HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a comer trigo con los cojones nos ha enseñado el pesoe todo el tiempo solo comentarte que lo de la cnmv es un caso más en que dicho partido se salta a la torera la democracia o sea se la trae floja, que alguien esta en su derecho de declarar ante el congreso, ellos estan para prohibir y punto pelota.

Y si sigamos porfavor con la tertulia sobre tergiversaciones, intentos de aborto, borrones, acetonas, comisiones conformistas y demás desafios a la integridad del estado de derecho y a la inteligencia.

O sea, que fue ETA la del atentado ¿no? Porque mucha paja y mucho rollo, pero yendo al grano y dejándonos de charlitas de peluquería, ¿qué otras posibilidades tiene el PP de no quedar como lo que son? Entonces fue ETA, ¿no?

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea, que fue ETA la del atentado ¿no? Porque mucha paja y mucho rollo, pero yendo al grano y dejándonos de charlitas de peluquería, ¿qué otras posibilidades tiene el PP de no quedar como lo que son? Entonces fue ETA, ¿no?

No, fue el Frente Polisario. Esa organizacion que ha reactivado ZP. Anda que si ahora atentan en España, a ver que deciais los sociatas.

Hammer rebuznó:
No, fue el Frente Polisario. Esa organizacion que ha reactivado ZP. Anda que si ahora atentan en España, a ver que deciais los sociatas.
La perdiz está a punto de vomitar con el mareo. Entonces, y dado que el PP siempre se ha desvelado por los pobres saharauis ¿fue ETA, no?

No me llames sociata, yo soy de Brooklyn.

viriath rebuznó:
Como a comer trigo con los cojones nos ha enseñado el pesoe todo el tiempo solo comentarte que lo de la cnmv es un caso más en que dicho partido se salta a la torera la democracia o sea se la trae floja, que alguien esta en su derecho de declarar ante el congreso, ellos estan para prohibir y punto pelota.

Mira, yo mañana no tengo nada que hacer y como me aburro mucho me voy al congreso a ejercer ese derecho que mentas a ver si puedo hablar para que me oigan todos. Me la suda si es domingo o si no entra dentro de los cauces, es mi derecho y...

Ah, que no...vaya. :(

Las declaraciones de los guardia civiles de hoy no tienen desperdicio El día 5 de diciembre de 2003 interceptaron un vehículo BMW 530 conducido por Jamal que les pidió ayuda para arrancar el coche. Se identificó con un pasaporte belga. Llevaba un gran fajo de billetes de 500 €, una maza en el maletero, tres cuchillos en la guantera y dos maletas llenas de ropa sustraída con las etiquetas y alarmas del corte ingles. Por lo que le acompañaron a un taller y solo abrieron un expediente informativo por los cuchillos, cosa de lo más habitual en este país. Ya se sabe si estuviese hablando por el móvil lo habrían empapelado.

https://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen160407.htm#J35844

Cito a elMundo.es:

elMundo.es rebuznó:
Uno de los agentes ha declarado que se mostró "nervioso" y con actitud "chulesca": "Nos dijo que éramos unos racistas y que nos íbamos a enterar".

Era de noche. 'El Chino' estaba entre unos camiones parados en el arcén, entre los kilómetros 87 y 88 de la carretera de Burgos, a la altura de Buitrago de Lozoya (Madrid).

Enlace a la noticia.

No se ustedes, pero yo ahí intuyo una conspiración clara. Alguien nos debe una explicación, ¿no?

Lamanoizquierda rebuznó:
88 rebuznó:
Juro por Alá que no tengo nada que ver en el 11-M :lol:

Ya sabemos que no, que fue ETA.

Porque tu ¿No serás de ETA no?

Que va, pero según me comentó mi amigo mohamed el negro que tiene un locutorio debajo de mi casa, con ETA solo hubo algunos chanchullos de nada, algo de titadyne y no se que de una caravana me comentó.....bah cosas sin importancia

88 rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
88 rebuznó:
Juro por Alá que no tengo nada que ver en el 11-M :lol:

Ya sabemos que no, que fue ETA.

Porque tu ¿No serás de ETA no?

Que va, pero según me comentó mi hamijo mohamed el negro que tiene un locutorio debajo de mi casa, con ETA solo hubo algunos chanchullos de nada, algo de titadyne y no se que de una caravana me comentó.....bah cosas sin importancia

tu amigo el Mohamed es ese de la farla adulterada? no le hagas mucho caso que fumando esa mierda ve elefantes volando...

y se los cree... :lol:

¿no te pasará "material" , verdad? :lol: :lol:

de todas formas ahí hay algo raro... negro y que se llame mohamed, esos suelen ser los moritos, los negros se suelen llamar Oblongo, N' Kono ó 'n'Gné

karpov rebuznó:
de todas formas ahí hay algo raro... negro y que se llame mohamed, esos suelen ser los moritos, los negros se suelen llamar Oblongo, N' Kono ó 'n'Gné

No, lo que pasa es que se apoda "el negro", y le llaman asi, no porque sea de color negro, sino porque huele como un negro.

