[Forochat]Hilo Oficial de Halloween y dia de los muertos que os pario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hace frío o qué? Yo sigo aquí, bajo tres mantas. Me estoy aguantando las ganas de mear porque como me levante luego no me acuesto. A ver si arropándome hasta la cabeza y cambiando de lado el cuerpo estoy otra media horita más.
Ver el archivos adjunto 19178
Tengo dos mantas vieja escuela como la suya. Una azul celeste hamijo Félix cuando vayas al cielo y otra azul marino con un cisne. Ambas gruesas y calientitas como la repinchi puta de tu madre. La del cisne es mía, solo que mi abuela aún no lo sabe.
:jew:
 
Última edición:
Lo único que tengo es una llamada de guasac de la ex de mi compadre. ¿qué hago?Él no sabe nada de ella porque en la carta que le mandó el abogado ponía que no se pusiera en contacto con ella por ningún medio.
 
Última edición por un moderador:
Es que si la llamo o la escribo un guasac preguntando que qué quería y me dice que se ha equivocado, hago el ridículo. Y si quiere dinero o algo porque se fue de casa con una maleta, ya me meto yo ahí en medio sin comerlo ni beberlo. No sé. La vida es más fácil con mi trabajo sin horarios ni jefe, mi pisito estanco, mis pajas y el foro.
 
Lo único que tengo es una llamada de guasac de la ex de mi compadre. ¿qué hago?Él no sabe nada de ella porque en la carta que le mandó el abogado ponía que no se pusiera en contacto con ella por ningún medio.

Te diría que la invitases al cine pero ya te estás montando tu solito una película tremenda.
 
A ver, hijos de puta, ya sé que me veis como un cateto extremeño acopado y nuncafollista. Un inútil sin ninguna habilidad social y poco agraciado. Y todo es verdad, pero no soy tan lerdo como os creéis, esta no quiere salir conmigo ni nada de eso. ¿Qué quiere? No sé, los expertos en mujeres sois vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Si no quiere salir contigo, ni follar, ni regalarte un millón de euros ¿Qué mierda te importa lo que quiera?
 
Si no quiere salir contigo, ni follar, ni regalarte un millón de euros ¿Qué mierda te importa lo que quiera?
Nunca en mi vida he sido importante para nadie, nunca he tenido un papel destacado en nada porque nunca he emprendido nada. Jamás me he involucrado en nada, no sé, puede que tenga la oportunidad, quizás sea la única de mi vida, de ser una figura importante. Había pensado que a lo mejor me quiere usar de bisagra para entablar comunicación con mi compadre. Algo así como el de los recados, el emisario, el mensajero. Si fuese así adquiriría un papel relevante en todo este asunto del divorcio y podría vivir de primera mano una historia que jamás viviré por mí mismo.
 
Verruga, yo ayer aprendí por enesima vez que no sirvo para follar por follar, pero yo creo que la ex del compadre tiene el cachopo babeando.
 
Es que si la llamo o la escribo un guasac preguntando que qué quería y me dice que se ha equivocado, hago el ridículo. Y si quiere dinero o algo porque se fue de casa con una maleta, ya me meto yo ahí en medio sin comerlo ni beberlo. No sé. La vida es más fácil con mi trabajo sin horarios ni jefe, mi pisito estanco, mis pajas y el foro.
Tú espera tumbado y calentito. Si quiere algo de tí, volverá a llamarte.
 
Nadie le joderá la vida como una mujer. Avisado está.
5d6a27add7da226bc7e84ffdcd4685a05d65d885_00.gif
 
Nadie le joderá la vida como una mujer. Avisado está.
Por supuesto, pero cual es la otra opcion, ¿No vivir?
Mientras sea dolor en el alma, any problem, lo que no hay es ni tener desechos genéticos ni comprar nada a medias.

Verruga, empotrala, a ella y a la nueva del compadre.Justicia divina que traiciones a tu ÚNICO AMIGO.
 
Yo hoy empiezo a hacer Bodycombat, el pump se me ha quedado pequeño.( Realmente me apetecen ver otros culos)
 
Pensaba relajarme saliendo a comer y vengo más estresado. Hasta los cojones de padres y madres que sueltan a las desechos genéticos en el restaurante y se la pela que hagan tropezar a los camareros o que los niños hablen desgañitándose como si su primito estuviera a 10 metros en lugar de sentado a su puto lado. He hablado con el encargado y se ha encogido de hombros, aduciendo que ya les habían pedido que controlaran un poco a los simios, y que claro, no podían hacer nada salvo cambiarnos de mesa. Por supuesto , su primera intentona ha sido el consabido "Son niños", aunque le he dejado claro que esa excusa no cuela.

El grupo estaba compuesto por varias parejas de alrededor de 40 años, no precisamentr con pinta de pobres o iletrados. Cuando salían, he gritado "Venga, a dar por saco a otro sitio" y "A ver si aprendemos a educar a los hijos", pero se han hecho los orejas. ¿Alguien tiene alguna idea para estos casos?
Pues eso, decirle al encargado que te vas porque buscas un sitio en el que puedas comer tranquilo. Gñé.
 
Sí, vamos, nos has contado las cosas como dios manda, con todo lujo de detalles. Qué forma de contar, qué narrativa, qué gloria da leer algo tan bien escrito. Una historia apasionante, la verdad, así da gusto.

"Un señor flaco se va con uno gordo por ahí a desfacer entuertos". He aquí una de las mejores novelas de la humanidad, qué maravilla de narración en estas palabras. "Dos naciones entran en guerra y al final gana una". Magnífico relato de la guerra ruso-japonesa, sí.

Tus posts son puritita mierda.
Ya veo que hustec también ha leído a Gog de Papini.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie