HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoooo... habla de los explosivos como que son goma 2 ECO que precisamente ahora sabemos que no lo eran o no sabemos que lo eran, como prefiera. Todavia estan con los analisis para comparar las trazas con el Titadyne asi que hasta que no haya un informe que identifique los explosivos como goma2 ECO, cualquier informe que hable de ellos como tal tiene credibilidad nula.

Otra es la noria de ls declaraciones de los confidentes. Cada dos semanas aparece otra declaracion nueva de alguno de ellos que no tiene que ver con lo que declararon o declaran ahora. Una casa de putas. De todas formas, ahi depende mucho de la capacidad del juez y los testigos pueden desdecirse de cualquier cosa que hayan dicho siempre de que digan la verdad ante al juez. Y eso es lo jodido. Tanto con los confidentes como con los agentes bajo el mando de corruptos, como de los mismos corruptos (Manzano, Santano, etc).

Esto va para largo.

no os agarreis tanto a la antena de la COPE que os la vais a dar :lol:

Hacer caso a El Mundo, a la cadena cope, a libertad digital, y al "ingeniero" Luis del Pino es como hacer caso a Mulder y Scully, a JJ Benítez, a Rappel y a Paco Rabbanne.

Marchando una de testigos:

# El testigo 5.200.426 reconoció a Jamal Zougam "antes de verle por televisión".
# Asegura que le empujó antes de colocar la bolsa de deporte.
# Reconoció posteriormente la bolsa.

Fuente

#Una pasajera identifica a un huido de la justicia como autor material
#El autor material identificado por la testigo ha sido el huido de la justicia Ouhane Daoud.
#Con marcado acento de Europa del este, la testigo ha relatado cómo le llamó la atención que uno de los chicos que iba en el tren iba excesivamente abrigado.

Fuente

apunahasa rebuznó:
#Una pasajera identifica a un huido de la justicia como autor material
#El autor material identificado por la testigo ha sido el huido de la justicia Ouhane Daoud.
#Con marcado acento de Europa del este, la testigo ha relatado cómo le llamó la atención que uno de los chicos que iba en el tren iba excesivamente abrigado.

Fuente

Su fuente olvida comentar que ha cambiado su declaracion y que a uno de los terroristas lo han visto ya en tres vagones diferentes. Debia de tener unas espaldas como un ropero abierto para llevar 3 mochilas hasta los topes de explosivos, ademas de ir abrigado de cojones (a saber para que).

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/13/espana/1173801668.html

ntchs ntchs, que despistados los chicos de 20minutos.

Esto no lo entiendo

el mundo rebuznó:
El tren que estalló en el interior de Atocha salió de Alcalá de Henares a las 7.01. El que estalló en Téllez salió a las 7.04. El que explotó en El Pozo, partió a las 7.10. Y el que explotó en Santa Eugenia partió a las 7.14.

"Dados los horarios, ¿es posible que las personas que hayan colocado los artefactos en uno y otro tren hayan sido las mismas?", ha preguntado el abogado Gonzalo Boyé. "Sí", ha respondido el jefe de seguridad de Renfe.

Porque no quereis que los moritos sean los culpables?

Teneis alguna parienta mora o algun amigo moro besucón?

Es que no enntiendo ese afan que teneis de defenderlos.

88 rebuznó:
Esto no lo entiendo

el mundo rebuznó:
El tren que estalló en el interior de Atocha salió de Alcalá de Henares a las 7.01. El que estalló en Téllez salió a las 7.04. El que explotó en El Pozo, partió a las 7.10. Y el que explotó en Santa Eugenia partió a las 7.14.

"Dados los horarios, ¿es posible que las personas que hayan colocado los artefactos en uno y otro tren hayan sido las mismas?", ha preguntado el abogado Gonzalo Boyé. "Sí", ha respondido el jefe de seguridad de Renfe.

Esta claro. El terrorista era Naruto.

KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!

Quien no lo pille que se joda.

Hammer rebuznó:
88 rebuznó:
Esto no lo entiendo

el mundo rebuznó:

KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!

LOOL!! :lol: :lol:

Hammer rebuznó:
88 rebuznó:
Esto no lo entiendo

el mundo rebuznó:

KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!

