Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

En el hilo del viajes ha surgido el tema del asesinato de Zabaleta.

RICARDO-GUERRA--300x350.jpg


Este es el tipo del Frente Atlético que lo mató: Ricardo Guerra. Aunque si os dijera que se llama Abdel Al-Khatib os lo creeríais igualmente.

Acabo de encontrar ahora la misma foto en color, se ven mejor sus facciones marcadamente morunas:

1153346405_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


La expresión del rostro es benzemaniana total, y esos ojos negrísimos son moros, típicos en el centro y sur de España e Italia y en países morapios.

Esta historia, la del mangui este con sus por supuesto típicos antecedentes penales por robo y demases apuñalando por la patilla a Zabaleta, no deja de ser la historia de la inmigración magrebí que incordia a los europeos franceses que se sientan a su lado en el autobús parisino incluso a veces a punta de navaja.

Esto os lo he intentado explicar muchas veces ya con el tema de cierta gentuza de esta que llegó a Cataluña a mediados del siglo pasado. Además es que el cani mangui español es calcado al moro. Su estética, su peinado (rapado al 0 por los lados y al 1 arriba, chandal, etc), su modus operandi, su afición desmedida a los porros, las mismas gilipolleces que usan para provocar y dar por culo... son IDÉNTICAS. El cani mangui panchi por ejemplo es distinto en algunos de estos detalles, y también es más frío y distante por ejemplo, pero todos estos canis chungos presentes especialmente en los años 80 y 90 son el mismo puto personaje que los morapios quemacoches que encuentras hoy en París.

Otra curiosidad y que también confirma mi ya no teoría sino hecho, es que precisamente casi todos los neonazis españoles en plan quinqui e hiper violento como este poseen estos rasgos tan comunes en los moros, nunca tienen la pinta que puede tener un Gerard Piqué de la vida, ni siquiera si me apuras un Jaime Cantizano. No, todos ellos suelen tener de forma expresa una cara muy mora, y ya sabemos la fascinación que sienten las razas inferiores hacia personajes y filosofías que ensalzan la raza blanca como en este caso el nazismo.
 
Ahora que mencionas esto me viene a la mente el fenotipo masculino caracteristico catalan, que es el de un tipo narigudo, flaco, pechofolio, muy moreno y barbudo, sin duda herencia judaica a tuti pleni. Pondria las afotos del actor Jordi Molla, Albert Pla o del chaval aquel que iba a poner las bombitas en la universidac en Mallorca con fines ilustrativos, pero no puedo porque escribo desde el movil. Tampoco puedo poner tildes. Buscadlo y no me direis que no.
 
10214_6_1219.jpg


Pero si este tío es alemán al lado del español medio.

¿Albert Pla? O sea, te estoy hablando de un mangante, un navajero, un atracador (verídico), un traficantillo, un chupóptero como Ricardo Guerra y como miles y miles y miles de españoles que tienen ese perfil cuanto más al sur y centro de España de forma especial. Y para comparar me sales con Albert Pla, que es el tío menos ofensivo y peligroso que se pueda conocer.

Y el de las bombas de Mallorca es hijo de la inmigración castellana, se llama Juan Manuel Morales Sierra, nació en Palma como pudo haber nacido en Toledo.

Y aquí no hablamos de individuos, aquí hablamos de colectivos, y colectivamente entre los castellanos abunda el perfil Ricardo Guerra ya no físicamente sino en cuanto al comportamiento tan moro, perverso, navajero y traidor, mientras que en la población catalana este tipo de gente no existe, existen en los guettos andaluces, jamás en caso de gente puramente catalana.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y aquí no hablamos de individuos, aquí hablamos de colectivos, y colectivamente entre los castellanos abunda el perfil Ricardo Guerra ya no físicamente sino en cuanto al comportamiento tan moro, perverso, navajero y traidor, mientras que en la población catalana este tipo de gente no existe, existen en los guettos andaluces, jamás en caso de gente puramente catalana.

¿Alemán dices?



Te pongo diez castellanos y diez catalanes delante, así, sin que digan ni mú y no los distingues ni de coña. Es más, te pongo a diez italianos y diez españoles delante y lo mismo. Y con diez griegos igual.

Entre los peninsulares existen ligeras diferencias en rasgos que se repiten, como los narigudos en cataluña, o que haya un porcentaje mayor de gente con pelo castaño o rubio en Aragón o Castilla que en Levante o Galicia, aunque nada que sea significativo o relevante.

Pero nada hombre, tú sigue con tus pajas mentales para que todo encaje y puedas hacerte a la idea de que los catalanes son superiores genéticamente al resto de los españoles, que somos todos mu maaaalos. No hay médicos ni científicos, ni profesores ni ingenieros de origen no catalán en Catalonia, claro, esos puestos los ocupan los catalanes con cinco apellidos lufos por lo menos.
 
Me sorprende ver cómo se suele caer por aquí en la simplificación de considerar el castellano viejo como una especie de compendio de recios valores europeos y masculinos enfrentado especialmente a su antítesis, el catalán progre, juden, feminista, antiblanco y manflorita que quiere destruir España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque mi experiencia me dicta más bien lo contrario.

Tanto las virtudes como los defectos del castellano son producto de la feminidad de sus valores: baja racionalidad y alta emotividad, incapacidad para planificar, odios y amores intensos, gran perseverancia, testarudez, sociabilidad, sentido estético, ego hipertrofiado, dificultad para cumplir normas, inteligencia cortoplacista y de rapiña, valores éticos bajos o nulos, inmadurez en general. La cultura castellana siempre ha tenido la particularidad de orbitar alrededor del papel activo que han tenido las mujeres en su sociedad: recordad a doña Jimena ordenando al Cid buscar los infantes de Carrión para hacerles pagar con la muerte la afrenta de sus hijas. Pocos siglos más tarde el descubrimiento de América lo financia una mujer, y en la literatura de la época la donna angelicata del alegorismo dantesco se convierte en Castilla en unas pequeñas tiranuelas que exigen las mil y una pruebas al enamorado antes del primer polvo adúltero. Hay cosas que no han cambiado. Ya con la novela pastoril se hace apología del calzonazos inventando pastoras ficticias que razonan, filosofan, ponderan y ganan dialécticamente a los hombres en debates. En las comedias de Lope de Vega toda la trama gira absolutamente entorno a las mujeres, ellas son el motivo principal del argumento y las que conducen los acontecimientos hacia el desenlace. No hay más que leer los títulos de la novela del siglo XIX: La Regenta, Fortunata y Jacinta, Pepita Jiménez. En el plano histórico por aquellas mismas fechas el infame Fernando VII viola las leyes de su propia dinastía permitiendo que su hija llegue a reina, y eso lo hace obedeciendo las exigencias de su mujer, desencadenando tres sangrientas guerras civiles que aún traen cola y explican en gran parte el atraso endémico que ha padecido España. A todo eso somos el único país en el que la gente tiene dos apellidos, y las mujeres siempre conservan su apellido de soltera. Con estos antecedentes se entiende que el feminismo mesetario sea especialmente nocivo: es un híbrido entre lo peor de la filosofía marxista y los seculares privilegios de raíz católica otorgados a la mujer, que tienen su máximo exponente en la devoción mariana, un fenómeno prácticamente único en el mundo: más que a Dios se adora a su madre, que es quien lo ha parido.

Contraponiéndolo con la otra "etnia" que mejor conozco, el catalán es un tío poco dictador, más blando de cáracter, buen planificador, con dotes de organización y que cumple normas. Y esto es un rasgo común a prácticamente todos los pueblos indoeuropeos. Otra cosa sería ver si el castellano, que ya formaba parte del sustrato prerromano, es indoeuropeo o más bien un bereber algo más blanquecino, como indican más arriba comparando acertadamente a uno del Frente Patético con Benzema. La diferencia más llamativa es que el catalán no siente vergüenza delante de las mujeres, no les da esa importancia suprema, puede incluso vivir como solterón sin sufrir rechazo social. En el castellano nada más hay que ver su mitología: el farruquito que ronea, el Don Juan, el amante de Teruel, el torerillo, el hidalgo cortesano. Todo en su cultura huele a coño revenido. No da un paso sin la aprobación de las mujeres.

