HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 en otro hilo:
--------------------------------------------------------------------------------

La juez Gallego da un vuelco al caso del ácido bórico y cita como imputado al jefe de los peritos a los que intentó procesar Garzón

La titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, Gema Gallego, ha citado para este viernes en calidad de imputado por un delito de falsedad documental al jefe de Analítica de la Policial Judicial, Francisco Ramínez, superior directo de los tres peritos que elaboraron un informe que relacionaba a ETA con los atentados del 11-M, confirmaron fuentes jurídicas. La decisión de la magistrada es totalmente contraria a la que adoptó el pasado día 5 el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien imputó a los subordinados Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique por falsificación. La juez ha devuelto a los peritos su condición de testigos.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290610.html

https://www.elpais.es/articulo/espa...ado/Garzon/elpporesp/20061019elpepunac_6/Tes/

COMED POLLA AMIWITOS DE GARZON, Y JODEROS QUE AL FINAL ETA VA A ESTAR DETRAS DE LOS ATENTADOS

LOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Garzón totalmente Owneado, y el del tipex tb.

garzon_200x251.jpg

nelson.gif
[/b]

Arisgo rebuznó:
Lo que esta claro es que los peritos jugaron sucio, filtraron la informacion a EL MUNDO y siguieron alimentando artificialemente la conspiranoia mas estupida de la historia del hombre.

¡Qué pesado con las filtraciones!

Por cierto, ¿quién coño filtró las declaraciones de los peritos al juez Garzón? ¿La fiscal presente Olga Sánchez o el propio Garzón?

cita de arisgo

No lo flipeis, pequeños padawans de la inmundicia, es solo la opinion de una zorra con el coño plagado de pelos opusianos.

y cuando grazon imputo a los peritos no era solo la opinion de politicojuez trepa?
hay una diferencia a garzon no le correspondia este caso ahora al menos se trata de la opinion del juez competente para el caso

Parece que se nos muere esto después de la desaparición de nuestra reinona favorita de la Audiencia Nacional.

Pero el juicio por falsificación documental, sigue. Yo ya dije, que con independencia de que la referencia a ETA estuviese o no fundamentada, el caso era una clarísima falsificación de documento público porque el tal Ramírez (el superagente 95) se había arrogado la realización de los análisis y había firmado el informe como autor de los mismo. Extremo que era falso en absoluto a menos que él mismo hubiese repetido los análisis. Pues bien, filtración a el Mundo:

El jefe de los peritos reconoce ante la juez que certificó haber realizado unos análisis que no hizo

MADRID.- Francisco Ramírez, jefe de los tres peritos de la Policía Científica que hicieron referencia a ETA en un informe sobre el 11-M, admitió el viernes durante su declaración como imputado ante la juez Gemma Gallego que no realizó ninguna de las pruebas analíticas que se indican en el dictamen enviado al magistrado Juan del Olmo.

[...]

Fuente: elmundo.es

El jefe de los peritos reconoce ante la juez que certificó haber realizado unos análisis que no hizo

Lol, y no tan solo lo confiesa si no que le hecha el marrón a sus "superiores",:
dice que "hizo una consulta con un superior –el secretario general, Pedro Luis Mélida–, quien también consideró que el informe debía ser modificado",
Aisgo te recuerdo que te partías el pecho con el tema del acido borico, que si era un matacucarachas y tal, pues te recuerdo que en casa del moro encontraron un kilogramo trescientos gramos de "matacucarachas".
La cuestoón es que esto cada vez apesta mas, y lo increible es como el intento de obstaculizar la investigación por el Super juezStar salió rana, ahora mandan al abogado del estado a torpedear a la "jueza con trenzas chochiles"

una pregunta,el acido borico es matacucarachas y ambientador para pies o se usa como componente para estos productos?por que yo cuando tencho cucarachas en mi casa compro matacucarachas no acido borico para fabricar el matacucarachas,si unos terroristas lo compran,para que sera mas probable que lo usen para fabricar matacucarachas o estavilizar explosivos?.bueno arisgo sospecho que tu al igual que yo no tienes ni puta idea de lo que es exactamente el acido borico y si un kilo es mucho o poco pero fueron unos peritos los que dijeron que por la sustancia y cantidad encontradas sospechavan que era para los explosivos y apuntaban a que se usaba la misma tecnica de tratamiento de explosivos en el caso de eta y los supuestos islamistas y el informe de ellos se falsifico.
al pasar a ser imputado ramirez ya le esta hechando el marron a sus superiores diciendo que recibio instrucciones de arriba de que las alusiones vinculativas a eta no podian aparecer,veremos si el que esta por encima de ramirez se come el marron o sigue tirando de la manta y su vez el proximo hasta llegar a rubalcaba

pd:arisgo con eso de BASTA YA me recuerdas a la fiscal del 11m Olga VALE YA

Refloto el hilo porque sobre Garzón y el 11-M ha sacado otra información el Mundo:

Sharapova ya está en Madrid

1162227203_0.jpg

MADRID.- La rusa Maria Sharapova, máxima favorita del Masters femenino de tenis, llegó este lunes a Madrid a las 13.30 horas procedente de la ciudad austríaca de Linz, donde el domingo ganó su quinto título de la temporada.

