El hilo oficial de los Bootleg

Hablamos de cosas diferentes...yo considero bootlegs, los directos grabados ilegalmente, no discos de estudio "oficiales"

Bootleg pueden ser muchas cosas dentro de la música, desde reproducciones, grabaciones o incluso merchandising. Respecto a si hay grabaciones bootleg de black metal si, lo hay.
 
Hablamos de cosas diferentes...yo considero bootlegs, los directos grabados ilegalmente, no discos de estudio "oficiales"

Ojo, tambien hay bootlegs de directos, tan bien grabados, que los convierten en oficiales.

Te lo digo por que no suelo tirar del rollo bootleg, al moverme en estilos UG, si que se destilaba mas lo de los videos de directos, pero solo el audio no era lo común, ahora, no es la primera vez que se graba y si la banda lo ve oportuno, pues lo hace official bootleg.

Por ejemplo, te pongo este de Satanic Warmaster, si en el 28'30 sientes que te fluyamos la sangre, es que todavia no tienes aspiraciones a ser un yonki, no te asustes por los sieg heils del publico entusiasta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene buen sonido, fiel.
Los "piratas" grabados desde el publico en los 80, 90 eran infumables, pero la única manera de oir tu banda favorita en directo, no como ahora con youtubes, que tienes TODO
 
Tiene buen sonido, fiel.
Los "piratas" grabados desde el publico en los 80, 90 eran infumables, pero la única manera de oir tu banda favorita en directo, no como ahora con youtubes, que tienes TODO

Bueno, eso nos pasa a todos al principio, a mi, en pleno 2000, un puto usurero judio me venido un vhs como material de culto inalcanzable, me lo crei, y como fan, compre por 3.000 pesetas.

Era un directo de NIN, el de Woodstock 94, grabado por la MTV, y me lo vendio como si fuese material inalcanzable.

Luego vino internet y alli estaba el directo para todos, y como el imputa cerro la tienda, vete a reclamar.

Tambien intento en dos veces encalomarme material de Danzig, menos mal que no tenia pasta y no cedi.

#loquenotematatehacemasfuerte
#judenraus
#nosecompraagenteconrastas
 
Arriba Pie