras tanto te lo puedes ahorrar

Si Marxito no te ha entendido es porque desconoces el MIL.LENARIO arte de los signos de puntuación, por lo que la capacidad de comprensión de tus textos se reduce en un 86% aproximadamente.
Yo ya ni me molesté en intentar leer lo que ponía, por lo que Marxito hizo más (leerlo cuatro veces) de lo que debería.

Arisgo rebuznó:
KUJO. rebuznó:
marxito en resumen

Mira, hijo de un millon de putas sifiliticas, ten mas respeto por un forero

a) mas antiguo

b) mas educado

c) mas inteligente

d) mas valorado

que tu.
Me honra de una forma que no puede imaginarse el hecho de que piense así de mi. Muchas gracias, caballero, póngome a los pies de usted y de su señora.

Arisgo rebuznó:
Y no, cuando lo del GAL y Pedro J me hallaba yo mas ocupado intentando follar con alguien por primera vez. Eso me llevo tiempo :oops:
Yo en esa época jugaba con mis amigos a los cromos, las chapas y las canicas :oops:

KUJO. rebuznó:

Precisamente el insulto HIJO DE es lo mas neutro e inocuo del foro, porque no es personal (en efecto no conozco a los lemures de los que desciendes) pero tu insulto se basa en tu percepcion mermada de un forero que no has tenido tiempo de conocer y el mas correcto de cuantos purulan por este santo foro.

Tiempo tendras de arrepentirte y pedirle diculpas.

KUJO. rebuznó:

Soy cortito, lo se :oops: . Perdóneme por ello, KUEJO.

pues ya que uno estaba corriendo detras de su primer chochito y el otro jugando a las canicas informaos de como se desarrollaron los acontecimientos en aquela epoca y como terminaron encontrareis muchas similitudes con lo que ahora ocurre en el 11m y quizas dejeis de creer a pies juntillas lo que dicen ciertos medios y tal vez tambien pidais que se investigue todo para quedarnos todos tranquilos

pd:marxito si no entiendes este post te apuedo hacer otro resumen

KUJO. rebuznó:
pues ya que uno estaba corriendo detras de su primer chochito y el otro jugando a las canicas informaos de como se desarrollaron los acontecimientos en aquela epoca y como terminaron encontrareis muchas similitudes con lo que ahora ocurre en el 11m y quizas dejeis de creer a pies juntillas lo que dicen ciertos medios y tal vez tambien pidais que se investigue todo para quedarnos todos tranquilos

Yo no lo he entendido. Hazme un resumen por favor. Y si es esquematizado mucho mejor.

Gracias

Gñe

KUJO. rebuznó:
¿Sabe usted por un casual cual es mi opinión acerca de este tema o piensa que estoy de acuerdo con Ariesgo (es que me parto, ni poner bien el nick)?

KUJO. rebuznó:
No, no creo que apueda usted hacerlo mejor de lo que ya lo ha hecho. Tranquilo, que lo he entendido.

negativo los resumenes son solo para marxito

pero este intercabio de vaciladas esta convirtiendo esto en un chat centremonos en el tema cuando escribamos en el foro si quieres vacilarme siempre tienes la opcion madar mensaje privado

no marxito no recuerdo ahora ningun post tuyo aclarando tu postura sobre este asunto fallo mio pero tampoco dije que pensaras como ariesgo de todas formas si piensas que te llame cortito por tu portura sobre el asunto no es asi era solo por que me sorprendio que no entendieras el post creo que era muy secillo,si sobre el asunto asunto del 11m piensas que se debe investigar todo con todas las consecuencias y caiga quien caiga entonces piensas como yo

pd:marxito perdona que no te hable de usted como tu a mi pero yo no hablo de usted ni a mi jefe y no estoy por hacer el esfuerzo de hablar de usted ahora

KUJO. rebuznó:
negativo los resumenes son solo para marxito

pero este intercabio de vaciladas esta convirtiendo esto en un chat centremonos en el tema cuando escribamos en el foro si quieres vacilarme siempre tienes la opcion madar mensaje privado

Sí hombre, nos va a joder usted la diversión del miércoles tarde. Y un huevo.

Atrás
Arriba Pie