HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os habeis fijado en las declaraciones de las victimas? La verdad es que pone los pelos de punta.

Lo triste del asunto es que han sido victimas "seleccionadas" por el "Majon Club"... cuentan su historia y se ponen a pedir responsabilidad al ejecutivo anterior. Muy fuerte, a mi opinar.

Champo rebuznó:
Os habeis fijado en las declaraciones de las victimas? La verdad es que pone los pelos de punta.

Lo triste del asunto es que han sido victimas "seleccionadas" por el "Majon Club"... cuentan su historia y se ponen a pedir responsabilidad al ejecutivo anterior. Muy fuerte, a mi opinar.

Hombre despues de que les hayan mentido en cuanto a la autoría de los atentados durante aquellos dias de Marzo me parece que las victimas son los mas indicados para pedir responsabilidades.

Coño yo crei que el jucio era para determinar quienes eran los culpables y condenarles en proporción de su participación en los atentados.
No que estaban enjuiciando a al gobierno de Aznar de si mintio o no en esos dias.
Cada vez tengo más claro que a una gran parte del personal de este pais le importa una mierda como fue el 11-M y evitar que se repita.

ozymandias rebuznó:
Coño yo crei que el jucio era para determinar quienes eran los culpables y condenarles en proporción de su participación en los atentados.
No que estaban enjuiciando a al gobierno de Aznar de si mintio o no en esos dias.
Cada vez tengo más claro que a una gran parte del personal de este pais le importa una mierda como fue el 11-M y evitar que se repita.

Es que la gente con un poco de sentido comun ya sabe quien son los culpables, lo que pasa es que para aclararlo todo oficialmente tambien se tiene que hablar de las mentiras del PP. Ya que si se le hace caso al PP habría mas culpables por colaboración, ETA, y al investigar si ETA tiene algo que ver se está viendo que el PP mintió.

Pues la gente es mas inteligente que los fiscales, la policia, los abogados defensores, los peritos, etc..
Por que lo que se estaviendo en el juicio es que no esta nada claro ni que fuera ETA, ni que fueran los que estan sentados en el Banquillo, es que viendo la negligencia policia que hay en el jucio, mañana se le puede inculpar asta a un señor de Burgos que pase por la sala.
Lo unico que esta quedando claro es un conchabeo entre la policia y sus informadores, contradicciones continuas, negligencias policiales bastante serias, delitos de trafico de drogas, etc..
Es que te les lo que testifica la policia y no cuadra ni una sola fecha ni un solo echo.
Ahora si la gente quiere saber lo quecree que ya sabe y desonocer lo que no sabe que son las pruebas, indicios,como se desarrollo la investigación, etc..
Pues bueno metiendo a estos en chirona por que si arreglado todo.

ostias 132 paginas

algun resumen por favor o aqui se comenta al libre albedrio, un dia citando el mundo otro dia citando el pais y asi?

y es que si nos dejamos llevar por la doctrina de este gobierno se tendria que cortar la lengua a los cuatro moros y a los dos asturianos y caso cerrado tras tirarlos de un hércules con los pies en hormigón en medio del océano, es de película lo que está pasando incluyendo testigos que acusan a la policia de confesiones forzadas bajo amenaza, es increible y solo nos fijamos en lo que interesa a Polanco y a ZP, coger a cuatro cabezas de turco y cerrar el caso cuanto antes, esto debe ser publicado en foros del extranjero para que la peña sepa de que estan llendo las cosas aqui en "bolcheviclandia"

Si se piden responsabilidades por el 11-M, cuando se produzca el siguiente, la policia ya ha abortado dos intentos, tambien se pediran?

Despues de lo que hemos escuchado hoy de boca de las victimas, más de uno deberia retomar la perspectiva del asunto y darse cuenta que las victimas reales del 11-M no fueron ni Aznar ni Acebes, ni Zaplana, y que con cosas como esta masacre, a poco estomago que tengas y poca humanidad pase por tus venas, no deberia utilizarse nunca como se ha estado utilizando.

Mis respetos a todas las victimas del terrorismo. No puedo llegar ni a imaginar el infierno que deben estar pasando, como para que encima se les ofrezca un espectaculo tan lamentable como el de estos ultimos tres años. Esperemos que la sentencia acabe con ello y puedan cerrar sus heridas en paz.

La cúpula del pp pone sus barbas a remojar y se desmarca de las teorías de la conspiración

ésto no tiene desperdicio, el pp se autoownea

Hay que ver sobre todo los enlaces, para comparar lo que dicen ahora con lo que decían hace no demasiado tiempo.

Pero seguro que aquí seguirán los de siempre con su "ha sido la eta" "queremos saber" y todas éstas zarandajas dando verguenza ajena

:lol:

karpov rebuznó:
La cúpula del pp pone sus barbas a remojar y se desmarca de las teorías de la conspiración

ésto no tiene desperdicio, el pp se autoownea

Hay que ver sobre todo los enlaces, para comparar lo que dicen ahora con lo que decían hace no demasiado tiempo.

Pero seguro que aquí seguirán los de siempre con su "ha sido la eta" "queremos saber" y todas éstas zarandajas dando verguenza ajena

:lol:

Manda huevos, otra mentira mas de los PePitos, como ya dije en el otro hilo, el PP piensa que los españoles nos creemos todo lo que nos digan, en casos como el de ochentachochos aciertan porque si Acebes dice que el cielo se ha vuelto verde ochentachochos se lo creería aunque lo viera azul (ademas culparia al PSOE de haberlo vuelto verde ) menos mal que solo representa a una minoría.

Desde luego cada vez que veo algo así agradezco al partido mas fuerte de la oposición que se desacredite de esta manera.
El PSOE si quiere ganar las proximas estatales solo tiene que dejar que los PePitos hablen.

Daros cuenta que lo mejor que podia pasar es que la derecha siga anclada en esas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sigan Acebes y Zaplana al pie del cañon, si despues de los atentados hubiesen purgado un poco el partido con gente nueva que mirase un poco al futuro con nuevas ideas ahora mismo segun lo está haciendo el gobierno estaria la cosa mas igualada....Pero estando estos personajes, nada de que preocuparse

ERREADIOS rebuznó:
Daros cuenta que lo mejor que podia pasar es que la derecha siga anclada en esas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sigan Acebes y Zaplana al pie del cañon, si despues de los atentados hubiesen purgado un poco el partido con gente nueva que mirase un poco al futuro con nuevas ideas ahora mismo segun lo está haciendo el gobierno estaria la cosa mas igualada....Pero estando estos personajes, nada de que preocuparse

Es una forma como otra cualquiera de admitir que te interesa más la permanencia del PSOE en el poder que el bien de la nación.

Claro que me interesa mas, normalmente los programas electorales del Psoe me interesan muchisimo mas que los del PP
Cual es el problema?

condrossam rebuznó:
ERREADIOS rebuznó:

Es una forma como otra cualquiera de admitir que te interesa más la permanencia del PSOE en el poder que el bien de la nación.

O de admitir que aunque mucha gente piense que el PSOE no lo esté haciendo bien prefiere que siga gobernando porque peor lo haría el PP.

Por cierto, que se pronuncie la mascota del foro, porque segun lo que dice Zaplana ochentachochos estuvo apoyando una teoría de conspiración inventada por el PSOE.

Astronauta Urbano rebuznó:
Oiga, no mente a los baneados, malvado.

Déjele que vuelva antes de invocarle, redios.

Hotias, mil perdones, no me había enterado, no merecería ser desbaneado solo para ver que opina de esto?

Luego si tal lo vuelves a banear.

ERREADIOS rebuznó:
Claro que me interesa mas, normalmente los programas electorales del Psoe me interesan muchisimo mas que los del PP
Cual es el problema?

Dudo mucho que hayas leído los programas electorales de ninguno de los dos partidos. Más bien creo que estás totalmente condicionado por los prejuicios y lugares comunes de la propaganda izquierdosa que habrás mamado de la tele y de "El país de las tentaciones".

condrossam rebuznó:
ERREADIOS rebuznó:
Cual es el problema?

Dudo mucho que hayas leído los programas electorales de ninguno de los dos partidos. Más bien creo que estás totalmente condicionado por los prejuicios y lugares comunes de la propaganda izquierdosa que habrás mamado de la tele y de "El país de las tentaciones".

Claro los derechosos teneis en vuestras manos la verdad absoluta, los de izquierda solo somos unos ignorantes que se dejan convencer por los medios de comunicación.
De que otra forma se explicaría que haya gente de izquierdas?

Que mentalidad mas simple por dios.

En la línea 9 18-04-2007

Un testigo dice que vio a una etarra en el metro la mañana del 11-M

El testigo, a preguntas del abogado de la asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M, José María de Pablo, señaló que cuando llegó a su trabajo vio en un correo electrónico enviado al ordenador del despacho, un tríptico con fotografías de etarras buscados en el que aparecía la mujer del metro.

Un hombre afirmó que el 11 de marzo cogió la línea de metro número 9 sobre las 09:30 horas y que relató al entrar dos músicos en el vagón en el que él viajaba, una persona mayor comentó que 'no era el momento' debido a los acontecimientos que habían pasado esa mañana, a lo que una mujer respondió: 'venga, por favor, que coño tendrá que ver eso'.

Entonces, continuó el testigo, fue a comisaría a denunciarlo y una vez allí le enseñaron un álbum fotográfico donde reconoció a esa persona como la miembro de ETA Iosune Oña.

Juicio 11-M
Por otro lado, una taquillera de la estación de cercanías de Alcalá de Henares declaró hoy que tras producirse los atentados recordó a un hombre que esa mañana había comprado unos billetes en la taquilla porque le extrañó que hablara con ella con una bufanda puesta en la boca a pesar de las dificultades que tuvieron para entenderse.

No obstante y a pesar de esas dificultades de comunicación, la mujer aseguró que esa persona, a la que sólo le pudo ver los ojos y 'algo la nariz' porque iba cubierta con un gorro y una bufanda 'tipo braga', hablaba 'un castellano normal' y no tenía acento.

En cuanto al tono de su piel, dijo, que la tenía 'tirando más a moreno que a claro', y consideró que por 'los rasgos' podía ser de origen sudamericano. 'Me llamó ya la atención cuando compró los billetes porque no se le entendía bien y seguía con la bufanda puesta en la boca y si ves que no te están entendiendo lo que no es normal es que siga con la bufanda puesta', destacó la testigo, que recordó que además hizo una serie de preguntas un tanto extrañas para sacar 'unos billetes' y 'luego se decidió por otros'.

Cuando se produjeron las explosiones, la desalojaron y, al oír que un señor había visto esa mañana por las inmediaciones de la estación a unos encapuchados, se acordó de esa persona, de la que también le pareció sospechoso que fuera tan abrigada en un día en el que no hacia casi frío.

La taquillera confirmó también que la estación cuenta con máquinas automáticas expendedoras de billetes.

https://actualidad.terra.es/especia...ulo/11-m_testigo_vio_etarra_metro_1520940.htm

Lamanoizquierda rebuznó:
Manda huevos, otra mentira mas de los PePitos, como ya dije en el otro hilo, el PP piensa que los españoles nos creemos todo lo que nos digan, en casos como el de ochentachochos aciertan porque si Acebes dice que el cielo se ha vuelto verde ochentachochos se lo creería aunque lo viera azul (ademas culparia al PSOE de haberlo vuelto verde ) menos mal que solo representa a una minoría.

Desde luego cada vez que veo algo así agradezco al partido mas fuerte de la oposición que se desacredite de esta manera.
El PSOE si quiere ganar las proximas estatales solo tiene que dejar que los PePitos hablen.
Al Acebes ya han comenzado a abandonarlo. En su estado, Valencia, han limpiado las listas electorales del PP de todo elemento afín a este sujeto. En el resto de la federación es cosa de tiempo.

A ver si empiezan a poner un poco de orden de una vez en esa casa de putas.

creo que se confunde de facha, al que están dando de lado es a Rayos Uva Zaplana.

y dejémonos de que los izquierdosos somos los mejores o llevo el pollo del pp tatuado en el escroto de lo facha que soy, ya nos conocemos todos y ese no es el debate. La cuestión es ver como se están moviendo las piezas en la dirección del PP para intentar escurrir el bulto de los tres años de mentiras y crispación que han sembrado, encima les saldrá bién , como les salió bién irse de rositas tras el 11M.

Y como estaba previsto, algunos siguen intentando agarrarse a un clavo ardiendo con que un testigo reconoció a una etarra y blablabla... Joder, el pezón luis del pino se ha echado atrás, la cúpula del pp también ... su prensa fiel pronto lo hará, claro ... solo queda la cope y cuatro enmierdaforos en internet ¿de verdad os lo creeis o es que os pagan algo por decir tonterías?

otro ejemplo más:

gallardón cantando reggetón

condrossam rebuznó:
En la línea 9 18-04-2007

Un testigo dice que vio a una etarra en el metro la mañana del 11-M

Socorro otra vez la conspiracion no por favor. No han dicho lo hijos de Zaplana que ya estaba enterrada?.

Los PePitos no han iniciado la teoría de la conspiración.

No, que va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie