Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

semete rebuznó:
El tema de las castas en la India y los intocables da para hilo propio. Es increible como por meras cuestiones ¿religiosas? ¿culturales? se cometan actos de tal vileza.

India violación menores | Ahorcan de un árbol a jóvenes intocables | Noticias del mundo | EiTB
Ni siquiera eso, según las barbaridades que allí rigen el sistema de castas, esas dos intocables lo son para todo, incluso para que los de otra casta les metan la picha. Lo que pasa es algo mucho mas sencillo, gracias a las salvajadas de ir matando y abortando niñas hay muchos millones mas de hombres que de mujeres, no hay datos exactos pero se estima que ya hay 9 mujeres por cada 10-11 hombres. Como además se da la circunstancia de que la esperanza de vida femenina es mucho mas baja y los matrimonios son entre gente de la misma casta, la escased creciente de coños jóvenes y fértiles hace que los oscuros estén desesperados por meter, a quien sea y como sea.

El maltrato y la violencia contra mujeres ha sido siempre común, tanto por unas costumbres medievales que apenas han cambiado como por unas fuerzas policiales totalmente corruptas, mal pagadas, con pocos medios y efectivos. Cosas como esas y mucho peores han pasado siempre en la India, solo que ahora se saben en lugar de quedar entre las paredes de la aldea o de la choza.
 
10256834_644997445587867_1439824629882260338_n.jpg


Kosovares, perdón, albaneses asimilados, ese terruño donde no cabe un subhumano más. Aunque sitio para la mayor base yanqui en el extranjero sí que hay.

Kill 'em with fire!
 
Alekos002 rebuznó:
Maroto ordena 'sacar de las piscinas' a quien se bañe con velo | País Vasco | EL MUNDO

sos racismo berreando en 3,2,1.. :face:. Por si acaso no van al magreb a "democratizar" un poco a los lugareños.
O mejor aún, que vayan las de Femen a protestar :lol:. Así ahorraríamos dinero y habría menos lisiados mentales en el mundo.
y los moros muy egositas, ellos pueden ponerse ciegos a mirar a nuestras hembras en paños menores, peor a las suyas que no las vea ni dios :lol::face:
Es lógico que los moros pierdan la cabeza en cuanto vean un poco de carne, viniendo de los estercoleros de donde vienen, con los chancros que son las moras y con las costumbres atrasadas y medievales con las que son adoctrinados, lo sorprendente sería lo contrario.

Por otro lado menos mal que queda gente con sentido común como ese alcalde, a saber la mierda que puede salir y las enfermedades que se pueden pillar con un infunsión de multiculturalidad. A las piscinas públicas se viene limpio de casa, si alguien quiere mear o limpiarse la sábana que lo haga en el sitio adecuado para ello.

Aquí la tontería aun dura, pero en el norte de Europa ya parece que han despertado de la mongolada esa de la multiculturalidad. Puede que no todo esté perdido.
 
Head_Dancer rebuznó:
Aquí la tontería aun dura, pero en el norte de Europa ya parece que han despertado de la mongolada esa de la multiculturalidad. Puede que no todo esté perdido.

Not in my book.

¿Dónde? Porque como digas Suecia igual me estoy riendo hasta el domingo.
 
836 euros por ser moro y rascaarse las pelotas en bilbao:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

y españoles currando 10 horas diarias para ganar eso o menos.


ajjajaajajajajaja los putos cracks somos, los putos craks.
 
estoy viendo policias en accion en la sexta, y el puto 100% DE Las movidas e intervenciones que tienen son extranjeros. es que todas macho, el puto PLENO.

y eso que el programa es de la secta, que todos sabemos con la suavidad que tratan el tema de los pagapensiones, pero es que es indisimulable. sin extranjeros es que no había ni programa:face:


joder, uno se pone a recordar lo seguro que era españa hace 15 años, y la bazofia que son ahora algunas ciudades, y la verdad es que para llorar...:roll:
 
norteño rebuznó:
estoy viendo policias en accion en la sexta, y el puto 100% DE Las movidas e intervenciones que tienen son extranjeros. es que todas macho, el puto PLENO.

y eso que el programa es de la secta, que todos sabemos con la suavidad que tratan el tema de los pagapensiones, pero es que es indisimulable. sin extranjeros es que no había ni programa:face:


joder, uno se pone a recordar lo seguro que era españa hace 15 años, y la bazofia que son ahora algunas ciudades, y la verdad es que para llorar...:roll:

La televisión es el mejor medio para conocer la realidad que nos rodea

Gran conclusión después de ver un gran programa

Felicidades
 
No tengo claro que este sea el hilo adecuado, pero tratando este el desprecio hacia etnias inferiores, mapetece comentar sobre esos seres fecales llamados PALESTINOS.

Si eres un perroflauta, izquierdoso y/o modelno, los palestinos son seres de luz a los que hay que proteger y mimar, que cuando vuelan un autobús por los aires o secuestran a tres pavos y se los pulen, es porque los israelies son nazis fascistas franquistas mouriñistas y no tienen valors.

1276612670_0.gif


Yo, sin embargo, que debo ser filonancy, cuantas más noticias leo sobre lo pobrecicos que son los palestinos y lo malos que son los israelitas, más lo gozo con los drones juden bombardeando palestinos, volando bares y pasandose los escudos humanos de Hamás por el arco del triunfo. Chumba chumba. BOOOOM. A tomar por culo.

BsM4kMEIEAA6lfs.jpg


Me cago en todo lo sagrao. Ahí, el puto crío fiambre porque los retardeds de sus próceres en lugar de bajar la cabeza y aceptar su destino, se dedican a tocarle los cojones al primo de zumosol juden que les ocupa las lindes.

Total, que debo ser un sádico de cojones, porque sin ser juden y cayéndome gordos hasta los cojones por pesaos y sobre todo por dominar Hollywood, pienso que se quedan cortos en su tratamiento cucal de estas putas cucarachas. Pienso que deberían limpiar gaza en plan fumigación final, a base de bombardeos de saturación hasta que no quede un puto kebab en pie.

Carpet-bombing.jpg


Así se acabaría el problema y tanto tocamiento de cojones.

Por qué tanto odio. Creo que es porque mañana me voy a la playa, y malditas las ganas. Con lo feliz que soy yo en la puta cueva.

Benidorm-1.jpg
 
no, no eres un filonazi, solo un pobre subnormal sin puta idea de historia.
 
norteño rebuznó:
no, no eres un filonazi, solo un pobre subnormal sin puta idea de historia.

Desde luego Israel no es una alma de la caridad,eso si,tiene unos cojonazos que pocos paises se lo permiten,y un reducto de "occidente" rodeado de morisma.
¿Me dan por culo? Vale,ahora te doy por culo yo,con desgarro incluido,y para rematar,me corro en tu boca.

Y la verdad,tampoco los palestinos me dan pena,ahi con su teocracia al extremo.
 
Tocha rebuznó:
Desde luego Israel no es una alma de la caridad,eso si,tiene unos cojonazos que pocos paises se lo permiten,y un reducto de "occidente" rodeado de morisma.
¿Me dan por culo? Vale,ahora te doy por culo yo,con desgarro incluido,y para rematar,me corro en tu boca.

Y la verdad,tampoco los palestinos me dan pena,ahi con su teocracia al extremo.
Me rio yo de las simpatías y apoyos de la morisma por los palestinos, siendo que los sátrapas del golfo han liquidado a mas palestinos de una tacada que Israel en toda su historia, como lo que pasó en Jordania y paises limítrofes. Usan a los palestinos y su causa para sus intereses, tapando otros problemas de fondo, nada mas, pero a los moros no les ha interesado jamás una solución a ese avispero. De hecho su gran éxito ha sido convertir a una gente que no eran fanáticos en absoluto e incluso estaban relativamente occidentalizados, en integristas fanáticos de corán y espada en ristre.

No hay que olvidar que los palestinos tenían simpatías nazis y uno de sus líderes religiosos mas importantes tenía amistad con Hitler(https://lacomunidad.elpais.com/nazi...lider-religioso-palestino-se-reune-con-hitler), llegando a haber una sección moruna de las SS (:lol:) el cual prometio ayuda para quitarse de encima el yugo colonial británico y de paso exterminar a todos los judios de Oriente Medio. Como tampoco hay que olvidar que lo que pasa ahora es consecuencia de otra cagada épica de Europa tras la segunda guerra mundial, cuando ningún pais quería a los judios, no sabían donde meterlos y al final a regañadientes permitieron que se quedaran en Oriente Medio después de haber pensado en otras ubicaciones iguales o peores.

Lo que hacen los israelies son barbaridades a ojos de un occidente débil y con mala conciencia por qué no nos encontramos en la misma situación (siempre huele peor la mierda del vecino), ellos hacen lo que tienen que hacer para sobrevivir: adelantarse al enemigo y antes de que pueda reaccionar golpearlo de forma rápida y despiadada, destruirlo y que no pueda levantar cabeza. Esto es lo que jamas han entendido los izquierdosos bobos y acomplejados de occidente, tontos útiles del tablero de batalla entre los dos bloques.

Lo que sucede es que a una lucha ya de por si dura y despiadada por la supervivencia, se añaden auténticas salvajadas perpetradas por unos y otros que toman el escenario como una barra libre donde dar rienda suelta a sus mas bajos instintos. Mezclado todo ello con fanatismo religioso y turbios intereses económicos y políticos, dando como resultado una situación sin solución, cada día mas podrida y enquistada.

Lo que sucede allí no tiene solución, solo acabará con la victoria de uno de los dos bandos y la destrucción del otro, es solo cuestión de tiempo y de oportunidad. Ambas opciones son malas pero la peor sería la destrucción o derrota de israel, con los moros no se pueden tener contemplaciones, los israelíes lo saben mejor que nadie, es mas, puede que tengamos que acabar haciendo lo mismo o algo parecido con los moros que estúpidamente dejamos entrar aquí.
 
No se si alguien lo ha posteado ya,o sí sería más acorde el haberlo publicado en el hilo sobre los zingaros,pero bueh...os lo resumo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clan de tanos apodado(al loro)"los chorizos"(pa que andarse con zarandajas,total,luego son los payos los racistas),campan a sus anchas en cierta localidad sevillana mangando,chuleando y haciendo de las suyas a tope,ciudadanos del pueblo se mosquean y decide ir a por ellos cual turba persiguiendo a frankenstein quemando inmuebles habitados por tanos,la guardia civil tiene que actuar para evitar que el populacho ataque a los tanos y al final se reúnen alcalde y jincho patriarca para apañar las cosas y calmar los ánimos del populacho,según el papaguelo tano "los que tengan que pagar que paguen y vayan a la carsel",total: siete detenidos entre los tanos sin que falten los "mekagwensusmuertos"y los lloros de inocencia entre los tanos criminales.

Y yo me pregunto,por enesima vez,¿es necesario que llegue la sangre al rio para que de una puñetera vez se actúe contra esta puta gente?(un abuelete llega a decir que en su casa habían entrado lo menos 7 veces..)
¿El problema es la educacion?¿la solución el exterminio?¿que no se los dan demasiaos "pisos guenos" de gratis como a los payos?:face:
 
Alguien que estuvo en Israel prestando el servicio militar me contó lo frustrante que era luchar contra las milicias palestinas: milicianos montando plataformas de cohetes junto a escudos humanos, periodistas apuntando su cámara a víctimas de un solo bando, etc.

Después las israelíes se ponen las botas follando con los palestinos, porque al parecer tienen el rabo más gordo, y tan amigos.
 
naxo rebuznó:
Alguien que estuvo en Israel prestando el servicio militar me contó lo frustrante que era luchar contra las milicias palestinas: milicianos montando plataformas de cohetes junto a escudos humanos, periodistas apuntando su cámara a víctimas de un solo bando, etc.

Después las israelíes se ponen las botas follando con los palestinos, porque al parecer tienen el rabo más gordo, y tan amigos.


victimas de un solo bando dice.....como si hubiese muchas victimas israelies a las que grabar, no te jode. por cada israeli muerto hay 5oo palestinos. 60 niños llevan ya los valientes juden. a la alturas de su historia y de lo que se espera de ellos, sin duda alguna. tampoco hay q sorprenderse.
 
naxo rebuznó:
Alguien que estuvo en Israel prestando el servicio militar me contó lo frustrante que era luchar contra las milicias palestinas: milicianos montando plataformas de cohetes junto a escudos humanos, periodistas apuntando su cámara a víctimas de un solo bando, etc.

Después las israelíes se ponen las botas follando con los palestinos, porque al parecer tienen el rabo más gordo, y tan amigos.

A qué también conoces a alguien en Cuba, Venezuela y Corea del Norte?
 
naxo rebuznó:


asi que tu CREW se compone de judens y panchitos. sois como de chiste.... en esto que va un judio, un cubano, un venezolano y un SUBNORMAL...
 
norteño rebuznó:
victimas de un solo bando dice.....como si hubiese muchas victimas israelies a las que grabar, no te jode. por cada israeli muerto hay 5oo palestinos. 60 niños llevan ya los valientes juden. a la alturas de su historia y de lo que se espera de ellos, sin duda alguna. tampoco hay q sorprenderse.
Lo que sorprendente es la forma es que se manipula la historia y se omiten sucesos según convenga, los israelíes aunque hagan las barbaridades que hacen y usar niños como tiro al blanco es algo que no tiene nombre, ni de lejos han liquidado tantos palestinos de una tacada como los paises de alrededor, paises musulmanes y "hermanos" además. Jordania, Líbano, Siria, etc.
 
norteño rebuznó:
asi que tu CREW se compone de judens y panchitos. sois como de chiste.... en esto que va un judio, un cubano, un venezolano y un SUBNORMAL...

No recuerdo tenerte en mi CREW.


Head_Dancer, si puedes poner algún enlace sobre eso que dices de los países "hermanos" de los Palestinos, te lo agradecería, que tengo interés en leer sobre ellos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Lo que sorprendente es la forma es que se manipula la historia y se omiten sucesos según convenga, los israelíes aunque hagan las barbaridades que hacen y usar niños como tiro al blanco es algo que no tiene nombre, ni de lejos han liquidado tantos palestinos de una tacada como los paises de alrededor, paises musulmanes y "hermanos" además. Jordania, Líbano, Siria, etc.

Es cierto, y? No encuentro la relación entre un tema y otro
 
Arriba Pie