HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en las últimas 24 horas sólo escriben perroflautas en este hilo :lol: :lol: :lol:

si es que no se puede defender lo indefendible, más tarde o más temprano tenía que pasar algo así. Yo creo que en el fondo todo es una treta de la cúpula del pp para que se de el hostiazo rajoy y vuelva el mesias para las generales

Es que las cosas hay que comprobarlas y tener pruebas para hablar de ellas, y mas un director de la policia....Ahora dice que le engañaron a el y fuera no?como si no hubiese pasado nada.
VENGA YA

ERREADIOS rebuznó:
Es que las cosas hay que comprobarlas y tener pruebas para hablar de ellas, y mas un director de la policia....Ahora dice que le engañaron a el y fuera no?como si no hubiese pasado nada.
VENGA YA

Mono, él no a dicho que le engañaron, lo ha dicho el sindicato de la policia ,pequeño simio

Emile Berliner rebuznó:
Estas diciendo 88 que simplemente Acebes y Diaz de Mera son tontos?

No.

Estoy diciendo, que existe la probabilidad de que fueran engañados por la policia.

Como cuando ZP os engañó a todos con su programa electoral :wink:

88 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

No.

Estoy diciendo, que existe la probabilidad de que fueran engañados por la policia.

Nosotros no somos ministros del gobierno, y a días de las elecciones para más inri.

Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

No.

Nosotros no somos ministros del gobierno, y a días de las elecciones para más inri.

Pero como comprenderás, Acebes no es policia y debe hacer caso a lo que le dicen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Vamos digo yo....

88 rebuznó:
Pero como comprenderás, Acebes no es policia y debe hacer caso a lo que le dicen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Vamos digo yo....

Estamos de acuerdo. Sin embargo, lo que la gente dice es que se mantuvieron en cierto discurso, a pesar de la opinión contraria de la policía, por mantener cierta versión de los hechos que les favorecería más. Y eso es lo que se critica.

Estamos de acuerdo. Sin embargo, lo que la gente dice es que se mantuvieron en cierto discurso, a pesar de la opinión contraria de la policía, por mantener cierta versión de los hechos que les favorecería más. Y eso es lo que se critica.

No es que les favoreciera mas, --eso ha sido el gran invento de la izquierda-- es que España entera pensó que habia sido ETA y logicamente el gobierno, --engañado o no-- tenia que apuntar a ETA, sin descartar a los Arabes.

Para mi, fue la actitud mas correcta que se pudo tener en aquellos dias de descontrol

PD: Si, y todos vosotros pensasteis en ETA aquella mañanita antes incluso de que hablara Acebes....y lo sabeis

EDITO: con los antecedentes del ácido bórico (falseados por los superiores, y alterada con tipex su fecha), y los informes de explosivos (que nunca se hicieron, además de cargarse las muestras lavándolas con agua y acetona, y mandar desguazar los trenes), la verdad es que no resulta tan descabellado pensar que cualquier otro informe hubiera sido destruido u ocultado si lo entendía oportuno "la superioridad".

¿Pero las madres superioras en la policia cuando el 11-M no eran Acebes y Mera?

pioneer rebuznó:
EDITO: con los antecedentes del ácido bórico (falseados por los superiores, y alterada con tipex su fecha), y los informes de explosivos (que nunca se hicieron, además de cargarse las muestras lavándolas con agua y acetona, y mandar desguazar los trenes), la verdad es que no resulta tan descabellado pensar que cualquier otro informe hubiera sido destruido u ocultado si lo entendía oportuno "la superioridad".

¿Pero las madres superioras en la policia cuando el 11-M no eran Acebes y Mera?
Cierto y posteriormente ocuparon su lugar otros.
Y despues de dejar de serlo se sabe que por mandar sus sucesores modificar uno de los informes enviados por la policia al tribunal del 11-M estan siendo juzgados.
Por lo tanto las cosas siguen poco claras y embarradas en la aclaracion del 11-M.

