[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué dices, pedazo de escoria @Verruga? Cuando salieron, todo el mundo respiró, y algunos camareros levantaban los brazos diciendo "¡Por fin!". Pero de encararse o pronunciar la más mínima queja, nada. El mariquita ha sido el único de todo el puto local que ha hecho algo.
No pretendía ser ingenioso. No digo que fuera al más grande de todos y le rompiera un taburete en la cabeza sin mediar palabra. Digo que si los niños dan por culo y el encargado se desentiende, lo suyo es hablar con los padres. Lo he hecho en restaurantes, en el AVE hace bien poco (la madre tenía un meneo además), en el Metro...
¿Y qué les dices exactamente, teniendo en cuenta que este era un grupo de cuatro tíos y tres mujeres? ( yo iba solo conina amiga). ¿Y si te sueltan algo así como "Métete en tus asuntos ", "Son niños, hay que tener tolerancia"? O, peor, ¿si te dicen que ok, y a los dos minutos todo sigue igual?
 
Última edición:
¿Qué dices, pedazo de escoria? Cuando salieron, todo el mundo respiró, y algunos camareros levantaban los brazos diciendo "¡Por fin!". Pero de encaramarse o pronunciar la más mínima queja, nada.
Mejor no quejarse que hacerlo como un maricón,el estoicismo también es hombría :lol:
 
Ojalá tuviese yo a un niño o dos por aquí revoloteando para ahogar el silencia sepulcral de mi tumba.
 
No pretendía ser ingenioso. No digo que fuera al más grande de todos y le rompiera un taburete en la cabeza sin mediar palabra. Digo que si los niños dan por culo y el encargado se desentiende, lo suyo es hablar con los padres. Lo he hecho en restaurantes, en el AVE hace bien poco (la madre tenía un meneo además), en el Metro...
para que para que te salte la tipica charo premenopausica colgandera hija de puta con cualquier tonteria, y el planchatangas de al lado tenga que salir a defenderla por su orgullo herido aunque en lo profundo de su alma desearia meter a su mujer y a su hijo en la picadora de carne del local y al final acabas con unas ostias sin venir a cuento.
a mi una vez me vino milestar un niño de esos no paraba de gritar al lado de mi mesa estaba yo con dla cuadrilla borrachisimos y a mi no mew gusta que me toquen los cojones mientras bebo.
cuando medio se callo el bar dije en vozx alta:a ver, de quien es este crio?
mi-i-i-o... dijo una voz temblorosa de mujer
le da una ostia usted o se la doy yo? le dije con toda la educacion del mundo, tratandola de usted
a quien va dar usted una ostia? contesto el padre tambien muy educado, por joder, otra cosa no pero los vascos somos gente civilizada y educada eh
si prefiere se las damos a usted, gilipollasa..,contesto unod e la cuadrilla.

gritos por alli gritos por alla...al final nosw echaron A NOSOTROS del bar y la cosa no termino a ostias porque nos daba cosa ridiculizar a los pobres mentecatos que bastante tienen con lo que tienen ya, para aun encima dejarlos ostiaos delante de sus mujeres y sus hijos

pero eso, que son puta escoria...todos los padres y todos los hijos, se salva uno de cada diez.


buenas tardes
 
Ojalá tuviese yo a un niño o dos por aquí revoloteando para ahogar el silencia sepulcral de mi tumba.

Ahora en Navidades tendrás tu oportunidad; salen muchos niños (y niñas):1: a lo loco y se despegan de sus padres para ver los belenes y a los pedobears vestidos de Santa Claus. Ahí es donde entras tú, como buena rata al descuido...

Ocurrió en Talavera.
 
Refunfuñar a distancia,sin embargo nos llevará a un brillante futuro :lol:
"¿Quejarse a los responsables? No, yo prefiero hacerme caquita con las orejas gachas. Luego en el foro, mientras me fumo un porro y me bebo la enésima cerveza que hace puré mi cerebro, digo que soy super malote por tener dos culebras de mierda en una caja de zapatos. El emoticono subnormalesco del risis, que no me se olvide."

Se han llevado sendas reseñas en Google maps y otras páginas; se va a cagar la perra.
 
Última edición:
¿Y qué les dices exactamente, teniendo en cuenta que este era un grupo de cuatro tíos y tres mujeres? ¿Y si te sueltan algo así como "Métete en tus asuntos ", "Son niños, hay que tener tolerancia"? O, peor, ¿si te dicen que ok, y a los dos minutos todo sigue igual?

Pues como en cualquier otra situación de la vida, de inicio trato la cuestión pidiendo las cosas amablemente procurando solucionarlo de modo cordial y, en general, la gente ha respondido bien. Si no lo hacen, pues todo depende de las ganas que tenga usted de jaleo. Como en otros tantos aspectos de la cotidianeidad, vamos.
 
Última edición:
Pues como en cualquier otra situación de la vida, de inicio trato la cuestión pidiendo las cosas amablemente procurando solucionarlo de modo cordial y, en general, la gente ha respondido bien. Si no lo hacen, pues todo depende de las ganas que tenga usted de jaleo. Como en otros tantos aspectos de la cotidianeidad, vamos.
Entiendo que ese es el procedimiento. Lo malo es que cuando ya llevas aguantando un rato y se te dispara el azúcar, cuesta mucho decir las cosas amablemente. Y más cuando eso que vas a decir es evidente para varias decenas de personas, incluidos los interfectos. Los hombres estaban sentados todos juntos y los criajos se ve que no les molestaban con sus chillidos, porque tenian cara de estar en su salsa. Seguramente pensarian de nosotros "ahora os jodeis todos y no solo yo". De las mujeres, sólo una chistaba cada veinte minutos o decía lastimeramente a los niños "¡Ay, por favor...!", sin que ellos le hicieran el más mínimo caso.
 
Última edición:
Caro @El bedel lo que tiene que hacer el próximo halloween es secuestrar unos cuantos heteros homofobos y sodomizarlos brutalmente ataviado con una máscara de Viernes 13 mientras se ríe de ellos
 
"¿Quejarse a los responsables? No, yo prefiero hacerme caquita con las orejas gachas. Luego en el foro, mientras me fumo un porro y me bebo la enésima cerveza que hace puré mi cerebro, digo que soy super malote por tener dos culebras de mierda en una caja de zapatos. El emoticono subnormalesco del risis, que no me se olvide."

Se han llevado sendas reseñas en Google maps y otras páginas; se va a cagar la perra.
Pero de que hablas anormal :lol:
He dicho que o les recriminas o te callas,no refunfuñas a distancia mientras salen y pones reseñitas en internet como una mujer.
Lo de los absurdos ad hominem hiperventilados ni los comento............
 
IMG_20181125_191924.webp

#mordor
 
¿Y qué les dices exactamente, teniendo en cuenta que este era un grupo de cuatro tíos y tres mujeres? ( yo iba solo conina amiga). ¿Y si te sueltan algo así como "Métete en tus asuntos ", "Son niños, hay que tener tolerancia"? O, peor, ¿si te dicen que ok, y a los dos minutos todo sigue igual?
Menuda filosofía mariconiana tienes. Si te dicen que te metas en tus asuntos les dices que si cuando van al cine sin niños les gusta que el de al lado se ponga a oír notas de wasap a toda ostia.
Y joder, vaya manera de ponerte en lo peor, no es que te peguen una paliza y violen a la subnormal que te acompañaba mientras a ti se te salían los intestinos, no, es que al rato sigan hablando. Pues lo dejas pasar, se lo vuelves a decir cagandote en su puta madre... y de ahí hasta acabar en la cárcel, dependiendo tus ganas.
Pero vamos que son niños, que mucho zen, desarrollo personal, muchos cuarzos energéticos, astrología y absorber la energía del universo por el ano y un par de niños te joden el día...
Se han llevado sendas reseñas en Google maps y otras páginas; se va a cagar la perra.
¿Qué culpa tendrán esa pobre gente que aparte de aguantar a los putos niños y a los subnormales de los padres te tenían que oír quejarte?
¿Y qué querían que hicieran, echarlos a todos si no inflaban a ostias a los críos? ¿Qué les dijeran que las normas del establecimiento son que los niños estén atados y amordazados?
Luego pondrás pegas con que a los gays se os ostie, se os cubra de alquitrán y plumas y se os deje a las afueras, menuda intolerancia mostráis los que defendéis la tolerancia.

Pero vamos, igual que con los padres, ten los santos cojones de pedirles las hojas de reclamaciones y decirles a la cara el porqué de tu queja, no vayas por detrás como un puto mierda, como una jodida culebra.

Sin acritud y buenas tardes.
 
Solo venia a comentarles que la lista de clientas del taxi fuckadas acaba de aumentar.

Asi son las cosas, asi se las hemos contado.
 
Solo venia a comentarles que la lista de clientas del taxi fuckadas acaba de aumentar.

Asi son las cosas, asi se las hemos contado.
Sí, vamos, nos has contado las cosas como dios manda, con todo lujo de detalles. Qué forma de contar, qué narrativa, qué gloria da leer algo tan bien escrito. Una historia apasionante, la verdad, así da gusto.

"Un señor flaco se va con uno gordo por ahí a desfacer entuertos". He aquí una de las mejores novelas de la humanidad, qué maravilla de narración en estas palabras. "Dos naciones entran en guerra y al final gana una". Magnífico relato de la guerra ruso-japonesa, sí.

Tus posts son puritita mierda.
 
Si las cosas son así y así las ha contado, pues se deduce que es una mierda de polvo con una mierda de cranco.
Habría que saber qué clase de choriza se mete en un taxi y termina follándose al peseto que lo conduce, sobre todo cuando sabemos que es un retaco de pelo medio largo que está clareando. Me da puto asco solo de pensarlo.
 
Pues como va ser. Una puta foca de la antartida, homicida de milanesas, termotanque de albondigas, adiposa hija de la gran puta genocida de raviolis, garrapata mistica, simil metaforico de la señora del quinto, autentico ser deforme de los avernos.
Quien cojones se va a liar con un peseto calvo de mierda, cuspide de la degradacion fisica y mental del ser humano, autentico subser fracasado en todas y cada una de las facetas de la vida, gafe intrinsico de la loteria genetica, autentico hijo de puta sin apice de alfismo en su adn.

Que clase de mujer va a ser, a ver, piensa.
Y buenas tardes
 
Última edición:
Jajaja..cuanto odio...Pues, no, la chavala está mas que apañada, y es una clienta que he llevado varias veces, y habiamos wassapeado sobre el tema, y si no estoy euforico es PORQUE HA SIDO UNA MIERDA DE POLVO.
 
¿Hace frío o qué? Yo sigo aquí, bajo tres mantas. Me estoy aguantando las ganas de mear porque como me levante luego no me acuesto. A ver si arropándome hasta la cabeza y cambiando de lado el cuerpo estoy otra media horita más.
20181128_094559.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie