HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
futcul rebuznó:
Unos tiparracos que supuestamente se ganan el cielo matando 200 personas, cres que lo perderian pa que no les pille la policia y prefieren suicidarse y perder la vida eterna rodeados de virgenes [...]

Jamás he entendido cómo se puede creer que haya vírgenes. Vale que haya cielo, pase que haya Dios, pero ¿vírgenes? Eso es leyenda urbana...

es lo que ellos creen, y por lo que ellos luchan

otra cosa es si yo me lo creo o me lo dejo de creer :D

futcul rebuznó:
Unos tiparracos que supuestamente se ganan el cielo matando 200 personas, cres que lo perderian pa que no les pille la policia y prefieren suicidarse y perder la vida eterna rodeados de virgenes en vez de pasar unos años en la carcel como martires, piensa objetivamente y recordando que son islamistas radicales

Ya habían matado por la causa, irían a su paraiso de todas formas, por eso no les importó.

espantallo no me hagas lo blanco negro va, razoname entonces por que no esperaron a que entraran todos lo GEOS y entonces matar a 20 infieles mas, yo creo que algo raro existe

Creo reconocer en el tufillo del 11 M un aroma que me recuerda a la fragancia de los GAL ¿MISMA CHAPUZA, MISMOS DISEÑADORES, DISTINTOS ACTORES....?
Que se puede esperar del nieto de un espia. (De casta le viene al galgo) y de sus secuaces.
Pues eso, traicion y muerte de los se creen de los suyos.

Fuí a la discoteca a ver si me conseguía una fresca.
Got myself some rum
Cause where I'm from sometimes you need some
Me tomé mi trago y una princesa pasó por mi lado.
La miré con ganas con esa carita de fama.
Ella miró OH SI! Ella pasó OH NO!
Ella se volvió con una sonrisa.
Tengo que bailar con esa muñequita.
La invité y puso brinca
y enseguida quise jalarla pa' la pista.
Y cuando llegué AY,
llegó el tiburón y con el se me fué.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON.

No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.

Okey, tanto, encontré otra chica que estaba mejor.
Bailamos tres merengues de corrido y gozamos.
Luego nos sentamos, ordenamos bebidas y conversamos.
She look good, so of course I lied all my girls from the hood
Ella preguntó si tenía novia y yo dije no.
Me quité el anillo, despacito me lo metí en el bolsillo.
Vino un descarado y me dijo : ¡Jo!...¿Tú no eres casado?
Me quedé pasmado y enseguida se la llevó de mi lado.
OH MY GOD ESE TIBURON
Yo pense que tú sabías que es Proyecto Uno!
Dela uh!
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.
AHI ESTA el tiburón.

UH! CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCO.
UH! DE CANELA, DE CANELA, DE CANELA, DE CA.

TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU.
TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, GUAU.
TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU.
TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, GUAU.

UN POQUITO MAS SUAVE, UN POQUITO MAS SUAVE.
UN POQUITO MAS DURO, UN POQUITO MAS DURO.

CON LA MANO ARRIBA ¡HUEY!
QUE ESTA FIESTA NO TERMINA.

QUE ESTA FIESTA NO TERMINA.

Donde estan las gatas que no habla y tiran pa´ lante?
¿Donde esta el corillo tira de maleante?
Vamos pa la disco para hacer el cante
Ahora dale pa la barra loco
que te voy a pagar el trago
mira aquellas gatas k me estan mirando
vamos a tirar labia pa ver si ganamos ahora(x2)

¿como es que te llamas tu?
¿y de donde eres tu?
que vamos a hacer
si tiene su novio
no me importa quien, gial
la k me gusta eres tu(x2)

¿Donde estan las gatas que no habla y tiran pa´ lante?
vamos a tirar labia pa ver si ganamos ahora

Azota a la girla que siempre juego y digo toma
mira las maneras que la toco y digo toma
se que te gusta mi sandungueo y digo toma
dale mas toma, dale mas toma

te veo como una gargola y te digo toma
siente mi caseta de campaña y digo toma
choca que choca mi cuerpo al tuyo y digo toma
dale mas toma, dale mas toma

toma, toma, toma, te gusta
toma, toma, toma, tu quieres
toma, toma, toma, te excita
gargola que? gargolas cual?

¿Donde estan las gatas que no habla y tiran pa´ lante?
vamos a tirar labia pa ver si ganamos ahora (x2)

Pa' lanteeeeeeeeee Talanteeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

175-5017-a-no%20te%20muerdas%20lengua%202.jpg

jojojojojojojo increible.

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es.

ESTRIBILLO (X 2):

Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón.

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timidez .

ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga.

ESTRIBILLO (X 2)

Ah, que pensaban ustedes que estaba yo de vacaciones, ¿no?

Mala suerte
.

Algo se muere en el alma
cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va
algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va
y va dejando una huella
que no se puede borrar,
y va dejando una huella
que no se puede borrar.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.

A la hora de partir.
Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.
Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.

A la hora de partir,
porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir
porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
llora cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño
cuando se aleja en el mar.

Cuando se aleja en el mar.
El barco se hace pequeño
El barco se hace pequeño

Cuando se aleja en el mar
Y cuando se va perdiendo
qué grande es la soledad.
Y cuando se va perdiendo
qué grande es la soledad.

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
llora cuando dice adiós.

Ese vacío que deja
el amigo que se va.

El amigo que se va.
Ese vacío que deja
el amigo que se va.
Ese vacío que deja
el amigo que se va.

El amigo que se va
es como un pozo sin fondo
que no se vuelve a llenar.
Es como un pozo sin fondo
que no se vuelve a llenar

No te vayas todavía,
no te vayas por favor.
No te vayas todavía,
llora cuando dice adiós.

Costra el Payaso rebuznó:
mirar mi firma que es mazo cool.

No está mal, Rulo. Casposilla y tal, pero me ha hecho gracia.

A lo que voy. Este hilo decae, sobre todo porque 88 lo ha tenido desamparado durante 24 horas, así que le tomo hoy el testigo:

Ibarra niega que cediera un despacho a Vera para realizar gestiones tras el 11-M

El ex secretario de Estado anticipó al PSOE las detenciones de islamistas del 13-M

[...]

Ya tenemos al que esperábamos muchos desde hace tiempo (el ladrón Rafael Vera) en la palestra, dando cumplida cuenta de toda la información de los servicios secretos a la dirección del PSOE con el loable objetivo de usar el atentado terrorista para ganar las elecciones:

En la cena estuvieron presentes Alfredo Pérez Rubalcaba, José Blanco, Miguel Ángel Sacaluga (consejero de RTVE) y los miembros del comité electoral Óscar López, Nacho Varela y César Mongo.

Total, una victoria electoral, bien vale 200 muertos.

Ahora se entiende porque le han concedido a Vera el tercer grado :?

caco3 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
mirar mi firma que es mazo cool.

No está mal, Rulo. Casposilla y tal, pero me ha hecho gracia.

A lo que voy. Este hilo decae, sobre todo porque 88 lo ha tenido desamparado durante 24 horas, así que le tomo hoy el testigo:

Ibarra niega que cediera un despacho a Vera para realizar gestiones tras el 11-M

El ex secretario de Estado anticipó al PSOE las detenciones de islamistas del 13-M

[...]

Ya tenemos al que esperábamos muchos desde hace tiempo (el ladrón Rafael Vera) en la palestra, dando cumplida cuenta de toda la información de los servicios secretos a la dirección del PSOE con el loable objetivo de usar el atentado terrorista para ganar las elecciones:

En la cena estuvieron presentes Alfredo Pérez Rubalcaba, José Blanco, Miguel Ángel Sacaluga (consejero de RTVE) y los miembros del comité electoral Óscar López, Nacho Varela y César Mongo.

Total, una victoria electoral, bien vale 200 muertos.

o sea que segun "el mundo" vera sabia que iba a haber detenciones porque se lo dijo una juez antiterrorista francesa, laurence levert se llama, que a ella se lo habian dicho los servicios secretos españoles y el presidente del gobierno español y el ministro del interior no sabian nada. eso no hay quien se lo crea...
el mundo, la cope y el pp ya no saben que inventar, cada dia son mas pateticos. en todas las supuestas revelaciones de "el mundo" no se aporta ni una sola prueba y ya les han cazado inventandose y falseando dos historias (la del acido borico y la de la trama de los explosivos), pero ellos siguen en sus trece. lo del "gal" no les da carta blanca para poder hacer lo que les de la gana, hasta donde vamos a llegar con todo esto?

Paul Weller rebuznó:
o sea que segun "el mundo" vera sabia que iba a haber detenciones porque se lo dijo una juez antiterrorista francesa, laurence levert se llama, que a ella se lo habian dicho los servicios secretos españoles y el presidente del gobierno español y el ministro del interior no sabian nada. eso no hay quien se lo crea...

Lo de la juez antiterrorista francesa lo dijo en su día el propio Vera, secuestrador y ladrón. Puede que sea cierto o puede que no y que directamente recibiese información directa de los servicios secretos. De hecho aún recuerdo dos intervenciones de Rubalcaba el día 13. La primera informando de que el PSOE había recibido la información de que bla, bla, bla... Tiempo después al comprobar la enorme cagada que es afirmar eso, volvió a comparecer para aclarar que sus informaciones provenían de Internet. Sólo le faltó decir que lo había buscado en google, ya se sabe : https://www.google.es y luego en la cajita se teclea 11-M culpables.

Paul Weller rebuznó:
el mundo, la cope y el pp ya no saben que inventar, cada dia son mas pateticos. en todas las supuestas revelaciones de "el mundo" no se aporta ni una sola prueba y ya les han cazado inventandose y falseando dos historias (la del acido borico y la de la trama de los explosivos),

¿Que les han cazado? Hay caso abierto por falsificadción de documento público y hay caso abierto por tráfico de explosivos. No veo la caza por ningún sitio.

Paul Weller rebuznó:
pero ellos siguen en sus trece. lo del "gal" no les da carta blanca para poder hacer lo que les de la gana, hasta donde vamos a llegar con todo esto?

El caso GAL le da al Mundo un plus de credibilidad. Justamente la credibilidad que le falta al Diario Independiente de la Mañana cuyo comportamiento entonces fue lamentable.

Cuando la verdad salga a la luz mas de uno se echará las manos a la cabeza.
Y otros seguiran creyendo en los que manejan el PSOE.
Por cierto:
Los de los "100 años de honradez", ¿Es una leyenda urbana o fué cierto alguna vez?

tango rebuznó:
Los de los "100 años de honradez", ¿Es una leyenda urbana o fué cierto alguna vez?

A mí me gusta más la versión extendida que hizo del lema el PCE: "100 años de honradez... y 40 de vacaciones", haciendo referencia a la "heroica resistencia" del PSOE durante los 40 años de dictadura franquista.

Toma "batakazo"

Un perito del 11-M afirma que su superior "tachó" las referencias a ETA del informe el mismo día que lo entregaron
22/12/2006 16:40
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El perito Pedro Manrique, que declaró hoy como testigo ante la juez de Instrucción número 35 de Madrid, Gemma Gallego, manifestó que su superior, el jefe de sección de Unidad de Análisis de la Policía Científica, Francisco Ramírez, "tachó" las referencias a ETA que contenía el informe sobre el ácido bórico el mismo día que se lo entregaron, el 21 de marzo de 2005. La defensa de los mandos policiales imputados en este caso resaltó que este dato significa que el "único informe oficial" fue el del 22 de marzo de ese mismo año.

