HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apunahasa rebuznó:
ya que Canarias es parte de esas reivindicaciones.

Ah, que tambien les vamos a dar Canarias. Todavia estoy esperando a que sean entregadas Ceuta y Melilla como adelanto LD en primicia. Por supuesto, los acuerdos pesqueros ni nombrarlos.

Se empieza a andar dando un paso.

Hammer rebuznó:
Ya lo hemos olvidado, ¿eh, perroflauta? Pues a joderse. El PSOE es el unico partido que ha matado y el unico que se ha comido el chantaje de ETA con patatitas.

Y un tipo imputado por falsificacion de pruebas tiene una credibilidad inferior a 0.

Ya ves, como buen reaccionario adorador de paquito sigues anclado en el pasado. Hablando de pasado, mas victimas ha provocado la guerra apoyada por el PP, y los 306 presos de Eta excacerlados por el PP y el acercamiento de mas de 150 etarras al Pais Vasco llevado acabo por el PP, entre ellos De Juana Chaos, al que se encargaron de reducir la pena por publicar un libro lleno de insultos, hablan por si solos.

Y no solo hay un imputado, han declarado mas de una decena de ellos, corroborando todos la version de la policia, salvo el que cambiaba la declaracion cada vez que hablaba e iba de psiquiatra en psiquiatra.

Para mentir no hace falta ni saber andar.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
Ya lo hemos olvidado, ¿eh, perroflauta? Pues a joderse. El PSOE es el unico partido que ha matado y el unico que se ha comido el chantaje de ETA con patatitas.

Y un tipo imputado por falsificacion de pruebas tiene una credibilidad inferior a 0.

Ya ves, como buen reaccionario adorador de paquito sigues anclado en el pasado. Hablando de pasado, mas victimas ha provocado la guerra apoyada por el PP, y los 306 presos de Eta excacerlados por el PP y el acercamiento de mas de 150 etarras al Pais Vasco llevado acabo por el PP, entre ellos De Juana Chaos, al que se encargaron de reducir la pena por publicar un libro lleno de insultos, hablan por si solos.

Y no solo hay un imputado, han declarado mas de una decena de ellos, corroborando todos la version de la policia, salvo el que cambiaba la declaracion cada vez que hablaba e iba de psiquiatra en psiquiatra.

Para mentir no hace falta ni saber andar.

Solo una palabra, Mr Bocas.

Irak.

Les gusta mucho repetirla, sobre todo en el 11M.

Y si Cartagena esta loco, ¿que hace en el juicio como testigo protegido?

Vuelvo a hacer las mismas preguntas:

- El agente que registro la kangoo ¿la encontro llena de objetos?
- ¿El perro olio algun explosivo?

apunahasa rebuznó:
Evidentemente el owned te lo has comido tu enterito mi querido simio. Peritos filtradores que luego lloran delante del juez porque habian metido en el saco de la investigacion a ETA por lo que podian ser una plantillas devorolor. Es que son mais tontos y no naceis. Por supuesto nombras el acido borico y los demas temas pasalos por encima, porque ya son unos cuantos owneds que os habeis comido, pero cobarde como eres, prefieres pasarlos de largo. Y para que no sigas recocijandote en tu trisonomia estar imputado no es estar condenado. Otra vez los juicios paralelos y vuestro interes por defender a los terroristas e inculpar a la policia.

A ver, subnormalito. ¿Esos peritos que son?
TESTIGOOOOOOS, muy bieeeeeeen.
¿Y los mandos de esos peritos?
IMPUTADOS POR FALSIFICACIOOOOOON. Vamos, vamos que lo coges.
¿Tu usas kilos de acido borico en tu casa para echartelo en los pies?
NOOOOOOO, usas plantillas como todo dios.
¿Y para estar imputado que tiene que haber?
INDICIOS CLAROS DE DELITOOOOO.
¿Y que hace el PSOE con uno de esos imputados?
ASCENDERLO ILEGALMENTE, para que no cante.

¿Donde estan los juicios paralelos para absolver a los terroristas? Esto solo trata de unos mandos corruptos afines al PSOE que van a ir a la trena de cabeza por falsificar unas pruebas que no valian de nada.

¿Que mas da el que estuviese alli ese acido borico? Lo jodido es la obsesion del PSOE por eliminar cualquier referencia a ETA y el 11M. Y esa repentina valentia que les ha dado por ser humanitarios con los terroristas. Y esas tragaderas de que les vuelen la T4 y seguir tirandole besitos a Otegui.

Cuando el rio suena, agua lleva. Y en este caso, el agua arrastra mierda.

Los Ownes, si no te importa, los enumeras.

Todo eso de las conspiraciones esta muy bien y es muy util para hacer castillos en el aire a faltan de otros argumentos con los que machacar al advarsario politico, ahora bien, pisando de pies a tierra quien tiene la ultima palabra a la hora de dar o quitar veracidad a todas las patrañas urdidas en torno al 11-M es el juez del caso, que tiene mucha mas informacion y experiencia que cualquiera de nosotros para hablar y sentenciar con razones de peso.

A partir de ahi, de buen seguro que muchos hareis pucheros al ver como una a una os van quitando esas tonterias de la cabeza, os cabreareis como monas porque os habran roto vuestro juguete favorito!

Lo que esta claro es que poco les importa la verdad a algunos, nunca dejaran de creer en determinadas conspiranoias imposibles, lo cual ya se ha convertido en un vicio.

pioneer rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo defiendo la España de la verdad y la justicia. Si alguien ha falsificado esos informes, quiero al/los responsable/s tras las rejas.

Aparte de que si el PSOE conocía esos informes, y esos informes vinculan al 11-M con ETA, y el PSOE dijo que ETA no tenía nada que ver, entonces el PSOE está mintiendo. ¿O también negaremos este extremo?

Todo esto siempre y cuando los informes presentados sean ciertos, tanto el original como el falsificado, claro.

AHI ESTA LA CLAVE.

A dia de hoy no hay mas que meras conjeturas, que sirven como argumento al PP para desprestigiar al PSOE aunque se lleve con ello por delante tambien el prestigio del cuerpo nacional de policia y de los jueces de este pais.

Si se demuestra, mas allá de todo afan electoralista, que el PSOE es culpable de algo en este asunto, yo seré el primero en salir a la calle a protyestar, por simple coherencia. Pero lo unico que existe a dia de hoy es una supuesta conspiracion que por lo absurdo de la misma no se sostiene por ningun lado.

El PP deberia avergonzarse por lo sucedido tras el 11-M, pero en lugar de eso se empeña en rebozarse de mierda. veremos cual es el resultado de esta estrategia en las proximas elecciones generales.

No me voy muy lejos, en las primeras paginas de este hilo. Los informes de los peritos que os hinchais a decir que son manipulaciones del mundo. Pues ya esta demostrado que no.

Pioneer puede ir este sabado a la manifa para cumplir lo prometido.

¿O es pro-mentido?

OWNED #1

pioneer rebuznó:
Lo he leido, pero las fechas no me cuadran.

Segun el supuesto informe al completo, se encontró ácido bórico en un piso franco en octubre de... 2001!!! Me parece mucho tiempo como para relacionar ese acido con el de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Por otro lado sobre las firmas se ve que el informe es del 21 de marzo de ¿¿2005?? Un informe firmado un año despues de los atentados? Un poco tardío me parece a mi.

Algun conspiranoico puede aclarar estos dos puntos?

Sacando informacion del Pais, enseguida te luce el pelo.

OWNED #2

pioneer rebuznó:
Por cierto, NOTICIAS FRESCAS!, el gobierno estudia emprender acciones judiciales contra El Mundo:

RUBALCABA AMENAZA CON EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL MUNDO POR SUS ACUSACIONES SOBRE EL 11-M

21/09/2006 12:43:22

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que "el ministerio del Interior no ha falsificado jamás un documento. Jamás.” Estas declaraciones han sido realizadas en Tampere, donde asiste a la reunión informal de ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea. Al ser preguntado sobre las acusaciones publicadas en el periódico, el ministro ha afirmado: “Es rotundamente falso". Asimismo, el titular de Interior ha aprovechado para reiterar que "de los documentos que obran en mi poder, que son los mismos que tiene el Juzgado puedo, una vez más, decir que no existe ninguna relación entre ETA y el 11-M. Ninguna relación",

Rubalcaba también ha dicho que ha ordenado a la Comisaría General de Información que saque "una nota explicativa de la noticia en cuestión”. Además ha pedido a los servicios jurídicos del Estado que estudien si la noticia, tal y como se presenta, "puede ser objeto de acciones judiciales por parte del ministerio y del Gobierno en su caso"

Creo que el gobierno haria bien de denunciar este tipo de difamaciones. No es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se emplean los medios (COPE, El Mundo) para encender el ventilador y que se esparza la mierda. Creo que ya es hora que se exija RIGOR a la hora de dar esta o aquella noticia, para evitar el juego sucio en este tipo de temas.

Este tema no tiene grises. O miente El mundo y el PP o miente el PSOE. Cuando se realice el juicio y se descubra todo lo relacionado con este caso o uno o los otros lo tendran que pagar muy caro.

Puf, que difamaciones. RuGALcaba se metio a lengua en el culito rapidamente, en cuanto sus subordinados se encontraron en el banquillo.

OWNED #3

Hammer rebuznó:
La mas gorda es lo que ha dicho Pedro J de que esos documentos le han sido proporcionados por uno de los tres firmantes en el primer documento, borrador o lo que querais llamarlo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al menos uno de los tres firmantes, peritos de la Policia Cientifica, estan dispuestos a declarar el haber entregado ese informe.

La gravedad del asunto es:

1. Si es un borrador como dice ahora Interior, ¿por que el segundo no lo firma ninguno de los tres peritos?
2. ¿Por que el segundo informe lo firma un perito diferente? ¿Su opinion es mejor que la de tres compañeros o es que su version casa mejor con la oficial?
3. ¿Como es que se le oculta esa informacion al juez, cuando abre una linea de investigacion que apunta a ETA?

Lo que ya he dicho en mas ocasiones.

Duda --------------> Sospecha -------------------> Certeza

¿este es uno de esos owneds de los que hablas?
Ah, no. Que la justicia me da la razon.

Este no te lo cuento.

Mañana mas y mejor. Voy a ver alguna serie que 3-0 ya me da ventajilla.

Hammer rebuznó:
Voy a ver alguna serie que 3-0 ya me da ventajilla.

Ah, ¿que esto era un partido de futbol? Si lo fuera, el unico arbitro que puede dar por válido un Gol es el Juez Del Olmo. Por otro lado, sinceramente te digo que me cuesta seguir tantos despropositos. La conspiranoia ha llegado a un nivel tal de creatividad, que mientras vas por el fasciculo 5 yo me he quedado en el 2, y orgulloso oye, que uno tiene cierto aguante para escuachar memeces, pero no es conveniente forzar la maquina.

Sacando informacion del Pais, OWNED 2

:shock: Me lo explique :?:

pioneer rebuznó:
Hammer rebuznó:
Voy a ver alguna serie que 3-0 ya me da ventajilla.

Ah, ¿que esto era un partido de futbol? Si lo fuera, el unico arbitro que puede dar por válido un Gol es el Juez Del Olmo. Por otro lado, sinceramente te digo que me cuesta seguir tantos despropositos. La conspiranoia ha llegado a un nivel tal de creatividad, que mientras vas por el fasciculo 5 yo me he quedado en el 2, y orgulloso oye, que uno tiene cierto aguante para escuachar memeces, pero no es conveniente forzar la maquina.

Citaba usted entonces la informacion del Pais en la que linchaban a los peritos aludiendo a las fechas y dandole verosimilitud a la vergonzosa actuacion de Garzon "quiero ser ministro" contra los peritos. El tiempo ha dado la razon a los que defendiamos la correcta actuacion de dichos funcionarios.

De todas formas, no hay nada contra usted, Pioneer. sencillamente le demuestro al bocas de Karpov lo facil que es ir al principio del hilo y sacar los owneds que me de la gana. Ahora solo es ver cuantos saca el.

godai rebuznó:
Las observaciones de los peritos son de retrasados mentales: aparte de que el ácido bórico se compra en el chino de la esquina, el comando etarra fue detenido en el 2001 y además Pedro J. oculta ¿falsifica? que también se incluye en el primer informe que se obtuvo ácido bórico en la casa de un perroflauta antisistema que robó un cajero. Atentos...

Godai por la misma se owneo el solito. Los retrasados mentales terminaron imputando a los listos de sus jefes.

OWNED #4

Hammer rebuznó:
Hammer rebuznó:

Citaba usted entonces la informacion del Pais en la que linchaban a los peritos aludiendo a las fechas y dandole verosimilitud a la vergonzosa actuacion de Garzon "quiero ser ministro" contra los peritos. El tiempo ha dado la razon a los que defendiamos la correcta actuacion de dichos funcionarios.

Sinceramente te digo, y puedes creerme o no, que lo que escribi aquel día lo escribi exprimiendo al máximo la neurona y partiendome una costilla en el intento. Con esto quiero decir que aquello se me ocurrió a mi, y no fue fruto de la intoxicacion previa de ningun diario de tirada nacional.

Lo juro por la gloria de Pablo Iglesias; que se me rompa la disquetera del PC si no es cierto lo que digo.

espantallo2 rebuznó:
Garzón se ha hecho cargo del tema, PePitos se os va a caer la cara de vergüenza, aunque claro, si se descubre que no hubo conspiración los PePitos seguireis diciendo que la hubo, es vuestra manera de ser, que se le va a hacer.

Yo aun estoy buscando la cara que se me cayó de la vergüenza ajena de la inmensa caradura de Garzon.

Este casi tenia que valer doble.

OWNED #5

Leonard Shelby rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Imputados por falsedad los peritos que vincularon a ETA con el 11-M
Se empieza a descubrir el pastel, maderos sociatas owneados
link a la noticia: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/1159542412.html

Esa noticia dice todo lo contrario...

Garzon imputantdo a los peritos... lo curisos es que Garzon NO es competente para conocer de ese delito...

CIERTO.Los acusados son los peritos que vincularon el 11-M con ETA,no el Jefe que no incluyo esa presunta vinculación en el informe final.

La verdad es que la acusación es bastante grave,se les puede caer el pelo.

Y SÍ es competencia de Garzón,porque según el,lo hicieron con intención de manipular el sumario,cuestión incidental que si puede ser competencia de la AN,aunque los imputados tienen 3 dias para presenta un recurso por incompetencia (material) de la AN.

El amigo Shelby aqui se cubrió de gloria. Hay que pedirle 43 numeros para la proxima primitiva. Acertamos seguro. Que vision.

OWNED #6

Capitán Hediondo rebuznó:
veo que el tema está calentito

:)

impresionante, ahora el "inmundo" está tratando de darle la vuelta a la tortilla para quedar a flote de la quema

Señores, sólo por esta absoluta y burda manipulación, tergiversación y mentira sin igual, "elinmundo" debería ser cerrado a perpetuidad, y su maravillosos pedrojota, casimiro garcía abadillo, y todos los colaboradores y palmeros, a la puta cárcel durante una buena temporadita.

Queridos, detalles colaterales y nimios no se deben usar para tratar de tapar esto. Es la mayor vergüenza que se ha visto en los medios jamás en este asqueroso país al que tanto quiero

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/1159542412.html

Ban y cárcel para los autores, y nada más que añadir.

Y otra para el papa con polla que demostro que pensaba con la misma, apuntandose al intento de linchamiento y pidiendo que el Mundo fuese cerrado etc etc. Por esa logica, ya que no mentia y el Pais y el ABC si...

OWNED #7

Gran recopilacion de owneds hammer :D

Estaré espectante mañana para ver que dicen los aludidos (aunque no creo que vaya mas allá del PP facha, rajoy malo)

Y si no dicen nada, pues no olvidemos que el que calla otorga :lol:

godai rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Entiendes ahora lo que decía más arriba, ¿no? No hay rival. Al menos hay que agradecerle a Arisgo que haya dado la cara, auqnue se la hayamos roto... Los demás chupiprogres, escondidos como setas...

Me parece que te has perdido algún capítulo de la serie...los peritos que probaban la manipulación de Interior van a ser procesados por manipuladores. Y Garzón no es ningún imbécil, es mal enemigo.

Respecto a Caco3, decirle que ABC se limita a comentar el auto, por eso no aparece lo del típex, que es además otra memez como el ácido bórico que no prueba nada. Además, los informes con firma única pericial pueden ser admitidos si lo avala el comisario superior, así lo señala la jurisprudencia, y la prueba es su admisión por Del Olmo. Otro detalle que se os ha pasado inadvertido (bueno :roll: ) es cómo presentó El Mundo el informe, dándole evidente apariencia de deterioro y rotura, además está ya probado que eliminaron conscientemente la referencia al antisistema que también tenía ácido bórico para sólo dejar a ETA.
Os han manipulado amiwitos, al menos algo tenemos claro.
Edito para poner la imagen de portada de El Mundo con su tuneo. Ya sé que no es relevante pero divierte...

recorte.jpg

Impagable la frase en negrita, al igual que "lo del tipex es otra memez como el acido borico".

OWNED #8

Ratio: 1 owned por pagina y media de hilo.

Comience Karpov. Cuando lo haga, yo sigo.

De momento:

Conspiranoicos 8 ------ Perroflauters 0

pioneer rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hammer rebuznó:

Sinceramente te digo, y puedes creerme o no, que lo que escribi aquel día lo escribi exprimiendo al máximo la neurona y partiendome una costilla en el intento. Con esto quiero decir que aquello se me ocurrió a mi, y no fue fruto de la intoxicacion previa de ningun diario de tirada nacional.

Lo juro por la gloria de Pablo Iglesias; que se me rompa la disquetera del PC si no es cierto lo que digo.

No lo pongo en duda, pero se enteraria de la noticia por algun medio. Yo vi lo que ponian el mundo, LD y el Pais y saque mis conclusiones. Lamentablemente Karpov por entonces no posteaba mucho y no hay una entrada suya en las primeras 16 paginas de hilo.

Estos owneds son ejemplos de como, pasado el tiempo, se puede ver como la manipulacion mediatica hizo que muchos dijeran cosas que ahora se revelan como equivocadas sin el menor genero de duda. Tambien esta claro que usted, que suele ser bastante correcto y respeta a sus adversarios, no pide cierres de periodicos como otros que parece que añoran los tiempos de la segunda republica o del franquismo.

Hammer rebuznó:
Sufro un severo retraso mental que me hace tener una edad mental de 3 años

Ácido bórico de la droguería

La poli ha difundido una nota donde aclara la conspiranoia del día. Os resumo: era ácido bórico de la droguería que apareció en el piso de uno de los terroristas EN LANZAROTE (la trama canaria, digo yo, ¿o tendrá algo que ver con los cayucos senegaleses y cuadramos el círculo?). El ‘documento original’ era un borrador –por eso no llevaba sello– y la segunda versión fue la que se envió al juez después de que el responsable del laboratorio decidiese quitar las referencias a ETA al tratarse de simples conjeturas de los técnicos. Lo de siempre: otra manipulación torticera de El Mundo. Que alguien lo añada al wiki.

"En relación con las informaciones publicadas este martes en la primera página del diario 'El Mundo' y cuyo titular es 'Interior falsificó un documento para ocultar al juez lazos entre el 11-M y ETA', la Comisaría General de Policía Científica comunica lo siguiente:

1º.- Que en modo alguno se remitió al Juez Del Olmo un informe falso, pues el que se le remitió es el único informe oficial elaborado por esta Comisaría General.

2º.- Que el otro documento al que se hace referencia en el citado diario, es un simple borrador. Un borrador que siguió el procedimiento administrativo habitual que pasa por la supervisión del Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico y del Secretario General de esta Comisaría General. En ese trámite se comprobó que las "OBSERVACIONES" que hacían los Peritos no eran más que elucubraciones y consideraciones subjetivas sin fundamento científico alguno y que, por lo tanto, no debían, ni podían constar en un informe científico. Las citadas elucubraciones eran especialmente inconsistentes tratándose de una sustancia tan común como es el ÁCIDO BÓRICO. Una sustancia que tiene múltiples utilidades: se emplea como conservante, para adulterar droga, fabricar cosméticos, pinturas y tintes, la manufacturación de cementos, vidrios y porcelanas o como insecticida contra insectos domésticos y coleópteros, etc.

Que el ácido bórico analizado había sido intervenido el día 17 de diciembre de 2004 en el domicilio particular del detenido HASSAN EL HASKI en la isla de Lanzarote, como consecuencia del registro efectuado y que había sido autorizado legalmente.

3º.- Que por todo lo expuesto, cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico.

4.- Que el primer borrador al que se ha hecho referencia con antelación, no era más que eso y prueba de ello es que ni siquiera se le dio número de registro de salida oficial, por lo cual no puede ser considerado como documento oficial.

5º.- Que el Comisario General nunca ha informado de estos hechos al Ministro del Interior, ni al actual ni al anterior, ni a ningún superior jerárquico, puesto que no se dio la menor importancia al asunto".

¿Donde estan los juicios paralelos para absolver a los terroristas?

El juicio paralelo es el que hacen los borregos como tu para bailarle el agua a aquellos que tratan de imputar a ETA con el atentado del 11M y que no lo consiguen ni comprando peritos. Solo os queda echarle cojones, porque ni para eso sois valientes, y pedir que dejen libres a todos esos que se sientan en el banquillo de los acusados que tan amigos vuestros son ultimamente.

Esto solo trata de unos mandos corruptos afines al PSOE que van a ir a la trena de cabeza por falsificar unas pruebas que no valian de nada.

Mas arriba viene bien explicadito, hasta un retrasado mental de tu talla con dificultades para leer y de entender ya ni hablamos, lo captaria.

¿Que mas da el que estuviese alli ese acido borico? Lo jodido es la obsesion del PSOE por eliminar cualquier referencia a ETA y el 11M.

La obsesion no es la del Psoe por eliminar cualquier referencia a ETA, ya que se hubiese hecho lo mismo si se hablase del acido borico encontrado en un piso franco del IRA, de Sendero Luminoso o del sindicato de limpiadoras de escaleras, gilipolleces de peritos sobornados por El Inmundo para dar algo que leer a los perros exculpadores de terroristas islamicos los justos. Quiza la obsesion venga de vuestro seguidismo de aquellos que, a falta de pruebas, tienen que inventarselas.

Cuando el rio suena, agua lleva. Y en este caso, el agua arrastra mierda.

Dime debajo de que piedra te vas a esconder cuando se dicte sentencia, pero para entonces ya llamareis Etarra a Gomez-Bermudez, seguireis llorando por las esquinas y estareis otros 4 años en la oposicion.

Los Ownes, si no te importa, los enumeras.

Lo siento, yo tengo dos dedos de frente, no me gustaria hacer el ridiculo que haces tu (sacar informacion del pais es un owned LOL, ni 88 lobotomizado hubiese llegado a tal grado de subnormalidad) despejando cualquier duda en cuanto a que no superas los 3 años de edad mental.

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
Sufro un severo retraso mental que me hace tener una edad mental de 3 años

En su linea.

8 - 0

Apunahasa + Karpov = Yogui & bubu

Vaya a robar la merienda al señor guardia y traigase un kilo de acido borico de la drogueria para matar cucarachas, lo pone en dos tazas y se lo beben al alimon.

En cuanto a lo que pone, iba a llamarle hijoputa perroflauta pero ¿que culpa tendra su santa madre de que le haya salido un hijo retarded?

Venga, a tocar la flauta que este finde al paso de la manifa se pueden hacer de oro.

juer, que fijación, ¿en todos tus mensajes me citas, aunque no tengan que ver conmigo? ¿quieres rollo o algo? ¡aparta bicho!

Hammer rebuznó:
8 - 0

Apunahasa + Karpov = Yogui & bubu

a tocar la flauta

Como el gobierno no me da dinero por cuidar de gente con tara ni he estudiado magisterio para cuidar de niños de guarderia voy a intentar no perder mucho el tiempo. Deje de ponerse en ridiculo, aunque le cueste.

Ale, me voy a preparar una bomba atomica con acido borico y a comprarme unas banderas preconstitucionales para no desentonar en la mani, que a Federico le gusta mas y RajoYnestrillas se enfada si no las ve.

karpov rebuznó:
juer, que fijación, ¿en todos tus mensajes me citas, aunque no tengan que ver conmigo? ¿quieres rollo o algo? ¡aparta bicho!

Va a ser que no, simpatizante de Zerolo. En todo caso tiene razon, como los perroflautas para mi son como los chinos, me parecen todos iguales, he cometido un desliz. El que pone el reto de los owneds es apuna-matata asi que donde pone que Karpov empiece a postear los suyos, es Apuna-matata quien los tiene que poner. En lo de llamar extrema derecha a todo el electorado del PP, sigo emplazandole a que se retracte o se retrate, que hasta ahora es lo que ha hecho.

Se de sobra que no lo va a hacer, ni Apuna-matata va a poner sus miles de owneds, pero lo que esta ocurriendo en esta parte del hilo ilustra bien la prensa española. El Mundo aporta datos y documentos (los 8 owneds serian una metafora adecuada) y el Pais solo ladra y si se le piden pruebas insulta y dice derecha extrema (apuna-matata presumiendo de owneds que luego no aparecen, como las denuncias de Rubalcaba).

Atrás
Arriba Pie