Dienekes rebuznó:
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Es tan fácil, que es el argumento más común en toda nuestra clase política.
Sí, pero nunca como hasta ahora se había cuestionado la labor de la policía, nunca.
Dienekes rebuznó:
Si, totalmente fieles. Por eso, a la hora de la verdad, bien que le han dejado el culo al aire, y se han ido a preparar comparecencias a Ferraz...
Que yo sepa dicen que fue en Gobelas, y Telesforo Rubio se negó a confirmarlo, tú ya lo das por hecho. Pero como bien dijiste dejaron casi intacta la estructura existente, entre otras cosas porque son expertos con muchos años (y funerales) a sus espaldas. Y la policía no tiene que ser fiel con el poder, sino con quienes les pagan el sueldo.
Dienekes rebuznó:
Esa es la madre del cordero, que nadie le obligó, y desde luego no fue por apoyar al PP, por que para no aportar el informe, bien que debiera haberse callado, por que lo que ha hecho es perjudicar, como era perfectamente previsible. En cualquier caso, yo no se qué hay detrás de todo esto, y tú me das la razón: no sabes por qué lo hizo; supones, pero no tienes pruebas de que mienta, como yo no las tengo de lo contrario. Por eso digo que habrá que ver en qué termina todo esto antes de crucificar a Diaz de Mera.
En algo estamos de acuerdo, más que apoyar al PP a quien le hizo el caldo gordo fué a los medios conspiranoicos, les dió portadas y horas de radio, audiencia y dinero. El PP está ahora bien jodido y espero que le hagan entrar en razón si es que sabe algo.
Si te fijas, de lo que dice puede que en su mano esté condenar a unos cabrones etarras que mataron a 200 personas y le cargaron el marrón a unos pobres inocentes moritos, y aunque el juez le ha prometido absoluta protección y anonimato para su fuente se niega. Es por tanto un grandísimo hijo de puta, un traidor a su patria que se está ciscando en las víctimas del atentado, y por más vueltas que le des verás como ésto no cambia.
Dienekes rebuznó:
En uno donde se ha procesado y entruyado a un Ministro del Interior y a su Secretario de Estado por secuestro y pertenencia a banda armada, se roba a manos llenas, se defenestra a jueces y fiscales incómodos (Marino Barbero, Gómez de Liaño, Fungairiño...), se asciende a mandos imputados imputados por falsedad, se usa a la policía nacional y a la guardia civil para organizar un grupo terrorista, y paro por que me aburro, pero bien sabes que podría seguir...
Comparas el GAL con el 11-M, bien, debes ser de los que piensan que la CIA organizó el 11-S porque como son asesinos no distinguen entre terroristas y conciudadanos inocentes. Es tu problema. Y los jueces (lo de Liaño debe ser broma) y fiscales incómodos me importan un huevo, que se querellen.
Dienekes rebuznó:
Me pregunto qué dirás el dia que termine el juicio, si resulta que a Santano y compañia los empuran por ese asunto. Lo que no se es si, llegado el caso, el PSOE habrá aprendido de los errores del pasado y sabrá recompensar los servicios prestados, y garantizar su silencio, no como con Amedo y Domínguez.
Ya lo he dicho en éste hilo, creo que hicieron bien en el fondo y muy mal en las formas, y si cometieron un delito que lo paguen. Pero lo de los peritos no tiene ni pies ni cabeza, revisa el hilo y sabrás porqué.