Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
Perineo rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Con las divisiones cansadas tras la toma de Francia,
LOL, señor juez.
No entiendo.
Sé perfectamente cual es esa pasión que ahora tienes y te mueve a convertir esto en un campeonato de cojones, pero si países con un mayor potencial militar y dificultad geográfica cayeron, no dudes de que España también habría hecho igual. Y que en caso de guerra de guerrillas a saco los alemanes habrían aplicado su eficaz política de exterminio, o los tres Todo de los japoneses.
No pretendo convertir esto en un campeonato de cojones (aunque tu sí pareces quererlo), y no estoy diciendo que no pudieran invadir España. Si relees desde el principio, lo que estoy diciendo es que aunque la república hubiera ganado, no creo probable que el Reich hubiera invertido divisiones durante años para ocupar un terreno de importancia menor. Se hubiera presionado diplomáticamente, o simplemente se les hubiera ignorado por ser, a todas luces, una amenaza menor y sin capacidad de molestar tras los Pirineos. En resumen, hubieramos quedado igual: aislados en medio de un conflicto en que no nos interesaba meternos y en que tampoco pintábamos nada. En cualquier caso, es historia-ficción. No veo probable que la república hubiera ganado esa guerra en las condiciones de entonces.
¿Se entiende mejor ahora?