Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me lo he pillado este de Vietnam y tiene pintaza por los mapas.

Tambien hace la tira que no juego y creo que era 40 y algo.

Mismo nombre que el de usuario.
 
¿Cómo cojones te has pillado el Vietnam si no sale hasta mediados de Diciembre?

:99

Por cierto, flipo con la peña que juega a esas mierdas de los CODs, habiendo esta jodida ambrosía de por medio :face:
 
En steam se puede precomprar, en EAstore supongo que tambien.

Aunque si nos referimos a comprado-->> pillado, lo lógico hubiera sido prepillado para no confundir al personal.
No hagais caso de mi humor, que tengo fiebre.
 
Yo tambien lo he precomprado, tengo muchas ganas de probarlo.

Lo que tampoco entiendo es lo que se habla de los CoD cuando estos le dan mil vueltas, el CoD es demasiado mata mata para mi.

No me quiero ni imaginar como va a ser el BF3 cuando lo saquen.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cómo cojones te has pillado el Vietnam si no sale hasta mediados de Diciembre?

:99

Eso, que me lo he precomprado. He de ir retomando el BF.
 
Despues de haber jugado mucho al bbc2 supongo que este me lo pillo de fijo, jamás me habia metido tanto en un juego como con este. Acojonante
 
Amos a ver hijos de puta, me he pillado el bad company 2, teneis clan o algo? Molaria mil jugar con vosotros contra bastardos norteamericanos.
Un benchi.
 
En el juego soy KLINGELNBERG. Si alguno se apunta a unos vicios que agregue.
 
Yo me iba a comprar hoy el pack que trae el juego, unas chorradas descargables y la expansión en el ea store, pero al parecer el dia de navidad ponen muchos juegos a mitad de precio, así que esperaré un poco más.
 
Pues en nos hechamos unos vicios. En cuanto lo reciba os digo.
 
En un par de siglos cuando termine de bajarse por steam, seré otro viciado a este juego. Mi ID: anjo2007 por si quereis machacarme.
 
Me cago en los muertos de los del game, dos dias llevo esperando el puto juego y todavia no me lo envian!!!!!
 
Yo ya tengo casi nivel 10 y cada día estoy más enganchado al puto juego.

Hace algunos días encontré este vídeo promocional del juego, así si que da gusto ver las promociones. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que viciada me he pegado hoy, desde las 22.00 hasta ahora mismo.
 
Quiero ver una racopilacion de nicks online para agregarnos y hacer chupipatrullas.

El mio, harto de repetirlo es KLINGELNBERG. No me hagais el vacio. :lol:
 
Pero si nunca entras.

Por cierto de oferta en ea store el juego con cuatro chorraditas y la expansion de vietnam por unos 15€ :face:

Edito: Me he comprado la expansión por 6,5€. Que despilfarro llevo en este mes.
 
Espero que esta tarde me lo traigan y esta noche pegar unos vicios, el hype gana al espiritu navideño...

Me pondre jemelus, para no variar.
 
A la paz de Dios.

Los M$points para el Viernam ya los tengo.

En en el gueim está a 38 leuros (y me suman punticos).

¿Lo tenéis localizado más barato en Zv u otra peich en apañó?

Disculpen mi restraso (mental).
 
Bueno, como a mí las cajas y esas cosas me dan igual (de hecho la del Battlefield BC2 la tengo siempre estorbando) he decidido comprarme el juego en versión digital.

En fin, lo bueno que tiene esto es que el juego me ha salido a 6,5€; os explico cómo:

Si se quiere pillar digitalmente tenemos que entrar en la web de EAstore y una vez dentro y añadido el juego al carrito tenemos que introducir el siguiente código de descuento: 64djod96y

Mi nick en el juego es PutridCorpse.. Añadanme

Edito: Uups Quentin no habia visto tu post; yo con las ofertas de Steam estoy que no paro. Para empezar el otro día me compre el pack de juegos HumbleDumble2 (el rollo ese benéfico de pay that you want)... Por lo visto a los que pillaron el 2 les han regalado el 1, además han liberado la clave para añadirlos a Steam (si señores, el world of goo, braid, machinarium, samorost, etc.. en Steam por 2€) y encima haces la obra benéfica de la navidacs (el juego va a asociaciones de críos y tal).

Luego me he pillado el Super Meat Boy por 3'5€ y el Bully por lo mismo (estos dos juegos están bastante jodidos de bajar, ademas el super meat boy lo actualizan cada dos por tres y no vale la pena; ademas no hay ninguna release en condiciones.

A ver si ponen mas ofertillas interesantes
 
Arriba Pie