HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Sus baremos de calidad impiden dicha contaminacion,

Baremos de calidad? en España?

Si aquí tuviéramos baremos de calidad los cantamañanas retarded hijos de la COPE estarían baneados Ad Eternum.. .pero no de éste foro, sino de todo internet.

Ya han explicado cientos de veces como puede haber trazas de un compuesto explosivo en otro en cada uno de los pasos en los que se manipula.

Todos esos comentarios chorras de que si el psoe desmontó los trenes y maría santísima son más de lo mismo, si tan seguros estais de que el atentado del 11M fué obra del PSOE tened un par de cojones, declararlo abiertamente y ponerlo en manos de la justicia, el mismo mensaje va para los voceros a los que adorais.

Ah, que no.. que es solo por joder y eso... pues entonces punto en boca ya, que cansais.

Si tiene que haber políticos en el banquillo es la plana mayor del anterior gobierno y su ministerio del interior, por inútiles, que es algo que ha quedado sobradamente demostrado, hay 192 pruebas. Si quereis sentar a algun sociata demostrarlo con datos y dejar de ser moscas cojoneras, que aburrís.

Hammer rebuznó:
karpov rebuznó:
que lolantes son los fascistas de LD, ahora resulta que en un compuesto químico encuentran trazas de otro en niveles ínfimos y va a resultar que ese componente residual era el "que valía" ... no se que resulta más delirante, si ésto o lo de "Franco, salvador de la república"

en fin, ya nos conocemos todos, y ya se sabe de sobra lo que busca ésta gentuza

Lo que han encontrado, tras el lavado con agua y acetona es trazas que no pueden calibrar con exactitud pero que en el informe de la union de explosivos queda claro que no pueden estar ahi. Sus baremos de calidad impiden dicha contaminacion, asi que ¿de donde ha salido?

Ademas, los analisis no se han hecho sobre restos de los trenes, esos trenes que el PSOE mandó desguazar y hacer desaparecer sin guardar una cantidad razonable. Como minimo, el ministro del Interior y todos sus subordinados deberian estar ya en el banquillo por ello, ya que los protocolos son bien claros. Por algo han ascendido a Santano, no vaya a cantar.

seguimos viviendo de espaldas a la realidad...

karpov rebuznó:
Ya han explicado cientos de veces como puede haber trazas de un compuesto explosivo en otro en cada uno de los pasos en los que se manipula.

Podrá haberlos, pero el caso es que no los hay, por ejemplo, en la Goma 2 ECO de la mochila de Vallecas. Tampoco en el resto de Goma 2 ECO que no estaba custodiada por los TEDAX.Y en el caso de la mochila de Vallecas, ahí sí que se tiene todo el explosivo para cualificar y cuantificar.

Por cierto, que sigues sin comentar el editorial de de libertaddigital y rebatir las razones que aducen. Que no digo que seqna ciertas, sólo que las han dado y que merecen, cuando menos rebatirse.

venga va, luego si puedo lo leo... es que ni lo he abierto, hace tiempo que las chorradas del losantos dejaron de hacerme gracia, sus provocaciones, delirios y mentiras ya no me llaman la atención

Elqueespanta rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
karpov rebuznó:
ahora resulta que en un compuesto químico encuentran trazas de otro en niveles

no esto siguiendo mucho el tema, ¿hay datos de el análisis?

Si, la cantidad que en conrtraron era 0,0 no se cuantos.

para que se considere traza es mucho menor de 0,0 no se cuantos

Esbainstaiguer rebuznó:
pues espabila chaval e infórmate de la ley que te influye como universitario del inem porque las becas de la universidad no las concede doña Esperanza nollegoafindemes sino el excelentísimo presidente Zapatero libertador de los españoles que por cierto hoy ha anunciado un aumento en este tipo de ayudas para estudios.
jeje.

Eres algo imbécil "chaval". Lo que he dicho es que van a destinar 8 millones de euros para sudamérica (de los que no se sabe cuanto llegaran allí ;)) que podrían usar para conceder becas universitarias a chavales que están empezando o para reparar los daños de la huelga del sistema sanitario.

