Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...
Arisgo rebuznó:Vuelve el tio mas gracioso del FORO.
lamecucas rebuznó:Arisgo rebuznó:Vuelve el tio mas gracioso del FORO.
tu eres el mas tonto y nadie te dice nada
Arisgo rebuznó:lamecucas rebuznó:Arisgo rebuznó:Vuelve el tio mas gracioso del FORO.
tu eres el mas tonto y nadie te dice nada
Me lo acabas de decir!! :cry:
Chocholindo rebuznó:¡ Joder,pero es que todos tenemos portátil o es que comemos y dormimos delante del ordenador...!!!!!!!
nenitatraviesa rebuznó:No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas
nenitatraviesa rebuznó:Arisgo rebuznó:Claro que mi fuente fue EL PAIS, y mientras nuestra fuente sea esa o al SER, y la vuestra la COPE, libertad digital y EL MUNDO, ya dije que nuestras discusiones serian eternas. Tanta credibilidad tienen unas como otras.
No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...
vertigo rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:Arisgo rebuznó:Claro que mi fuente fue EL PAIS, y mientras nuestra fuente sea esa o al SER, y la vuestra la COPE, libertad digital y EL MUNDO, ya dije que nuestras discusiones serian eternas. Tanta credibilidad tienen unas como otras.
No... te equivocas... EL País tiene más credibilidad que el resto... No lo digo yo, lo dicen las encuestas tanto de lectores de prensa, como de profesionales del sector a nivel internacional; el número de sentencias condenatorias...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en mi vida, lo hay que escuchar.
Sacamos lo que dijo el país repecto a los GAL y los casos de corrupción?
Vease el americano tranquilo, de Graham Green.Seleuco rebuznó:Puah, a nivel internacional todos los periodistas son la misma mierda. Solo hay que recordar a que se dedicaban en Vietnam, a emborracharse sin salir del hotel, y copiar luego las noticias que les pasaban los americanos.
Arisgo rebuznó:Buenas nuevas:
Resulta que en el piso de ETA no habia acido borico.
No tengo link, lo siento.
Seleuco rebuznó:Arisgo rebuznó:Buenas nuevas:
Resulta que en el piso de ETA no habia acido borico.
No tengo link, lo siento.
Cuanta confianza tienes en que nos creamos que la policía no ha manipulado las pruebas. ¿Falta también alguna mochila azul?.
KUJO. rebuznó:arisgo que la conspirainoa como tu la llamas se desmorone solo ocurrira cuando se aclaren todos los interrogantes no aclarados y que se intenta que no se aclaren y cuando esto pase quizas lo que se desmorone sea la version oficial.
nada mas,hace unos dias que os leo no escribia por que no sabia como ponerme avatar a ver si sale
pd:arisgo tu y un subnormal que no recuerdo su nick pero su avatar es un oso mordiendo una manzana sois mis favoritos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.