Cuando estuve en el extranjero pensaba que iba a desentonar entre aquella gente tan abierta, liberal y folladora. Nada más lejos de la realidad: básicamente no hablan de sexo si no hay un motivo serio. Cuando estuve en Madrid, lo primero que me soltaron fue: "follas menos que Stalin". Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En el hilo del viajes ha surgido el tema del asesinato de Zabaleta.

RICARDO-GUERRA--300x350.jpg


Este es el tipo del Frente Atlético que lo mató: Ricardo Guerra. Aunque si os dijera que se llama Abdel Al-Khatib os lo creeríais igualmente.

Acabo de encontrar ahora la misma foto en color, se ven mejor sus facciones marcadamente morunas:

1153346405_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


La expresión del rostro es benzemaniana total, y esos ojos negrísimos son moros, típicos en el centro y sur de España e Italia y en países morapios.

Esta historia, la del mangui este con sus por supuesto típicos antecedentes penales por robo y demases apuñalando por la patilla a Zabaleta, no deja de ser la historia de la inmigración magrebí que incordia a los europeos franceses que se sientan a su lado en el autobús parisino incluso a veces a punta de navaja.

Esto os lo he intentado explicar muchas veces ya con el tema de cierta gentuza de esta que llegó a Cataluña a mediados del siglo pasado. Además es que el cani mangui español es calcado al moro. Su estética, su peinado (rapado al 0 por los lados y al 1 arriba, chandal, etc), su modus operandi, su afición desmedida a los porros, las mismas gilipolleces que usan para provocar y dar por culo... son IDÉNTICAS. El cani mangui panchi por ejemplo es distinto en algunos de estos detalles, y también es más frío y distante por ejemplo, pero todos estos canis chungos presentes especialmente en los años 80 y 90 son el mismo puto personaje que los morapios quemacoches que encuentras hoy en París.

Otra curiosidad y que también confirma mi ya no teoría sino hecho, es que precisamente casi todos los neonazis españoles en plan quinqui e hiper violento como este poseen estos rasgos tan comunes en los moros, nunca tienen la pinta que puede tener un Gerard Piqué de la vida, ni siquiera si me apuras un Jaime Cantizano. No, todos ellos suelen tener de forma expresa una cara muy mora, y ya sabemos la fascinación que sienten las razas inferiores hacia personajes y filosofías que ensalzan la raza blanca como en este caso el nazismo.

Otra vez tengo que darle la razon a Slk.Y es que para mi el mayor error de los reyes españoles fue no haber echado a patadas a todos los descendientes de los moros y tambien a los gitanos que llegaron despues.Es obvio que el asesino de zabaleta no es lo que yo entiendo como español.Si españa ahora es un puto estercolero de corrupcion es por estar habitada mayoritariamente por tipos como el guerra,zaplana o como el Miguel angel flores imputado por lo del madrid arena que es mayoritariamente gitano.

Este tipo de basuras humanas nada tienen que ver con los castellanos o españoles que conquistaron america o alimentaban los tercios y que tenian cojones como balones de baloncesto.Si los vascos seguian sin pestañear a gente como Alvarado,hernan cortes,Valdivia o Pizarro era porque aquellos tios eran de otra pasta.No me imagino a un grupo de vascos rudos recibiendo ordenes y detras de Ricardos guerras o Marios vaquerizos.Todos estos individuos ni siquiera los considero europeos.Son un 70% morunos al igual que los canis y las jennys y son la causa mayor de la decadencia y la basura televisiva.Gente como jose javier vazquez,belen esteban antes de masacrarse la cara o kiko hernandez tienen rasgos claramente morunos.Son inmorales,vulgares,envidiosos,analfabetos,mala gente,nada espiritual,mentirosos,lumpen.
 
Bomber Blonde rebuznó:
Y es que para mi el mayor error de los reyes españoles fue no haber echado a patadas a todos los descendientes de los moros y tambien a los gitanos que llegaron despues.
En cambio, echaron a los judíos.
 
Muy buen razonamiento el de black adder.Y es cierto que el feminismo castellano junto con el vasco es lo mas castrador para con el varon que existe en el planeta.El catalan aun sin conocerlo como conozco al vasco o al castellano yo lo considero el unico pueblo iberico que es plenamente europeo en su inconsciente colectivo,en su esencia.Tal vez el catalan de la costa,el urbanita este como decia pio baroja mezclado con semitas o judios pero aun asi no ha perdido ese componente europeo o indoeropeo.

Y ciertamente el castellano es mas femenino por ese aporte de sangre arabe,eso tiene como todo en la vida su connotaciones positivas y negativas.Si los arabes tienen a sus mujeres tan reprimidas es precisamente para que no se les suban a las barbas nunca mejor dicho y acaben sometidos y castrados al estilo del varon castellano.Con mujeres asi o las dominas y te impones sin concesiones o son ellas las que te pisan.Por eso el ligoteo con las españolas es tan jodido y artificial y tan diferente a un ligoteo normal con una guiri.Como decia bien black adder tienes que pasar cien mil pruebas antes de poder meterla en caliente,tener un tira y afloja constante con ella,dominarla e incluso vejarla pero sin anularla completamente ,una pesadilla vamos.
 
garheralberto rebuznó:
La imbecilidad en grado sumo. O sea a ti te ultrajan a tus hijas y les mandas Ferrero Rocher en agradecimiento. La conquista de América la financia Isabel de Castilla , porque era en esos momentos quien controlaba el cotarro. Donde se queda tu sentido de la igualdad , pedazo de manfloro.

No es que nuestra cultura huela a coño revenido, es que nuestra cultura existe. Por contra la vuestra está por nacer. La cultura es algo más que un baile y un dialecto , bufón.Te suenan por lo menos ; Cervantes, Lope, Delibes, Gracián, Quevedo , Santa Teresa ?

Además te contradices , por un lado no damos un paso sin la aprobación femenina ... Te aseguro que los que tomaron Barcelona , no le pidieron permiso a la parienta.

Como te lea algún vasco, te tirará piedros. En el País Vasco la madre es el eje sobre que gira la familia. Yo ya he sacado mis propias conclusiones ; eres tan imbécil como tu paisano SlK.



P.D Anda, lee algo sobre la postergación de la mujer en la iglesia Católica.
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/.../1349438936.html


Yo soy castellano y le doy la razon a black adler aunque obviamente con matices.Si en castilla han existido muchos mas hombres de talento artistico es precisamente por tener una parte femenina mas desarrollada lo que incluye una mayor sensibilidad y sentido estetico en general.Entre los vascos que son masculinos y rudos hasta decir basta y aun mas no vas a encontrar la menor muestra de arte salvo que llames arte a soldar cuatro hierros al estilo de chillida o darle cuatro martillazos a una piedra al estilo de oteiza.
 
Black Adder rebuznó:
Me sorprende ver cómo se suele caer por aquí en la simplificación de considerar el castellano viejo como una especie de compendio de recios valores europeos y masculinos enfrentado especialmente a su antítesis, el catalán progre, juden, feminista, antiblanco y manflorita que quiere destruir España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque mi experiencia me dicta más bien lo contrario.Tanto las virtudes como los defectos del castellano son producto de la feminidad de sus valores: baja racionalidad y alta emotividad, incapacidad para planificar, odios y amores intensos, gran perseverancia, testarudez, sociabilidad, sentido estético, ego hipertrofiado, dificultad para cumplir normas, inteligencia cortoplacista y de rapiña, valores éticos bajos o nulos, inmadurez en general. La cultura castellana siempreha tenido la particularidad de orbitar alrededor del papel activo que han tenido las mujeres en su sociedad: recordad a doña Jimena ordenando al Cides
Tiene gracia que digas esto cunado el origen del feminismo se encuentra en la literatura de "amor cortes" lufo occitana en la que se lleva el pagafantismo al infinito y el enamorado hace todo tipo de payasadas por conseguir metersela a la "dama". En ninguna otra cultura existe semejante aberracion, pues bien, este es el unico legado trascendente de los catalanes y occitanos. Eso ya lo dice todo.
 
garheralberto rebuznó:
De ahí la gran cantidad de pintoras, escultoras y escritoras que superan en numero a los hombres. :2

Vamos a ver colega,usa el puto cerebro.El arte con mayusculas asi como el humorismo con mayusculas es patrimonio del hombre y el hobre con talento artisco,con capacidad filosofica siempre tiene una parte femenina fuerte.Si te fijas las unicas mujeres que has desarrolado algo ya sea en la ciencia o en algun tipo de arte son mujeres muy masculinas,muchas seguro que lesbianas.Un hombre super masculino es lo que se llama un hombre de accion sin imaginacion ni sensibilidad.Y una mujer super femenina es una maquina de hacer hijos y criarlos y para ee contar.
 
Genial, black adder, como siempre, tampoco descubrimos nada.

El castellano puede ser machista, raramente misógino, el francés por ejemplo raramente es machista, sí puede ser misógino.

Y existe una gran diferencia entre machismo y misoginia. El machista es aquel que teme a la mujer, necesita atarla y hace de su figura su propio honor y razón de vida. La virilidad del machista está sujeta siempre a sus relaciones con las hembras. El misógino le da una importancia cero a la mujer, no la necesita salvo para lo que ya sabemos, y en realidad le gustaría que la mujer tuviera interiormente cualidades masculinas conservando sus evidentes virtudes físicas, esa es su principal frustración. No la acepta.

Un peruano o un senegalés puede ser machista, un sueco o un francés como puse de ejemplo en un principio puede ser misógino.

Todos sabemos cual es la reacción de un moro cuando se le llama "hijo de puta". Es una reacción desmedida, desequilibrada, poco inteligente de hecho, porque es capaz de acabar en la cárcel por defender a ese símbolo que en cierto modo reina en la cultura musulmana: la madre.

Todos recordamos a Zidane, un enorme futbolista, tan profesional como cualquiera, con un historial deportivo impecable, pero en una final de Copa del Mundo, que es el partido de la vida de cualquier futbolista, un tal Materazzi a la salida de un corner nombra a su madre, según otras fuentes a su hermana.

Todos vimos lo que pasó. Estamos hablando de un futbolista de elite, "el futbolista" en aquel entonces junto a Ronaldinho. Pero nada importó, su instinto le jugó una mala pasada y reaccionó como lo que es.

Todos los canis españoles guardan similitudes con este perfil. Y he dicho los canis españoles, y no todos los españoles son así porque no todos los españoles poseen la misma genética altamente moruna, pero sí unos cuantos, y esos cuantos son los que se apoderan de la extrema derecha española. Los valores del patriotismo español los fundaron y los representan ellos.
 
Decir que la literatura del amor cortés es el origen del feminismo es como decir que construyeron el castillo de Windsor demasiado cerca del aeropuerto de Heathrow, no sé si me explico. El amor cortés era un fenómeno cortesano, un pasatiempo de cuatro iluminados con demasiado tiempo libre que se basaba fundamentalmente en una reflexión filosófica de origen platónico, contraponiendo cómo era el mundo a cómo debería haber sido, y la galantería y el caballero andante sólo eran una excusa idiota para reflexionar sobre el tema. Sus contemporáneos ni siquiera llegaron a percibir que existiera tal movimiento puesto que su único idioma de expresión era el occitano, una lengua que no se hablaba en el sur de los Pirineos con ciertas excepciones que lograremos erradicar finalmente cuando completemos el Anschluss definitivo con el Vall D'Aran. En cambio en Castilla tienes coplas, sainetes y decenas de géneros artísticos de origen eminentemente popular que se basan única y exclusivamente en loar las peleas a navajazos por asuntos de faldas.

¿De verdad es tan raro lo que digo? Yo creo que está bastante claro, la naturaleza del castellano tiene un origen de carácter antropológico muy preciso: su economía basada en la ganadería extensiva. Esa es la base de su cultura política, pero también de su carácter eminentemente expansionista. El modelo económico propio de los pueblos transhumantes construye una identidad con un fuerte carácter expansivo que, en este caso, queda perfectamente resumido en la sentencia "ancha es Castilla", que implica obrar con total libertad, pero también evidencia una infinita homogeneidad paisajística y territorial que casi podríamos catalogar de monótona y que ha modelado el carácter del castellano y de su propia visión del mundo.

