Hammer rebuznó:
La bandera de la que llevamos hablando post tras post es la rojigualda constitucional. Si se ha equivocado de bandera diga que acepta la rojigualda como SU bandera y listos. En caso contrario, diga claramente cual es su bandera y no se queje despues.
No lo suelo hacer, pero viendo que tienes problemas de lectura y compresion repito : "Les gusta tanto esa bandera simbolo de un
dictadura que ..." . No, no era dificil entenderlo, al menos para los +60 C.I. Le recomiendo encarecidamente que vaya a la libreria mas gente y pregunte por "Aprenda a leer con Teo". Evidentemente como español acepto con orgullo la bandera constitucional, esa que le parece fea a Fede, y no me gusta verla maltratada cuando se la junta con la bandera franquista en las manifestacion del PP ni verla convertida en un arma arrojadiza para dividir a los españoles.
Estabamos hablando de la rojigualda. lea los post
Ponga aqui donde dije que usted iba a ir a la manifestacion o callate y deja de inventarte las cosas, bufon.
"Si ni usted ni yo nos hemos mandado ir"
Lea los posts.
Ya se ve que de significados no entiende nada. No sabe ni lo que quiere decir preconstitucional.
En fin, por intentarlo si Aspace lo puede hacer mejor. Ahi precisamente se quedo usted, en lo preconstitucional.
Pre - anterior
Republica --- antes de la constitucion
Dictadura ---- antes de la constitucion
Rojigualda --- en la constitucion
si quiere se lo dibujo como a los mongolitos
apunahasa rebuznó:
Escribir un libro lleno de insultos y apologia del terrorismo si era algo por lo que dejarle a la sombra mas tiempo. Sin embargo se le premio con 600 dias menos de prision. Tampoco estuvo el gobierno del PP obligado a darle beneficios penitenciarios, como acercarle a la peninsula, estando De Juana condeno por 25 asesinatos y no por escribir 2 articulos amenazantes. Hipocresia en estado puro.
Ya veo que no tiene nada que decir. Quien calla
otorga.
Ya lo dije antes. Si caga en un papel y en la prision mandan informe de que ha currao, 2 dias de curro uno de condena
Ya puestos, del GAL tambien quedan muchas
Que juzguen. No es el PSOE el que sale a hacer manifas en contra de decisiones judiciales.
De acuerdo. Pues la guerra de Irak hay tribunales internacionales en la Haya para juzgar a criminales de guerra. Hasta entonces, guarden la flauta y dejen de aburrirnos.
En cuanto a la de Irak, ¿quien deberia pagar por ello y de que forma?
Declarar una guerra con un pretexto falso es un hecho muy grave. Apoyarla utilizando dichos pretextos tambien. Mandar agentes del CNI al campo de concentracion de Guantanamo tambien lo es, sobre todo si se hace engañando a España.¿Quienes deberias pagar?¿Es usted ciego o tonto?¿o las dos?
Arriba explicado. No corresponde a Bardem decidir a quien.
Y si, he llamado titiriteros a Bardem y demas hijos de puta que salen para Irak y el Prestige, y demas diarreas mentales.
Esa gente son democratas que se manifiestan cuando lo consideran necesario. Donde usted ve hijos de puta yo veo democratas. Fijese si es usted hipocrata que nunca ha criticado a la AVT por no manifestarse nunca contra la excarcelacion masiva de presos en la epoca Aznar, ni porque Iñaki Bilbao saliese a la calle y volviese a matar, ni por el acercamiento de presos ni por... ¿existia la AVT en aquella epoca?. Con el agravante que de la AVT deberia representar los intereses de las victimas y solo representa los intereses del PP. Sus varas de medir huelen, usted es tonto y no puede parar de demostrarlo.
Usted supongo que trabaja y paga impuestos, por lo que le reconozco su derecho a manifestarse. Esos hijos de puta viven del cuento, son parasitos, y solo se manifiestan a favor de quien les da el alpiste. El PP recorto las subvenciones y eso les vació la mesa. Yo prefiero que un chico sin medios pueda acceder a la universidad que un baboso de estos se saque una pasta para "hacer cine" o sea meterse coca a saco y llevarselo crudo. Supongo que usted prefiere que haya menos becas y les den el dinero a estos.
Mire, me he cuidado mucho de decir la palabra rojos,por eso uso perroflautas, que les define mucho mejor
No lo dice pero se extrae de sus vomitos sin dificultad, como le pasa a toda la calaña de la ultra derecha profranquista.
Guau guau fachas fachas tururu
simplemente es un fanatico izquierdista
LOL. Que usted este en la extrema derecha cargado de hipocresia no quiere decir obligatoriamente que todos los demas esten en la extrema izquierda. Pero viendo que eres muy corto de miras entiendo que solo veas blanco o negro, hamijo o enemigo. My Lord, si mis hamijos peperos leyesen esto se iban a descojonar.
Sus amigos peperos le habrian matado hace tiempo. Esto si que es un auto-owned.
adorador del Marques de Paracuellos
Me repito sabiendo que no lo comprendera, pero no cejo en mi empeño : "¿Carrillo? Pues ni fu ni fa oiga."
Entiendo que lo meteria en la carcel entonces
y con 5 o 6 varas de medir, como se desprende de sus comentarios.
Como acabo de demostrar usted no sabe leer, o no quiere saber. Dudo que pueda sacar nada de mis comentarios.
Veamos que tiene en la lista de topicos de la extrema derecha
Siempre y cuando el pueblo decida libre y democraticamente, como asi fue, y como asi es hoy en dia.
en Paracuellos no ocurrio nada malo
Ocurrio lo que ocurrio en el resto de España, eso llamado Guerra Civil.
Ocurrio, se juzgo y se condeno. Nada que objetar. Curiosa la hipocresia de los de "a los etarras habia que pegarles un tiro a todos, pero el GAL es mu malo mu malo".
la guerra de Irak es un tema de actualidad
En los periodicos todos los dias.
ETA no mata (aunque mate)
Menos que nunca en toda su historia, aunque usteden quieran que mate mas para poder sacar redito politico.
Vamos que si mata poco da igual, se aguanta.
El nuevo mesias no, ¡el Anticristo!. LOL
Vaya, pense que esta lista de topicos solo reproducible por un retrasado mental iba a estar mas currada. Esmerese un poco mas, aunque le lleve unos dias discurrir algo.
Le aplicaria algunos epitetos pero estoy de bastante buen humor y me temo que usted estara depre por el exito de la manifa. ¿verdad que es maravilloso ver al pueblo en la calle con las banderas de su pais? Hasta hay una ikurriña, fijese. Y republicanas, ni una.
Tambien puede irse al Pais donde le pondran una foto de los Monegros y le diran que no fue nadie. Pero usted sabra que es mentira.
Todo lo contrario. Estamos asistiendo al suicidio politico del PP, que se escora hacia la derecha a un ritmo endiablado, quedandose sin su sector de votantes moderados, cansados ya de la crispacion, el vociferio y los insultos. Y la parte extrema de la derecha se repartira entre PP, Falange, DN y demas. Republicanas ni una, franquistas unas cuantas, que se le va a hacer, por mucho que el PP se esfuerce en no dar esa impresion es inevitable moviendose por los sectores en los que se mueve. ¿Exito? Depende del punto de vista con el que lo quiera mirar. Se supone que esta iba a ser la manifestacion mas grande de la democracia, y ha estado muy lejos de serla:
Según las cuentas de los manifestómetros, asistieron entre 240.000 y 320.000 manifestantes. La Delegación de Gobierno, algo más generosa, dice que fueron 340.000. Elmundo.es, "en colaboración con El Manifestómetro", habla de 260.000.
Me congratula saber que los votantes moderados del PP tienen voz y pensamiento propio.
hamijos liberales del foro, LADRAN LUEGO CABALGAMOS
Que yo sepa el gobierno es del PSOE y los que ladran son los "pancarteros" ergo
Ladran porque gobernamos, asi que cabalgamos.