:34

Va, esta no era la noticia, pero me ha parecido bien alegraros la vita. A lo que vamos:

INCLUÍAN CHARLAS DE 'EL TUNECINO' Y 'EL EGIPCIO'
Más de 200 cintas grabadas por Garzón a los islamistas estaban sin traducir el 11-M

Controlaba desde 2002 a implicados en la operación Nova y en los atentados de Madrid y Casablanca

[...sigue...]

El caso es que, además, en el año 2003 Garzón se ausentó de España cuatro veces y en el 2004, cinco. A Bolivia, Brasil y sitios de esos a arreglar el mundo, que es lo que le gusta hacer a Garzón. Eso sí, para instruir e investigar las cintas no tenía tiempo.

Este tío es un completo inútil y un completo incompetente. En cualquier país civilizado hace tiempo que estaba vendiendo "La farola" en los semáforos de la calle Princesa.

Lo de las traduccoines de cintas ya era sabido, pero creo que no es competencia de Garzon, si no de el funcionariado policial, que estaba mas de encima de ETA que de los islamistas, por deseo expreso de la ejecutiva, que como bien sabeis entonces, era el PP y su presidente sharapova al mando.

Tiene razón Arisgo, la información de El Mundo es un owned al PP y lo reconoce en el propio editorial. Falta de medios y previsión, lo mismo que dijo Alonso y se le echaron al cuello. Bienvenido Pedro J. al mundo real.

P.D.-Por cierto ¿y ese trabajo de campo en Atocha?¿se confirma que era Arisgo con un souvenir de flamenca en las manos? en ascuas me hallo

El jefe de la Policía Científica avala la decisión de suprimir del informe del ácido bórico las notas de los peritos

* Afirma que eran " elucubraciones sin fundamento científico" por lo que no cabían en un informe oficial.
* Él estaba de vacaciones, pero respalda la decisión de su sustituto de eliminar las observaciones de los peritos.
* Declaró como imputado por la supuesta falsedad del informe pericial que vincula a ETA con el 11-M.

A destacar -----> Miguel Angel Santano considera que esas observaciones eran contrarias al "manual de normas de calidad" y a dos instrucciones del secretario de Estado de Seguridad sobre la elaboración de atestados e informes periciales.

Calificó el informe firmado por los peritos de "borrador cuyo contenido "no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que por tanto no debía" ni podrían constar en un informe científico.

Durante sus vacaciones -relató- su sustituto, el secretario general de la Comisaría General de Policía Científica, Pedro Luis Mélida, le comunicó que había habido un problema con un informe que habían elaborado unos peritos y que, tras haberles comunicado que debían de modificarlo, se habían negado a ello.

Todo el tochazo ---> https://www.20minutos.es/noticia/167366/0/acido/borico/falsedad/

¿Quien cojones tenia tanto interes en que esas meras elocubraciones no se eliminasen?

A ver, los que os partiais la polla y cargabais con toda la mala baba contra los peritos. Mirar lo que ha ocurrido al final, era imposible según vosotros, ehhh.

1162215313_0.jpg

Y no me vengais con lo de siempre, que si es un juez mandado por la derecha, que si esta manipulado por el poder político, porque a esta juez solo se la conoce por dictar sentencias, aqui el único que se ha presentado por un partido político es el sr Garzón.

Ah, y tambien la Sra Maria Tardon.

Me ha llegado esto por un par de vías. Yo sólo os lo adjunto

No soy amigo de hacer caso a los rumores, de hecho estoy tan convencido de la manipulación informativa que nos rodea, que me creo muy poco de lo que escucho, veo o leo, pero en este caso lo que voy a relatar me resulta tan fiable la fuente de la noticia, tan de confianza quien me la ha transmitido a mí (no voy a descubrirlo por razones obvias) que le otorgo mucha credibilidad. Además no me sorprendería nada sabiendo cómo se las gastan los "verdaderos protagonistas" de este soplo impresionante.

La primera parte de la noticia es que la "Traca final" de la verdad sobre el 11-M está al caer, y que aquellos quienes tienen los datos y las pruebas definitivas sólo están esperando el momento político, informativo o social más apropiado de sacar a la luz las pruebas más contundentes para demostrar, juicios aparte, la mano y la mente asesina de la masacre del 11-M. También me han comentado que cuando se sepa la verdad, "más de un ministro va a tener que salir volando de España".

Hasta aquí tampoco es muy novedosa esta información, la mayoría de los españoles con cierto sentido común lo estamos esperando, pero lo que me ha empujado a escribir este "aviso para navegantes" no es otro que lo que narro a continuación, la segunda parte de mi confidencia.

Si todo español medianamente inteligente está esperando el esclarecimiento con pruebas de los atentados del 11-M, los autores de tamaña masacre no se van a quedar de brazos cruzados esperando su muerte política o el linchamiento físico.

Obviamente, "la policía no es tonta" y los culpables en su huida hacia delante tienen previsto un plan maquiavélico para dale la vuelta a la situación. Este plan consiste en hacer llegar a la opinión pública, mediante sus múltiples medios de comunicación escritos y audiovisuales, la idea de que, los que ellos llaman, los defensores de la teoría de la conspiración, están tramando un Golpe de Estado con la ayuda de "los sectores más inmovilistas del ejército y de los militantes de las organizaciones de ultraderecha", para derrocar al gobierno de ZP.

Con este contraataque, por un lado desviarían la atención de la bomba informativa que puede suponer la implicación de gente importante de este país en el 11-M con una bomba aún mayor de un intento de golpe de estado en un país de la Unión Europea, con la repercusión internacional que puede tener esto, pero por otro lado deslegitimarían a los que quieren saber la verdad, relacionándolos con lo peorcito del mundo mundial, los militares golpistas y los cachorros fascistas.

Esta noticia del desmantelamiento de un golpe de estado inminente preparado por los enemigos de la democracia, iría acompañado de provocaciones bien urdidas por el sistema para buscar la respuesta de los patriotas (por supuesto ellos no los llamarían así) que llevaran a detenciones masivas, que a su vez producirían más reacciones que serían severamente reprimidas y que darían la imagen deseada por los autores del 11-M, de una rebelión fascista peligrosísima que justificaría cualquier medida para aplastarla.

La intención de este escrito no es sólo el desvelar, y así intentar desarmar, esta intriga propia de sus autores, que ya durante el pasado siglo XX dieron muestra de su repertorio de crímenes y la facilidad de culpar de ellos al enemigo, sino también el que sirva de aviso a navegantes para todos los patriotas, militen o no en organizaciones nacionales, para que no hagan caso a cantos de sirena que puedan escuchar en próximas fechas, de supuestos camaradas que quieran conejillos de indias para su trama diabólica.
Que nadie actúe por libre si empiezan a ocurrir hechos extraños o las provocaciones del sistema se vuelven especialmente virulentas, estos sucesos serían un paso más en esta jugada de los enemigos de España que al verse acorralados quieren darle la vuelta a la tortilla a nuestra costa.

Los medios de comunicación del sistema ya llevan una temporada, desde el mes de Mayo aproximadamente, alertando del peligro de la ultraderecha con más ahínco que en otras ocasiones. Esto no es más que preparar el camino para lo que venga después. Como otros años la cercanía del 20-N será aprovechada para avivar la teoría del fantasma del fascismo que recorre España que puede venir acompañada este año de una represión desmedida en los actos del Valle de los Caídos y similares y unos incidentes gravísimos que utilice el enemigo para su nueva trama.

Seamos inteligentes y afrontemos con valentía, pero con astucia, los acontecimientos que sin duda se producirán. Nuestra victoria, la victoria de España, sólo llegará si sabemos ganárnosla.

A mí me llegó hace como una semana, terminaba con un "Ante la hora de los enanos, llegó la hora de los patriotas.". Por lo que sé tiene su origen en los comentarios del blog de Luis del Pino en Libertad Digital. No sé mucho más, pero sí que alguien lo está haciendo circular con rapidez. Los moderadores no han borrado los post mientras que sí lo han hecho con todos los que se metían con el pobre calvo de Atocha, que creo va a denunciar a los peones negros (no sé cómo, la verdad, yo iría contra youtube)

Parafraseando al escribidor, no soy amigo de hacer caso a los rumores, pero Pío Moa anda detrás de organizar grupos de agit-prop anti-zp, con dirección de correo y todo. De ahí vendrán los tiros.
Veremos...

No, hombre. Que lo de "pásalo" sólo lo hacen los del PSOE, que son malos y demagogos y quedan a tomar cañas con los etarras. La gente de derechas es recta y no hace esas cosas. ¡Es el clamor popular!

Astronauta Urbano rebuznó:
No, hombre. Que lo de "pásalo" sólo lo hacen los del PSOE, que son malos y demagogos y quedan a tomar cañas con los etarras. La gente de derechas es recta y no hace esas cosas. ¡Es el clamor popular!

Yo soy de la opinión de que ya están llegando al límite, incluso se burlan de la cobardía del ejército para picar su orgullo. Algo hay detrás, y el mail tiene un tufillo de cobertura para aventureros, algo así como 'vamos a sacudir el árbol a ver qué pasa'. Son cuatro gatos con fiebre, eso es seguro, pero hay que estar alerta porque por desgracia ésto es España, no Suecia.

No estais exagerando un poco por un simple email en cadena de los tantos y tan variados que se recibe por la red.

El día que se cerquen sedes es cuando os podreis preocupar y decir que la cosa no va nada bien ya que se esta instrumentalizando a la gente políticamente. Ah no, se me olvidaba que era legitimo porque era un sentimiento que surgia directamente del pueblo para el pueblo. :lol:

Mira que siempre nos regañan con el relativismo, pues en este caso yo soy absolutamente relativista, no tengo ni puta idea que ocurrira y no defiendo ninguna idea a muerte, porque sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que ocurrio, cada vez es más sospechoso todas las trabas que se esta poniendo a la investigación, pero de ahi a afirmar que fue ETA quien estaba detras del 11-M va un trecho.

Me acuerdo cuando toda la plana mayor antiPedro J bramaba contra los peritos, y ha día de hoy nos encontramos que su superior, el Comisario General de la Policia Científica se encuentra imputado por presunto delito de falsedad, que no condenado, no confundamos, no voy a condenar a este hombre como vosotros condenasteis a los peritos casi a la silla eléctrica porque no os gustaba lo que mantenian.

En fin, que me encanta como os acabais comiendo todas. :-o

vertigo rebuznó:
En fin, que me encanta como os acabais comiendo todas.

El que se las está comiendo todas es Santano. Su declaración no tiene desperdicio:

DECLARA EL JEFE DE LA POLICÍA CIENTÍFICA

Santano dice que no supo que las observaciones eliminadas aludían a ETA al ser un tema 'resuelto'

Defiende que el jefe del laboratorio se reasignara el informe por ser una práctica 'frecuente'

MADRID.- El comisario general de Policía Científica ha asegurado ante la juez que no preguntó por el sentido de las observaciones -que eran referentes a ETA- que tres peritos se habían negado a cambiar en un escrito sobre el hallazgo de ácido bórico en la vivienda de uno de los procesados por el 11-M y que cuando su 'número dos' le informó "el tema estaba resuelto", por lo que no fue más allá.

En una nota informativa remitida por la Comisaría General de Policía Científica después de que EL MUNDO publicara que 'Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M antes de enviárselo a Del Olmo', se decía textualmente que "cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico".

Miguel Ángel Santano, quien ha declarado como imputado por un presunto delito de falsedad ante la juez del juzgado Instrucción número 35 de Madrid, Gemma Gallego, relató cómo el 23 de marzo de 2005, a su regreso de las vacaciones, su 'segundo', Pedro Mélida, también imputado, le trasladó que los peritos se habían negado a modificar el informe a petición de sus superiores, algo que a Santano no le había pasado "nunca en su vida profesional".

Esta comunicación -agregó Santano- se realizó porque "es inhabitual que un perito se niegue a modificar un informe" y agregó que Mélida le explicó que el asunto ya estaba resuelto.

No obstante, según relató, no se le hizo saber que el informe era relativo al 11-M y que aunque le explicaron que los peritos se negaban a quitar unas observaciones del mismo, no le concretaron cuáles eran éstas.

Santano dijo a la juez que no recuerda si preguntó a Mélida de qué forma se había resuelto el problema y que en ese mismo encuentro con el secretario general de la Comisaría, éste le informó de otras novedades.
Insiste en que son 'elucubraciones'

Las muestras de ácido bórico encontradas en el domicilio del procesado por el 11-M Hassan El Haski fueron analizadas por tres peritos de la Policía Científica que elaboraron el informe 48-Q3-05, de 21 de marzo de 2005. En él señalaban que, en relación con hechos terroristas, el ácido bórico fue encontrado también en un piso franco de ETA en Salamanca en diciembre de 2001.

La referencia a ETA fue suprimida del informe enviado a Del Olmo que lleva fecha de 22 de marzo de 2005. De él desaparecen los peritos 9, 11 y 155 y figura únicamente el número de carné 195, correspondiente a Francisco Ramírez, jefe de sección de la Unidad de Análisis de la Policía Científica, como si hubiera sido él el que realizó los análisis.

Tras la publicación de estos hechos por EL MUNDO, Miguel Ángel Santano, remitió a la Sala la nota de prensa enviada a los medios de comunicación afirmando que el dictamen de los tres peritos tenía "un simple borrador" con "elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico".

En su declaración en los juzgados, el comisario general defendió de nuevo la eliminación de las observaciones de los peritos porque, aunque no todas son "elucubraciones", hay una, la tercera, que es "fundamental".

Al ser preguntado por la utilización de 'tippex' por parte del jefe de laboratorio, Francisco Ramírez, Santano dijo saber que tiene que ver conque éste se reasignó el informe. La reasignación de informes es una práctica "normal" y "frecuente", explicó Santano, aunque él no haya sido testigo de ninguna "pues existe una cadena jerárquica inmediata".

Una vez conocidas por Santano las consideraciones de los peritos, el comisario general constató que eran "contrarias al manual de normas de calidad y a dos instrucciones del Secretario de Estado de Seguridad referidas a la elaboración de atestado e informes periciales". A petición de la juez Gallego, Santano le remitió el pasado 27 de octubre un escrito en el que incluye este manual de calidad de la Comisaría General de Policía Científica.
'Policías decentes'

La declaración de Santano se prolongó durante alrededor de 1 hora y 45 minutos, tiempo en el que contestó a las preguntas de la juez y el fiscal y rechazó hacerlo con las de la acusación. Al término de la declaración el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el Cuerpo y al que pertenecen Santano y Ramírez, José Manuel Sánchez Fornet, dijo a los periodistas que los imputados son "policías decentes" con más de 30 años de servicio público, al tiempo que mostró su seguridad de que la querella quedará "en nada".

Santano, que es el tercer mando policial y el de más alto rango que declara como imputado, abandonó los juzgados manteniendo dicha condición, lo que es habitual en este tipo de procedimientos hasta que el juez no da por concluida la investigación.

La magistrada interrogó el pasado martes al secretario general de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida, y el pasado viernes al jefe de la Unidad de Análisis, Francisco Ramírez.

La decisiones adoptadas por la juez se oponen a las que adoptó Garzón, quien exoneró a los mandos policiales al no hallar indicio alguno de su implicación en la supuesta manipulación del informe.

¡Ja! El poli socialista se está cubriendo de gloria.

Resulta que no sabía que el informe tenía que ver con el 11-M ni ETA. ¡Qué raro que no fue eso lo que dijese en Cuatro cuando salió disfrazado de Comisario! Sólo le faltó que hubiese sido en Telecinco.

Y luego nos suelta que lo acaecido es un hecho "frecuente", aunque entiéndase el significado de frecuente:

La Real Academia Socialista rebuznó:
frecuente, adj.
1. Dícese de aquello de lo que nunca se ha sido testigo.
2. Dícese de aquello que nunca te ha pasado en tu vida profesional.
3. Dícese de aquello que es inhabitual.

¿Cuanto mas va a tener que manipular el mundo para que la mierda no les salpique?¿Porque leo cualquier medio de comunicacion y se parece tan poco a lo que dice El Mundo? Pedro J. tiene mucho que explicar todavia,y no hace mas que enviar globos sonda para desviar la atencion,que los informes añadieron conclusiones infundadas contrastadas con hechos dudosamente cientificos para llenar de mierda un poco mas el tema,previo noticion de El Mundo filtracion mediante.

Sin mas --->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

apunahasa rebuznó:
cientificos para llenar de mierda un poco mas el tema,previo noticion de El Mundo filtracion mediante.

Parvularia hipótesis, ya que la "corrección" al informe es bastante anterior a la filtración.

Tienes menos imaginación que Santano declarando ante un juez.

caco3 rebuznó:
Parvularia hipótesis, ya que la "corrección" al informe es bastante anterior a la filtración.

Tienes menos imaginación que Santano declarando ante un juez.

Lo que es previo es el cumulo de mierda que lanza El Mundo , no la filtracion.
Para que usted lo entienda : Filtracion con mierda --> El Mundo --> Noticia de mierda.

La proxima vez que vaya de Lazaro Carreter no quede como 88.

P.D: Puede que yo tenga poca imaginacion , o que quizas quede a la altura de las suelas de los zapatos de aquellos que tienen tanta como Fedeguico puesto hasta el culo de setas magicas mientras ve V de Vendetta.

Atrás
Arriba Pie