[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien ciertamente.
Buenas tardes

@Häskelärk esta es una de las personas que como te comenté en el otro hilo, han creado una cuenta de usuario con un nick (nombre de usuario) similar al mío con el único propósito de hacer mofa hacia mi persona. Te ruego que tomes cartas en el asunto o me abstendré de postear en el subforo general para limitar mi actividad a otros subforos.

Buenas tardes.
 
A mi tambien ciertamente.
Buenas tardes
@Häskelärk esta es una de las personas que como te comenté en el otro hilo, han creado una cuenta de usuario con un nick (nombre de usuario) similar al mío con el único propósito de hacer mofa hacia mi persona. Te ruego que tomes cartas en el asunto o me abstendré de postear en el subforo general para limitar mi actividad a otros subforos.

Buenas tardes.

:lol::lol::lol:
 
No. Es Buenas tardes porque así lo dice Bilbokoa.
 
@Verruga, no veo qué tiene de malo que una mujer a la que no le gustas y no tiene ningún interés en ti (como todas las que te percutes) te succione el escroto de forma gratuita para llamar la atención del compadre. Es que le sacáis problemas a todo.
 
Oiga guapa
Y @BIMBOKAO qué dice?

Buenas tardes.

@Verruga, no la llames. Se joda.
Y mea en una botella, hombre.

@pedrojoseandujar pa que te metes a follar si no sabes, Manolete.
Y @BIMBOKAO qué dice?

Buenas tardes.

@Verruga, no la llames. Se joda.
Y mea en una botella, hombre.

@pedrojoseandujar pa que te metes a follar si no sabes, Manolete.

Oiga (guapa) que a mi dios me dió estatura panchita, pero un buen rabo y quehacer en artes amatorias, y uno no tiene culpa que al ver que una cara y tipito bonito se desnuda y aquello está arrasado por culpa de la doble maternidad, mi pene, que tiene cerebro propio, se niega a esforzarse.

Es la segunda o tercera casada que me encuentro que no tiene las mas minimas nociones de follar o comerse un rabo.


E ya
 
@Häskelärk esta es una de las personas que como te comenté en el otro hilo, han creado una cuenta de usuario con un nick (nombre de usuario) similar al mío con el único propósito de hacer mofa hacia mi persona. Te ruego que tomes cartas en el asunto o me abstendré de postear en el subforo general para limitar mi actividad a otros subforos.

Buenas tardes.

Pero Balbokoa, si son los moderadores los que tienen la casi exclusiva de éste tipo de clones, no lo sabías?

Pues buenas tardes.

Buenas noches diría yo.

Buenas noches cari.
 
A ver, hijos de puta, ya sé que me veis como un cateto extremeño acopado y nuncafollista. Un inútil sin ninguna habilidad social y poco agraciado. Y todo es verdad, pero no soy tan lerdo como os creéis, esta no quiere salir conmigo ni nada de eso. ¿Qué quiere? No sé, los expertos en mujeres sois vosotros.

Lo que quiere es más que evidente: quiere joder a tu compadre.

Quiere que la llames, te dirá que quiere saber cómo está tu compadre, para sacarte información de cualquier otra cosa que ella pueda utilizar en el futuro para joderle. También para asegurarse que no tiene nueva pareja que la haya sustituido, algo que no soportan.

Como no lo puede llamar a él, llama al salido huelebragas que para ella eres tú, además así tú le hablas a tu compadre de que ella te llama y él se molesta contigo y a la par piensa en ella.


Por lo demás tú eres escoria para ella, una herramienta, una llave inglesa mohosa que usará para apretar una tuerca y luego tirará con asco al suelo para después lavarse las manos con jabón.

La única forma decente de actuar es enseñar la llamada perdida a tu compadre y decirle: mira, ayer me hizo llamada perdida tu ex, TEN CUIDADO y no piques, que el motivo es el que ha dicho Darkiano.

La otra opción es obviar la llamada y si alguien hace referencia a ella alguna vez dices: "ah sí, recibí una llamada perdida, imaginé que se equivocó de número y no hice caso."

Ésta última es quizá la mejor opción, y si se repite la llamada, no contestes y usa la opción uno.

Quiere plantearte unas dudas sobre la teoría de cuerdas.

Hay ocasiones en que una frase aparentemente inocua y no especialmente graciosa despierta carcajadas y hasta ataques de risa.

Esta es una de esas ocasiones. :lol:


Verruga, yo ayer aprendí por enesima vez que no sirvo para follar por follar, pero yo creo que la ex del compadre tiene el cachopo babeando.

Podrías explicar esa vivencia que has tenido hace poco?
 
Última edición por un moderador:
Artrosis en la lumbar. Que correr ni de palo. Que coger peso ni de palo. Que estoy bien. Ajajajaj
¿Les has dicho al médico y al fisio la de horas al día que te pasas sentado foreando y criando culo carpeta?
Buenas noches diría yo.
Una consulta: Al llegar a casa me he sentado en la taza del váter, posando los pies en éste para realizar presión visceral y favorecer el parto. En esas estaba, apretando, cuando he sentido justo debajo de las costillas derechas, hacia el centro, un calambre muscular fortísimo, supongo que del recto abdominal. Nunca me había pasado en esos músculos, así que he bajado rápidamente los pies al suelo. Se ha pasado al momento, pero ha sido muy desagradable. ¿Que crees que puede ser? ¿A alguien más le ha pasado?
 
Quiere hallar el secreto de la Vera Cruz, custodiado por la orden de los caballeros del Sobrevesto desde hace un milenio, gracias a los privilegiados conocimientos que sólo el Dr Robert Verrugdon le puede revelar. Pero cuidado, porque la logia secreta de los arciprestes quiere hacerse con él a toda costa y no dudarán en usar todos los métodos para obtener las claves del misterio que podría hacer tambalear los cimientos de la humanidad.
 
¿Les has dicho al médico y al fisio la de horas al día que te pasas sentado foreando y criando culo carpeta?
Muchas. Pero también mucha actividad que voy incrementado a medida que el cuerpo me lo va permitiendo. Sólo hay que escucharlo y ver si sí o si Tramadol.

Hoy el pis me olía a sardinas. He comido sardinas. Me gustan las sardinas.
 
Última edición:
Lo que quiere es más que evidente: quiere joder a tu compadre.

Quiere que la llames, te dirá que quiere saber cómo está tu compadre, para sacarte información de cualquier otra cosa que ella pueda utilizar en el futuro para joderle. También para asegurarse que no tiene nueva pareja que la haya sustituido, algo que no soportan.

Como no lo puede llamar a él, llama al salido huelebragas que para ella eres tú, además así tú le hablas a tu compadre de que ella te llama y él se molesta contigo y a la par piensa en ella.


Por lo demás tú eres escoria para ella, una herramienta, una llave inglesa mohosa que usará para apretar una tuerca y luego tirará con asco al suelo para después lavarse las manos con jabón.

La única forma decente de actuar es enseñar la llamada perdida a tu compadre y decirle: mira, ayer me hizo llamada perdida tu ex, TEN CUIDADO y no piques, que el motivo es el que ha dicho Darkiano.

La otra opción es obviar la llamada y si alguien hace referencia a ella alguna vez dices: "ah sí, recibí una llamada perdida, imaginé que se equivocó de número y no hice caso."

Ésta última es quizá la mejor opción, y si se repite la llamada, no contestes y usa la opción uno.



Hay ocasiones en que una frase aparentemente inocua y no especialmente graciosa despierta carcajadas y hasta ataques de risa.

Esta es una de esas ocasiones. :lol:




Podrías explicar esa vivencia que has tenido hace poco?
La mayor parte de esto ya lo había dicho yo. Pero difiero de tus mierda de consejos, sin ocultarle al compadre que la víbora está al acecho no pasa nada por que ella limpie el esmegma revenido y sea follada por ese que considera basura que acaba de llegar sudado de currar. No sería la primera vez que veo algo parecido (salvo porque en esta ocasión puede estar en la cabeza del creador de "Verrugo").
 
42-cumple-cake1.jpg

@Britzingen
uglyhugetranny.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie