Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Puesto que ya nos están invidiendo, me gustaría preguntaros qué idea tenéis para impedir que tantos subsaharianos se metan en Melilla o en Ceuta. ¿Qué sistema pondríais?. Tiene que ser algo bien efectivo porque cualquier muralla o cosa que pongan se lo saltan.

Yo haría un foso de muchos kilómetros entre dos murallas de hormigón y en ese foso lo llenaría de agua con cientos de cocodrilos carnívoros...o peor aún, llenar el foso de ácido sulfúrico. Cualquier tío que caiga ahí no sobrevive. Entonces seguro que ya no asaltan la frontera.
 
Mucho dinero me parece a mi eso.

La única manera de que esa gente no intente saltar es hacer que no tengan motivo para ello. Es decir, que sus países sean capaces de ofrecerles lo mismo que les ofrece Europa. Hoy por hoy, y hasta dentro de muchos decenios, África seguirá siendo el estercolero que es y la gente seguirá intentando escapar como haría cualquiera con dos dedos de frente. Como no nos pongamos a pegar tiros estilo rechazar invasión zombi, no veo como coño los vamos a parar.

Porque esto es imparable y solo puede ir a más, por si no se han dado cuenta ustedes.
 
MarXito rebuznó:
Mucho dinero me parece a mi eso.

La única manera de que esa gente no intente saltar es hacer que no tengan motivo para ello. Es decir, que sus países sean capaces de ofrecerles lo mismo que les ofrece Europa. Hoy por hoy, y hasta dentro de muchos decenios, África seguirá siendo el estercolero que es y la gente seguirá intentando escapar como haría cualquiera con dos dedos de frente. Como no nos pongamos a pegar tiros estilo rechazar invasión zombi, no veo como coño los vamos a parar.

Porque esto es imparable y solo puede ir a más, por si no se han dado cuenta ustedes.

Efectivamente.

Hace poco estuve pensando en ello y creo que tengo una "solución". Podéis tirarme piedros.

Básicamente la UE pone dinero y contratamos a los negros.

¿Y cómo es esto?

Pues mira, Mogutu es ingiñero y quiere construir chozas, pero no puede ejercer. La UE le contrata como ingiñero en su país durante 5-10 años (a estudiar), tras ello, Mogutu tendrá que buscarse la vida, pero habrá tenido tiempo de hacerse un colchón de dinerito y de establecerse. A cambio, claro, Mogutu se compromete, bajo pena de delito, a no inmigrar a Europa en un tiempo a determinar (25 años o así).

Yaya es carpintero. Quiere montar su empresa de carpintería pero no tiene argent, por lo que la UE le contrata como carpintero y gana el dinero suficiente para montar su pequeño negocio.

¿Qué conseguimos con esto? Pues varias cosas:

- Les damos una razón para no venir.
- Les damos dinero a cambio de algo productivo (no por la cara), que pueden reinvertir en su país (cadena de favores de alguna manera).
- Incentiva la economía del país y lo adecenta ya que más gente puede consumir.

Por supuesto, dejando de lado las posibles complicaciones, nigger gonna nig y probablemente se lo gasten en putas y en oros.
 
A eso se le llama neo-colonialismo y los señores de la ONU, las ONGs, y la Asociación POR la Protección Última del Tordo Amarillo Semillero no les gusta.

Es muy mucho mejor mantenerlos en campamentos de desarrapados, malviviendo de la "ayuda al desarrollo" que contribuir realmente al desarrollo de esos paises, no vaya a ser que Mogutu o Yaya se desempeñen bien en su profesión y les de por competir con los europeos.
 
MarXito rebuznó:
A eso se le llama neo-colonialismo y los señores de la ONU, las ONGs, y la Asociación POR la Protección Última del Tordo Amarillo Semillero no les gusta.

Es muy mucho mejor mantenerlos en campamentos de desarrapados, malviviendo de la "ayuda al desarrollo" que contribuir realmente al desarrollo de esos paises, no vaya a ser que Mogutu o Yaya se desempeñen bien en su profesión y les de por competir con los europeos.

A ver mi C.I. de 75 me hace entender lo que decis, pero si es aqui en el primer mundo que tenemos todos los medios y organismos para controlar los dineros para subvenciones (Sindicatos, cursos de formación, implantación de empresas) y pasa lo que pasa......

Imaginad alli, que hay paises en los que aun no llega ni la diligencia.
 
Venga, vamos con una pregunta de esas simpáticas: ¿Ven ustedes lógico que los ganaderos senegaleses no puedan vender su leche (la de sus vacas, malpensados) en los mercados locales porque éstos están saturados por leche francesa que gracias a las subvenciones del gobierno francés y de la UE es más barata?

África no se desarrolla porque al capitalismo (al grande, al que habla en billones de euros) no le interesa. Le interesan recursos baratos, gente pobre y gobiernos títeres.
 
SPETNAZ rebuznó:
A ver mi C.I. de 75 me hace entender lo que decis, pero si es aqui en el primer mundo que tenemos todos los medios y organismos para controlar los dineros para subvenciones (Sindicatos, cursos de formación, implantación de empresas) y pasa lo que pasa......

Imaginad alli, que hay paises en los que aun no llega ni la diligencia.

No he dicho de dar el dinero al país para que pague a Mogutu o a Yaya, si no que la UE le pague directamente como a un trabajador.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo haría un foso de muchos kilómetros entre dos murallas de hormigón y en ese foso lo llenaría de agua con cientos de cocodrilos carnívoros...o peor aún, llenar el foso de ácido sulfúrico. Cualquier tío que caiga ahí no sobrevive. Entonces seguro que ya no asaltan la frontera.

Eso eso, per debemos estar bien seguros de que no son cocodrilos veganos.
 
MarXito rebuznó:
África no se desarrolla porque al capitalismo (al grande, al que habla en billones de euros) no le interesa. Le interesan recursos baratos, gente pobre y gobiernos títeres.

Aparte es que tienen unas "tradiciones" un tanto brutas...porque no me digas tú lo de mutilar el clítoris a las chicas cuando son jóvenes porque lo manda la tradición.
 
MarXito rebuznó:
Mucho dinero me parece a mi eso.

La única manera de que esa gente no intente saltar es hacer que no tengan motivo para ello. Es decir, que sus países sean capaces de ofrecerles lo mismo que les ofrece Europa. Hoy por hoy, y hasta dentro de muchos decenios, África seguirá siendo el estercolero que es y la gente seguirá intentando escapar como haría cualquiera con dos dedos de frente. Como no nos pongamos a pegar tiros estilo rechazar invasión zombi, no veo como coño los vamos a parar.

Porque esto es imparable y solo puede ir a más, por si no se han dado cuenta ustedes.

cuanta razon. Hasta que a ese contienente no le vayan las cosas bien, el mundo no irá de verdad bien.
 
Alekos002 rebuznó:
cuanta razon. Hasta que a ese contienente no le vayan las cosas bien, el mundo no irá de verdad bien.
Entonces ¿cuando dices que van a desaparecer los paraisos fiscales, las multinaciones, los lobbys, etc.? :roll:
 
venga coño...que como se va a parar esto?? ni que tuvieramos 3000 km de frontera con africa...

venga hombre,tenemos 10 putos km en ceuta y otros tantos en melilla. Tan jodidamente dificil es levantar un muro infranqueable de 20 km??:137:137:137:137 tamaña obra de ingenieria resulta inconcebible no?:lol:

venga coño, los chinos levantaron una muralla de 2000 km hace 1500 putos años y nosotros no somos capaces de hacer un muro de 20 km que no salten 100 negros hambrientos....EPICO.

por otra parte esto no deja de ser una anecdota en cuanto a la invasion se refiere. esos pobres que saltan la valla no representan ni el 1% de los pagapensiones que tenemos que mantener en españa. el 99% entra por los aeropuertos y eso es lo que se tenia que haber controlado en su momento. Ahora es tarde, toca joderse y mantener a 5 millones de extrabjeros sin oficio ni beneficio en tiempo de crisis. Nos llamaban racistas a algunos...:137:137:137:137 A JODERSE, SUBNORMALES, DEAL WITH IT
 
norteño rebuznó:
venga coño...que como se va a parar esto?? ni que tuvieramos 3000 km de frontera con africa...

venga hombre,tenemos 10 putos km en ceuta y otros tantos en melilla. Tan jodidamente dificil es levantar un muro infranqueable de 20 km??:137:137:137:137 tamaña obra de ingenieria resulta inconcebible no?:lol:

venga coño, los chinos levantaron una muralla de 2000 km hace 1500 putos años y nosotros no somos capaces de hacer un muro de 20 km que no salten 100 negros hambrientos....EPICO.

por otra parte esto no deja de ser una anecdota en cuanto a la invasion se refiere. esos pobres que saltan la valla no representan ni el 1% de los pagapensiones que tenemos que mantener en españa. el 99% entra por los aeropuertos y eso es lo que se tenia que haber controlado en su momento. Ahora es tarde, toca joderse y mantener a 5 millones de extrabjeros sin oficio ni beneficio en tiempo de crisis. Nos llamaban racistas a algunos...:137:137:137:137 A JODERSE, SUBNORMALES, DEAL WITH IT

ese fue zp el sucnor, y su" que entre todo kiski sin control"
 
Alekos002 rebuznó:
ese fue zp el sucnor, y su" que entre todo kiski sin control"


la invasion fue auspiciada, permitida y alentada por Ansar y sus secuaces neocon. El sucnor de Zp lo unico que hizo es continuar con esa persimibidad y añadir de su cerebro de retrasado congenito cositas como la regularizacion masiva etc... pero vamos, la invasion se creo con el PP. las cosas claras.
 
Interesantes opiniones las suyas caballeros. Yo que venía predispuesto a cagarme en la puta madre de los moros y los gitanos...y me han cortado el rollo. Se me ha bajado la hinchazón, coño.

Dicho lo cualo, paso a proceder a dar mi mierdiopinión:

1.- Respecto a las vallas. Considero que hay que reforzarlas. Pero a conciencia. Por un motivo bien claro: imaginemos que en Ceuta y Melilla hay un pastel respectivamente a repartir entre 10. Si ya a esos diez la porción que les toca es una mierda, si metemos a otros 10, la porción a repartir va a ser mínimo, de forma que jodes a los 10 de antes, que empiezan a tener hambre y jodes a los 10 nuevos, porque prácticamente se quedan como están.

2.- Regulación, regulación y más regulación de la convivencia, los derechos, pero también los deberes del que viene,: muchos problemas de inmigración vienen dados de políticas muy "bienrollistas" que al final demuestran ser una puñetera mierda, un caudal de dinero para nada y una fuente de muchos problemas. Si bien no estoy hablando de obligar a nadie a besar la bandera de un país que no es el syo, tampoco tengo que comerme yo que en el autobus la "mujer" o lo que sea que tengo al lado venga tan tapada que sólo se le vean los ojos y si me roba la cartera no tenga ni zorra de cómo es su cara. A un immigrante se le tiene que garantizar -y exigir- exactamente lo mismo que a un natural del país, conforme a la cultura del país, las leyes del país y las normas sociales del país. ¿vosotros habéis visto tias haciendo topless en paises musulmanes?. Ea.

3.- Contratación en el lugar de origen: es más que demostrado que hay trabajos que los naturales de un país no quieren. ¿Quienes lo hacen? Los inmigrantes. Y ¿cómo deberían hacerlo? Pues totalmente regulados y protegidos, como si fueran del país. Y dar estopa a los explotadores, pero estopa fina. Al final ganan los dos: el immigrante se ganas unas perras y el empresario saca la producción adelante. Por supuesto, sueldos legales, decentes y razonables. Lo sé, vivo en el país de la piruleta.

4.- Flujo de capitales: aqui, el mundo occidental es tremendamente culpable de lo que ha pasado en África. Digo tremendamente, porque tampoco los propios africanos han tenido dos dedos de frente para vivir en armonía, sino a machetazo limpio desde hace dos siglos.
El caso, volviendo a ejemplos pasteleros, es que la riqueza está enormemente mal repartida. Y para que unos vivan de la ostia, otros viven de puta pena. El día que eso se regule (cosa que no creo que llegue nunca), pues el mundo será un lugar más justo para TODOS.

Besis.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Interesantes opiniones las suyas caballeros. Yo que venía predispuesto a cagarme en la puta madre de los moros y los gitanos...y me han cortado el rollo. Se me ha bajado la hinchazón, coño.

Dicho lo cualo, paso a proceder a dar mi mierdiopinión:

1.- Respecto a las vallas. Considero que hay que reforzarlas. Pero a conciencia. Por un motivo bien claro: imaginemos que en Ceuta y Melilla hay un pastel respectivamente a repartir entre 10. Si ya a esos diez la porción que les toca es una mierda, si metemos a otros 10, la porción a repartir va a ser mínimo, de forma que jodes a los 10 de antes, que empiezan a tener hambre y jodes a los 10 nuevos, porque prácticamente se quedan como están.

2.- Regulación, regulación y más regulación de la convivencia, los derechos, pero también los deberes del que viene,: muchos problemas de inmigración vienen dados de políticas muy "bienrollistas" que al final demuestran ser una puñetera mierda, un caudal de dinero para nada y una fuente de muchos problemas. Si bien no estoy hablando de obligar a nadie a besar la bandera de un país que no es el syo, tampoco tengo que comerme yo que en el autobus la "mujer" o lo que sea que tengo al lado venga tan tapada que sólo se le vean los ojos y si me roba la cartera no tenga ni zorra de cómo es su cara. A un immigrante se le tiene que garantizar -y exigir- exactamente lo mismo que a un natural del país, conforme a la cultura del país, las leyes del país y las normas sociales del país. ¿vosotros habéis visto tias haciendo topless en paises musulmanes?. Ea.

3.- Contratación en el lugar de origen: es más que demostrado que hay trabajos que los naturales de un país no quieren. ¿Quienes lo hacen? Los inmigrantes. Y ¿cómo deberían hacerlo? Pues totalmente regulados y protegidos, como si fueran del país. Y dar estopa a los explotadores, pero estopa fina. Al final ganan los dos: el immigrante se ganas unas perras y el empresario saca la producción adelante. Por supuesto, sueldos legales, decentes y razonables. Lo sé, vivo en el país de la piruleta.

4.- Flujo de capitales: aqui, el mundo occidental es tremendamente culpable de lo que ha pasado en África. Digo tremendamente, porque tampoco los propios africanos han tenido dos dedos de frente para vivir en armonía, sino a machetazo limpio desde hace dos siglos.
El caso, volviendo a ejemplos pasteleros, es que la riqueza está enormemente mal repartida. Y para que unos vivan de la ostia, otros viven de puta pena. El día que eso se regule (cosa que no creo que llegue nunca), pues el mundo será un lugar más justo para TODOS.

Besis.


es usted un gilipoyas, vayase a tomar por culo. Que el 99% de los paises africanos tengqa un nivel de desenvolvimiento menor al que tenia Roma hace 2500 años es culpa de los blancos. vete a la mierda, subnormal.
 
Norteño, es un "halago" que usted me cite. Pensaba decirle por qué pensaba eso que tengo en negrita, pero visto los términos en los que se ha expresado, me ha hecho pupita y me siento triste.

Besis.
 
Cachondo Mental rebuznó:
...Yo haría un foso de muchos kilómetros entre dos murallas de hormigón y en ese foso lo llenaría de agua con cientos de cocodrilos carnívoros...o peor aún, llenar el foso de ácido sulfúrico. Cualquier tío que caiga ahí no sobrevive. Entonces seguro que ya no asaltan la frontera.

¿Es que los hay vegetarianos?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Puesto que ya nos están invidiendo, me gustaría preguntaros qué idea tenéis para impedir que tantos subsaharianos se metan en Melilla o en Ceuta. ¿Qué sistema pondríais?. Tiene que ser algo bien efectivo porque cualquier muralla o cosa que pongan se lo saltan.

Yo haría un foso de muchos kilómetros entre dos murallas de hormigón y en ese foso lo llenaría de agua con cientos de cocodrilos carnívoros...o peor aún, llenar el foso de ácido sulfúrico. Cualquier tío que caiga ahí no sobrevive. Entonces seguro que ya no asaltan la frontera.
pfm-1.jpg

pfm1
 
hola, yo soy de sestao justamente, y sí, la gente le ha arropado bastante, de hecho ahora mismo hay una manifestación a su favor

me gusaría dejar unas cosas claras: el tío no se metia con los inmigrantes, que de hecho le han perdonado en esa mascarada y teatrillo q se hizo al dia siguiente, porque sabían perfectísimamente que no iba con ellos la cosa, a pesar de que los mass media lo han vendido de esa manera

el alcalde se referia a un par de familias de gitanos que viven en el barrio de txábarri, ni si quiera es todo sestao, tansolo una puta calle, y no toda entera
el problema es que las inmobiliarias estaban alquilando pisos patera a esas familias SABIENDO perfectamete que habian sido expulsadas de erandio y otros municipios, quiero decir, que eran familias hiper conflictivas de eficacia probada
aqui unos ejemplos de denuncias: cagar en el portal, mear en el portal, romper puerta de ascensores, ir con cuchillos de carnicero por la calle asustando a las viejas, suciedad extrema, basura en las puertas, robar felpudos y ropa de los colgadores, romper bombillas de farolas a pedradas, y por supuesto: robar a la peña directamente....sin contar que no llevaban a los niños al cole etc etc ....gente super metida en sociedad

obviamente el alcalde les dijo a las inmobiliarias que antes de alquilar pisos, joder, que hagan aunque sea entrevistas o que miren su puto curriculum.... los mass mierda lo venden como que no quiere inmigrantes, pero lo que ha pasado es que no quiere gente que se CAGUE en los portales, si no es mucho pedir...a las inmoviliarias les suda el rabo los vecinos de txábarri, solo quieren deshacerse de los pisos sin importar las consecuencias....de ahí la reunión en la que casi acaban a hostias el alcalde y las inmoviliarias, y de ahí la famosa frase dicha de mala hostia, que está mal dicha y tal, pero incluso los inmigrantes le han perdonado, y ya saben porqué
 
MarXito rebuznó:
Venga, vamos con una pregunta de esas simpáticas: ¿Ven ustedes lógico que los ganaderos senegaleses no puedan vender su leche (la de sus vacas, malpensados) en los mercados locales porque éstos están saturados por leche francesa que gracias a las subvenciones del gobierno francés y de la UE es más barata?

África no se desarrolla porque al capitalismo (al grande, al que habla en billones de euros) no le interesa. Le interesan recursos baratos, gente pobre y gobiernos títeres.

Como en Europa. No veo cual es la novedad. Lo que si no termino de entender es porqué Europa tiene que donar miles de millones para que "supuestamente" no nos invandan. Desde la caída de las colonias las ayudas de Europa a África no han parado de crecer y no ha servido absolutamente para nada.

La cuestión económica es una coartada para la inmigración sobre Europa, pero el verdadero motivo de estos flujos dista bastante de lo económico, aunque a los que se utiliza para ello se les seduzca en base a cuestiones económicas.

El tema del control de la frontera es relativamente fácil. Lo que pasa es que no hay cojones a hacerlo.
 
Arriba Pie