Friki :lol:

Hammer rebuznó:

No no lo olvida, SOLO hay que entrar en dicho enlace para leerlo, y leer tambien el porque. Ya ve, es lo que pasa cuando se comenta algo sin entrar en los enlaces.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:

No no lo olvida, SOLO hay que entrar en dicho enlace para leerlo, y leer tambien el porque. Ya ve, es lo que pasa cuando se comenta algo sin entrar en los enlaces.

Entonces, ntchs ntchs que despistado usted.

Hay una cosa que sorprende por su ausencia: nadie ha visto a ninguno de los "suicidas" de Leganés en los trenes. Entonces, ¿ésos, por qué se suicidaron?
Lo mejor es lo del jefe de seguridad de renfe: "un solo terrorista podría haber puesto todas las bombas". Pero, ¿no bajaron no sé cuántos tíos con mochilas y demás, del famoso coche del que fue testigo el portero aquél?
El juicio está dando mucho de sí, y todavía, queda mucho

Hammer rebuznó:

Quiza la proxima vez que ponga el testimonio de un testigo tenga que hacerlo con negrita y size 50 para que usted sea capaz de leerlo.

Usted se queda con que ha cambiado de testimonio, quiza lo menos importante , yo con que vio a Ouhane Daoud, que esta huido de la justicia y que se confirma que andaba por los trenes.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:

Quiza la proxima vez que ponga el testimonio de un testigo tenga que hacerlo con negrita y size 50 para que usted sea capaz de leerlo.

Usted se queda con que ha cambiado de testimonio, quiza lo menos importante , yo con que vio a Ouhane Daoud, que esta huido de la justicia y que se confirma que andaba por los trenes.

Es que como Cartagena no tiene credibilidad porque ha cambiado la declaracion creia que esta testigo que tambien lo ha hecho tampoco. ¿o ese argumento solo vale cuando apoyan la version oficial?

NUNCA EN MI NOMBRE

Solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con esta carta.
El circo que se ha montado es vergonzante.

Nunca en mi nombre
Bárbara Morales García
Viuda de J. G., uno de los 16 asesinados el 11-M en el tren de la estación de Santa Eugenia
NUNCA hubiera imaginado que mi vida iba a convertirse en lo que ha sido desde el 11 de marzo del 2004. Nunca hubiera imaginado que tres años después las cosas estarían tan mal. Nunca me creí aquello de que todos íbamos en ese tren. Hoy menos que nunca. Las páginas de los periódicos, las firmas de ciertos periodistas, por desgracia, me dan la razón.
NUNCA pedí estar donde estoy. Nunca me he creído con más derechos por ser víctima. Nunca me he considerado más autorizada para expresar mi opinión que otra persona. Nunca he pretendido ser jurista. No permito que aquellos que tenían el poder de hacer cumplir las leyes pretendan ahora culparme de no querer redactarlas. Los que se manifiestan estos días en mi nombre y el de otros como yo jamás me han preguntado lo que pienso o lo que siento. Si quieren mi protagonismo les cambio el sitio. Pero con todo. Les ofrezco también mi sufrimiento.
Aquien pueda interesar le diré que por tercer año consecutivo el 11 de marzo lo paso fuera de España. Porque hay una parte de esta España tan unida, tan decente, tan de gentes de bien que a veces duele y avergüenza demasiado, que pregunta muy poco, que escucha mucho menos, que hace demasiado ruido y que no se interesa por cuidar a quienes tienen la indecencia de decir que representan.

NUNCA he dado permiso a nadie para hablar por mi boca, para llorar por mis ojos, para decir cómo debo sentirme. Por eso me da tanta vergüenza que unos u otros intenten aprovecharse de la debilidad debilidad de la víctima. Por eso, además de al dolor de una pérdida, me enfrento a la rabia de saber que somos juguetes en manos de quienes tuvieron el poder de haber evitado tantos asesinatos y tantos intentos de asesinato. Juguetes para jugar a su juego de buenos y malos.
NUNCA he permitido que ningún político hable en mi nombre, o me hable de héroes, o me dé palmadas en la espalda. Hoy tampoco. A quien pueda interesar, soy una persona normal, tengo 29 años, lucho cada día por mantenerme fuera de este circo; sueño con que algún día se olvidarán de nosotros, dejarán de aprovecharse de nuestra desgracia, de escupir en nuestras heridas para hacerlas sangrar y ofrecernos la pomada-que-todo-lo-cura.
A quien pueda interesar, no soy solo una víctima del terrorismo, como cualquier otra persona tengo una vida compleja, con problemas y alegrías. A mi dolor por ser víctima, a veces se le añade el ser mirada solo como víctima. A quien pueda interesar, tengo familia a la que quiero y me quiere, también tengo hamijos. Ellos son quienes me escuchan, quienes me conocen, quienes me preguntan, quienes me consuelan, quienes me hacen reír, quienes me respetan, quienes nunca han osado aprovecharse de mí, quienes nunca me han vendido por un precio tan bajo. Ellos son los que sufren conmigo si me hacen daño y son felices cuando sonrío. Ellos son los que llevan conmigo tres años en este tren.

Hammer rebuznó:
Es que como Cartagena no tiene credibilidad porque ha cambiado la declaracion creia que esta testigo que tambien lo ha hecho tampoco. ¿o ese argumento solo vale cuando apoyan la version oficial?

Esta testigo confundio a Basel Ghayloum con Ouhane Daoud, esto es todo lo que ha cambiado de su declaracion. Lo demas, TODO lo demas, es exactamente lo mismo. ¿Apoyan la version oficial? Iba DENTRO del tren y su amiga MURIO a consecuencia de las bombas.

Cartegena exculpo a todos los que hoy se sientan en el banquillo de los acusados aduciendo que nuestra malvada policia le habia presionado. Segun este personaje los que pusieron las bombas llevan uniforme. Tambien hablo del colegueo del Tunecino con la policia, de toda la vida oiga, de chatos todos los domingos. Tampoco estuvo mal cuando conto que la policia le llevo de Almeria a Leganes para que "entrase en el piso de los yihadistas y le dijese a la policia cuantos eran". LOL.

En fin, que es mas facil creer a un confidente en tratamiento psiquiatrico y con bastante lagunas en su declaraciones que a alguien que iba en los trenes, sobre todo para los que no quieren saber la verdad, solo inventarsela.

PD: "Tengo la convicción moral de que fue ETA" Mariano Rajoy,13 de marzo de 2004

"Yo no sé si ETA atentó o no; eso lo tendrá que decidir la Justicia"Mariano Rajoy, 14 de marzo de 2007

LOL

Sim si y Jougan es de la aldea oculta de Konoha. Solo asi podia estar en varios trenes a la vez. Ya lo han visto en tres, y al paso que va la cosa, la docena de mochilas las pondria el solito.

Hay que currarse mas las declaraciones de los testigos que cuando ven cosas en la tele sus recuerdos tienden a modificarse. Si no, ¿como se entiende que con los recuerdos frescos diga que vio a una persona y tres años despues diga con total seguridad que vio a otra?

Por cierto, otra trizada a Sanchez Manzano, el jefe de los Tedax

elmundo.es - El jefe de los Tedax de Madrid descartó la Goma 2 EC y el Tytadin al ver los daños

EDITO: ÚLTIMA VEZ QUE CORRIJO UN ENLACE QUE ME DESCUADRA EL FORO EN MI MONITOR CRT DE 15''.

Si Hammer, pero ya ha dicho que al final del dia sabian que era dinamita, y que era concretamente Goma 2 ECO, y que sus superiores ya lo sabian, con lo que el gobierno de aznar lo sabia.

Y es ahora cuando tenemos que pedir sentencias judiciales por el "la linea preferente es ETA" hasta el propio 13 de marzo. Carcel para los que mintieron con 191 victimas en los andenes, esos que se jactan de ser tan sensibles con las victimas, las utilizaron de la peor de las maneras.

Carcel, no hay otra.

Arisgo rebuznó:
Si Hammer, pero ya ha dicho que al final del dia sabian que era dinamita, y que era concretamente Goma 2 ECO, y que sus superiores ya lo sabian, con lo que el gobierno de aznar lo sabia.

Y es ahora cuando tenemos que pedir sentencias judiciales por el "la linea preferente es ETA" hasta el propio 13 de marzo. Carcel para los que mintieron con 191 victimas en los andenes, esos que se jactan de ser tan sensibles con las victimas, las utilizaron de la peor de las maneras.

