Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues a mi no me gusta, mira que me he arrepentido de comprarlo y eso que soy fanatico de los Battlefield. Por un lado esta optimizado de pena, graficamente no es gran cosa (se mueren que parecen del counter strike) y para matar a un tio hay que darle la del pulpo, a veces un tio justo al lado le gasto un cargador y sale corriendo, cagate... Ojo, y no es que quiera que se mueran con solo soplarles, pero ni una cosa ni otra.

¿Pero tu te has metido en servidores HARDCORE? Hay que ser muy imbécil para meterse en servers normales, y mas aún querer comparar el singleplayer con el de otros juegos.

¿Quien coño se compra este juego para jugar a la campaña?
 
Sr Alambre rebuznó:
¿Pero tu te has metido en servidores HARDCORE? Hay que ser muy imbécil para meterse en servers normales, y mas aún querer comparar el singleplayer con el de otros juegos.

¿Quien coño se compra este juego para jugar a la campaña?

:oops:

PD: ¿sirve de algo decir que no me lo compré?
 
neo-tokyo rebuznó:
Madiquita aprende a meterte en un escuadron, despues puedes salir al lado de tus compis a la hora de regeneración. encima si estas cerca de tu escuadron los puntos que te dan al hacer apoyos son del doble (munición, curación, asistencias, etc).
No sé si te diste cuenta pero en una partida que echamos estoy paseando por la base y me veo a un enemigo pilotando nuestro minihelicoptero radiocontrol :lol:

En fin a ver si nos echamos otra partida en la misma banda que en esa estuve flojo y la verdad es que no he podido jugar mucho
 
Sr Alambre rebuznó:
¿Pero tu te has metido en servidores HARDCORE? Hay que ser muy imbécil para meterse en servers normales, y mas aún querer comparar el singleplayer con el de otros juegos.

¿Quien coño se compra este juego para jugar a la campaña?


Los servidores hardcore como se buscan?
 
C:\Users\nombredelpc\Documents\BFBC2

editar el settings y dejarlo de la siguiente manera:

[WindowSettings]
Width=1024
Height=768
Fullscreen=true
RefreshRate=60
VSync=false
[Sound]
Quality=low
VoipEnable=true
SpeakerCount=0
[Graphics]
Effects=low
Soldiers=low
Vehicles=low
Overgrowth=low
Undergrowth=low
StaticObjects=low
Terrain=low
Shadows=low
Bloom=false
HSAO=false
MSAA=0
Water=low
MainQuality=custom
Texture=low
DxVersion=9
Aniso=3
Detail=low
RenderAheadLimit=2
Fov=78


notareis la diferencia de fps :)

dxversion=9 es obligatorio independiente de la grafica que se gaste.
 
Claro, si lo dejo todo en low claro que me va de puta madre :D.
 
Sale en el nombre, por ejemplo: [Fr]Putosgabachosdemierda Hardcore Server

Yo los voy guardando en favoritos, sobre todo los que tengan 32 players y poco ping.

Joder, vaya cambio de jugar en server hardcore a los otros, no hay color (mucho mejor hardcore).
 
Alguien se lo ha pillado para PC? Si quereis nos echamos unos tiritos ;).

Yo estoy empezando a probarlo.. soy un poco manco aun :(
 
A mí personalmente no me ha gustado, aunque vaya por delante que jamás habia tocado ningún Battlefield.

No digo que sea un mal juego ni mucho menos, aunque está claro que tiene sus pegas, como casi todos los juegos, claro, pero lo que me aburre soberanamente del BC2 es que hay una total falta de ritmo que hace que me canse en dos mapas.

Sólo lo encuentro entretenido en el mapa de Nelson Bay, pero como tampoco me va mucho el rollo de cómo se dispara aquí, a la papelera ha ido.

Para este año tendremos el Brink y un poco más adelante un nuevo MoH. A ver si hay suerte y sacan algo decente.
 
Dios, qué puta maravilla de juego.

:121

Realmente te hace sentir que estuvieras en un fregao real.

Se folla al Gualfer 2 en todo.

Teneis el gusto en la punta la polla...
 
Joder, estoy hecho un sexmachine.

LLevo chorricientasmil horas de onlain y ya soy nivel 2 :oops:
 
Buaspffff, ayer me tocó una partida con 2 helicópteros enemigos, 2 tanques y un coñón antiaéreo :121

¿De verdad seguís creyendo que el Gualfer 2 es la polla?

Putos vendidos de mierda...
 
Ya soy nivel 19, ingeniero y asalto... no me apetece mucho tocar el campero por no aburrir el juego.

Alguien juega a PC? :)

Besitos.
 
Yo también juego bastante, mi nick es PutridCorpse y este juego se mea en todos los de guerra
 
A veces en el multijugador, lo veo todo demasiado frenético, parece que todo el mundo va a lo loco disparando a todo lo que se mueve, sea amigo o no. No sé, tengo que cambiar el chick del MW2 a éste, porque no tienen nada que ver.
 
Pues éso mismo me pasa amí, Hedi.

Lo he probado en edición verbatim y me gustó, pensé en pillarlo pero antes probé el modo red. Justamente en ésa época (hace dos días, vaya) estaba (estoy) con el red del Gears2 (siiiiiiiiii, aún [y que dure]) y el MW2.

Los controles cambian y paso de reconfigurarlos. El red es demasiado instintivo en ocasiones; para mí, al menos.

O cambias el chip o te haces un multisistema (yo estoy en ello).

Y, ahora, te hago una pregunta:

¿Has probado éste?

Operation-Flashpoint-2-Dragon-Rising.jpg




https://www.gameprotv.com/operation-flashpoint-dragon-rising-anlisis-video-6201.html

Una pasada.


EDITO. La portada es de PS3 (la primera que he encontrado) pero está en multisistema.
 
Morzhilla rebuznó:
Que ascazo como habla la tía del vídeo y como enfatiza ese tono guarro en la ultima palabra.


Joder... ¡Y van dos! :lol:

Voy a tener que poner una acotación que rece "Omitid la voz de la tipa (que no el volumen) y centraos en el juego/análisis".
 
Feverish rebuznó:
Yo también juego bastante, mi nick es PutridCorpse y este juego se mea en todos los de guerra

Acabo de mandarte mi solicitud de hamistac.
 
Actualizo para decir que ya soy nivel 4 (sargento chusquer 8-) ) y que hoy enchufan un pack de mapas nuevos.

Además comentar que sobre el 18 de diciembre, Dios menguante, sale el pack Vietnam a unos 15 lorlos...

:115
 
Me lo pillo del tiron.. vaya ludo que tengo en el bbc2; me parece que soy lvl 14 y eso que hace tela que no juego.
 
Arriba Pie