Así lo manifestó el abogado de los jefes policiales, José Antonio Choclán, al concluir las declaraciones de los peritos ante la juez Gallego, quien les citó a petición del letrado después de que se reabriese la investigación, al estimar parcialmente el recurso interpuesto por el comisario general de Policía Científica, Miguel Angel Santano, su 'número dos', Pedro Mélida, el jefe de Análisis de la Policía Científica, José Andradas, y Ramírez contra su imputación por los delitos de falsedad, encubrimiento y falso testimonio.

El letrado Choclán sostuvo que durante la comparecencia Manuel Escribano, Isabel López Cidad y Manrique reconocieron que "no realizaron personalmente las técnicas analíticas", al igual que no lo hizo Ramírez, quien se reasignó el informe después de que Escribano se negase a eliminar las observaciones en las que se relacionaba a ETA con los atentados de Madrid, a partir del hallazgo de ácido bórico.

También destacó que Escribano, López Cidad y Manrique ratificaron durante una vista oral en la Audiencia Provincial de Madrid en 2004 un "informe ampliatorio" sobre el ácido bórico, donde manifestaron que esta sustancia no era "sustancia explosiva, ni incendiaria". A pesar de que en su declaración se negaron contestar sobre este hecho, el abogado insistió en que tuvieron conocimiento de las características del ácido bórico un año antes de realizar su informe.

Asimismo, el abogado Cloclán señaló en declaraciones a los periodistas que se ha puesto de manifestó que "no hubo designación judicial de peritaje", sino que se solicitó el informe al Servicio Central de Análisis Científicos de la Comisaría General de Policía Científica.

Por todo ello, consideró que la imputación que pesa sobre los jefes policiales "carecen de fundamento", puesto que se sustenta en el testimonio ofrecido el pasado 6 de octubre por Escribano y López Cidad. A su juicio, "las declaraciones de hoy han matizado las anteriores y ha conseguido los objetivos de la defensa".

A LA CARRERA

Los peritos llegaron a primera hora de la mañana a dependencias judiciales para evitar a la prensa. López Cidad abandonó el despacho pasadas las once y media a la carrera y cubierta con una bufanda para evitar ser fotografiada. Minutos más tarde, Escribano y Manrique salieron del Juzgado de Instrucción numero 35 de Madrid.

Además de la defensa de los mandos policiales, estuvieron presentes durante las declaraciones la fiscal adscrita al juzgado, Patricia Fernández, las acusaciones populares que representan a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y Manos Limpias, así como el abogado del Estado.

La comparecencia obedece a una de las diligencias que solicitó el abogado Choclán en el plazo de siete días que dio la juez Gallego para presentar nuevas diligencias tras reabrir el caso. El letrado sostuvo que el secreto del sumario impidió que la defensa estuviera presente en el interrogatorio de Escribano y Cidad.

En cuanto al perito Manrique, que no llegó entonces a declarar, el letrado afirmó que tuvo "conocimiento directo" de los hechos y aseguró que fue uno de los que firmó el borrador del informe de 21 de marzo de 2005. Además, sostuvo que su testimonio es "necesario" para aclarar las circunstancias que rodearon la devolución del borrador del informe a Escribano por parte de Ramírez.

POR SEGUNDA VEZ ANTE LA JUEZ

Se trata de la segunda ocasión que Escribano y López Cidad comparecen en calidad de testigos, al igual que hicieron ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Éste último les imputó un delito de falsedad documental al entender que existían indicios de que los peritos realizaron el 11 de julio de este año un informe falsificado, ya que lo hicieron pasar por el del 21 de marzo y que Ramírez había rechazado.

Por su parte, Garzón, que se inhibió a favor de los juzgados ordinarios de Plaza de Castillo, exoneró a los mandos de la Policía Científica imputados por la juez Gallego, al no hallar indicio alguno de su implicación en la supuesta manipulación del informe.

Zapatero debe tener ya el culo como un bebedero de patos:

HABÍA ADEMÁS DETONADORES Y ROPA

El zulo de ETA hallado en Vizcaya era 'reciente' y tenía 50 kilos de material para explosivos

[...sigue...]

Fuente: elmundo.es

HALLADO EN VIZCAYA UN ZULO CON DETONADORES Y 60 KILOS DE MATERIAL EXPLOSIVO

El Gobierno ocultó que ETA puso dos bombas en Navarra 48 horas antes de la reunión de Zapatero y Rajoy

El Ministerio del Interior vuelve a quitar hierro a la actividad terrorista de ETA, que el pasado miércoles colocó dos bombas en las vías de tren de Tafalla (Navarra). Ni el delegado del Gobierno, en su comparecencia del jueves, ni Zapatero en su reunión con Rajoy, informaron de este atentado frustrado. Lo ha filtrado Interior este sábado, para contrarrestar el hallazgo, por la Ertzaintza, de un zulo en Vizcaya, con detonadores y 60 kilos de material para fabricar explosivos. También ha lanzado el señuelo de otro zulo abandonado que la Guardia Civil ha hecho aparecer, casi al mismo tiempo, en Guipúzcoa. La iniciativa terrorista ha arruinado la versión oficial de un "alto el fuego" sincero y verificado. Batasuna-ETA se reafirmó este sábado en que volverá a las instituciones en los próximos comicios de 2007. En este contexto, el PP considera "gravísimo" que Rubalcaba asegurase el pasado miércoles que "no hay datos relevantes" en el llamado "proceso de paz".

[...sigue...]

Fuente: libertaddigital.com

Espero que algún día juzguen a este despreciable de ZP por alta traición.

caco3 rebuznó:
Zapatero debe tener ya el culo como un bebedero de patos:

HABÍA ADEMÁS DETONADORES Y ROPA

El zulo de ETA hallado en Vizcaya era 'reciente' y tenía 50 kilos de material para explosivos

[...sigue...]

Fuente: elmundo.es

HALLADO EN VIZCAYA UN ZULO CON DETONADORES Y 60 KILOS DE MATERIAL EXPLOSIVO

El Gobierno ocultó que ETA puso dos bombas en Navarra 48 horas antes de la reunión de Zapatero y Rajoy

El Ministerio del Interior vuelve a quitar hierro a la actividad terrorista de ETA, que el pasado miércoles colocó dos bombas en las vías de tren de Tafalla (Navarra). Ni el delegado del Gobierno, en su comparecencia del jueves, ni Zapatero en su reunión con Rajoy, informaron de este atentado frustrado. Lo ha filtrado Interior este sábado, para contrarrestar el hallazgo, por la Ertzaintza, de un zulo en Vizcaya, con detonadores y 60 kilos de material para fabricar explosivos. También ha lanzado el señuelo de otro zulo abandonado que la Guardia Civil ha hecho aparecer, casi al mismo tiempo, en Guipúzcoa. La iniciativa terrorista ha arruinado la versión oficial de un "alto el fuego" sincero y verificado. Batasuna-ETA se reafirmó este sábado en que volverá a las instituciones en los próximos comicios de 2007. En este contexto, el PP considera "gravísimo" que Rubalcaba asegurase el pasado miércoles que "no hay datos relevantes" en el llamado "proceso de paz".

[...sigue...]

Fuente: libertaddigital.com

Espero que algún día juzguen a este despreciable de ZP por alta traición.

Espero que algún día te comas con patatas tus palabras, porque se haya logrado la desaparición de la lucha armada en España

Por cierto, ¿ quién decía que las fuerzas y cuerpos de seguridad no actuaban contra ETA ?

https://www.deia.com/es/digital/politica/2006/12/23/320894.php

Atrás
Arriba Pie