Carcel, no hay otra.
¿Como coño iban a saberlo si hicieron los analisis hace unas semanas?
¿En que quedamos? :?

No me joda, Arisgo, que no lo sabemos hoy lo iban a saber entonces. Ademas, de nuevo han pillado a Manzano mintiendo ya que dijo que habian hecho pruebas con Goma 2 ECO y es un hecho falso. El propio juez ha hecho un comentario muy claro:

Si es "imposible" para los Tedax saber qué componentes integran los restos de explosivos, cómo se puede determinar después que hay componentes de dinamita, se ha preguntado el juez Javier Gómez Bermúdez. "No lo entiendo", ha expresado el magistrado.

Bermudez no es tonto y es dificil darsela con queso como a Del Olmo. Si no hay forma de hacer un analisis y decir que componentes hay, no se puede decir que es dinamita. Por algo estan aun haciendo pruebas con los restos, y por algo Sanchez Manzano se ocupo de desguazar los trenes y lavar con agua y acetona los restos que tenia bajo custodia. No hace falta ser un lince para oler a chamusquina. Como he dicho en otras ocasiones, el que tapa algo tiene que tapar.

Y me han pasado el mp3 de la Linterna (ya sabe, el sabiondo del Cesar Vidal, el de la Cope) de ayer, que al margen de que se comulgue o no con los elementos que alli campan, pusieron una serie de cuñas interesantisimas. Grabaciones de la SER (de las que desaparecieron de su fonoteca), las portadas del Pais y declaraciones de politicos que escuchandolas con la capacidad de analisis que da la distancia, son de lo mas inquietante.

Les sugiero que entren en la pagina de la Cope (aunque les entre urticaria) y se bajen la tertulia politica del dia de ayer. Despues, si quieren, la comentamos.

Subiria el mp3 a algun sitio para que lo pesquen, pero no tengo ni zorra de donde, asi que tomenlo como un ejercicio de penitencia por lo malo que hayan hecho este año y bajenselo.

Es particularmente mosqueante el Gabilondo diciendo que "tres fuentes diferentes de las fuerzas de seguridad habian asegurado a la cadena SER que habian encontrado un terrorista suicida" y despues dan una serie de detalles muy especificos. Ni Goebbels, oiga.

Bien lo siento. El tema me aburre soberanamente y confieso no haber profundizado en el. No he hecho nada malo este año (aun es pronto) con lo que no ha lugar semejante penitencia Hammer. No obstante, si usted la sube, yo la oire y prometo comentarla.

Y le prometo aun mas. No dare nada por sentado, sere totalmente imparcial y objetivo.

Este mediodia, en el telediario de Telecinco, analizaban la sesion del juicio de ese dia. En esa noticia, hablaban de que Manzano ya sabia de que estaban compuesto los explosivos (como ANEXO a este post tendria que poner la trayectoria profesional de este comisario despues del atentado) el mismo dia de la explosion.
En cambio, lo que omitieron en el telediario, es que, con sus propias palabras, Manzano explico que el de explosivos no tiene ni idea porque no es TEDAX, que solo los coordina.
Es decir, que no sabe distinguir una GOMA 2 ECO de masa de croquetas.
Eso si, sabe que para borrar cualquier huella de explosivos se puede usar agua con acetona

¿hammer podrias poner el link a la pagina de la cope donde se pueda descargar/oir ese mp3?

El experto de los Tedax ha dicho bien clarito que a pocas horas de la masacre infame ya se podia descartar el Titadine, mientras, unas horas más tarde salia Acebes diciendo que quien apuntase la posibilidad que la autoria no fuera de ETA era un miserable.

Es muy grave. Hay que tener jeta para ser tan cinico, y sumamente estupido para creer una sola palabra mas de estos impresentables que hace mucho que deberian haber desaparecido del panorama politico.

PD: Por si fuera poco el juez tuvo que llamar al orden por enesima vez al abogado de Victimas del Terrorismo, que se empecinaba en buscarle los siete pies al gato para implicar de alguna forma a ETA, repitiendo las mismas hipotesis fantasiosas una y otra vez. Vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie