viriath rebuznó:
Espero con denuedo que el presidente de la CNMV ponga a esta sarta de ladrones que se hacen llamar socialistas en su sitio, que cada vez que entran en moncloa venden el país en tres perras....a sus hamijos
...
¿¿??
Y me pregunto yo ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Así que cuanto más en evidencia queda el PP, lo que hizo durante aquellos días y lo que ha estado haciendo durante toda ésta legislatura, más intentais meter con calzador cualquier chorrada para desviar la atención.
Que tristes, de verdad.
De todas formas ya que sacas el tema de repartir el pais a los amiguetes no quiero enviar el mensaje sin recordarte (solo por encima, por que con detalles daría para una enciclopedia) de los negocietes peperos, que es que encima clama al cielo que tengais el jeto de poner a los del pp como ejemplo de honradez:
- Desde dar las concesiones para televisiones locales (Canales de TDT casi en exclusiva a la conferencia episcopal, intereconomía, jimenez losantos y otros grupos empresariales curiosamente vinculados con el ladrillo)
-El poner una parada de AVE a 12Km del nucleo urbano donde debería estar (guadalajara) en mitad de la nada... nada propiedad de los familiares de Esperanza Aguirre que con su Ciudad Valdeluz (Avelandia) han dado uno de los pelotazos urbanísticos más espectaculares de los últimos tiempos.
-Aunque el tema de los chanchullos del ladrillo del pp por no ser ya ni son noticia, todos recordarán el tamayazo, pero tan vez no sepan que hay bastantes alcaldes o ex-alcaldes pepoideos bajo investigación o diréctamente imputados por mangoneos inmobiliarios (Pablo Zúñiga etc)
Aparte de poner gente afín y facilmente manejable al frente de las grandes empresas (Como pizarro en Endesa).
-Y sin olvidar nunca la infuencia religiosa, muchas veces incluso sectaria, que tiene el pp, dando licencias para colegios privados y concertados a cascoporro al opus dei y a los legionarios de cristo, incluso permitiendo que colegios concertados laicos hayan pasado a manos de éstas sectas.
Así que
hablemos del 11M , si es que os queda algo que argumentar despues de la verguenza ajena, por que de lo de hacer de la piel de toro el cortijo particular de amiguetes, el PP ha demostrado ser el puto amo, y será tema para otros hilos