Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Jugais por steam o por la plataforma de EA?

El rollo es que por Steam el juego te sale a 50€ y en algunas webs hay keys por 22...

Le pueden dar por culo a steam en este caso que yo el juego me lo voy a pillar por EA

Edito: De todas formas me voy a esperar a ver que dicen en elotrolado del juego y tal, no soy de esos de hype y me da igual pillarmelo hoy que en un mes
 
Feverish rebuznó:
Dentro del propio juego te deja agregar a hamijos o como?

A la izquierda en la pantalla del menu hay un apartado de amigos. Desde ahí se puede añadir amigos.
 
Lo mas barato que he encontrado el juego en formato físico es a 36 € en pc city empresas. Yo voy a esperarme tambien un poco a ver si el online les mola a la gentucilla.
 
en donde lo venden por 22€, lo mas barato que he visto yo online han sido 32€, sin enviartelo a casa, enviandotelo a casa 35€

en estas dos webs: play.com g2play.net
 
En esta web tienes una KEY por 22 leipos

https://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield:-Bad-Company-2-EA-Download-Manager-Key.html

Yo es que las cajas que cogen polvo no son para mí

Edito: Estuve probando el juego pirateado y la verdad es que me encantó, al final como no me fiaba mucho de cjs-cdkeys y en otra página me pedían 25€ por la key me lo he comprado en edición física por 30€ en game.co.uk (gastos incluidos)...

Neotokyo el jueves por ahí que me llegará echamos unos ludos
 
A mi el modo de un jugador me está gustando más que el Modern Warfare 2, no sé que opinaréis los demás.
 
A mi el modo de un jugador me está gustando más que el Modern Warfare 2, no sé que opinaréis los demás.

A mi tambien, la historia es menos confusa y el juego en si bastante mas original e inmersivo, ademas de que mola un huevo ir avanzando solo por ver los enormes y variados escenarios. Cosas como la fase en la nieve donde tienes que ir buscando refugios constantemente para no congelarte tienen un mojo que no tenia el Modern warfare 2, aparte de que los personajes son mil veces mas carismaticos y no estan todo el puto juego hablando con codigos en plan "aqui tango 2, punto de extraccion en R9 F3, localicen a fenix7, cambio!".
Los escenarios ademas de estar muy currados tienen una atmosfera de la que carecen otros shooters. Quien haya jugado al STALKER entendera lo que quiero decir.
 
¡Recristo! Estoy rodeado de herejes :lol:

Unicamente caté el principio porque tengo otros juegos en ristre, de modo que lo aparqué en el saco de los "gënos". NO me pareció mejor que MW2, PERO...

Me reitero: estoy que no cago con el OFP2, dragon rising :115
 
Perdonad, ¿Alguien me puede resumir un poco unas dudas que tengo?

¿Lo hay para PC?
¿Cuándo ha salido?
¿SEGURO que es mejor que el MW2?

Si cumple esos tres requisitos, irá a la saca por cojones. :lol:
 
NSBM rebuznó:
Perdonad, ¿Alguien me puede resumir un poco unas dudas que tengo?

¿Lo hay para PC?
¿Cuándo ha salido?
¿SEGURO que es mejor que el MW2?

Si cumple esos tres requisitos, irá a la saca por cojones. :lol:



oficialmente ayer

Yo creo que son muy distintos entre sí, cada uno con sus pros y contras correspondientes...

Yo ya me lo he comprado, a ver cuando me llega
 
Con la última actualización el juego va más fluido, pero noto cierto bajón en los gráficos, sobre todo en las escenas pregrabadas.
 
Habeis conseguido convencerme de que me lo "compre", sobre todo con esa afirmación de que el modo campaña es mejor que el de MW2, el cual ya me pareció AMERRIMO.
 
Acabo de terminarlo, el juego me parece muy bueno, el sonido sublime, el carisma de los personajes y las conversaciones muy logrados, pero sigo echando de menos alguna mision mas espectacular al estilo del mw2, salvo la ultima mision y la de la nieve ninguna me ha llegado a sorprender y a excitar.

Las misiones son simples, vete a un pueblo limpialo y al siguiente, en el mw2 tenias que defender posiciones asaltar casas, subir a tejados y derribar helicopteros, etc. Parece mas dinamico. Se que son juegos de accion y no dan para mas pero creo que se podian haber currado las misiones un poco mas.

Solo espero que alguien que lo tenga original y haya podido jugar al online nos comente como es y si merece la pena.
 
Feverish rebuznó:
En esta web tienes una KEY por 22 leipos

https://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield:-Bad-Company-2-EA-Download-Manager-Key.html

Yo es que las cajas que cogen polvo no son para mí

Edito: Estuve probando el juego pirateado y la verdad es que me encantó, al final como no me fiaba mucho de cjs-cdkeys y en otra página me pedían 25€ por la key me lo he comprado en edición física por 30€ en game.co.uk (gastos incluidos)...

Neotokyo el jueves por ahí que me llegará echamos unos ludos

Es de fiar esta web?

Alguien ha comprado por aqui?
 
Se sabe de manera fehaciente si la version UK que venden en game.co.uk, gameplay y similares está en español?
 
Está totalmente confirmado que la versión de game.co.uk está en Multi7, pues es la misma versión para toda europa y trae el castellano; otra cosa es que el librillo del dvd esté en inglés.

De todas formas en un caso extremo te bajas el juego desde EA DOWNLOAD MANAGER con tu clave en español y listo
 
Qué pasadote de juego, llevo 4 horas sin quitar los ojos de la pantalla. Sin cenar que estoy.
 
En PC al final actualicé los drivers y puse el filtro anisotrópico a 16 (por lo visto tiene un bug que si lo pones por debajo de 8 va mal, LOL) y ahora sin vsync me va a 120 fps.

A mi me gusta el offline mas que el del MW2, de hecho estoy acabando ya el Bad Company y el CoD lo dejé por puro aburrimiento. Eso sí la mitad del tiempo lo dedico a derribar edificios :121
 
Pues a mi este juego me va a peos... Mi equipo es:

Intel Core 2 6600 2,40 Ghz
6 Gb de Ram
Windows 7
Nvidia 260 GTX

Y con resolucion a 1278... Y todo alto, menos sombras a medio y Asintropico y el otro a 1X... Me va a 30 o 40 fps como muuucho.

Que tendria que hacer para que vaya fluido? Es que encima tal como os digo no es que se vea "bonito".
 
Que tendria que hacer para que vaya fluido? Es que encima tal como os digo no es que se vea "bonito".

Con tu PC deberia irte bien.
Bajate los drivers 196.21, pon el asintrópico a 8 y quitale la vsync.
Ah y yo actualicé el juego con el update que viene en el directorio que lo hayas instalado. Descargará un archivo bastante pesado (porque lo mismo no te baja nada es que no ha actualizado un carajo)

Yo hice eso y me va muy bien. De todos modos sigue siendo un juego mal optimizado porque sufre bajones en determinados sitios sin razón.
 
¿alguien sabe que cojones le pasa a mi juego?

Me lo pillé del link de oxido unos post mas atras. Daemon tools, medicina, modo historia one player..y cuando estoy en la primera misión de abrirme paso con un cuchillo, los controles se van a tomar por el culo.

Si muevo el ratón a la izquierda, el tipo se va poco a poco mirando al cielo y ahí se queda estancado. Si muevo lateralmente con el teclado, tampoco responde como debe y se queda estancado en el rio mirando al cielo. El ratón no hace ni puto caso..
 
Memento rebuznó:
¿alguien sabe que cojones le pasa a mi juego?

Me lo pillé del link de oxido unos post mas atras. Daemon tools, medicina, modo historia one player..y cuando estoy en la primera misión de abrirme paso con un cuchillo, los controles se van a tomar por el culo.

Si muevo el ratón a la izquierda, el tipo se va poco a poco mirando al cielo y ahí se queda estancado. Si muevo lateralmente con el teclado, tampoco responde como debe y se queda estancado en el rio mirando al cielo. El ratón no hace ni puto caso..

Copia todo lo que hay en la carpeta del crack, incluso los txt.
 
Atrás
Arriba Pie