HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, si sale una noticia mañana diciendo que se ha descubierto una determinada implicación de ETA en el 11-M, no creo que sea una informacion que conociese el PP ni el PSOE en su momento, así que la apuesta que han hecho ambos partidos por una postura o la contraria me parece algo arriesgada y basada en el aire. Dejemos a la policia hacer su trabajo y no avalemos la lógica del desgaste.

Lo que venga de aqui en adelante habrá caido de cielo.

La que nos espera.....

Es idignante que en un país que en teoría es Europa pasen estas cosas, si los que tienen que ser amigos trafican con explosivos, los enemigos ni te cuento. Hay coincidencias para pensar, pero dejemos que los jueces desempolven la verdad sin que determinados medios se aprovechen de ello.

Es muy preocupante.

¿Quizás sea la primera pieza del dominó? ¿A quién sirven las fuerzas de seguridad?

Seguiremos a la escucha.

Cierto, yo tambien estoy de acuerdo en que hay que dejar a los jueces trabajar. Pero este asunto, algun dia va a estallar y aqui se va a cagar hasta la perra.

88 rebuznó:
Cierto, yo tambien estoy de acuerdo en que hay que dejar a los jueces trabajar. Pero este asunto, algun dia va a estallar y aqui se va a cagar hasta la perra.

Eres cansino, eh, pero de cojones.

Te veo dentro de 10 años en la ´pagina 875 escribiendo lo mismo :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
88 rebuznó:

Eres cansino, eh, pero de cojones.

Te veo dentro de 10 años en la ´pagina 875 escribiendo lo mismo :lol: :lol:

Ah ¿¿para ti todo es lo mismo?? Que va, yo veo mas bien noticias frescas que te tocan mucho los cojones lolllll :lol: :lol:

Y si hay que estar hasta la pagina 875, se está. No os ireis de rositas :D

88 en...

don-erre-que-erre.jpg

th_15502_182797589_ac8cbd9ff1_o_122_598lo.jpg

Cuando cuente hasta tres, te convertirás en una gallina

El confidente Cartagena denuncia presiones de la Policía para que ocultara los vínculos de ETA con los islamistas

Uno de los testigos protegidos en el sumario del 11-M, testigo de la policía e imán de una mezquita en Madrid, presentó la pasada semana un escrito de denuncia en la Audiencia Nacional en el que revela las presiones que recibió por parte de agentes de la Unidad Central de Información Exterior para que no informara ni a Garzón ni a Del Olmo de los vínculos entre ETA y grupos islamistas. Según publica El Mundo, Abdelkader Farssaoui, conocido en la Policía por el seudónimo de Cartagena, también ha denunciado que los agentes le obligaron a elaborar notas informativas falsas o al "dictado" para presentar como radicales a algunos islamistas que frecuentaban su mezquita y poder así imputarles en causas abiertas.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294099.html

Como todos sabemos (espero) en cuanto uno se escurra en los pantalones , van a cantar los que saben y ocultan, todo por no comerse el marron, la verdad esta cada vez más cerca, el Psoe ya esta en campaña diciendo que si todo falla es por culpa del PP, que ellos son los buenos , el PP los malos, y tal y cual pascual, cada dia salen datos nuevos, cada dia somos mas libres gracias a informaciones que el Psoe intenta ocultar, pero la verdad saldra más pronto que tarde, por eso el Psoe quiere cuanto antes que los etarras se avengan a un proceso de paz, solo me pregunto........que sabe Eta para tener de los cojones al Psoe?.
El tiempo dara y quitara razones , solo espero que no sea demasiado tarde.

El_Consul rebuznó:
que sabe Eta para tener de los cojones al Psoe?.

Ahi esta la clave de todo esto, porque ya es demasiado sospechosa la actitud del gobierno con ETA. ETA demuestra cada dia que dentro de poco matará otra vez y el gobierno no hace nada.

Antes podian llamarlo talante, pero ya esta pasando a ser autentica cobardia.

88 rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Ahi esta la clave de todo esto, porque ya es demasiado sospechosa la actitud del gobierno con ETA. ETA demuestra cada dia que dentro de poco matará otra vez y el gobierno no hace nada.

Bueno, y al final, cuando se demuestre que ETA no tenía nada que ver con el asunto, os vais a tragar las palabras?

Yo propongo un trato, los gilipollas que creeis que ETA esta vinculada con el 11m, si se demuestra lo contrario escribis en una hoja "eta esta vinculada con el 11m", la enrollais y os la meteis por el puto culo, y si finalmente ETA está vinculada, los que decimos que no lo está haremos lo mismo.

Demostrado, claro está posteando las fotos.

A ver si hay huevos.

espantallo2 rebuznó:
88 rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Teneís que ser realmente bobos para seguir manteniendo estas posturas...

¿Habeis notado que Zaplana está muy calladito ultimamente?

Ya van a por él.... (anticorrupción lerdos...)

Sugiero en tal caso que el papel en el que se escriba tan clarificador lema sea de lija en el caso de 88 en consideracion por la murga que el buen hombre nos esta dando con el temita

espantallo rebuznó:
Yo propongo un trato, los gilipollas que creeis que ETA esta vinculada con el 11m, si se demuestra lo contrario escribis en una hoja "eta esta vinculada con el 11m", la enrollais y os la meteis por el puto culo, y si finalmente ETA está vinculada, los que decimos que no lo está haremos lo mismo.

arisgo rebuznó:
Sugiero en tal caso que el papel en el que se escriba tan clarificador lema sea de lija en el caso de 88 en consideracion por la murga que el buen hombre nos esta dando con el temita

LOL!! acepto el trato, en mi ojal nunca a entrado nada y esta vez tampoco lo hará, estoy convencido de ello :D

88 rebuznó:
espantallo rebuznó:

arisgo rebuznó:

LOL!! acepto el trato, en mi ojal nunca a entrado nada y esta vez tampoco lo hará, estoy convencido de ello :D

Ojo, la lija por fuera, que nos conocemos.

88 rebuznó:
espantallo rebuznó:

arisgo rebuznó:

Lo dudo mucho, pero si es cierto ya puedes ir entrenando, ah el papel tiene que ser tamaño A4 por lo menos eh, y tiene que entrar de todo, solo se apunta el 88?

88 rebuznó:
Según El Mundo, se sospecha que "fue un policía el que facilitó, a través de terceras personas, el explosivo al confidente para que se lo entregara a alguien aún por identificar. Y no se descarta que se tratara de islamistas radicales"

Sí, eran islamistas suicidas, Pedro Jeta no puede equivocarse
Intenta suicidarse uno de los policías investigados por corrupción en la Audiencia Nacional
Los agentes llamaron a 'El Mundo' para tratar de vincular su caso al 11-M
Uno de los policías detenidos el pasado viernes en Madrid e imputados por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo en la causa en la que investiga una trama de tráfico de drogas y de explosivos intentó hoy suicidarse en los calabozos de este tribunal. El magistrado está tomando declaración hoy a cinco de los imputados en este caso.
Según fuentes de la Audiencia, se trata de Celestino Rivera, que ingirió el contenido de un tubo de pastillas que tenía consigo al padecer una dolencia cardiaca. El agente que lo custodiaba de dió cuenta de esta ingesta y procedió a provocar el vómito al detenido y solicitar ayuda médica.
Los servicios de emergencias del SAMUR-Protección Civil atendieron de inmediato a Rivera -a quien la Fiscalía imputa un delito de revelación de secretos-, que se encuentra fuera de peligro.
Los agentes se pusieron en contacto con 'El Mundo'
Mientras, el juez Del Olmo continúa tomando declaración a los agentes José Luis González, Luis López Hildalgo y Jesús Parrilla, acusados de tráfico de drogas, de explosivos de revelación de secretos y simulación de delitos. Estos policías se puesieron en contacto con el diario 'El Mundo' cuando supieron que estaban siendo investigados por corrupción policial.
La intención de los agentes era hacer creer que se trataba de un asunto relacionado con el 11-M y el tráfico de explosivos. El citado diario dió crédito a esta versión, en la línea de la tesis que mantiene en relación con la autoría de los atentados de 2004 en Madrid.
Hallazgo de Goma 2 ECO
Durante la tarde de ayer el juez tomó declaración a tres personas imputadas en esta trama pero que no figuraban entre los siete detenidos inicialmente, pero a los que el juez mantiene imputados. Se trata de dos agentes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial y uno de la Brigada Provincial de Información, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Estos tres agentes participaron en las diligencias tras la denuncia del hallazgo de 5,5 kilos de Goma 2 ECO en Leganés (Madrid) el pasado 15 de agosto por parte de dos de los agentes que fueron detenidos el viernes.
Celebración de vistillas
Las mismas fuentes señalaron que una vez que concluyan todos los interrogatorios se celebrarán las vistillas, esto es, el acto judicial en el que el fiscal solicitará las medidas cautelares que deben adoptarse contra los implicados.
El Ministerio del Interior insistió el mismo día de las detenciones que esta investigación no está vinculada a ninguna de las causas abiertas por ese juzgado, entre ellas la de los atentados del 11 de marzo en Madrid, cuyo juicio está previsto para finales del próximo febrero.
link
Si no fuera tan grave lo del 11-M ésto daría para una comedia, joder hasta qué extremos están dispuestos a llegar, son patéticos. :?

La cadena ser tien credibilidad -infinito

Infinito +1

PD: Me rebota todo porque tengo escudo especial.

Edito, El cabron de 88 ha borrado su puto mensaje, que conste en acta.

Es curioso que traficasen con goma 2 eco, el mismo explosivo utilizado en el 11-m.

Pero la culpa es de Aznar...

Si los terroristas del piso de leganes eran suicidas, y mas aun ISLAMISTAS RADICALES que atentaron en los trenes por la YIHAD y asi obtener un paraiso lleno de viergenes de por vida (eso creen) por que se suicidaron sin matar ningun infiel si son tan islamistas sabrian que asi pierden el derecho a su paraiso por el que tanto lucharon ante todo creo que esto es sospechoso por lo menos

futcul rebuznó:
Si los terroristas del piso de leganes eran suicidas, y mas aun ISLAMISTAS RADICALES que atentaron en los trenes por la YIHAD y asi obtener un paraiso lleno de viergenes de por vida (eso creen) por que se suicidaron sin matar ningun infiel si son tan islamistas sabrian que asi pierden el derecho a su paraiso por el que tanto lucharon ante todo creo que esto es sospechoso por lo menos

Yo creo que ya habian matado suficientes, si a ti no te llegan...

da igual el suicidio es igual en todas las religiones, a< pero seguis creyendo que fueron ellos? :D

Unos tiparracos que supuestamente se ganan el cielo matando 200 personas, cres que lo perderian pa que no les pille la policia y prefieren suicidarse y perder la vida eterna rodeados de virgenes en vez de pasar unos años en la carcel como martires, piensa objetivamente y recordando que son islamistas radicales

Atrás
Arriba Pie