88 rebuznó:
No, lo que pasa es que se apoda "el negro", y le llaman asi, no porque sea de color negro, sino porque huele como un negro.

Se nota que has tenido muchos negros sudando sobre tu espalda.

apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Joder, ¿a ti es que nunca se te ha acercado ninguno a venderte un CD y has notado su aroma? Eso es normal, lo chungo es que te excite ese olor, como te pasa a ti

88 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Joder, ¿a ti es que nunca se te ha acercado ninguno a venderte un CD y has notado su aroma? Eso es normal, lo chungo es que te excite ese olor, como te pasa a ti

Y dale, yo curre con negros y blancos en mis tiempo mozos, el olor corporal no depende de la raza, depende de la persona, es decir hay gente que huele peor que otra cuando suda.

Se te ha acercado alguna vez un indigente blanco? Seguro que ese olor tampoco te mola a que no?

P.D. Podrías aplicarte a ti mismo la frase que tienes en el avatar en donde pone Ubicación?

Lamanoizquierda rebuznó:
Y dale, yo curre con negros y blancos en mis tiempo mozos, el olor corporal no depende de la raza, depende de la persona, es decir hay gente que huele peor que otra cuando suda.

Se te ha acercado alguna vez un indigente blanco? Seguro que ese olor tampoco te mola a que no?

Ya lo se, cuando se te acerca un indigente blanco, huele tambien mal, pero el olor de un indigente blanco y el de un negro son significativamente distintos, ya que los negros desprenden un cierto aroma a cuero.

Lamanoizquierda rebuznó:
P.D. Podrías aplicarte a ti mismo la frase que tienes en el avatar en donde pone Ubicación?

No, esa frase hay que entenderla en un ambito colectivo, no individual. Lo que tu dices seria el suicidio.

88 rebuznó:

Pues no. Si es que hasta los negros que viven en el norte de España tienen mas clase que los negros que viven en Andalucia.

apunahasa rebuznó:
Pues no. Si es que hasta los negros que viven en el norte de España tienen mas clase que los negros que viven en Andalucia.

Pero eso es porque vuestras ciudades apestan y confundis el olor

Las del norte son mas limpias, la mitad de la mierda ya se la lleva la lluvia, en cambia en el sur la mierda se seca al sol.

Lamanoizquierda rebuznó:

Joder, no se que decirte... No se si sera por la raza, la cultura (lavarse poco o yo que se), etc... Pero hay razas que casi en el 100 % de las veces que he estado mas cerca de ellos huelen mal y entre ellos estan los negros.

Por cierto, respecto al tema del hilo... Estoy flipando con el tema de los picolos que no detuvieron al Chino... Van a ayudarle y el tio les dice que son unos racistas, les amenaza, les dice que se van a enterar y le pillan una maza, unos cuchillos, un fajo de billetes de 50 € y ropa robada... Y no lo detienen!!!

malgusto rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

Joder, no se que decirte... No se si sera por la raza, la cultura (lavarse poco o yo que se), etc... Pero hay razas que casi en el 100 % de las veces que he estado mas cerca de ellos huelen mal y entre ellos estan los negros.

Por cierto, respecto al tema del hilo... Estoy flipando con el tema de los picolos que no detuvieron al Chino... Van a ayudarle y el tio les dice que son unos racistas, les amenaza, les dice que se van a enterar y le pillan una maza, unos cuchillos, un fajo de billetes de 50 € y ropa robada... Y no lo detienen!!!

En cuanto al olor corporal, se te ha acercado alguna vez un negro que viva bien que oliese mal?

Y en cuanto al tema del hilo, las cosas no fueron en el orden que tu las pones, el les llamó racistas cuando le pillaron todas esas cosas.

Lo que parece mentira es que no lo hayan detenido, vaya cagada.

el sudor de los negros huele diferente, para nuestra pituitaria no es precisamente fragancia de coño ario, y si, un negro huele bien, hasta que suda, jajaja te lo digo yo que tengo amigos negros y cuando jugamos pachangas de futbol celebramos los goles antes del partido para no tener que abrazarle.

Menuda basura de policia.

Me veo en la necesidad de recordarles que el tema del hilo es el 11-M, no el diferente olor de los diferentes especímenes de ser humano del planeta.

Atrás
Arriba Pie