Y ahora sigue con tus gilipolleces pero te lo voy a poner facil para que no hagas el ridículo como vienes haciendo, en mi comunidad no voto al PP y mi comunidad no es Madrid.

que lolante, los pezones negros se empiezan a tirar los trastos a la cabeza

hago un copiapega, pero que merece la pena leer:

“La Asociación Peones Negros de León se declara a partir de este momento completamente independiente de la Asociación Nacional Peones Negros, así como de cualquier órgano de gobierno emanado de esta. Hasta que no haya una dirección nacional de confianza nosotros retiramos nuestro apoyo a la Junta Gestora existente.
Exigimos la verdad del 11M al gobierno y no recibimos de nuestra estructura interna mas que mentiras y cuando más medias verdades. Eso yo no lo admito.

Los símbolos de los Peones Negros son de todos los que hemos luchado por ellos. A mi me ha costado mucho salir del salón de mi casa a la calle para que ahora desde despachos enmoquetados me metan dentro otra vez. El que quiera retirarme las banderolas y los símbolos de Peones Negros que venga a mi casa a por ellos.”

Estreyao, coordinador local de los peones negros de León.

------------------

“Ni de coña, en Alcalá de Henares vamos a hacer la concentración el próximo 11 de marzo a las 20h. Por lo menos en Alcalá no vamos a acatar ninguna decisión unilateral por parte de nadie, es mas, dudo que sea cierto que nadie haya decidido eso, y menos la AVT. En Alcalá decidimos los peones de Alcalá, y lo vamos a hacer como todos los meses, y el próximo 11 de abril también, y el 11 mayo, y hasta que sepamos la verdad, como siempre se ha dicho. Esto me huele muy mal, pero que muy mal.”
ElValenc.cià, coordinador local de los peones negros de Alcalá de Henares.

------------------

“Esto es un absoluto desastre descomunal. Tenemos las cuñas grabadas y pagadas en COPE. Puede que hayan puesto ya alguna o que hayan hablado del tema. El de la imprenta me ha hecho 5.000 carteles A3 a color por 700 euros. ¿Ahora qué coj... hacemos?
Supongo que LdP sabe que los coordinadores locales no nos ganamos la vida con esto.

Yo no puedo dedicarme ahora a deshacer lo ya hecho y volver a hacerlo todo de nuevo. Tengo un trabajo de lunes a viernes con el que estoy pagando la hipóteca. No puedo dedicar el dinero de mi hipoteca a pagar nuevos carteles porque los que he hecho ya no valen.

Esto es un desastre.”

Clopez, coordinador de los peones negros de Almería

No son los únicos líderes locales que están enfadados con el primer peón, Luis del Pino, que hace unas horas comunicó a sus acólitos su decisión de desconvocar algunas movilizaciones previstas para el 11-M y aligerar la presión en la calle –eliminar las pancartas de “queremos saber” – mientras dure el juicio

el foro de los pezones negros en un tochopdf

éstos conspiranoicos, deben de empezar a ver las barbas de sus vecinos a pelar y ya las empiezan a poner en remojo...

karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
Sus baremos de calidad impiden dicha contaminacion,

Baremos de calidad? en España?

Si aquí tuviéramos baremos de calidad los cantamañanas retarded hijos de la COPE estarían baneados Ad Eternum.. .pero no de éste foro, sino de todo internet.

Todos esos comentarios chorras de que si el psoe desmontó los trenes y maría santísima son más de lo mismo, si tan seguros estais de que el atentado del 11M fué obra del PSOE tened un par de cojones, declararlo abiertamente y ponerlo en manos de la justicia, el mismo mensaje va para los voceros a los que adorais.

Ah, que no.. que es solo por joder y eso... pues entonces punto en boca ya, que cansais.

Si tiene que haber políticos en el banquillo es la plana mayor del anterior gobierno y su ministerio del interior, por inútiles, que es algo que ha quedado sobradamente demostrado, hay 192 pruebas. Si quereis sentar a algun sociata demostrarlo con datos y dejar de ser moscas cojoneras, que aburrís.

No se puede poner en manos de la justicia algo que ya se esta juzgando, derecho elemental. Sentar a sociatas es facil, ya hay 4 mandos policiales.

Ademas, aunque te parezca raro, hay unas normativas europeas, denominadas ISO (International Organization for Standardization) que exigen unos minimos controles de calidad en todos los productos fabricados en la UE, y España es parte de ella. Las normas ISO se aplican a nivel mundial, pero en España son controladas por la UE para obtener un baremo minimo de calidad en los productos manufacturados.

Es una lastima que las normas ISO no se apliquen a los partidos politicos como PSOE o PP o a foreros como tu.

Un saludo.

Hammer rebuznó:
Ademas, aunque te parezca raro, hay unas normativas europeas, denominadas ISO (International Organization for Standardization) que exigen unos minimos controles de calidad en todos los productos fabricados en la UE, y España es parte de ella. Las normas ISO se aplican a nivel mundial, pero en España son controladas por la UE para obtener un baremo minimo de calidad en los productos manufacturados.

En concreto la norma de Calidad ISO 9001, cuya certificación las empresas pueden o no tener. La Unión Española de Explosivos parece ser que la posee. Se me antoja bastante paradójico que una empresa con certificación de calidad esté contaminando sus productos durante cuatro años.

Hammer rebuznó:
SOY UN BOCAZAS

Pues mira gañán, en mi empresa en particular tuve que implementar yo la ISO de los cojones, así que me conozco el percal muchísimo mejor que tu, lástima que tu centrismo absurdo no te permita pillar una ironía o un bacile.

Menuda tropa está formando la derecha, solo hay que veros o leeros para que entre la risa floja y sea un no parar.

Por cierto, ¿tu de cualos eres? ¿de los pezonnegros conspiranoides que idolatran a luis pepino o de los que se le están rebelando? :lol:

caco3 rebuznó:
En concreto la norma de Calidad ISO 9001, cuya certificación las empresas pueden o no tener. La Unión Española de Explosivos parece ser que la posee. Se me antoja bastante paradójico que una empresa con certificación de calidad esté contaminando sus productos durante cuatro años.

Claro, también según esa norma ISO los explosivos deberían de haber estado bién guardados y mejor custodiados... y hasta los pastores del lugar podían coger material si querían.

Lo de la normativa no significa nada, el día de las inspecciones lo tienes todo muy mono y al día siguiente todo puede seguir siendo un sindios, hasta la próxima inspección.

karpov rebuznó:
Claro, también según esa norma ISO los explosivos deberían de haber estado bién guardados y mejor custodiados... y hasta los pastores del lugar podían coger material si querían.

Lo de la normativa no significa nada, el día de las inspecciones lo tienes todo muy mono y al día siguiente todo puede seguir siendo un sindios, hasta la próxima inspección.

me parece a mi que tu confundes la fabrica de explosivos con la mina conchita.

en mi trabajo estan poniendo la iso de los huevos y si en una inspeccion la cagas pierdes la iso, asi que no creo que sea todo tan simple como dices tu.

UN SALUDO

RAULCT rebuznó:
karpov rebuznó:

me parece a mi que tu confundes la fabrica de explosivos con la mina conchita.

en mi trabajo estan poniendo la iso de los huevos y si en una inspeccion la cagas pierdes la iso, asi que no creo que sea todo tan simple como dices tu.

UN SALUDO

La contaminación puede haber sido en origen

una vez que pasas la inspección... hasta la próxima relax... nosotros la pasamos hace tres meses, aquí nadie lo recuerda ya.

¿que pasa? ¿nadie se ha bajado el PDF con los diálogos de los pezones negros? resultan tan lolantes... :lol:

karpov rebuznó:
Claro, también según esa norma ISO los explosivos deberían de haber estado bién guardados y mejor custodiados... y hasta los pastores del lugar podían coger material si querían..

Efectivamente, ahora bien, la contaminación del producto puede haberse producido antes o después de la explosión. En las muestras que sí son de Goma 2 ECO se encuentra contaminación de DNT, pero curisamente, sólo en las que custodiaban los TEDAX.

karpov rebuznó:
una vez que pasas la inspección... hasta la próxima relax... nosotros la pasamos hace tres meses, aquí nadie lo recuerda ya.

El caso es que si en el juicio se determina que aquello era Goma 2 ECO... UEE pierde su certificación, ¿no?

caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:

El caso es que si en el juicio se determina que aquello era Goma 2 ECO... UEE pierde su certificación, ¿no?

fijo, pero fijo fijo... eso si que sería grave :lol:

ojalá fuera eso lo más grave de todo ésto, que una empresa perdiera la puta iso

karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:

Soy tonto y me gustan las pollas con delirio, sobre todo de perroflautas leprosos. :pla

Eso de que debian de estar bien custodiados se lo dices a tus idolatrados sociatas que son los que se han preocupado de la custodia. Y asi nos ha ido.

Una aclaracion. El DNT fue suprimido por ser altamente cancerigeno, asi que ante un caso como ese, que obliga a cambiar la formula del explosivo por una razon de salud publica, muy extraño seria que la Union de Explosivos no limpiase las maquinas, sobre todo con los tipicos enlaces sindicales tocapelotas tocando los huevos como es su obligacion.

Y 4 años son muchos años.

Hammer rebuznó:
zETAp gñé y tal...

Lo que me rio a vuestra costa (a la de algunos en particular más aún) y más que me voy riendo según os vais poniendo más en evidencia... muchos conspiranoides de forma inteligente (la única neurona que les quedaba ha pedido paso en un último esfuerzo) y están empezando a recular.. .cuanto más lejos sigais con vuestros mundos de yupi más hareis el ridículo.

Leete el forito de los pezones negros (a lo mejor tu escribes ahí... MEGALOL! ) y mira la bronca que tienen montada, que divertido.

karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
zETAp gñé y tal...

Lo que me rio a vuestra costa (a la de algunos en particular más aún) y más que me voy riendo según os vais poniendo más en evidencia... muchos conspiranoides de forma inteligente (la única neurona que les quedaba ha pedido paso en un último esfuerzo) y están empezando a recular.. .cuanto más lejos sigais con vuestros mundos de yupi más hareis el ridículo.

Leete el forito de los pezones negros (a lo mejor tu escribes ahí... MEGALOL! ) y mira la bronca que tienen montada, que divertido.

Que tiempos aquellos cuando entrabas al foro a discutir y a argumentar. Es triste quedarse sin argumentos y tener que limitarse a GÑE PEONES NEGROS, GÑE FACHAS y demas cosas. Pobrecito anormal con el coco comido por la secta. Vives en una miseria moral tan absoluta que en vez de rebatir los argumentos, solidos y logicos que te aportamos, solo dices: GÑE!

A partir de este momento, aprende a argumentar o largate del foro. Es por gentuza como tu que el nivel del mismo baja y creo que el moderador deberia empezar a meter BANS de 48 horas a quienes en vez de aportar hagan lo que tu: sumar posts sin contenido, como el interior de tu cabeza.

Hail ZP!! ¿Es asi como te gusta que acabe, verdad? Pues ale, a disfrutar de la puesta en libertad de De Juana de la que eres complice por defender a esa gentuza.

Y ahora si. Visto lo de De Juana, ahora si que estoy empezando a pensar que con total seguridad ETA y ZP estaban muy pero que muy al corriente del 11M. Semejante complicidad con asesinos solo la pueden tener los de la misma calaña.

GÑE!!!!!

Hammer rebuznó:
Una aclaracion. El DNT fue suprimido por ser altamente cancerigeno, asi que ante un caso como ese, que obliga a cambiar la formula del explosivo por una razon de salud publica, muy extraño seria que la Union de Explosivos no limpiase las maquinas, sobre todo con los tipicos enlaces sindicales tocapelotas tocando los huevos como es su obligacion.

Y 4 años son muchos años.

Me autocito para darte la primera oportunidad de rebatir, subnor-karpov. Ahi arriba no pone "GÑE zETAp y tal". Ahora lo lees y lo rebates o si no, ya sabes, puerta.

Te ayudo.

https://www.google.es/search?hl=es&q=diccionario+español&meta=

Ahi tienes diccionarios por si no entiendes las palabras y si no sabes que es rebatir....

www.elpais.com

Copias pegas como haces siempre de ahi y nosotros hacemos como que son palabras tuyas. ¿Vale, anormalito?

Bienvenido al mundo de OWNED, el mundo donde los bobines como tu son AMOS por un dia. A ver, si como hace tu avatar, te tiras a la piscina y nos dejas disfrutar de una aportacion coherente al foro. No creo que sea tan dificil escribir varias palabras que formen una frase, y despues hacerlo varias veces. Pero con construcciones gramaticales correctas. Si no te sale, ya sabes:

www.elpais.com + Mi primera cartilla.

Que la flauta te acompañe, pequeño padawan.

Hammer rebuznó:
Que la flauta te acompañe, pequeño padawan.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Es usted amo, emo, lol, cheeseburguer, propietario y todas esas cosas que suelen decirse en estos casos

No he podido reprimirme

Sólo te ha faltado darle el teléfono de Sopena para ayudarle en su "argumentación". :lol:

A mi, en el fondo (muy en el fondo, ojo), los progres del foro me dan cierta pena. Tener que estar defendiendo a la PSOE y a zETApé después de lo De Juana debe ser harto dificil.

Hammer rebuznó:
Que tiempos aquellos cuando entrabas al foro a discutir y a argumentar.
:shock: :oops: me saca usted los colores, caballero. ¿no me confundirá con otra?

Hammer rebuznó:
A partir de este momento, aprende a argumentar o largate del foro. Es por gentuza como tu que el nivel del mismo baja y creo que el moderador deberia empezar a meter BANS de 48 horas a quienes en vez de aportar hagan lo que tu: sumar posts sin contenido, como el interior de tu cabeza.

¿Quién cojones te crees que eres para decirle a alguien si se puede quedar o se puede largar? ¿Es que te crees que éste es "tu corral" o algo así?¿quieres ser califa en lugar del califa? no voy a seguirte el juego añadiendo más descalificaciones por que ya te pones tu solo en evidencia, además para eso ya hay un hilo en éste foro, deja de manchar los demás.

He puesto un enlace con 200 páginas de los los foros de los peones negros donde también ellos se ponen en evidencia con sus guerras internas que están empezando a sobrepasar a sus teorías conspiranoides nunca demostradas, en lugar de leerlo o comentarlo has comenzado a decir las mismas estupideces de siempre, creo que lo de poner post sin contenido te gusta más a ti que a mi, la verdad es que me la suda bastante tener 10, 100 o 1000 mensajes , a lo mejor a tí te preocupa, pero a mi no, ya es la segunda estupidez similar que me comentan, veo que es algo que os obsesiona mucho por aquí.

Además para tener 600 mensajes como el tuyo que son exactamente iguales (zETAp terrorista, culpable del 11M, a la hoguera con él, y vosotros sois cómplices, así que terroristas también) mejor no tener ni cinco. creo que en 10 mensajes que haya podido subir he puesto más datos y pruebas de los temas de los que hablo que en todos los mensajes que llevas tu.

Además ésto no es una competición, has ganado, tienes el premio al gañán del foro talante: Felicidades :lol:

Es que hay que ver que simple eres joder! hay gente de derechas, incluso de ultraderecha por aquí, que a veces pueden desbarrar más o menos pero joder, da gusto hablar, discutir y llevarse la contraria con ellos, pero casos como el tuyo o el de 88 son de laboratorio. O sois dos mocosos de 12 años o realmente la teoría de la evolución se ha dejado muchos cabos sueltos.

¿Sabes que pasa con todo ésto? que deja de ser divertido, aburres, pero aburres con ganas chaval.

Al lío, paso de forochat, y menos aquí .

Solo te voy a dar un dato más, me jode la mierda que soltais, por que la soltais sobre las cenizas de 192 personas, pero me jode más aún por que Para mi el 11M tiene un nombre: Florencio Brasero Murga, un buén amigo del que apenas pudieron recuperar algunos pedazos.

A mi si que me importa saber que cojones pasó y que los hijos de puta que lo hicieron se pudran en la carcel, así como los imbéciles que se tragaron el atentado paguen por su ineficacia (antiguo gobierno) ¿a tí que es lo que te preocupa de todo ésto? a ti como a otros muchos no te preocupa una puta mierda, solo lo ves como una herramienta para que el gobierno del psoe caiga. Hay que ser realmente miserable para ser así.
[/quote]

karpov rebuznó:
... solo lo ves como una herramienta para que el gobierno del psoe caiga. Hay que ser realmente miserable para ser así.
El PSOE lo vió como una herramienta para que el Gobierno de Aznar se fuera al garete. Y así lo utilizó.

¿Por qué no habrían de hacer lo mismo los del PP?

Atrás
Arriba Pie