Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Juegazos por nada de pasta...

Yo me he comprado lo mismo que tu, quitando el Bully y metiendo el pack del Oddbox.

El pack ese de juegos indie es la POLLA. Me estoy pasando el Braid por 6 vez. Y si no lo has hecho prueba el OSMOS, está muy entretenido.

Las ofertas de Steam estarán hasta el 2 de Enero. Hoy han puesto interesante el Battlefield 2 por 5 € y ayer el juego preferido de LAMF, el Operation Flashpoint por 4€. :121

LAMF aqui puedes mirar los idiomas que traen los juegos importados.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK (1 de 3535) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos
 
Quentin rebuznó:
Yo me he comprado lo mismo que tu, quitando el Bully y metiendo el pack del Oddbox.

El pack ese de juegos indie es la POLLA. Me estoy pasando el Braid por 6 vez. Y si no lo has hecho prueba el OSMOS, está muy entretenido.

Las ofertas de Steam estarán hasta el 2 de Enero. Hoy han puesto interesante el Battlefield 2 por 5 € y ayer el juego preferido de LAMF, el Operation Flashpoint por 4€. :121

LAMF aqui puedes mirar los idiomas que traen los juegos importados.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK (1 de 3535) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos

Joder el Braid es guapo guapo, pero el mundo de rebobinar palante/patrás me costó horrores
 
Ayer echamos una ronda al Vietnam que estuvimos todos como hijoputas en una trinchera tirando granadas y toda la movida, avanzando a fusilazos como 25 minutos (al final ganamos) y creo que fué la partida mas guapa que he echado en mi puta vida...

Que grande este juego joder
 
Ayer echamos una ronda al Vietnam que estuvimos todos como hijoputas en una trinchera tirando granadas y toda la movida, avanzando a fusilazos como 25 minutos (al final ganamos) y creo que fué la partida mas guapa que he echado en mi puta vida...

Que grande este juego joder

Tu nick en el juego es PutridCorpse, no? Luego te añado hamijo.
 
Quentin rebuznó:
Las ofertas de Steam estarán hasta el 2 de Enero. Hoy han puesto interesante el Battlefield 2 por 5 €

El Battlefield de este hilo y al que tanto os veo jugar ultimamente por steam?

Igual me apunto si jugais online.
 
Ese Battlefield por 5€ no es el que jugamos en este hilo. El que estamos viciados es al Bad Company 2.

Yo juego cada día unas cuantas horas. A veces con gente de PL/PF.
 
ah ok, al que jugaís lo tengo sparrow y me va como el culo. el online ni soñar :(
 
Hombre el Battlefield 2 esta bien si eres pobres... Mola la Wake Island
 
Hombre el Battlefield 2 esta bien si eres pobres... Mola la Wake Island

Si, ese mapa molaba bastante.

En el BC2 Vietnam se puede desbloquear el Operation Hastring, uno del BF Vietnam. Para desbloquearlo, toda la comunidad del BC2 Vietnam ha de hacer 69 millones de acciones de equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo tengo!!!! Mi nick en cuanto lo instale sera jemelus, agregarme!
Y para cuando un clan pl? Vamos a dar caña por hay!
 
Vayamos recopilando:
Nick pl. Nick bad company.
Jemelus---------------->Jemelus.
 
Clan PL incoming. Voy a ir recopilando vuestros nicks y los pongo en la primera página.

El mio es AnjoTV.
 
Tengo al bad company 2 en el siguiente de mi catalago y caera antes de una semana. Tengo un par de preguntas, ¿si me lo compro en game de 2ª mano no necesitaré ningun codigo como el FIFA 11?¿tiene modo multijugador offline a pantalla partida, tipo cod world at war o moh antiguos? y los usuarios de pc, ps3 y xbox podemos jugar juntos y el mismo clan, no? Un clan de PL molaría bastante, como se hizo en su momento en pf con el cs.
 
Tengo al bad company 2 en el siguiente de mi catalago y caera antes de una semana. Tengo un par de preguntas, ¿si me lo compro en game de 2ª mano no necesitaré ningun codigo como el FIFA 11?¿tiene modo multijugador offline a pantalla partida, tipo cod world at war o moh antiguos? y los usuarios de pc, ps3 y xbox podemos jugar juntos y el mismo clan, no? Un clan de PL molaría bastante, como se hizo en su momento en pf con el cs.

Puedes encontrarte el Vietnam a pocos leuros estos días, a mi me salio a 6€ la versión digital.. Ademas me extraña que valga la pena la expansión del Vietnam de segunda mano por que solo trae el código y en verdad el juego ni tiene modo historia ni pollas, yo no me arriesgaría.

Y bueno entre plataformas no se puede jugar, evidentemente saldrían cobrando los consoleros.. De hecho ahora mismo hay una competición en la que la plataforma que gane mas puntos se lleva un mapa del primer battlefield Vietnam, de momento gana el PC de calle
https://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings
 
Feverish rebuznó:
Puedes encontrarte el Vietnam a pocos leuros estos días, a mi me salio a 6€ la versión digital.. Ademas me extraña que valga la pena la expansión del Vietnam de segunda mano por que solo trae el código y en verdad el juego ni tiene modo historia ni pollas, yo no me arriesgaría.

Y bueno entre plataformas no se puede jugar, evidentemente saldrían cobrando los consoleros.. De hecho ahora mismo hay una competición en la que la plataforma que gane mas puntos se lleva un mapa del primer battlefield Vietnam, de momento gana el PC de calle
https://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam/battleforhastings

Yo me refería al juego en sí, la expasión caería a la vez que el juego.
 
Tengo al bad company 2 en el siguiente de mi catalago y caera antes de una semana. Tengo un par de preguntas, ¿si me lo compro en game de 2ª mano no necesitaré ningun codigo como el FIFA 11?¿tiene modo multijugador offline a pantalla partida, tipo cod world at war o moh antiguos? y los usuarios de pc, ps3 y xbox podemos jugar juntos y el mismo clan, no? Un clan de PL molaría bastante, como se hizo en su momento en pf con el cs.

Supongo que hablas para consola as que olvidate de jugar en el clan PL porque es para PC.
Las demás preguntas son obvias, no se puede jugar pc vs consolas. Que yo sepa no hay pantalla partida multiplayer offline y si te lo compras de segunda mano puedes jugar online porque es para consolas.
 
Y jugáis con uriculares y mecrófono? Lo digo por que me está picando la cosa esta...
 
Yo soy pobre y no tengo de eso, asi que tendria que ir con el teclado.
 
Tengo un problema con el tal punkbuster o nose que pollas.
A mitad de la partida, esta mierda me hecha y nose que hacer.
Ayuda hamijos!!!
 
Arriba Pie