Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Retrasado mental, deberías saber que a casi todos los moros les ponen el mismo nombre. En cambio en el caso de la cultura escandinava, pues está todo más repartido. Lo mismo que pasa en Barcelona.

Puede que en Cataluña nazcan 3.000 catalanes y 200 moros, pero de esos 200 moros lo menos 100 se llamarán Mohamed, mientras que de los 3.000 bebés catalanes habrá menos de 100 a los que les pongan Marc, que actualmente es el nombre que más ponen a los crios en Cataluña.
 
Slk rebuznó:
Retrasado mental, deberías saber que a casi todos los moros les ponen el mismo nombre. En cambio en el caso de la cultura escandinava, pues está todo más repartido. Lo mismo que pasa en Barcelona.

Puede que en Cataluña nazcan 3.000 catalanes y 200 moros, pero de esos 200 moros lo menos 100 se llamarán Mohamed, mientras que de los 3.000 bebés catalanes habrá menos de 100 a los que les pongan Marc, que actualmente es el nombre que más ponen a los crios en Cataluña.

BRAVO TIO. en tu puta linea de bordeline. claro, todos los moros se llaman mohhamed. No hay said, hisham,hamal, hakin,mustafa,kamil.....etc, todos mohhamed. di que si, campeon.

que mohhamed sea el primer nombre no significa que ya haya mas moros que noruegos, yo no he dicho eso en ningun lado. de nuevo en tu linea de retraso. Pero si es indicativo de lo que va a venir en las nuevas generaciones.

Igual que pasa en Barcelona. ciudad en donde el numero de nacimientos extranjeros (sudacas,moros,etc...) supera ya ampliamente desde hace años al de nativos catalanes. Pero tu a tu rollo, ANORMAL.
 
Los moros le ponían Mohammed a su primer hijo. O igual me lo estoy inventando, no sé, pero creo que sí. :lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Los moros le ponían Mohammed a su primer hijo. O igual me lo estoy inventando, no sé, pero creo que sí. :lol:

De los moros me puedo esperar cualquier cosa... dentro de nada veremos nombres compuestos del tipo "Mohammed Jesús Arrigorestiaga de Triana" o "Antonio Mohammed Montero Etxeberria"... España, el país de los "mil leches"
 
SPETNAZ rebuznó:
Ay Payo que los Hitanos zomó gente buena y honrá

La RAE se compromete a revisar la definición de 'gitano' tras hablar con representantes de la comunidad | España | EL MUNDO

Digo yo la negociación como habra sido? Se habran colado alli 30 primos como cuando van a visitar a un familiar en el hospital?


Hay gitanos honrados y trabajadores.
Otra cosa,es que vengan con estos LLOROS,que les dicen esto y demas,cuando se jactan en los medios de comunicacion "que con la chatarra y el puesto del mercadillo les llega,que pa'que quieren estudial... "
Eso de que somos ladrones,trapicheros y juerguistas,es cosa del paaaayo...

Anda tira.
 
El pueblo gitano es a mi juicio el que, perjudicando más al resto, más y mejor se ha ido saliendo de rositas. Internacionalmente, pero muy especialmente en España.

La gente odia al judío, al poderoso, al intruso que te pone a trabajar de empleado o que vive en el chalet de una urbanización de tu territorio. Pero al intruso perdedor navajero, parásito, carne de cañón y pobre diablo delincuente de medio pelo no. A ese no lo tiene en cuenta. No se preocupa de él. Hasta se podría decir que le da un poco de pena.

A mí esto me parece una visión poco acertada, y el resultado que se ha ido cocinando fruto de esa visión a lo largo de siglos lo tenemos en Andalucia, en donde hay una mezcla explosiva que ha destruido irreversiblemente esa región.
 
Terrorista español:

kokito-1-por-web.png


O marroquí, pero de muy cerca de la frontera.
 
Una multitud de (negros) sudafricanos quema locales de somalíes y si pillan algún (negro) somalí también le ponen la llanta en el cuello y le pegan fuego.

Somalis burned in SA anti-foreigner violence: Shops abandoned, criminals breaking in and stealing all they can carry away | Mail & Guardian Africa

La violencia contra los "foreigner" es porque según los negros de allí los inmigrantes les quitan el trabajo y las ayudas sociales.
Esta semana hay tres inmigrantes muertos confirmados y desde 2008 han asesinado a más de 70 extranjeros (todos igual de negros que ellos) y expulsado a 50.000 quemándoles las casas y aterrorizándoles.
 
Refugiados en Alemania: (+Vídeo)

El periodista Alejandro Plyuschev en su portal web ha compartido un vídeo donde un hombre comenta la impunidad de los refugiados, de la impotencia de los alemanes y acusa a las autoridades de Alemania de tal debilidad.
Según el periodista, el material le fue enviado por un amigo de Alemania. Este vídeo ha sido difundido en vísperas de las elecciones en al parlamento local. No publicándolo en Facebook o Youtube para evitar así ser bloqueado. Esto ocurrió el día de reflexión.


En el vídeo, el refugiado de manera agresiva se dirige al espectador en alemán. Enumerando los numerosos incidentes donde están implicados los inmigrantes, por qué los culpables no son castigados. Él declara que existe una invulnerabilidad ante la legislación alemana.

«La policía nada puede hacer. Llegará, firmará el acta, pero todos nosotros no tenemos el mismo dinero. ¿Qué castigo vamos a recibir? ?Enviarnos a casa? No nos llevarán. No sabéis, de dónde venimos», — habla el refugiado.


Él se jacta que recibe cada mes 328 euros. Si «es bueno el negocio, hay que exprimirlo». Y así él no quiere irse.
El hombre afirma que puede hacer todo lo que sea necesario: «pegamos a sus mujeres, empujamos, escupimos».

Según sus palabras, en caso de deportación él puede pasar la frontera y simplemente volver atrás, y nadie lo reconoce por las huellas dactilares. Y ni los políticos, ni los órganos de seguridad, ni los ciudadanos regulares pueden cambiar la situación que se ha formado con los refugiados.

Las personas se quejan, y los políticos solamente «agitan y agitan», pero nada hacen, porque ellos «no tienen huevos».
«Nosotros nos cagamos en sus leyes. Nosotros nos cagamos en su cultura. Nosotros nos cagamos en su mentalidad. Nosotros nos cagamos en su policía» — declara el inmigrante.


Plyuschev ha anotado que el vídeo ha impresionado a muchos. Algunos después de su presentación han declarado la intención de votar por AFD, partido de ultraderecha. La difusión más grande del vídeo ha sido entre los representantes de la diáspora rusa, los alemanes y los turcos, ellos han prestado bastante atención.
La crisis migratoria en Europa ha golpeado posiblemente a Alemania. La dirección alemana trataba de atraer mano de obra barata de los países de Oriente Próximo, sin embargo el flujo de los inmigrantes ha sido demasiado grande, las autoridades alemanas no esperaban esto.
Encontrándose en una situación difícil, ahora la dirección superior de Alemania trata de endosar la responsabilidad sobre otros países de la Unión Europea. En cambio el distrito de Baviera siempre ha estado criticando la política migratoria de las autoridades.
 
Última edición:
Sin palabras...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay Payo que los Hitanos zomó gente buena y honrá

La RAE se compromete a revisar la definición de 'gitano' tras hablar con representantes de la comunidad | España | EL MUNDO

Digo yo la negociación como habra sido? Se habran colado alli 30 primos como cuando van a visitar a un familiar en el hospital?

Nah, los de la RAE les habrán dicho que sí y luego cuando se han ido me imagino la conversación entre académicos asÍ.

-¿Entonces Don Senén, cambiamos las acepciones molestas hacia esa étnia?
-No Gustavindo, las dejamos igual hasta dentro de cinco años en que vuelvan a tocar un libro.

Sin palabras...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"cientos de musulmanes expresan su condena por los atenta...hahahaha:lol:"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya está la extrema derecha y los intolerantes católicos con sus agresiones homófobas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empleadas del hogar musulmanas se niegan a servir en casas de gays, nadie las detiene por delito de odio ni homofobia, mucho miedo al Islam en el país de Tintín.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bélgica .pringui Moros.
 
Última edición:
Qué asco de hilo, no tengo que explicar porque.
 
1000 muertos y 600.000 desplazados en Kenia por la "violencia tribal" " protestas anti gobierno" y todo eso que dicen cuando no quieren que la gente se entere de que se están matando porque la etnia principal del país le ha dado por cazar a la segunda.
 
Os contesto a los dos, detesto leer como una persona puede ser tan racista, egoísta y tan tan cobarde para que en vez de decir cosas así no se corta las venas....crueldades, eso no tengo porque leer, conocer conozco de sobra el tema, lo he y lo sufro.
Por aquí ya no me vereis posteando.
 
Os contesto a los dos, detesto leer como una persona puede ser tan racista, egoísta y tan tan cobarde para que en vez de decir cosas así no se corta las venas....crueldades, eso no tengo porque leer, conocer conozco de sobra el tema, lo he y lo sufro.
Por aquí ya no me vereis posteando.

Ok, pero te hice tres preguntas y no me has contestado, lo encuentro una falta de educación y una falta de respeto por tu parte.

En otro hilo del general decías que te habían tratado de gitana algunos personajes, aunque no lo eras. Si quieres que no te traten como una gitana, no te comportes como una, tenia entendido que las mujeres del este eran fuertes.

Contesta.
 
1000 muertos y 600.000 desplazados en Kenia por la "violencia tribal" " protestas anti gobierno" y todo eso que dicen cuando no quieren que la gente se entere de que se están matando porque la etnia principal del país le ha dado por cazar a la segunda.

Lo gracioso es lo que ha sucedido en los últimos tiempos en Zimbagwe con Mugabe, que se empeñaron en expulsar a los granjeros blancos, que eran el sostén económico del país, y cuando ha conseguido largarlos a todos mediante la violencia, el asesinato y la amenaza de genocidio, resulta que está pidiendo que vuelvan porque los nuevos arrendatarios niggas son incapaces de sacar rendimiento a esas mismas tierras expropiadas con sangre a los blancos.

Los niggas son seres de luz, de luz apagada.

Mugabe is asking back the white farmers he chased away
 
1000 muertos y 600.000 desplazados en Kenia por la "violencia tribal" " protestas anti gobierno" y todo eso que dicen cuando no quieren que la gente se entere de que se están matando porque la etnia principal del país le ha dado por cazar a la segunda.
Pero la culpa, la tiene Occidente, of course.
 
Malditos sean todos los Musulmanes de mierda y sus creencias paletas de hijos de puta. Maldita sea la ignorancia de creer que con una bomba, un fusil o una furgoneta te ganas el cielo al asesinar inocentes. Me cago en toda su religión, vida, muertos, familiares y sociedad.

Malditos, Malditos sean. Son basura.
 
Última edición:
Arriba Pie