Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
Para tener el foro ordenado a partir de ahora los grandes juegos tendrán su propio hilo. Este es para este que sale en Marzo.
Un par de videos para que veais lo AMO que va a ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace unas semanas estuvo la beta para Ps3 circulando así que todos los que la probaron que comenten.
Hoy ha salido la beta online para Xbox360 y PC, este ultimo mediante un código que sólo reciben algunos elegidos y los que compraron el juego anticipadamente.

Yo he tenido suerte y me han enviado un código para probar la beta, es decir que mi plan de mañana de ir a estudiar a la biblioteca acaba de cambiar. :lol:

Y es obligatorio la comparativa con Moderm Warfare 2.
 
Hay algo que no convence del todo en este juego, aunque solo he visto vídeos.
Para mi el detalle de las armas y personajes esta muchísimo mas logrado en COD4 o MW2, a falta de ver si es un LOL continuo de juego o no. Esos pequeños detalles para hacen que un juego quede en una esquina o no. De todas formas puede que me lo compre.
 
Sabeis que trae la edicion coleccionista de este, es que estoy viendo en la web de game que se puede reservar. Por cierto ¿este era el shooter en el que los edificios, paredes y eso son destructibles? Porque si es así, tiene que estar bastante guapo la verdad.
 
Pues para que sea un juego comparable con el MW2, mucho debe haber mejorado desde el Bad Company 1, porque lo jugué, y si.. es entretenidillo y tal, pero te resulta soso en comparación(por aquel entonces) con los COD 4 y 5.
 
De momento mierda total, se les han petado todos los servidores. No he podido jugar ni un segundo, así que un poco fulero si que está quedandoles el invento.
 
necesitais keys para acceder a la beta, Yo tengo acceso en PC antes lo probe un ratito pero iba con mucho lag, ahora mismo no se puede conectar a ninguna partida. Supongo que para mañana la cosa ira mejor.

Nos hemos puesto en una pendiente dos medicos y un soldado de asalto esperando que bajen, no lo hemos pasado en grande reventando soldados, tanques y resucitandonos y curandonos hasta que llego el maldito lag.
 
La demo disponible en el Bazar de Xbox Live, con posibilidad de jugar Online :D

Venga, to dios a probarla :D
 
Llevo diciendo desde que salió a la calle, que el primer Bad Company es una jodida gozada de juego. Si éste es mejor (y tiene toda la pinta de ser MUCHO mejor), se va a llevar de calle a muchísima gente, incluido yo mismo. No vamos a dejar el MW2, lógicamente, pero me parece un complemento perfecto para usarlo como cañón de acción frenética destructiva.

Ahora parece que las cosas y los edificios pueden reventarse mucho más que con el primero :115.

De todas formas, aviso, los de Infinity Ward no son gilipollas (unos cabrones, sí, pero no gilipollas), y están tomando buena nota de las quejas de la gente, así que fijo que el primer parche gordo del juego solucionará bastantes mierditas que tiene el juego. Pero de servidores dedicados, nanay, eso sí.
 
Ahora parece que las cosas y los edificios pueden reventarse mucho más que con el primero :115.

Llevo unas horitas de juego y lo de los edificios es una pasada. Me han reventado mientras estaba escondido en una casa, como no eran capaces de dispararme han cogido el tanque y la han echado abajo. :121

Estoy subiendo un video al yutuf de una viciada loleante.
 
Entonces vamos a lo importante, MW2 o BF2?
 
Anda que vaya mes, entre el mass effect 2 el assasins creed 2 el alien vs predator y el bioshock 2 y esto la madre que lo parioooo...

El ataque de las secuelas
 
Entonces vamos a lo importante, MW2 o BF2?

Capitán Hediondo rebuznó:

Ha respondido lo que yo tenia pensado.
De todos modos quiero probar algo mas este Bad Company porque como todos los Battlefield requiere algo mas que ser preciso con el disparo y dándole al boton de correr.

Como cumplan con unos modos de juego chanantes me parece que el Moderm Warfare 2 que tengo sin abrir esperando a terminar los examenes se va a quedar cogiendo polvo. :lol:
 
Aqui está, se puede ver hasta a 1080 ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gusta jugar en el PC, merece la pena???? Se parece a algo al BF2? O es mas MF2?
 
Cuántos tiros hay que darle a un tio para que muera? :lol:

Bueno, no tiene mala pinta y eso que es una beta; están diciendo que para pc pide unos requisitos bastante tochos pero bueno con una ati 4850 y un quad no debería ir mal, no?

hace falta pase para la beta o es abierta?
 
hace falta pase para la beta o es abierta?

Hace falta pase.

Lo de destruir cosas es lo puto mejor. Un puto sniper me mata por la espada y cuando mueres ves el que te mató (al estilo MW2) pero no en forma de repeteción, sino donde está en ese momento. El hijo de lol estaba en la ultima planta de un edificio con otro sniper.
He cogido el lanzacohetes y he tirado abajo el edificio entero. :lol::lol:
 
Yo tengo el uno y no me molo, asi que el dos, paso de pillarmelo.
 
pero tío, lo habrán mejorado mucho para competir con mw2
 
tras jugar unas horas, no se... le falta jugabilidad joder. Y un detalle, cuando llevas el francotirar y miras por la mirilla, no hay movimiento de la respiración del tio, eso no mola, no le da realismo al asunto. Espero que lo corrijan.
 
Yo, de momento, me espero.

Feverish, yo tengo también un Quad (Q6600 @ 3GHz desde hace unos días :lol:) y una GTX260. Yo creo que tirará de sobra, y si no, al tener este la consola activada, tiramos de codiguitos y mierdas para quitar el polvo y gilipolleces que destrozan la gráfica, y punto.

Espero que no sea un Epic Fail como fue para mi el MW2 a nivel de "competi", porque si lo es, le dan por el puto culo.

Por cierto, tirar casas parece ser la polla :lol:

Mano en la bragueta estoy. Espero que se convierta en polla en mano pronto.
 
Atrás
Arriba Pie