Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

MarXito rebuznó:
Y añado: "Es que nadie quiere trabajar en negro, cobrando una puta mierda, sin dar altas en la seguridad social, sin indemnización por despido, y sin derecho a cobrar el paro, excepto los extranjeros, que como no tienen otra cosa, pues p'alante. Voy a pagar yo seguridad social y todas esas mandangas, con lo caro que me salen las ruedas del ML, los cojones."

Pero si eso de que los inmigrantes cobran menos es mentira, anda ya. Los invernaderos de El Ejido representan un 0,1% de lo que estamos hablando. En Madrid, en Barcelona, en Baleares, Bilbao o Valencia, un panadero, camionero, paleta, cocinero, taxista o dependiente español cobra exactamente lo mismo que uno extranjero.

Slk el hamo rebuznó:
¿Link a esa noticia?

Desde todos lados y direcciones. No sé si recordais la epoca esta de hace unos doce años, cuando toda esta gentuza llegaba, las campañas televisivas que se hacían con "las famosas y los cubanos". Que si la Marujita, que si la Gemio, y que si aquella de más allá... Todas ellas con cubanos, proyectando constantemente el discurso de "los cubanos lo asen muy bien" y "si te tiras a un negro cubano eres modenna". Día y noche con ello para metérselo en la cabeza a las analfabetas compra revistas del corazón.

Un norteamericano me dijo que por ejemplo en EEUU, en todos estos programas show nocturnos y similares, de corte progre, siempre se presenta al afroamericano como un tipo altamente varonil y exitoso con las hembras, mientras que al hombre blanco se le presenta como torpe y sin capacidades para conquistar a las mujeres. Se le llama "discriminación positiva"

:93

Detienen a otro rumano por obligar a prostituirse a la niña de 14 años | España | elmundo.es

Este caso fue muy sonado, joder. La historia está sazonada además con el suicidio de un concejal o algo así que estaba por medio.

• La niña se fugó de casa en septiembre con un rumano 'guapo y esbelto'...
  • ...pero fue obligada a prostituirse en un pueblo de Badajoz

Slk el hamo rebuznó:
Pero si eso de que los inmigrantes cobran menos es mentira, anda ya. Los invernaderos de El Ejido representan un 0,1% de lo que estamos hablando. En Madrid, en Barcelona, en Baleares, Bilbao o Valencia, un panadero, camionero, paleta, cocinero, taxista o dependiente español cobra exactamente lo mismo que uno extranjero.

¿Y el hecho de que se cobre lo mismo y no hayan subido los salarios en varios años, no puede estar relacionado con el hecho de que si se echa a un español se contrata a un extranjero que cobre lo mismo o menos?. Porque no sería ni la primera vez que escucho la típica frase de "si te vas contrato a un extranjero que me hace lo mismo por menos dinero", hay que tener en cuenta que en este país se trabaja muchísimo en negro.

Slk el hamo rebuznó:
(...)
Desde todos lados y direcciones. No sé si recordais la epoca esta de hace unos doce años, cuando toda esta gentuza llegaba, las campañas televisivas que se hacían con "las famosas y los cubanos". Que si la Marujita, que si la Gemio, y que si aquella de más allá... Todas ellas con cubanos, proyectando constantemente el discurso de "los cubanos lo asen muy bien" y "si te tiras a un negro cubano eres modenna". Día y noche con ello para metérselo en la cabeza a las analfabetas compra revistas del corazón.

(...)

Hay risas, hay jolgorio, hay un coro fulanas repitiendo convencidas y desafiantes el lema del nuevo feminismo "No serás una mujer completa hasta un negro te la meta" Que modernas, que avanzadas, que insolencia más legítima. Las gusta la carne morena y el sudor tropical, hacerse con los servicios de un chulazo caribeño que las atienda el coño y las falte el respeto. Es lo que se lleva, ahora que me macho ibérico no es otra cosa que un peluche amaestrado que sabe hacer la raya a los pantalones y programar la lavadora. Sera cosa de las pechugas de pollo, aliñadas con hectolitros de hormonas femeninas, o del feminismo ilustrado y la eficacia de sus métodos reeducativos, pero hemos pasado del Jabón Lagarto a los condones con sabor a piña.

No es casualidad que la fantasía más recurrente de las hembras humanas sea la de la violacion. Lo civilizado y servil no es erótico. Lo dicen los estudios y la experiencia y la realidad lo confirma. En sus fases lunares, cuando las hormonas piden guerra y glandes encendidos, ellas los prefieren primitivos, autoritarios y asilvestrados. Cuando quieren marcha, quieren macho, quieren testosterona desatada, virilidad en manadas, quieren masculinidad irreverente y devastadora, que no atienda a razones ni a súplicas, sentirse como rameras recibiendo un correctivo de 20 centímetros a todo tren.

Los pagapensiones juegan esta carta, el sexo atávico y salvaje de los hombres oscuros. Luego para casarse y pagar a medias una hipoteca, entonces si, un gafapasta que sepa cambiar pañales y que ponga su nombre en el Libro de Familia. Tan sólo fueron locuras de juventud, con la cabeza ida y el chichi caliente. Quizá en alguna despedida de soltera, todas juntas haciéndose la cobertura, se quiten la nostalgia y detrás de la toalla le coman el merengue al stripper cubano. Volverán a casa, gritando descaradas, todas a coro, felices, procaces, irreverentes "No serás una mujer completa, hasta que un negro te la meta" A los maricones les toca pagar con SIDRA su sexo desviado, y a nosotros, por nuestra correcta elección, pagar penas de amor y cuernos de siete picos y tirabuzón.

:roll: Los valencianos cuentan como etnia?

La famosa belleza de españolas e italianas es un bulo ¿crees que Helmut de Hamburgo va a dejar a su rubia tetona y teutona de 1.80 por una expañola paticorta? Norl

Todas las lorealistas de este país deberian darse una vuelta por el norte y se darian cuenta que lo infundado de su lorealismo y que al lado de cualquier norteña parecen la mona Chita

1984 reload rebuznó:
:roll: Los valencianos cuentan como etnia?

La famosa belleza de españolas e italianas es un bulo ¿crees que Helmut de Hamburgo va a dejar a su rubia tetona y teutona de 1.80 por una expañola paticorta? Norl

Todas las lorealistas de este país deberian darse una vuelta por el norte y se darian cuenta que lo infundado de su lorealismo y que al lado de cualquier norteña parecen la mona Chita

Lo gracioso es que precisamente los españoles y los italianos somos "los guapos" fuera de España y de Italia, cuando estuve en Polonia hasta las propias españolas entendían el porque las polacas cuando veían un español dejaban un charco de babas cerca, y es porque objetivamente el hombre medio español o italiano es más guapo que el hombre medio nórdico, preguntad a cualquier colega que haya estado por aquellos países, y fijo que tendrán varias historias de españoles con mujeres del este.

1690lol.jpg

Erick rebuznó:
¿Y el hecho de que se cobre lo mismo y no hayan subido los salarios en varios años, no puede estar relacionado con el hecho de que si se echa a un español se contrata a un extranjero que cobre lo mismo o menos?. Porque no sería ni la primera vez que escucho la típica frase de "si te vas contrato a un extranjero que me hace lo mismo por menos dinero", hay que tener en cuenta que en este país se trabaja muchísimo en negro.

Como empresario que soy, te puedo asegurar que contratar a un extranjero es algo que se hace casi como última opción, siempre que hablemos de personal no cualificado. Además del problema de que sudamericanos y subsaharianos son hasta más perros que los andaluces por norma general.

Y efectivamente, en este país se trabaja muchísimo en negro... por parte de los españoles. Eso viene siendo así desde hace muchísimos años. Alguna vez has oído hablar de Elche?

En USA hay tres veces más negros viviendo en prisión que en residencias de estudiantes y el ratio es similar entre los panchitos. Las conclusiones son bien sencillas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.msnbc.msn.com/id/21001543...college-dorms/

WASHINGTON — More than three times as many black people live in prison cells as in college dorms, the government said in a report to be released Thursday.

The ratio is only slightly better for Hispanics, at 2.7 inmates for every Latino in college housing. Among non-Hispanic whites, more than twice as many live in college housing as in prison or jail.

Chico_normal rebuznó:
Las conclusiones son bien sencillas...
Sí, que los negros jamás deberían haber salido de las plantaciones de algodón. Antaño un macho adulto valía seiscientos dólares, hoy no son otra cosa que criminales y violadores de blanquitas.

Chico_normal rebuznó:
[...] el ratio es similar entre los panchitos.
Irónicamente para los yanquis son hispanos o latinos, es decir que para ellos se verifica la identidad panchito=español; ciertamente en yanquilandia no existe diferencia alguna entre un mejicano y un español.

Irónicamente para los yanquis son hispanos o latinos, es decir que para ellos se verifica la identidad panchito=español; ciertamente en yanquilandia no existe diferencia alguna entre un mejicano y un español.

Eso depende del aspecto que tengas y de cómo te presentes. A mí en los USA no me han confundido con un latin nunca, ni siquiera los negros, quienes ante la duda de por qué hablaba español preguntaban que de dónde era. Si lo entiende un negro imagínate el resto.