Ahí se desarrolló una estructura muy desigual de la propiedad de la tierra que favoreció la aparición de los grandes desequilibrios sociales entre pueblo llano y terratenientes. Las sociedades que fundamentan su economía en la ganadería transhumante tienden a organizar su poder político de forma piramidal, es decir, con escasos instrumentos de participación colectiva. Originariamente la sociedad castellana era la precisa reproducción de sus rebaños de ganado, el rebaño es la institución que mejor representa el monopolio del ejercicio de poder por parte de una minoría, así como la sumisión del grupo. De hecho la herencia del genitivo sajón aplicado a los apellidos familiares, heredada de los visigodos, no evidencia la pertenencia a un mismo linaje sino que manifiesta las relaciones de dependencia y vasallaje con un mismo señor/pastor. Hoy en día la mayor parte de población originaria de Castilla comparte una docena acotada de apellidos, sin que eso signifique que son família.

El carácter catalán tiene más que ver con una economía sedentaria basada en la agricultura de regadío y la ganadería intensiva. De su sistema de producción nació la particular concepción de la organización territorial del poder, bien sabido es que aquí cada valle organizaba sus asuntos a su manera basándose en sus propios criterios y que los vecinos de dos pueblos colindantes no se pueden ni ver. Este sistema favorecía que el modelo de organización política y social surgiera de cada hogar, ahí tenéis la capital figura del Mas, el núcleo primigenio de la sociedad y que era completamente indivisible, inviolable, incluso se le confería cierta entidad propia por sí misma, con independencia de sus titulares. Aquí la propiedad familiar nos legó el concepto de derecho civil propio, la acumulación de capital que permitió el nacimiento de una incipiente clase media y el hecho de que se considerara un crimen impensable repartir la herencia, algo que era lo normal en Castilla, donde los nobles gustaban de enredarse en frecuentes guerras intestinas alentadas, muy a menudo, por sus mujeres y sus meteduras de narices en los temas testamentales. Aquí los apellidos guardan mucha más relación con los oficios y la tierra, y en su origen denotaban la existencia de lazos de sangre, aunque no se formara parte de un mismo linaje.

Paso de quotear al puto idiota del monegasco que sigue siendo incapaz de citar y poner links en condiciones, pero añado que la épica nobleza castellana que aún se canta en Toledo tiene menos de bravura de lo que piensa, toda vez que muchos de esos valientes guerreros fueron precisamente empujados a la guerra por sus madres. La economía nómada no produce recursos, los explota y agota la tierra. Los pueblos que se dedican a la ganadería extensiva permiten que su ganado se coma toda la hierba de su país y, cuando ya no queda más, van a pastar a los países vecinos o al virreinato de Méjico si es necesario. Las madres evidentemente se quedaban en casa porque para un castellano la mayor afrenta no es que maten a sus hombres, sino que violen a sus mujeres. Como han dicho algo más arriba, ponte a mentar madres y verás lo que tardan en salir con el "con mi madre sí que no!".
 
Sois tan cutres que hasta para chuparos las pollas o entreteneros teneis que acudir a papa Espana. No sere yo quien os tome en serio como henemijos.
 
joder la verdad que el ricardo guerra esa parece 100% moruno, es acojonante xD. debia ser un lol verlo por las gradas haciendo el saludo nancy. y no llega al 1.70 ademas.:lol:
 
¿las judias pobres y las italianas son el equivalente a las Yenis de San Baudilio? ¿la afición a fornicar con africanos es cultural o genética? ¿por qué los irlandeses de clase obrera odian a los nigros y no montan grupos raperos ridiculos? ¿por qué siempre hay algun hebreo/ea detras de cada muestra de arte degenerado tm?

Todo son preguntas y ninguna respuesta :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Kreayshawn - Wikipedia, the free encyclopedia




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Por qué los irish-americans son hamos y los espaguetis-americains morralla? exijo saber

BSTT a mi los vidrios se me ven bien :roll:
 
1984 reload rebuznó:
¿las judias pobres y las italianas son el equivalente a las Yenis de San Baudilio? ¿la afición a fornicar con africanos es cultural o genética? ¿por qué los irlandeses de clase obrera odian a los nigros y no montan grupos raperos ridiculos? ¿por qué siempre hay algun hebreo/ea detras de cada muestra de arte degenerado tm?

Todo son preguntas y ninguna respuesta :cry:

Kreayshawn - Breakfast (Syrup) ft. 2 Chainz - YouTube



Kreayshawn - Wikipedia, the free encyclopedia




Dropkick Murphys - "Going Out In Style" (Official Video) - YouTube


¿Por qué los irish-americans son hamos y los espaguetis-americains morralla? exijo saber

BSTT a mi los vidrios se me ven bien :roll:

A mi los tuyos no, los oigo, pero se ven en blanco literalmente. Los de morzilla sí los veo bien, por ejemplo.


No tengo yo muy claro eso que dices de los irlandeses. Hay quien piensa que son los negros del norte, que son una raza blanqueada por el clima, como los eslavos del norte o los bálticos, pero de comportamiento y morfología no acorde. Se supone que son más salvajes y caóticos que sus vecinos ingleses, por ejemplo. La verdad es que no los conozco mucho, más allá de la imagen quede ellos dan las películas. En una ocasión viajé con uno en tren, hablamos por horas, despues teníamos que tomar un cercanías y yo solo traía para el barato pero pasaba uno una hora antes más caro y no me quiso dejar esperando en la madrugada, me pagó la diferencia.

Los hebreos siempre han sido fervientes promestizaje porque ellos siempre eran un grupo diferente dentro de la mayoría homogenea, y siempre lucharon pordejar de serlo fomentando la multiplicidad de razas y religiones, fíjate si han conseguido camuflarse que hoy en día, su paraíso americano es un país donde la gente cambia varias veces de religión, la mezcla racial es rampante, y el pool de razas a escoger muy diverso y la mayoría de los hombres están circuncidados sin importar su religión, que las hay por cientos, y cambiarse de nombre o apellido es muy facil etc.

Cómo molan los Dropkick Murphy's

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
¿las judias pobres y las italianas son el equivalente a las Yenis de San Baudilio? ¿la afición a fornicar con africanos es cultural o genética? ¿por qué los irlandeses de clase obrera odian a los nigros y no montan grupos raperos ridiculos? ¿por qué siempre hay algun hebreo/ea detras de cada muestra de arte degenerado tm?Todo son preguntas y ninguna respuesta :cry:¿Por qué los irish-americans son hamos y los espaguetis-americains morralla? exijo saber:

84, a mi el rap me da grima, pero hasta donde yo llego uno de los grupos mas famosos de ese rollo son irlandeses-americanos; los House of pain estos:

House of Pain - Jump Around - YouTube

No se en que te basas para decir que los italoamericanos son basura, en las peliculas del micropene de Scorsesse o Tarantino? Si hay informacion adicional en los vidrios que has puesto no los puedo ver. Que yo sepa los italoamericanos estan tan integrados alli como los nietos de polacos o irlandeses que llegaron alli durante decadas, si bien ninguno de esos colectivos tuvieron un comienzo glorioso.
 
1984 reload rebuznó:
¿las judias pobres y las italianas son el equivalente a las Yenis de San Baudilio? ¿la afición a fornicar con africanos es cultural o genética? ¿por qué los irlandeses de clase obrera odian a los nigros y no montan grupos raperos ridiculos? ¿por qué siempre hay algun hebreo/ea detras de cada muestra de arte degenerado tm?....

