Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscate la última versión del punkbuster mierdoso ese.
 
Hasta los cojones del punkbuster, no hay narices a solucionarlo!
 
Hola. Soy "Boroto", por si alguien juega a esta mierda. Soy manco pero buena persona.
 
Quenti tu eres AnjoTV, no?

Te he visto ahí trinchereando, eso sí nos han dado bien por el culo
 
Feverish rebuznó:
Quenti tu eres AnjoTV, no?

Te he visto ahí trinchereando, eso sí nos han dado bien por el culo

Si, ese soy yo.

Hoy no es mi dia videojueguil. No mato ni una mosca e incluso en el Super Meat Boy no me paso ni una fase. :sad:
 
Quentin rebuznó:
Supongo que hablas para consola as que olvidate de jugar en el clan PL porque es para PC.

Anda e iros a tomar por culo, hijoputas :sad:

Si alguien le mete con la equisbocs que mavise, sirguplé.

El otro día jugué un par y uno me hablaba en inglés agermanao, el otro en no sé qué idimoa escandinavo y uno en gaditano; ríete de la torre de Babel.


Busco amiguitos que con la crisis está muy caro alquilarlos.
 
Si en Xbox teneis una lista de hamijos de PL, habladlo por ahi. En PC cada uno vamos a nuestra puta bola.
 
Yo lo decía por no salirme del jilo y tal...

Voy a ver si engancho al dimonio y cia.
 
He encontrado nuevo la versión ps3 por 20 lerus en PAL/UK pero supongo que me esperaré a que corrijan los bugs del Black ops (espero que me lo dejen en breve) porque viendo los gameplays gana el Carlos Dutti por paliza, inclusive el Modern Warfare 2.
No compensa el manejar tanques, y demás armamento con la calidad que te aporta CoD.
 
Pregunto ¿a la hora de jugarlo da igual comprarlo por steam o en tienda?. Quiero decir si son los mismos servidores y jugadores.
 
Chicas, ¿tanto mola la expansión de Vietnam? ¿Me la compro ya?
 
No. Espérate un poco hasta que me la pille yorl.

En cuanto me llegue el jueBo (que ya me he pasado en hikikomori) me voy directo a por charlies.



EDITO. ¿Bad Company 2 tiene servidores dedicados? :shock:
 
LAMF rebuznó:
EDITO. ¿Bad Company 2 tiene servidores dedicados? :shock:

Me parece que no.

Pero no estoy muy seguro, raro no seria ya que en la mayoria de los juegos ahi servidores dedicados : css, cs, mw2, cod4 y un largo etc..
 
Comprado y actualizando. A ver si esta noche puedo estar ya pegando tiros, porque con esta velocidad...
 
Como cojones que no va a tener servidores dedicados? :lol:

Por favor no comparéis al matchmaking con cualquier sistema de juego que tenga el pc; al battlefield en el pc se juega de puta madre.. Y muy rara vez yo paso del 80 de ping (por ejemplo).

La verdad es que el otro día flipé jugando al black ops de la psp por internet.. Lagazos brutales, chonis poligoneras hablando por el micro, ascazo joder
 
(equisbocs360)

Hay una cosa con la que no me aclaro en el lolain. Seré breve:

1.- Una vez incorporado a la patrulla selecciono reconocimiento.

2.- Hasta ahora tengo poca cosa porque mi rango/nivel es muy bajo y lo de gastarme M$points en mejoras pues como que no :lol: (maldita la gracia que tiene la cosa).

3.- Selecciono mi rifle de franco (el primero que te dan desbloqueado), la pistola, "bolas" detectoras de movimiento, escojo entre el c4 o "los prismáticos" para ataque de artillería y he desbloqueado una especialidad, la cual selecciono antes de salir, que es la de ponerle un detector de movimiento a los vehículos para que éste, a su vez, dé señal de movimiento a todos aquellos enemigos que estén en las cercanías de dicho vehículo.

4.- ¿Cómo cojones se utiliza dicho selector de movimiento en vehículos?

Joder, es que no me sale ni la opción tras seleccionarlo y probar mil cosas durante la partida :shock:






Capitán Hediondo rebuznó:
Chicas, ¿tanto mola la expansión de Vietnam? ¿Me la compro ya?

Durante ESTA semana la tienes en el bazar al 50% de descuento. 600 M$points. Ahora o nunca. Y sí, está guapísima; aunque yo no soy objetivo porque me pillé el original por la expansión Vietnam, como ya dije.


Ahora que tomo conciencia, Papa con polla: ¿no me quieres en tu lista de amiguitos del lolain o qué coño pasa? ¿Cuál es tu gamertagnaranja?
 
Quiero entrar en el clan, soy proh 8-)

Ya en serio si sigue ésto vivo decime como entrar.
 
LAMF rebuznó:
¿Cómo cojones se utiliza dicho selector de movimiento en vehículos?

Joder, es que no me sale ni la opción tras seleccionarlo y probar mil cosas durante la partida :shock:
En teoría es pasivo, hablo de PC. Pero de todas formas creo que eres el único que usa esa opción. Más que por lo útil que sea, es que si el enemigo está tan cerca ya suele ser demasiado tarde.
 
Arriba Pie