El problema es que seas un personaje achaparrado y moreno wengé y a la par pretendas no ser confundido.

De hecho para los yanquis se verifica la igualdad sudaca=español=moro, véase caso Llamazares para ilustrar el concepto que los yanquis tienen de los españolitos. Para los yanquis los españoles somos caca. Y lo somos. Y ellos también son caca, pero caca con misiles muy gordos. Saludos.

El populacho sí evidentemente, ya que el proceso de fusión étnica seguirá inalterable su curso con el objetivo de crear un rebaño de mestizos sin identidad ni espíritu de ninguna clase; pero los wasp, las élites, seguirán siendo tan blanquitas como lo fueron siempre, y seguirán viviendo en lujosas urbanizaciones y enviando a sus hijos a exclusivos colegios en los cuales se practican estrictas normas de higiene racial, que hay que mantener la distancia entre la chusma y la aristocracia, el pathos de la distancia que lo llamaba el chiflado aquel. Proceso de fusión étnica que como la cocacola, las hamburguesas o la mierda de cine de hollywood también han exportado al resto del mundo y que estamos experimentado en Españita desde hace ya bastantes años. Una nueva síntesis racial está en marcha chavales. Con la cantidad de parejas mixtas blanquito/mestiza que hay en este puto país, y que no dejan de aumentar en número, en un par de generaciones todos negros. Disfrutad lo eyaculado.

Ruettiger rebuznó:
Con la cantidad de parejas mixtas blanquito/mestiza que hay en este puto país, y que no dejan de aumentar en número, en un par de generaciones todos negros. Disfrutad lo eyaculado.

nmvghf.jpg

Ruettiger rebuznó:
El populacho sí evidentemente, ya que el proceso de fusión étnica seguirá inalterable su curso con el objetivo de crear un rebaño de mestizos sin identidad ni espíritu de ninguna clase; pero los wasp, las élites, seguirán siendo tan blanquitas como lo fueron siempre, y seguirán viviendo en lujosas urbanizaciones y enviando a sus hijos a exclusivos colegios en los cuales se practican estrictas normas de higiene racial, que hay que mantener la distancia entre la chusma y la aristocracia, el pathos de la distancia que lo llamaba el chiflado aquel. Proceso de fusión étnica que como la cocacola, las hamburguesas o la mierda de cine de hollywood también han exportado al resto del mundo y que estamos experimentado en Españita desde hace ya bastantes años. Una nueva síntesis racial está en marcha chavales. Con la cantidad de parejas mixtas blanquito/mestiza que hay en este puto país, y que no dejan de aumentar en número, en un par de generaciones todos negros. Disfrutad lo eyaculado.

Desgraciadamente, viendo el desplome imparable de Europa (político, demográfico, racial, cultural...), aquí lo único que nos puede salvar es el surgimiento de un ultra nacionalismo de corte fascista. Para calamidad de todos los que gustamos de la libertad.

Hemos llegado al punto en que la democracia sólo añade velocidad a esta caída libre.

La verdad es que la gente está ya muy hasta la polla y se nota. El otro día estaba en pleno trance de sufrir mi adicción de irme de putas y me encuentro al ir a negociar con una a un negro tirado en una esquina, los del Samur curándolo, unos policías y a un notas calvorota detenido.

Hablando con la puta resulta que el negro llevaba una tajada del copón (evidente al verle el careto con unas magulladuras cuando pasé), en primer lugar se había acercado a la furcia que salió espantada y acto seguido le dijo algo al calvorota que no le debió sentar muy bien porque su acto reflejo fue arrearle unos puñetazos y patadas con el posterior cuasinokeo del nicra.

Cuando llegó el Samur, según me dijo la fulana, una vieja empezó a increpar a los del Samur y a decirles lo mismo que me pasó a mí por la cabeza cuando ví la escena y que le comenté a la guarra, que por qué cojones tenemos que pagar de nuestros impuestos que se cure a un subnormal que viene a dar por culo y a crear problemas.

La furcia al contármelo se refirió a la buena mujer como "puta rassista española", así que le dije que qué cojones sabía ella de pagar impuestos, que nosotros estamos hasta los cojones de ver a gente que viene de fuera y que se cree que esto es jauja y que si el nicra no sabe comportarse que se joda, que a hostias también se aprende.

Como la conozco y es una putilla bastante sensible (dentro de lo que son las putas, tampoco nos engañemos) también le comenté que había visto el geto del nicra y que no era para tanto, que ni estaba sangrando ni nada y añadí, "y que no se queje, que en su país le habrían dejado tirado como a un perro y hasta le hubieran robado cualquier cosa que tuviera encima, aquí hasta tiene derecho a denuciar y todo..."

La furcia me sonrió y nos fuimos a echar el polvo pactado. Buena mamada, perforación de chocho rumano seco de rigor y aquí paz y después gloria.

Chico_normal rebuznó:
La verdad es que la gente está ya muy hasta la polla y se nota. El otro día estaba en pleno trance de sufrir mi adicción de irme de putas y me encuentro al ir a negociar con una a un negro tirado en una esquina, los del Samur curándolo, unos policías y a un notas calvorota detenido.

Hablando con la puta resulta que el negro llevaba una tajada del copón (evidente al verle el careto con unas magulladuras cuando pasé), en primer lugar se había acercado a la furcia que salió espantada y acto seguido le dijo algo al calvorota que no le debió sentar muy bien porque su acto reflejo fue arrearle unos puñetazos y patadas con el posterior cuasinokeo del nicra.

Cuando llegó el Samur, según me dijo la fulana, una vieja empezó a increpar a los del Samur y a decirles lo mismo que me pasó a mí por la cabeza cuando ví la escena y que le comenté a la guarra, que por qué cojones tenemos que pagar de nuestros impuestos que se cure a un subnormal que viene a dar por culo y a crear problemas.

La furcia al contármelo se refirió a la buena mujer como "puta rassista española", así que le dije que qué cojones sabía ella de pagar impuestos, que nosotros estamos hasta los cojones de ver a gente que viene de fuera y que se cree que esto es jauja y que si el nicra no sabe comportarse que se joda, que a hostias también se aprende.

Como la conozco y es una putilla bastante sensible (dentro de lo que son las putas, tampoco nos engañemos) también le comenté que había visto el geto del nicra y que no era para tanto, que ni estaba sangrando ni nada y añadí, "y que no se queje, que en su país le habrían dejado tirado como a un perro y hasta le hubieran robado cualquier cosa que tuviera encima, aquí hasta tiene derecho a denuciar y todo..."

La furcia me sonrió y nos fuimos a echar el polvo pactado. Buena mamada, perforación de chocho rumano seco de rigor y aquí paz y después gloria.

Verdaderamente es usted asqueroso. :lol:

Buff

Yo no quiero ser racista, pero la gente de algunos países, en cuantoa sus aspecto físico aporta poco. Yo no soy gran cosa, mido 178 cms y peso algo más de 90 kilos (después de cagar), de cara soy normal, caucásico, pero es que esa gente para la que medir 165 cms es ser alto en un varón, y además las caras que tienen algunos...y las tías por lo general son unos cardos.

Si embargo hay países que aportan, Uruguay, Brasil, Chile, hay gente que puede aportar mucho.

Lo que llega por el este de europa para mí es positivo, Rumanía incluída.

Y en África la cosa va por países, que no todos los negros son iguales.

Gatopardo rebuznó:
Lo que llega por el este de europa para mí es positivo, Rumanía incluída.
¡¡Ya lo creo!!. Con lo buenas que están las rumanas...al menos, las que yo conozco de los puticlús.:1

En el foro política que ahora es imposible postear, abrí un hilo donde imaginaba un país sudamericano que supuestamente se le cambia la historia y es colonizado por inmigrantes 100% europeos que apenas se cruzan con la población indígena (algo como pasó en Estados Unidos).

La proporción de inmigrantes según nacionalidades que yo escogería sería la siguiente:

Alemania..........40%
Italia...............15%
Holanda...........15%
España............12%
Centroeuropa... 10%
Rusia................8%

Tendríamos, pues, un elemento germánico del 55% (lo cual no está nada mal), un elemento latino del 27% y el resto eslavos.

Bueno es mi primer mensaje en el foro, y me gustaria hacer un hilo sobre teorias destinadas a prosperar. De todas formas todavia no se como coño se habre un thread o si debo escribir X post para poder hacerlo. Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

las etnias..

pues a mi asco asco de verdad me dan los putos argentinos..son lo pero sobhre toido por ese alo de sabelotodosdemierda me voyafollar atu mujer perro español ignorante... las rumanas asqueroas con dientes de oro u chochos sucios tambien..
este pais y el mundo necesitan para cambier la tendencia una puta guerra.. de verdad..

Dedicado a mi buen amigo SLK, que sé que siempre se parte el ojal viendo a esta gente:

ram.jpg

rKya7t159185-02.jpg

andovas.jpg

:121:137:121:137:121:137:121

"Es que son asquerosos, joder!":lol:

Atrás
Arriba Pie