Hilo Oficial - Caso Gürtel - El PP se hace PiPí

Graciasporvenir rebuznó:
Por ejemplo, la subnormal profunda de la Aguirre, suelta esta lindeza:

Aguirre considera la corrupción "cosustancial" a las instituciones

Y se queda tan ancha. Luego la debieron hacer ver que lo que habia dicho era una memez, y ya lo matizo, pero lo peor de todo es que algunos que piensan que sera una estupenda presidenta del Gobierno de España.

Que Dios nos coja confesados.

por desgracia no le faltaba razon a la espe los cojones, la corrupcion es parte intrinseca del sistema.
ahora no recuerdo bien como iba la cosa , pero recuerdo un dicho que se mencionaba en el libro "yo, claudio" sobre esto. era algo sobre el buey que mueve las ruedas del molino y el grano que se comia este en el proceso. era algo asi, si el buey mientras se movia picoteaba algo de grano, no problem, pero si solo se movia si podia picotear, pues filete de buey para la cena. una cantidad "razonable" de corrupcion engrasa el sistema, motiva al funcionario a que el expediente por ejemplo no se quede en el fondo de una carpeta de casos por resolver. otra cosa es cuando el funcionario/politico solo se mueve por ese incentivo extra entonces es cuando se pudre el sistema. es diferente el funcionario que acepta unos leurillos por "cuidar" que un tramite llegue a buen puerto y no se pierda por el camino, que el que solo mueve los expedientes por los que ha cobrado.
ya se que la cosa no tendria que ser asi, que los politicos/funcionarios tendrian que trabajar por el sueldo y punto.... pero las cosas siempre distan de lo que tendrian que ser.
 
Trillo plantea a magistrados del Supremo salvar a Camps y el PP indultaría a Garzón

tamariz.jpg

Chananananananananana
Traslada la petición de enterrar el caso de los trajes aunque se ahonde en la causa general Gürtel


Trillo ha llegado a plantear a magistrados del Supremo la posición política de un PP que pretende que se exonere a Francisco Camps de un presunto delito que políticamente supone una losa —dado que afecta a la línea de flotación de la honorabilidad del presidente— que bien podría sepultar la carrera política del jefe del Consell. A cambio, el hombre que lleva la batuta del PP en los asuntos judiciales y cuya influencia en todos los sectores conservadores de la justicia es más que evidente, ha trasladado la disposición de su partido a aflojar la presión política en las causas que afectan al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que es quien arrancó la instrucción del caso Gürtel y ordenó a la policía judicial entrar en las sedes de las empresas el 6 de febrero de 2009.
Además de haber estado en el centro de la polémica y de habérsele anulado algunas de las escuchas que ordenó en este caso, Garzón tiene otros dos asuntos pendientes que se están instruyendo en el Supremo: los cursos que el juez estrella dio en Estados Unidos, subvencionados por el Banco Santander (su presidente Emilio Botín declarará el día 19), y la causa que abrió el magistrado para investigar los crímenes del franquismo, un asunto que instruye el magistrado Luciano Varela.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo decidirá mañana si archiva definitivamente el presunto cohecho impropio, que pesa también contra el ex vicepresidente Víctor Campos o Rafael Betoret, que fue jefe de gabinete de la entonces consellera de Turismo, Milagrosa Martínez. Estos dos, Ricardo Costa —ex secretario general del PP— y el presidente Camps fueron obsequiados con trajes por 34.900 euros pagados por Orange Market, Servimadrid Integral y Diseño Asimétrico, tres firmas del entramado de Francisco Correa.




­
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...-para-la-peor-noticia-del-supremo-1276392485/

En la tele de Valencia no se, pero aqui si que existe. Al parecer lo van a imputar por cohecho pasivo, vamos por poner la mano que se dice en todos los sitios. Bien, bien, a ver si se confirma y me alegran el dia ya del todo.

Bono que mal te veo, si a este lo empitonan por tres trajes, a ti por 20 pisos te cuelgan del palo mayor.

Ver las teles autonomicas es de pobres. Ver TVE de retrasados, que no sale nada que no sea Vota PSOE.
 
El Supremo reabre el caso de los trajes de Camps



Francisco Camps está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados por haber aceptado regalos de las empresas de la trama Gürtel. El Tribunal Supremo ha decidido esta mañana reabrir el caso contra el presidente de la Generalitat por un supuesto delito de cohecho pasivo impropio al admitir los recursos de la Fiscalía y del PSPV-PSOE contra el archivo acordado a principios de agosto de 2009 por el Tribunal Superior de Justicia Valenciano (TSJCV). Camps vuelve a estar imputado y la causa será ahora devuelta a Valencia, donde el instructor de las diligencias, el magistrado José Flors, previsiblemente confirme el cierre de la investigación y abra el juicio oral, en el que el presidente valenciano afrontará la acusación ante un jurado popular en unos meses.

Vaya. Que bonito. Lo malo es que, en una comunidad sometida a la dictadura del PP, un jurado popular puede dar la risa, y ese juicio ser mas propio de un thriller de Brian de Palma sobre como manipular y comprar la justicia.

rajoy3.jpg

-Vaya, con lo bien que me pintaba el dia, con el suicido politico de ZP, ahora, me salen con esto. Soraya, pasame el Marca, anda que me voy a lo mio.
 
Noticia repetida, LD la dio antes. :lol:

Ya me joderia que un "medio faccioso" os haya ganado por la mano a ti y a Maralok. Y mira, ya habia puesto la noticia y ya me habia descojonado.
Es lo que tiene no ser un sectario y no piar solo en un corral.

Edito: ajo y agua
 
Lo que no entiendo es cómo se le imputa algo así a Camps y no se imputa lo mismo a Bermejo, que reconoció en televisión que aceptaba invitaciones a cacerías de 6000 euros. Ojo que me parece cojonudo que le imputen, a ver si también le condenan y se empieza la limpieza del PP, pero es raro que ante una confesión la fiscalía no actúe.

Lo de Bono huele fatal, pero me da a mi que no irán por el mientras no lo necesite ZP.
 
RAULCT rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo se le imputa algo así a Camps y no se imputa lo mismo a Bermejo, que reconoció en televisión que aceptaba invitaciones a cacerías de 6000 euros. Ojo que me parece cojonudo que le imputen, a ver si también le condenan y se empieza la limpieza del PP, pero es raro que ante una confesión la fiscalía no actúe.

Hay una diferencia sustancial. Camps es del PP y Bermejo del PSOE. ¿Quien maneja la Fiscalia?
 
Hammer rebuznó:
Hay una diferencia sustancial. Camps es del PP y Bermejo del PSOE. ¿Quien maneja la Fiscalia?

No, la diferencia sustancial radica en que Bermejo dimite, y Camps en cambio, es arropado por su partido, y dispone de una television publica para manipular todo lo relativo a el y a su imputacion, un juez que es amiguito del alma para que archive la cosa en primera instancia, y un aparato politico digno de una dictadura que controla una comunidad a su servicio.

Pequeñas y fatuas diferencias, como se puede ver.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, la diferencia sustancial radica en que Bermejo dimite, y Camps en cambio, es arropado por su partido, y dispone de una television publica para manipular todo lo relativo a el y a su imputacion, un juez que es amiguito del alma para que archive la cosa en primera instancia, y un aparato politico digno de una dictadura que controla una comunidad a su servicio.

Pequeñas y fatuas diferencias, como se puede ver.

No, a Bermejo lo dimiten, que es muy diferente, que el hijoputa bien que estuvo provocando sus semanitas hasta que el ZP se lo cargó. Y dimitir no hace que tu responsabilidad delictiva haya terminado.

Y mira, usando tus palabras: Garzon ·en cambio, es arropado por su partido, y dispone de una television publica para manipular todo lo relativo a el y a su imputacion," una fiscalia "que es amiguita del alma para que archive la cosa en primera instancia, y un aparato politico digno de una dictadura que controla" un pais "a su servicio.".

Pequeñas y fatuas diferencias, como se puede ver. :lol:

Ahora vete a jugar y deja hablar a los mayores.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, la diferencia sustancial radica en que Bermejo dimite, y Camps en cambio, es arropado por su partido, y dispone de una television publica para manipular todo lo relativo a el y a su imputacion, un juez que es amiguito del alma para que archive la cosa en primera instancia, y un aparato politico digno de una dictadura que controla una comunidad a su servicio.

Pequeñas y fatuas diferencias, como se puede ver.

¿Entonces si Camps dimite ya no tiene que ser juzgado? ¿Y si Bermejo hubiese matado a alguien? ¿Valdría también con dimitir? Bárcenas ya ha dimitido, ¿no debería cerrarse el proceso que hay contra el?
 
RAULCT rebuznó:
¿Entonces si Camps dimite ya no tiene que ser juzgado? ¿Y si Bermejo hubiese matado a alguien? ¿Valdría también con dimitir? Bárcenas ya ha dimitido, ¿no debería cerrarse el proceso que hay contra el?

Buen intento de liar la madeja, chaval, pero no cuela.

La diferencia real, dejando coñas aparte, es que Bermejo no incurre en delito, Camps si. Bermejo dimite por el revuelo mediatico que organiza la derecha con el tema de la caceria, por que no es licito que el tio este cazando con esa gente tan vinculado al caso, y todo hay que decirlo, por que tiene mas verg¨¨uenza torera que ÇCamps.

Camps no dimite porque solo Dios puede saber lo que sabe Camps, y por que tiene una manada de borregos en Valencia con la papeleta del PP en la boca dispuestos a dejarla en la urna cuando tiempo, como corresponde a la dictadura que el PP ha instaurado en la Comunidad del Reino de Valencia.
 
Buen intento de liar la madeja, chaval, pero no cuela.

La diferencia real, dejando coñas aparte, es que Bermejo no incurre en delito, Camps si. Bermejo dimite por el revuelo mediatico que organiza la derecha con el tema de la caceria, por que no es licito que el tio este cazando con esa gente tan vinculado al caso, y todo hay que decirlo, por que tiene mas verg¨¨uenza torera que ÇCamps.

Camps no dimite porque solo Dios puede saber lo que sabe Camps, y por que tiene una manada de borregos en Valencia con la papeleta del PP en la boca dispuestos a dejarla en la urna cuando tiempo, como corresponde a la dictadura que el PP ha instaurado en la Comunidad del Reino de Valencia.

A ver si me aclaro, Camps acepta un traje de 3000 euros y comete delito, pero Bermejo acepta una invitación a montería que vale 6000 euros y no comete delito, ¿es eso lo que quieres decir? ¿Y por qué razón no comete delito Bermejo?


De uno de los enlaces con los que abres el hilo:

"la autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses"

¿Tu crees que si Bermejo fuese un pelagatos le invitarían a esas monterías? Vamos no me jodas hombre.

Por cierto, lleva el PP varios meses preguntando al gobierno sobre los regalos que reciben los ministros en función de su cargo, el motivo de las preguntas está claro, pero lo curioso es que no ha recibido respuesta alguna, viva la transparencia.
 
RAULCT rebuznó:
A ver si me aclaro, Camps acepta un traje de 3000 euros y comete delito, pero Bermejo acepta una invitación a montería que vale 6000 euros y no comete delito, ¿es eso lo que quieres decir? ¿Y por qué razón no comete delito Bermejo?


De uno de los enlaces con los que abres el hilo:



¿Tu crees que si Bermejo fuese un pelagatos le invitarían a esas monterías? Vamos no me jodas hombre.

Por cierto, lleva el PP varios meses preguntando al gobierno sobre los regalos que reciben los ministros en función de su cargo, el motivo de las preguntas está claro, pero lo curioso es que no ha recibido respuesta alguna, viva la transparencia.

A ver si te enteras de una vez:

Esta sobradamente probado que en el caso de Camps, terceros obtuvieron beneficos.

En el caso de Bermejo, no.

Y utilizando tus armas, ahora me vas a decir por que si para ti, el caso es similar, Bermejo dimitio, y Camps no, y ademas, como justificas que su partido y sus votantes, lo jaleen continuamente.

Ea, ya tienes tarea para un rato.
 
Charmander rebuznó:
A ver si te enteras de una vez:

Esta sobradamente probado que en el caso de Camps, terceros obtuvieron beneficos.

En el caso de Bermejo, no.

Y utilizando tus armas, ahora me vas a decir por que si para ti, el caso es similar, Bermejo dimitio, y Camps no, y ademas, como justificas que su partido y sus votantes, lo jaleen continuamente.

Ea, ya tienes tarea para un rato.

Y eres tu el que acusa al otro de liar la madeja, a ver tío, te están diciendo que aceptar regalos y dádivas si eres un funcionario o un alto cargo público es delito, ¿la invitación a la monteria no es una, o ambas cosas? además, la cuestión no es que haya beneficios a terceros o a quincuagésimos, la cuestión es que si a un político le regalan algo, es, o bien para devolver un favor, o bien para conseguirlo, nadie da duros a pesetas y menos aún cuando hablamos de un millón de las mismas, entre dos personalidades (una de ellas el ministro de, ni más ni menos, justicia).
No me extraña que este país sea de corruptos si enseguida quitamos hierro a las guarradas que hacen los políticos de nuestro partido, desde luego que te has tomado en serio tu papel en el subforo, tiene más razon que un saint 84, cuando dice que la clase política es un reflejo de la sociedad que gobierna.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Y eres tu el que acusa al otro de liar la madeja, a ver tío, te están diciendo que aceptar regalos y dádivas si eres un funcionario o un alto cargo público es delito, ¿la invitación a la monteria no es una, o ambas cosas? además, la cuestión no es que haya beneficios a terceros o a quincuagésimos, la cuestión es que si a un político le regalan algo, es, o bien para devolver un favor, o bien para conseguirlo, nadie da duros a pesetas y menos aún cuando hablamos de un millón de las mismas, entre dos personalidades (una de ellas el ministro de, ni más ni menos, justicia). .

La madrer que me pario. Ahora para defender a Camps, va esta gente y lo compara con Bermejo.

Bermejo asistio a una caceria. Es decir a un evento. Al igual que muchos politicos asistena otros eventos como corridas de toros, obras de teatro, exposiciones, partidas de futbol o demas, por que la cosa es que el que lo organiza piensa que el que asista un politico a un evento le da lustre. Nos puede gustar mas o menos, podemos estar de acuerdo o no, pero piensan asi. Y el organizador, que si no recuerdo mal, era del PP, no saco, beneficio alguno. La movida vino por el jaleo que armo el PP y la derecha mediatica por que en esa caceria estaban tambien Garzon y el inspector jefe de las investigacioens del gurtel. Bermejo dimitio.

A Camps le regalaron trajes pagados por gente directamente implicada e imputada en la trama del Gurtel. Camps no dimite, y ademas, se le apoya.

Vamos no me jodais, no son casos ni remotamente comparables, coño. Entiendo que eais de derechas, y por ende, gilipollas, pero, vamos, haced un esfuerzo por una puta vez.

Pero vamos que tambin os digo una cosa, me da igual. Se que vais a seguir con esta matraca. Y seguire respondiendo lo mismo. Alla vosotros.

imported_El_gañán rebuznó:
No me extraña que este país sea de corruptos si enseguida quitamos hierro a las guarradas que hacen los políticos de nuestro partido, desde luego que te has tomado en serio tu papel en el subforo, tiene más razon que un saint 84, cuando dice que la clase política es un reflejo de la sociedad que gobierna.

¿Si?. Pues nada, mira a una de tu cuerda, como Esperrancia Aquirre, que dice que la corrupcion es consustancial a los gobiernos. Hala, hala, ya puedes despacharte a gusto.
 
Charmander rebuznó:
A ver si te enteras de una vez:
Esta sobradamente probado que en el caso de Camps, terceros obtuvieron beneficos.
En el caso de Bermejo, no.

Creo que es cierto lo qué dices en ambos puntos, lo qué no tienes en cuenta es que en el caso de Bermejo, al igual que en el de Chaves o Bono, no se ha probado/desmentido porque la fiscalía la controla el PSOE y no se pone a investigar.

Charmander rebuznó:
Y utilizando tus armas, ahora me vas a decir por que si para ti, el caso es similar, Bermejo dimitio, y Camps no, y ademas, como justificas que su partido y sus votantes, lo jaleen continuamente.


Los casos de Bermejo y Camps no son iguales, y además no será posible saber si lo son, porque al primero no se le ha investigado, y si alguien pretende decir lo contrario se equivoca, no lo son y punto, otra cosa es que si la justicia en este país no estuviera politizada lo hubieran podido acabar siendo, pero eso son conjeturas.

En cuanto a los que jalean a Camps, para mi no tienen credibilidad ninguna, son un atajo de borregos que apoyan antes de que la justicia actúe a fondo, pero lo mismo pienso de los anormales que jalean a Bermejo, Chavez o Bono.

Es más cualquiera que jalee políticos es un anormal profundo, los políticos no son jugadores de futbol ni estrellas del pop, lo ideal sería que todos los votantes miraran a todos los politicos con lupa, desconfianza y un poquito de mala leche, sean o no de su cuerda.
 
Un evento mis cojones, Bermejo ese fin de semana participó también en otra montería, donde encima cazó sin licencia, además hay fotos de el en otras monterías en los años 2006 y 2007, monterías dondel el puesto salía a 6000 euros y la pieza otros 3000 mas, pero es que a la pregunta de una periodista de si le parecía de izquierdas gastarse 6000 euros en una monteria el respondió tan pancho que "a esas monterías me invitan", lo reconoció ANTE LAS CÁMARAS DE TV, y reconoció que le invitaban a mas de una, así que eso de que le invitaron a un evento te lo guardas para ti porque no cuela.
 
Charmander rebuznó:
A ver si te enteras de una vez:

Y utilizando tus armas, ahora me vas a decir por que si para ti, el caso es similar, Bermejo dimitio, y Camps no, y ademas, como justificas que su partido y sus votantes, lo jaleen continuamente.

Ea, ya tienes tarea para un rato.

Mira eso va en cada cual, y en si el jefe te puede obligar a dimitir o no, Bermejo dimitió porque estaba sentenciado, y si no dimitía el lo cesaba Zapatero, que tiene potestad para ello, Camps es un hijo puta que no quiere dimitir, pero es que además Rajoy no puede hacerlo dimitir de ninguna forma, como mucho le puede quitar los cargos que tenga en el PP, pero de presidente no
 
RAULCT rebuznó:
Un evento mis cojones, Bermejo ese fin de semana participó también en otra montería, donde encima cazó sin licencia, además hay fotos de el en otras monterías en los años 2006 y 2007, monterías dondel el puesto salía a 6000 euros y la pieza otros 3000 mas, pero es que a la pregunta de una periodista de si le parecía de izquierdas gastarse 6000 euros en una monteria el respondió tan pancho que "a esas monterías me invitan", lo reconoció ANTE LAS CÁMARAS DE TV, y reconoció que le invitaban a mas de una, así que eso de que le invitaron a un evento te lo guardas para ti porque no cuela.

RAULCT rebuznó:
Mira eso va en cada cual, y en si el jefe te puede obligar a dimitir o no, Bermejo dimitió porque estaba sentenciado, y si no dimitía el lo cesaba Zapatero, que tiene potestad para ello, Camps es un hijo puta que no quiere dimitir, pero es que además Rajoy no puede hacerlo dimitir de ninguna forma, como mucho le puede quitar los cargos que tenga en el PP, pero de presidente no

rita_barbera.jpg


-[Rita barbera mode on] que se denuncie a ZP por recibir anchoas de Revilla[Rita Barbera mode off]


Que si, que si que son igualicos los casos, hombre. Ahora dime que nadie se corrompe por tres trajes, y ya bordas el looping derechil de la memez.

Bermejo reconocio ir a la caceria. Camps mintio acerca de los trajes. Una monteria es un evento, te pongas como te pongas, comparable a cientos de eventos a los que asisten por la filosa cientos de politicos. Lo que estas haciendo es distorsionar el tema: estas exigiendo mismo trato para casos absolutamente distintos, y para ello, simplificas todo en que "son regalos". De hecho, estas usando los argumentos del PP en el asunto de la caceria d Bermejo, coño sea algo original al menos.

Pero no te preocupes, tu sigue a lo tuyo. Yo seguire demostrando que estas equivocado y confundido. Y no sera dificil: eres de derechas, y por tanto, consustancial a tu comportamiento :lol:
 
La madrer que me pario. Ahora para defender a Camps, va esta gente y lo compara con Bermejo.

Bermejo asistio a una caceria. Es decir a un evento. Al igual que muchos politicos asistena otros eventos como corridas de toros, obras de teatro, exposiciones, partidas de futbol o demas, por que la cosa es que el que lo organiza piensa que el que asista un politico a un evento le da lustre. Nos puede gustar mas o menos, podemos estar de acuerdo o no, pero piensan asi. Y el organizador, que si no recuerdo mal, era del PP, no saco, beneficio alguno. La movida vino por el jaleo que armo el PP y la derecha mediatica por que en esa caceria estaban tambien Garzon y el inspector jefe de las investigacioens del gurtel. Bermejo dimitio.

A Camps le regalaron trajes pagados por gente directamente implicada e imputada en la trama del Gurtel. Camps no dimite, y ademas, se le apoya.

Vamos no me jodais, no son casos ni remotamente comparables, coño. Entiendo que eais de derechas, y por ende, gilipollas, pero, vamos, haced un esfuerzo por una puta vez.

Pero vamos que tambin os digo una cosa, me da igual. Se que vais a seguir con esta matraca. Y seguire respondiendo lo mismo. Alla vosotros.

¿Me estás comparando el teatro, los toros o el fútbol, espectáculos públicos de precio accesible a la mayoría, con una exclusiva montería en la que te dejas un millon de pelas para pasar el día y encima tienes que pagar otro medio para cargarte a cada bicho?
Si me dices que estaba organizada por uno del PP ya es que me lo pones en bandeja de oro, por que se nota que hay amiguismos entre partidos y que la rivalidad izquierda derecha no es más que un paripé, que seguramente pactan entre ellos quien pringa y quien no.
Yo no soy de derechas, soy una persona normal, y como persona normal voto a quien veo que me interesa, voté a ZP en su primera investidura (no voté a nadie antes por que era menor de edad en aquel entonces) por que creía en el cambio socialista y en el relevo de poder, en las siguientes voté al PP por que me di cuenta de que el amigo Pepeluí no era lo que me esperaba, en las que vienen lanzaré un dado de 20 caras y a lo que toque, ya que se lo toman a cachondeo, yo también.

Seguimos con la matraca por que ellos siguen con la suya y por que la gente de fuera del foro se estabula en cuanto ganamos una eurocopa o similares, ni más ni menos hamigüito.

¿Si?. Pues nada, mira a una de tu cuerda, como Esperrancia Aquirre, que dice que la corrupcion es consustancial a los gobiernos. Hala, hala, ya puedes despacharte a gusto.

Si, de mi cuerda, como veo que le tienes tanto cariño, cuando empiece "el terror" de la inminente Revolución Española, voy a cortarla por la mitad y os ahorcaré a los dos juntitos en el mismo cadalso, izquierda y derecha, hasta que la muerte os una.
 
imported_El_gañán rebuznó:
¿Me estás comparando el teatro, los toros o el fútbol, espectáculos públicos de precio accesible a la mayoría, con una exclusiva montería en la que te dejas un millon de pelas para pasar el día y encima tienes que pagar otro medio para cargarte a cada bicho?.

Si, los lugares que ocupan estos tipo cuando acuden a estos eventos, son lugares accesibles a la mayoria.

Estas tu bueno.


imported_El_gañán rebuznó:
Si me dices que estaba organizada por uno del PP ya es que me lo pones en bandeja de oro, por que se nota que hay amiguismos entre partidos y que la rivalidad izquierda derecha no es más que un paripé, que seguramente pactan entre ellos quien pringa y quien no.

Y esto que sentido tiene. No tiene nada que ver con lo que estabamos hablando.

Macho, menos mal que vienes poco por aqui, por que cuesta un huevo entenderte.

imported_El_gañán rebuznó:
Yo no soy de derechas, soy una persona normal, y como persona normal voto a quien veo que me interesa, voté a ZP en su primera investidura (no voté a nadie antes por que era menor de edad en aquel entonces) por que creía en el cambio socialista y en el relevo de poder, en las siguientes voté al PP por que me di cuenta de que el amigo Pepeluí no era lo que me esperaba, en las que vienen lanzaré un dado de 20 caras y a lo que toque, ya que se lo toman a cachondeo, yo también.

Seguimos con la matraca por que ellos siguen con la suya y por que la gente de fuera del foro se estabula en cuanto ganamos una eurocopa o similares, ni más ni menos hamigüito.


Mira, en algo tienes razon: si eres normal, no puedes ser de derechas

Del resto de la historia, pues no se, cuando saquen la pelicula avisame y la voy a ver y me enterare de que va.


imported_El_gañán rebuznó:
Si, de mi cuerda, como veo que le tienes tanto cariño, cuando empiece "el terror" de la inminente Revolución Española, voy a cortarla por la mitad y os ahorcaré a los dos juntitos en el mismo cadalso, izquierda y derecha, hasta que la muerte os una.

Ah, genial.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En cuanto a los que jalean a Camps, para mi no tienen credibilidad ninguna, son un atajo de borregos que apoyan antes de que la justicia actúe a fondo, pero lo mismo pienso de los anormales que jalean a Bermejo, Chavez o Bono.

Es más cualquiera que jalee políticos es un anormal profundo, los políticos no son jugadores de futbol ni estrellas del pop, lo ideal sería que todos los votantes miraran a todos los politicos con lupa, desconfianza y un poquito de mala leche, sean o no de su cuerda.

eso es lo que nos convendria, un poco mas del hijoputismo puritano americano, y no perdonarle a un politico ni una sola mentida

imported_El_gañán rebuznó:
... soy una persona normal, ... en las que vienen lanzaré un dado de 20 caras y a lo que toque...

eso es contradictorio... una persona normal no sabe de la existencia de tales artilugios, cree que todos los dados son de 6 caras para jugar al parchis y la oca... usted lo que debe ser es un friki rolero por conocer la existencia de tal endiablados artilugios....:lol: que conste que no se lo digo como ofensa... yo tengo una buena coleccion de dados de multiples caras y por eso se pa lo que sirvenn
 
Arriba Pie