88 rebuznó:

No es que les favoreciera mas, --eso ha sido el gran invento de la izquierda-- es que España entera pensó que habia sido ETA y logicamente el gobierno, --engañado o no-- tenia que apuntar a ETA, sin descartar a los Arabes.

Que fuera ETA y no los islamistas era algo favorable al gobierno con vistas a una reelección. Eso no es un "invento de la izquierda".

Probablemente el PSOE hubiera obrado al revés.

Para mi, fue la actitud mas correcta que se pudo tener en aquellos dias de descontrol

PD: Si, y todos vosotros pensasteis en ETA aquella mañanita antes incluso de que hablara Acebes....y lo sabeis

Eso es verdad. Y esa mañana por supuesto que incluso la policía lo pensaba. Lo que se achaca (tengo entendido) es que el Ministro de Interior siguiera erre que erre, incluso cuando la policía cambió de línea de investigación.

Pero bueno, no vale la pena meterse en esa discusión tan trillada de nuevo.

Dienekes rebuznó:
Lo primero que debía haber hecho el PP cuando ganó las elecciones era fumigar el Ministerio de Interior, no quedarse con toda la estructura preexistente. De aquellos polvos llegaron estos lodos...
Qué fácil es echar mierda cuando nos conviene para salvar la cara. Gracias a esa 'estructura preexistente' se han estado colgando medallas en la lucha contra ETA, o quizá era Acebes en persona el que desarticulaba los comandos porque la policía sociata le puenteaba. Patético.
Lo de Díaz de Mera, puedo suponer que era un 'buen hombre aunque tontorrón', fórmula útil para proteger a 'uno de los nuestros', pero nadie le obligó a ir a la Cope y acusar sin pruebas al gobierno de ocultar un informe 'crucial' que relaciona a ETA con el 11-M. Primero porque reconoce que no lo ha visto y que sólo sabe 'la música', segundo porque sabía que no podría dar la fuente. ¿Por qué lo hizo entonces? Por conveniencia política, por mantener la conspiranoia viva, igual que el que preside Navarra acusa sin pruebas de nosequé pactos secretos PSOE-ETA para ganar votos, igual que el mindundi de López-Garrido miente hoy cuando dice que Díaz de Mera miente, porque no lo sabe, sólo sabe que le conviene al PSOE que quede como mentiroso.
Ahora bien, lo de honrado que se viste por los pies es de traca, una cosa es que se niegue a revelar la fuente por 'compromiso moral', otra que divague sobre 'represalias personales y laborales' hacia su presunta fuente, de 'teléfonos intervenidos', éso es de ser un puto cobarde con muy malas excusas, volver a tirar mierda sobre la mierda y perder cualquier beneficio de la duda que pudiera pretender. ¿o es que en España no se protegen a los testigos, en qué coño de país quiere hacernos creer que vivimos este anormal?
Lo del bórico, recurso frecuente que nada tiene que ver con el juicio, 'que mandaron los superiores suprimir y falsear las relaciones con ETA-11-M', primero debe ser juzgado, y segundo demostrar que fueron esas órdenes superiores, y no una corrección de un superior a unos peritos 'incompetentes', por no decir algo peor.

godai rebuznó:
Lo del bórico, recurso frecuente que nada tiene que ver con el juicio, 'que mandaron los superiores suprimir y falsear las relaciones con ETA-11-M', primero debe ser juzgado, y segundo demostrar que fueron esas órdenes superiores, y no una corrección de un superior a unos peritos 'incompetentes', por no decir algo peor.
Esos peritos incompetentes son de los mejores del laboratorio que examino los explosivos (laboratario de los tedax) y en unos medios de comunicación se les pone de ineptos, pero a su vez no se explicaban por que era necesario que los volviese a analizar el mejor laboratorio que habia en el pais.
toda una contradicción.
Además de que el tio que los rectifica y firma por ellos no tiene la cualificación técnica para fimar esos analisis y ni isquiera encontro a ningun técnico que se atreviese a firmar el documento reredactado y fijo que a mas de uno se lo pidio.

Los peperos ya no saben qué inventarse. Que si la mochila, que si el ácido bórico, que si el DNT, que si el temporizador ful; y ahora este informe cuya existencia sólo conoce el Díaz de Mera o como se llame.
¿Cuál será la siguiente "prueba"?
A este payaso le estará bien que lo emplumen vivo, por embustero.

VAIS A PERDER TAMBIÉN LA PRÓXIMAS, SEGUIDORES DE CHARLOTÍN I (Y ÚLTIMO).

JAJAJA.

Dienekes rebuznó:
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Es tan fácil, que es el argumento más común en toda nuestra clase política.
Sí, pero nunca como hasta ahora se había cuestionado la labor de la policía, nunca.
Dienekes rebuznó:
Si, totalmente fieles. Por eso, a la hora de la verdad, bien que le han dejado el culo al aire, y se han ido a preparar comparecencias a Ferraz...
Que yo sepa dicen que fue en Gobelas, y Telesforo Rubio se negó a confirmarlo, tú ya lo das por hecho. Pero como bien dijiste dejaron casi intacta la estructura existente, entre otras cosas porque son expertos con muchos años (y funerales) a sus espaldas. Y la policía no tiene que ser fiel con el poder, sino con quienes les pagan el sueldo.
Dienekes rebuznó:
Esa es la madre del cordero, que nadie le obligó, y desde luego no fue por apoyar al PP, por que para no aportar el informe, bien que debiera haberse callado, por que lo que ha hecho es perjudicar, como era perfectamente previsible. En cualquier caso, yo no se qué hay detrás de todo esto, y tú me das la razón: no sabes por qué lo hizo; supones, pero no tienes pruebas de que mienta, como yo no las tengo de lo contrario. Por eso digo que habrá que ver en qué termina todo esto antes de crucificar a Diaz de Mera.
En algo estamos de acuerdo, más que apoyar al PP a quien le hizo el caldo gordo fué a los medios conspiranoicos, les dió portadas y horas de radio, audiencia y dinero. El PP está ahora bien jodido y espero que le hagan entrar en razón si es que sabe algo.
Si te fijas, de lo que dice puede que en su mano esté condenar a unos cabrones etarras que mataron a 200 personas y le cargaron el marrón a unos pobres inocentes moritos, y aunque el juez le ha prometido absoluta protección y anonimato para su fuente se niega. Es por tanto un grandísimo hijo de puta, un traidor a su patria que se está ciscando en las víctimas del atentado, y por más vueltas que le des verás como ésto no cambia.
Dienekes rebuznó:
En uno donde se ha procesado y entruyado a un Ministro del Interior y a su Secretario de Estado por secuestro y pertenencia a banda armada, se roba a manos llenas, se defenestra a jueces y fiscales incómodos (Marino Barbero, Gómez de Liaño, Fungairiño...), se asciende a mandos imputados imputados por falsedad, se usa a la policía nacional y a la guardia civil para organizar un grupo terrorista, y paro por que me aburro, pero bien sabes que podría seguir...
Comparas el GAL con el 11-M, bien, debes ser de los que piensan que la CIA organizó el 11-S porque como son asesinos no distinguen entre terroristas y conciudadanos inocentes. Es tu problema. Y los jueces (lo de Liaño debe ser broma) y fiscales incómodos me importan un huevo, que se querellen.
Dienekes rebuznó:
Me pregunto qué dirás el dia que termine el juicio, si resulta que a Santano y compañia los empuran por ese asunto. Lo que no se es si, llegado el caso, el PSOE habrá aprendido de los errores del pasado y sabrá recompensar los servicios prestados, y garantizar su silencio, no como con Amedo y Domínguez.
Ya lo he dicho en éste hilo, creo que hicieron bien en el fondo y muy mal en las formas, y si cometieron un delito que lo paguen. Pero lo de los peritos no tiene ni pies ni cabeza, revisa el hilo y sabrás porqué.

88 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

No.

Entonces la jugada es, que sabiendo el origen islamico del atentado, la policia engaño a Acebes diciendo que había sido ETA y entonces este se comio el owned. Esto que es conspiración 2.0., la actualización de conspiración 1.0.?

Joder que tropa!

Parece que el Mera por seguir manteniendo su discurso a toda costa cada vez más a la desesperada y con menos apoyos está abriendo la caja de pandora de los conspiranoicos del 11M

Impagable el giro que pega ahora el pezón negro Luis Del Pino , faro de alejandría de conspiranoicos, en la novena de hoy... hay que cambiar el discurso nenes, que por aquí nos pillan :lol: :

hay, que me lol!

El incidente de Diaz de Mera ha contribuido a desplazar el foco de atención, de nuevo, hacia las teorías sobre la hipotética colaboración entre ETA y estos islamistas de opereta que nos han sentado en el banquillo.

Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.

Venga nenes, ahora subamos un peldaño más, hay que reforzar la versión de que fué el PSOE el que organizó el atentado y blablablabla

Ahora están los peones negros y los los peones negros libres! es para descojonarse...

88, Hammer y derivados ¿hacia que grupo os desplazareis vosotros, hacia el frente judaico popular o el frente de liberación de judea? :lol: :lol:

karpov rebuznó:
Parece que el Mera por seguir manteniendo su discurso a toda costa cada vez más a la desesperada y con menos apoyos está abriendo la caja de pandora de los conspiranoicos del 11M

Impagable el giro que pega ahora el pezón negro Luis Del Pino , faro de alejandría de conspiranoicos, en la novena de hoy... hay que cambiar el discurso nenes, que por aquí nos pillan :lol: :

hay, que me lol!

El incidente de Diaz de Mera ha contribuido a desplazar el foco de atención, de nuevo, hacia las teorías sobre la hipotética colaboración entre ETA y estos islamistas de opereta que nos han sentado en el banquillo.

Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.

Venga nenes, ahora subamos un peldaño más, hay que reforzar la versión de que fué el PSOE el que organizó el atentado y blablablabla

Ahora están los peones negros y los los peones negros libres! es para descojonarse...

88, Hammer y derivados ¿hacia que grupo os desplazareis vosotros, hacia el frente judaico popular o el frente de liberación de judea? :lol: :lol:

Si es que son unos disidentes.

A ver ahora que dicen.

Ochentachochos y mostachín, donde estais?

Pronuciaros ahora o callar para siempre.

Si he de seguir la Vida de Brian, ambos son disidentes.

Estoy de acuerdo en lo del Diaz de Mera. Una cosa esta clara. Que entregue copia del informe o de la fuente. Para mi, el juez ha actuado con completa correccion, de hecho creo que esta siendo benevolo. En un caso como este la cosa es simple: tipos como Santano, Diaz de Mera, etc... o cantan lo que saben o puro del 15.

- Sr Diaz de Mera. La fuente por favor.
- Es que ...
- Empurado

- Sr Manzano, ha hablado de Goma 2 ECO y de analisis. Presenteme el informe.
- Es que...
- Empurado.

- Sres Peritos. ¿Se ponen de acuerdo con las pruebas?
- Es que estos, es que los otros.
- Encargo un analisis a un laboratorio de la Interpol. Quienes mientan que se vayan preparando.

Y asi con todos. De todas formas con Diaz de Mera, al igual que con Santano, Manolon y Manzano, me limpio el culo. Lo unico que me interesa es que me aclaren los agujeros, que me convenzan de qué estalló y que me digan porqué de las falsificaciones y quien las ordenó (y a su vez para qué).

Lo de los peones, ni entro en su foro ni me preocupan sus peleas. Tambien Rosa Diez se queja del PSOE y bien que echais balones fuera.

No desviemos la atencion y al juicio.

Hammer rebuznó:
No desviemos la atencion y al juicio.

tienes toda la razón, todos los que llevan desviando la atención que se callen de una vez y respeten el proceso abierto

Atrás
Arriba Pie