Hammer rebuznó:
Que tiempos aquellos cuando entrabas al foro a discutir y a argumentar.

me saca usted los colores, caballero. ¿no me confundirá con otra?
Hammer rebuznó:
A partir de este momento, aprende a argumentar o largate del foro. Es por gentuza como tu que el nivel del mismo baja y creo que el moderador deberia empezar a meter BANS de 48 horas a quienes en vez de aportar hagan lo que tu: sumar posts sin contenido, como el interior de tu cabeza.
¿Quién cojones te crees que eres para decirle a alguien si se puede quedar o se puede largar? ¿Es que te crees que éste es "tu corral" o algo así?¿quieres ser califa en lugar del califa? no voy a seguirte el juego añadiendo más descalificaciones por que ya te pones tu solo en evidencia, además para eso ya hay un hilo en éste foro, deja de manchar los demás.
He puesto un enlace con 200 páginas de los los foros de los peones negros donde también ellos se ponen en evidencia con sus guerras internas que están empezando a sobrepasar a sus teorías conspiranoides nunca demostradas, en lugar de leerlo o comentarlo has comenzado a decir las mismas estupideces de siempre, creo que lo de poner post sin contenido te gusta más a ti que a mi, la verdad es que me la suda bastante tener 10, 100 o 1000 mensajes , a lo mejor a tí te preocupa, pero a mi no, ya es la segunda estupidez similar que me comentan, veo que es algo que os obsesiona mucho por aquí.
Además para tener 600 mensajes como el tuyo que son exactamente iguales (zETAp terrorista, culpable del 11M, a la hoguera con él, y vosotros sois cómplices, así que terroristas también) mejor no tener ni cinco. creo que en 10 mensajes que haya podido subir he puesto más datos y pruebas de los temas de los que hablo que en todos los mensajes que llevas tu.
Además ésto no es una competición, has ganado, tienes el premio al gañán del foro talante: Felicidades
Es que hay que ver que simple eres joder! hay gente de derechas, incluso de ultraderecha por aquí, que a veces pueden desbarrar más o menos pero joder, da gusto hablar, discutir y llevarse la contraria con ellos, pero casos como el tuyo o el de 88 son de laboratorio. O sois dos mocosos de 12 años o realmente la teoría de la evolución se ha dejado muchos cabos sueltos.
¿Sabes que pasa con todo ésto? que deja de ser divertido, aburres, pero aburres con ganas chaval.
Al lío, paso de forochat, y menos aquí .
Solo te voy a dar un dato más, me jode la mierda que soltais, por que la soltais sobre las cenizas de 192 personas, pero me jode más aún por que Para mi el 11M tiene un nombre:
Florencio Brasero Murga, un buén amigo del que apenas pudieron recuperar algunos pedazos.
A mi si que me importa saber que cojones pasó y que los hijos de puta que lo hicieron se pudran en la carcel, así como los imbéciles que se tragaron el atentado paguen por su ineficacia (antiguo gobierno) ¿a tí que es lo que te preocupa de todo ésto? a ti como a otros muchos no te preocupa una puta mierda, solo lo ves como una herramienta para que el gobierno del psoe caiga. Hay que ser realmente miserable para ser así.
[/quote]