Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es un juego que sigue la historia del anterior o es independiente cada uno?
Es por cogerme la primera parte antes.

Zenkius
 
Turkoh rebuznó:
Este es un juego que sigue la historia del anterior o es independiente cada uno?
Es por cogerme la primera parte antes.

Zenkius

Ni idea pero ahora mismo tengo instalados a la vez

Call of Duty 4 modern warfare 1 (jugando)
Call of Duty 4 modern warfare 2 (a la espera de pasarme el 1)
Operation Flashpoint Dragon Rising (en la última misión)
Battlefield Bad company 2 (a la espera de.... algo...no se)

con lo que si me dices que es mejor jugar al Battlefield 1 antes (o la versión anterio a bad company 2 que no se cual es), me cago en la puta, me voy a crear un lio en la cabeza con tanto moro, tanto nazi, tanto charlie que ni los de Lost cuando viajan en el tiempo :1
 
Puedo confirmar y confirmo que la versión de game.co.uk está en Multi-7 e incluye español
 
Buah.. yo no sirvo para estos juegos. Siempre voy con "precaución" para que no me disparen cuando en el online la peña va A SACO, a cara descubierta :lol:
 
Me lo acabo de pasar y está muy bien pese a que es corto. Está un escalón por debajo de los Modern Warfare y Killzone 2. Le falla la historia, que sí, está bien, pero es un pelín simple para mi gusto y un poco el tema de la jugabilidad sobre todo porque a veces aparecen enemigos de la nada y porque no se pueden ver en el radar. Graficamente está bien a pesar también de algunas texturas. Sobre todo luce mucho en algunas fases de la jungla en la segunda mitad del juego. De hecho me he imaginado el Metal Gear Solid 3 así y me he hecho pajas de sangre.

Ah, y los personajes están muy bien. No es que sean la ostia pero chanan, sobre todo el tipo de las gafas.

Es un juego altamente recomendable.
 
Para mí la fase en mitad del desierto sin ver un carajo por la arena es tremenda. Lo malo es que es muy corta.
 
Quentin rebuznó:
Para mí la fase en mitad del desierto sin ver un carajo por la arena es tremenda. Lo malo es que es muy corta.

Esa no es corta coño, de hecho es de las más largas del juego :lol:
Es la que tienes que activar tres ordenadores o algo, ¿no?
 
A mí el online me ha parecido simplemente sublime, de hecho es que aún no he catado el modo normal
 
Joder, pues a mi no me gusta, mira que me he arrepentido de comprarlo y eso que soy fanatico de los Battlefield. Por un lado esta optimizado de pena, graficamente no es gran cosa (se mueren que parecen del counter strike) y para matar a un tio hay que darle la del pulpo, a veces un tio justo al lado le gasto un cargador y sale corriendo, cagate... Ojo, y no es que quiera que se mueran con solo soplarles, pero ni una cosa ni otra.
 
Enganchadísimo que estoy al Online, vaya puta risión de partidas; a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos patrulla
 
Feverish rebuznó:
Enganchadísimo que estoy al Online, vaya puta risión de partidas; a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos patrulla

Madiquita aprende a meterte en un escuadron, despues puedes salir al lado de tus compis a la hora de regeneración. encima si estas cerca de tu escuadron los puntos que te dan al hacer apoyos son del doble (munición, curación, asistencias, etc).
 
No sé si es que hoy tengo el tercer cromosoma inflamado o que no hay colgada ninguna demo del BC2 para PC.

¿Sabéis de algún sitio donde me pueda descargar la demo para PC? Más que nada por probar que el juego me vaya, sin llevarme un linux de regalo.
 
Rector Wilson rebuznó:
No sé si es que hoy tengo el tercer cromosoma inflamado o que no hay colgada ninguna demo del BC2 para PC.

¿Sabéis de algún sitio donde me pueda descargar la demo para PC? Más que nada por probar que el juego me vaya, sin llevarme un linux de regalo.

No hay demo en PC, hubo una beta cerrada que cerró cuando salió al mercado.
 
Acabo de conectar el Steam y me ha descargado una actualizacion y me da la impresion de que va mejor graficamente.
 
Arriba Pie