Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Cachondo Mental rebuznó:
¿Porqué esa prisa por casarse que tienen en esos países?. ¿O es que están deseando tirarse a niñas con el pretexto ese?.
Debido al infanticidio tradicional del que son objeto las niñas en paises como China, la India, Pakistán y demás estercoleros del tercer mundo, la desproporción entre hombres y mujeres es de muchos millones. En el caso de la India hay una brecha demográfica que aumenta a razón de casi un millón de mujeres al año, las mujeres son consideradas una carga porque además de abandonar la casa familiar, las familias tienen que pagar una dote a la familia del novio. Si a eso se le añaden usos y costumbres atrasados cuando no aberrantes, una represión sexual brutal, un machismo extremo, unas diferencias económicas abismales y un trato a las mujeres que multiplican su mortalidad respecto de la de los hombres, el resultado es que cada vez hay menos mujeres.

Explicado en plata, allí un chocho joven y sano se está convirtiendo en un artículo de lujo, los que no lo consiguen se van de putas, los que no pueden permitírselo aprovechan la mas mínima oportunidad para violar a la que se ponga a tiro. Hay que añadir que la policia India es una de las mas corruptas, peor pagadas y equipadas, e incompetentes del mundo, dedicándose mas a poner el cazo para sobornos y a tapar delitos que a otra cosa.
 
Alekos002 rebuznó:
Ayer en un bar habia un perro que solo ladraba a los negros :121 :face:. Perro rasista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leido las 145 paginas. ¿se ha hablado de las mafias en españa?

Bandas latinas, mafia colombiana, venezolana, traficantes y narcos latinoamericanos, moros y el terrorismo islamico, mafia nigeriana con sus putas y trafico de drogas y personas, mafia rusa, rumanos y exyugoslavos, paramilitares dedicados al robo de altacialificacion, coches de lujo, asaltos a chalets.mafia japones, italiana, china y su blanqueo de dinero, imitacion de productos y de bajisima calidad.

Este pais es un puto coladero. Carceles hoteles 5 estrellas. No es un paraiso fiscal, pero sus leyes som tan blandas que es un paraiso para esta podredumbre.

Muy triste todo. Y nadie hace nada como si no tuvieramos suficiente corrupcion nacional.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero es que ahora es en Gerona, pero antes fue en Algeciras, en Alicante, en puertollano, en cartagena hace poco en granada..... y los que me dejo.

Los chanchullos de trafico y las autoescuelas ya cantan demasiado. Es otro sitio donde habría que meter mano desde hace tiempo. Otro de tantos....

Enviado mediante señales de humo

Yo no se como seran ahora los examenes teoricos pero antes si se que con el modelo que habia existia algun chanchullo de estos
 
macacos pagando pensiones a españoles.

esta vez por lo menos tuvieron la decencia de no violar a la novia del chaval delante de el, cosa que es de agradecer. Habra que darles la nacionalidad por semejante muestra de civismo:lol::lol::lol::lol::lol:

Detenidos 8 Dominican Don't Play por apuñalar a un joven en Madrid - Público.es

es curioso que la noticia la he sacado de Publico, el panfleto mas izquierdoso , perrofalutico y multicultureta de esta nuestra amada patria gñé....pues bien, el 90% de los comentarios son en contra de la inmigracion....es que ya no engañan ni a los mas progres de salon....si es que no los quiere NADIE ya...han tardado 8 años en espabilar...pero bueno.

Yo creo que hoy hay un referendum para largar a los extranjeros y sale un si con mas de un 90% :137
 
La Constitución está pidiendo una reforma a gritos, empezando por el artículo que hace referencia a la nacionalidad, en fin, esperemos que cuando se haga no sea tarde.
 
La multiculturalidad jamás ha existido, era una forma politicamente correcta de decir que cada gueto vive de espaldas al resto, eso funcionaba cuando el número de inmigrantes era una minoria. Pero ahora incluso los progres mas bobos se están dando cuenta que si los pagapensiones no son metidos en cintura se les acaba el circo del que viven. Moros, negros, sudamericanos, chinos y demás, ni creen en eso ni les importa lo mas mínimo, siendo que la única idea de los primeros es convertir todo lo que tocan en la misma mierda de la que salieron.

Con la crisis las costuras de la estupidez políticamente correcta están empezando a romperse, pero lo mas irónico es que cuando salten del todo eso pegará mas duro precisamente en los paises mas avanzados, como UK, Alemania, o Francia.
 
Me comenta un hamijo que un grupo de negros armados con machetes y revólveres han asaltado un corte inglés hace unas horas, en un centro comercial famoso de Madrid. Su compañero está en la uci, apuñalado. A ver si alguien lo encuentra en las noticias mañana.
 
Morzhilla rebuznó:
Me comenta un hamijo que un grupo de negros armados con machetes y revólveres han asaltado un corte inglés hace unas horas, en un centro comercial famoso de Madrid. Su compañero está en la uci, apuñalado. A ver si alguien lo encuentra en las noticias mañana.

LOL Dios te oiga y sea cierto. :121:121:121
 
El Corte Inglés en un centro comercial será el de La Vaguada. No lo he visto, no.
 
No encuentro la noticia por ningun sitio
 
Morzhilla pregúntale a tu colega que cuanto tardó en aparecer Songoku con Ricky Martin.
 
AUTCHUNG JUDEN, hamijos¡¡¡

522 años después, los sefardíes podrán tener nacionalidad española | España | EL MUNDO

:121:121:121:121:121 pero que puto lol de pais, la virgen, que puto lol de pais:121:121:121:121:121çç

eramos pocos y parió SION.:lol::lol::lol:

Ahora dime tu como coño demuestra alguien que es descendiente de judios largados de españa hace mas de 500 años (lol lol lol arbos genealogicos falsificaderrimos incoming..), y ahora dime tu con que derecho se le va a dar la nacionalidad a estos tios, y no por ejemplo tambien a los descendientes de los moriscos, que fueron largados de igual manera y forma cuando este pais aun tenia algo de dignidad.



un 26% de paro, corrupcion generalizada....pero eso si, PUERTAS ABIERTAS A LOS HIJOS DE SEFARD, HAMINJOS.

pd: este anuncio de tv que decia algo asi como "hazte extranjero" y te tramitaba la nacionalidad de un pais decente...alguien sabe como va?:lol:
 
norteño rebuznó:
...

eramos pocos y parió SION.:lol::lol::lol:

...
No creo yo que a España le vinieran mal 200.000 o 300.000 de esos, que saben como hacer negocios y como manejar el dinero. A Francia, EE. UU. y UK no les ha ido tan mal teniendo una minoría más que respetable de judíos.

No me los compare con los descendientes de las hordas mahometanas.

Qué coño, ni con los descendientes de las huestes del Cid, porque llevamos todas las de perder.
 
Arriba Pie