HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se nota que el limitado que utiliza el freehand para hacer esos posters tan cutres tambien trabaja en el LidL haciendo la publi de ahi esa especie de estrella de 18 puntas amarilla que ha puesto en mitad.

Hammer rebuznó:
Donde le explico a Karpov la esencia de la vida, por que soy un listo de cojones.

Tu aparte de imbecil resultas bastante cansino, a ver si además de intentar ridículamente molestarme (vas de culo) soltar el rintintín de zETAp y lamerle el culo a la extrema derecha puedes aportar algo mínimamente interesante.

agur.

El tonto de arriba rebuznó:
Hammer rebuznó:
Verdades como puños

Soy un don nadie en este foro y no tengo argumentos ni se para lo que sirve un foro.

ZP & El Pais Demagogic Lies Corporation dixit: LA EXTREMA DERECHA NOS ATACAAA AAAAHHHH FACHAAAS FACHAAAAS

Los perroflautas como el Tonto de arriba tienen a creer que todo aquel que no lame el ojal de ZP ni canta las excelencias de su gobierno son miembros de la extrema derecha, ya que en este pais el centro, la derecha moderada y la izquierda son el PSOE.

Los perroflautas como el Tonto de arriba deberian dejar ya la cantinela porque cansa y los deja en evidencia. Solo ellos tienen la razon porque los demas son fachas. Solo ellos pueden quotear en el foro porque lo que ponen los demas se interpreta como "Odio a ZP porque es un gran liberal".

Los perroflautas como el Tonto de arriba parece que estan muy nerviosos porque su Gurú les ha dejado con el culo al aire al liberar a De Juana, riendose principalmente de ellos, ya que los demas ya estamos acostumbrados a que no nos haga ni puto caso.

Los perroflautas como el Tonto de arriba harian bien en aportar algo al foro porque ultimamente solo dicen cosas como "soltar el rintintín de zETAp y lamerle el culo a la extrema derecha puedes aportar algo mínimamente interesante" y demas descalificaciones pero argumentos CERO PATATERO (que no Zapatero).

Los perroflautas como el Tonto de arriba pueden ir a www.elpais.com y hacer copy/paste. Asi parecera que saben juntar palabras.

Y para no hacer como los perroflautas como el Tonto de arriba, aprovechare para aportar una opinion en este post. El cartel de DN sera lolante o ridiculo segun quien lo vea pero da en el puto clavo: Inmigracion, paro y terrorismo. Les ha faltado la vivienda pero son las cosas que hay que arreglar. Y ese ZP rompiendo España, impagable.

el tiempo dará o quitará razones, puedes seguir ladrando todo lo que quieras, por mucho que insistas no conseguirás lo que antes que tu Goebbels o Acebes intentaron, una mentira, por muchas veces que se repita, nunca será una verdad.

¿habeis visto el eclipse? merece la pena

karpov rebuznó:
el tiempo dará o quitará razones, puedes seguir ladrando todo lo que quieras, por mucho que insistas no conseguirás lo que antes que tu Goebbels o Acebes intentaron, una mentira, por muchas veces que se repita, nunca será una verdad.

¿habeis visto el eclipse? merece la pena

Los que ladran son los perroflautas, que para eso son cánidos leales a su amo y no muerden la mano que les da de comer. Por eso, nosotros decimos:

Ladran, luego cabalgamos.

El eclipse como todos.

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
33cx92b.jpg

Pensaba que ya no quedaba irredentismo español :eek:

:121 :121 :121

:( :( :( El malvado revolucionario zapateril rompe españa y da el dinero a los extranjeros. Seguro que secuestra niños y se los come. Mami que miedo que llega el malvado ZP.

Hammer rebuznó:
Y para no hacer como los perroflautas como el Tonto de arriba, aprovechare para aportar una opinion en este post. El cartel de DN sera lolante o ridiculo segun quien lo vea pero da en el puto clavo: Inmigracion, paro y terrorismo. Les ha faltado la vivienda pero son las cosas que hay que arreglar. Y ese ZP rompiendo España, impagable.

paro? febrero ha sido el 11º mes consecutivo en el que el desempleo ha bajado en españa. me parece que vamos por buen camino.

terrorismo? esta es la legislatura en la que ha habido menos atentados mortales en la historia de la democracia. salvo el atentado de la t4, ese que puso tan contentos a PP y sus adlateres, no ha habido mas...

lo de la inmigracion lo dejo a gusto del consumidor. para mi es solo un problema de indole humanitaria...

Paul Weller rebuznó:
Hammer rebuznó:

paro? febrero ha sido el 11º mes consecutivo en el que el desempleo ha bajado en españa. me parece que vamos por buen camino.

terrorismo? esta es la legislatura en la que ha habido menos atentados mortales en la historia de la democracia. salvo el atentado de la t4, ese que puso tan contentos a PP y sus adlateres, no ha habido mas...

lo de la inmigracion lo dejo a gusto del consumidor. para mi es solo un problema de indole humanitaria...

Da igual, la derecha seguirá con su discurso simple y populista hasta conseguir su objetivo.

No hay ninguna diferencia entre lo que sueltan éstos de DN y el discurso del PP, mensajes simples para electorados simples. siguen una estrategia parecida a la que utilizaron en 1934, desestabilizar todo lo posible el pais para culpar despues a la izquierda.

Resulta curioso ver como los incendiarios se intentan disfrazar de bomberos

karpov rebuznó:
[sobre la derecha] siguen una estrategia parecida a la que utilizaron en 1934, desestabilizar todo lo posible el pais para culpar despues a la izquierda.

karpov o cómo reescribir la historia.

caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:
[sobre la derecha] siguen una estrategia parecida a la que utilizaron en 1934, desestabilizar todo lo posible el pais para culpar despues a la izquierda.

No majete, los que quieren reescribir la historia son Cesar Vidal, Pio Moa y compañía, unos cuantos libros, propaganda en sus radios y sobre todo mucha insistencia son la estrategia ¿A ti ya te han convencido? un poco más de criterio hombre

karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:

No majete, los que quieren reescribir la historia son Cesar Vidal, Pio Moa y compañía,

Los que se levantaron contra la II República en el año 34 fueron las izquierdas, porque en el año 33 había ganado las elecciones la derecha y todos sabemos que para la izquierda la democracia vale mientras tengan el poder.

Lo que sostienen Pío Moa y compañía es que eso se debe considerar el germen de la Guerra Civil. Y eso ya es discutible. Pero el que fue la izquierda la que buscó desestabilizar la República en el 34 es incuestionable. ¿O no fue ERC, por ejemplo, la que proclamó el Estado Catalán?

Gallo Quirico rebuznó:
caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:

:89 Ya estaba escrito.

¿Podrias evitar emplear ese estupido emoticoño para cuando fuere estrictamente necesario? Gracias.

Sobre el tema. Yo tengo muy claro que el pauperrimo modelo de sociedad del 34 tenia poco que ver con la abundancia (entre comillas) de la que gozamos hoy. Frente a aquellas injusticias estaba más que justificado alzarse en armas en contra de los hijos de puta de los patronos en Asturias o donde hiciere falta.

karpov rebuznó:
Paul Weller rebuznó:
Hammer rebuznó:

Da igual, la derecha seguirá con su discurso simple y populista hasta conseguir su objetivo.

No hay ninguna diferencia entre lo que sueltan éstos de DN y el discurso del PP, mensajes simples para electorados simples. siguen una estrategia parecida a la que utilizaron en 1934, desestabilizar todo lo posible el pais para culpar despues a la izquierda.

Resulta curioso ver como los incendiarios se intentan disfrazar de bomberos

Ejem, ejem. Anarquistas, quema de iglesias (esto me molesta poco), asesinatos de curas (esto me molesta mas, el peor de los curas es mejor que De Juana) y empresarios, mas de 100 periodicos cerrados... Ejem, ejem, ejem. Que tos mas mala me ha dado.

Que en aquella epoca se repartia por los dos bandos.

Hermanitas de la caridad, pocas habia. Solo hijos de puta en los dos bandos, mas o menos como hoy en el congreso. La dictadura era inevitable, ganase quien ganase.

Depende, una dictadura comunista habría durado poco en esta posición geográfica.

Perineo rebuznó:
Depende, una dictadura comunista habría durado poco en esta posición geográfica.

Lo justo hasta la llegada de los nazis, que la hubiesen visto como una amenaza y nos habrian explicado un par de cosas acerca de hacer la guerra con escopetas contra un ejercito con carros blindados y bien equipado.

Igual ahora no erais los catalanes los que os quejabais de que se os habia impedido hablar catalan, eramos todos lo que estabamos hablando kartoffen.

Hammer rebuznó:
Perineo rebuznó:

Lo justo hasta la llegada de los nazis, que la hubiesen visto como una amenaza y nos habrian explicado un par de cosas acerca de hacer la guerra con escopetas contra un ejercito con carros blindados y bien equipado.

Igual ahora no erais los catalanes los que os quejabais de que se os habia impedido hablar catalan, eramos todos lo que estabamos hablando kartoffen.

No creo que se hubieran buscado un tercer flanco que cubrir, la verdad. Igual que la Francia retomada optó por ignorar la dictadura del Generalísimo, probablemente Vichy hubiera ignorado una hipotética españa republicana vencedora, que en cualquier caso no hubiera tenido ni de coña la capacidad de atacar Francia por los Pirineos.

Por otro lado, no veo tan claro que Hitler hubiera cometido la imprudencia de mandar varias divisiones por terreno español. Es conocida la dureza del terreno español y la acérrima defensa del ejército español, y la Blitzkrieg no funciona de una forma suficientemente eficaz en esas condiciones.

Astronauta Urbano rebuznó:
No creo que se hubieran buscado un tercer flanco que cubrir, la verdad. Igual que la Francia retomada optó por ignorar la dictadura del Generalísimo, probablemente Vichy hubiera ignorado una hipotética españa republicana vencedora, que en cualquier caso no hubiera tenido ni de coña la capacidad de atacar Francia por los Pirineos.

Por otro lado, no veo tan claro que Hitler hubiera cometido la imprudencia de mandar varias divisiones por terreno español. Es conocida la dureza del terreno español y la acérrima defensa del ejército español, y la Blitzkrieg no funciona de una forma suficientemente eficaz en esas condiciones.
A cojones no nos gana nadie, eso está claro.

Es una pena que utilicemos esos cojones contra nosotros mismos.

Hammer rebuznó:
Perineo rebuznó:

A eso me refiero, dos o tres años de ocupación, liberación aliada y democracia vigilada mediante Gladio, tipo Italia.

La dureza del terreno y los luchadores españoles habría vencido a los alemanes? Me loleo toda, estamos hablando de que si un partisano mataba a un soldado alemán buscaban el pueblo más cercano y no dejaban a nadie.

Perineo rebuznó:
La dureza del terreno y los luchadores españoles habría vencido a los alemanes? Me loleo toda, estamos hablando de que si un partisano mataba a un soldado alemán buscaban el pueblo más cercano y no dejaban a nadie.

¿Cuántas divisiones dices que tenían disponibles para ese asunto? ¿Cuánto tiempo crees que se consume en ir pueblo por pueblo?

Perineo rebuznó:

¿Cuántas divisiones dices que tenían disponibles para ese asunto? ¿Cuánto tiempo crees que se consume en ir pueblo por pueblo?

Puedes preguntar en Rusia, Grecia, Yugoslavia...

Cincuenta soldados pueden pasar diariamente por varios pueblos de quinientos habitantes o menos,

Edito. Suponemos que en 1939 hay una dictadura comunista. Rusia fue en 1941.

Pero es que ya estaban en guerra con esa gente. ¿De verdad crees que podrían haber invertido ese tiempo y cantidad de recursos humanos contra una población cuya tendencia a la sublevación contra la invasión es tan conocida? Yo creo que no.

Pero es que ya estaban en guerra con esa gente. ¿De verdad crees que podrían haber invertido ese tiempo y cantidad de recursos humanos contra una población cuya tendencia a la sublevación contra la invasión es tan conocida? Yo creo que no.

Para una vez que ha habido tal invasión...

Se supone que el ataque alemán es en 1940 y 1941.

Perineo rebuznó:

Para una vez que ha habido tal invasión...

Se supone que el ataque alemán es en 1940 y 1941.

Con las divisiones cansadas tras la toma de Francia, Rusia asomando la cabeza e Italia a punto de liarla en Libia (salvo que me esté confundiendo de fechas).

No sé si el Fuhrer hubiera sido tan idiota de empantanar tantos hombres para nada. ¿Qué amenaza real supondría la República Española realmente?

Con las divisiones cansadas tras la toma de Francia,

LOL, señor juez.

Sé perfectamente cual es esa pasión que ahora tienes y te mueve a convertir esto en un campeonato de cojones, pero si países con un mayor potencial militar y dificultad geográfica cayeron, no dudes de que España también habría hecho igual. Y que en caso de guerra de guerrillas a saco los alemanes habrían aplicado su eficaz política de exterminio, o los tres Todo de los japoneses.

Atrás
Arriba Pie