Llámame paranoico, pero este post tuyo parece un plan orquestado para enterrar el debate que teníamos acerca de la innegable morunidad castellana, la cual hemos argumentado impepinablemente y sobre el cual ni tú ni el gallego que te ha seguido el juego a este post habéis dicho ni mú :lol:
 
Chico_normal rebuznó:
84, a mi el rap me da grima, pero hasta donde yo llego uno de los grupos mas famosos de ese rollo son irlandeses-americanos; los House of pain estos:

House of Pain - Jump Around - YouTube
Como será de mierdoso el rap que hasta los propios negros de clase alta reniegan de él, un actor bastante famoso, Bill Crossby, doctorado en artes y con master en educación, dijo años atrás que lo primero que había que hacer para que los negros empezaran a progresar era hacer desaparecer el rap. Contra el que estaba totalmente en contra, eso fue porque aun no había aparecido el reggetón :lol:, que es igual o peor.

No se en que te basas para decir que los italoamericanos son basura, en las peliculas del micropene de Scorsesse o Tarantino? Si hay informacion adicional en los vidrios que has puesto no los puedo ver. Que yo sepa los italoamericanos estan tan integrados alli como los nietos de polacos o irlandeses que llegaron alli durante decadas, si bien ninguno de esos colectivos tuvieron un comienzo glorioso.
Los irlandeses empezaron peor que italianos, griegos, y eslavos, de eso que nadie tenga duda, fueron los primeros esclavos que hubo en las colonias, cientos de miles eran vendidos como mano de obra barata a las plantaciones de las colonias. Allí precisamente debido al alto coste de los negros africanos, que eran considerados los esclavos de mas calidad pero también mas caros, se desarrollo una industria en la que esclavas irlandesas eran preñadas por esclavos negros para producir esclavos de forma mas económica.

Pero en cuanto a crimen y delincuencia la mafia gana por goleada, en la policia hay departamentos en las que los italianos que aspiran a entrar son sometidos por sistema a investigación :lol:.
 
Head_Dancer rebuznó:
.


Los irlandeses empezaron peor que italianos, griegos, y eslavos, de eso que nadie tenga duda, fueron los primeros esclavos que hubo en las colonias, cientos de miles eran vendidos como mano de obra barata a las plantaciones de las colonias. Allí precisamente debido al alto coste de los negros africanos, que eran considerados los esclavos de mas calidad pero también mas caros, se desarrollo una industria en la que esclavas irlandesas eran preñadas por esclavos negros para producir esclavos de forma mas económica.

:shock::shock: ¿fuentes?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Llámame paranoico, pero este post tuyo parece un plan orquestado para enterrar el debate que teníamos acerca de la innegable morunidad castellana, la cual hemos argumentado impepinablemente y sobre el cual ni tú ni el gallego que te ha seguido el juego a este post habéis dicho ni mú :lol:

Menos mal que alguien más se dio cuenta, siempre sospeché que esa taimada rata sibilina de 1984 era el Keyser Söze de PL, el Roosevelt de Pearl Harbor, la mano que mece la cuna...

Bien, hablemos de tu libro...decir Castilla es decir media España, así que es tarea dificil, veamos qué se escribía antes de la corrección política y las migraciones internas masivas:


Bueno, al final me he puesto a copiar páginas escuchando a los Dropkick Murphys y se me ha pasado el tiempo, me ha quedado un tocho que mejor copio en el hilo de razas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aqui tiene unas cuantas, las que he consultado están en inglés, pero supongo que también habrá en español, hablan del genocidio irlandes, la venta de irlandeses a las colonias como esclavos, y la producción de esclavos mestizos cruzando mujeres y niñas irlandesas con negros africanos :93.

THE IRISH SLAVES At the beginni
Black Irish
Irish Slavery

Este episodio seguro que no se lo enseñan en la escuela a los british.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Llámame paranoico, pero este post tuyo parece un plan orquestado para enterrar el debate que teníamos acerca de la innegable morunidad castellana, la cual hemos argumentado impepinablemente y sobre el cual ni tú ni el gallego que te ha seguido el juego a este post habéis dicho ni mú :lol:

Para mi cualquiera que tenga antepasados del sur del Rhin es un shubhumano y eso me incluye a mi, a ti y a los castellanos :lol:

CH N No se en que te basas para decir que los italoamericanos son basura

NO son basura, pero siguen siendo una de las piedras angulares de la clase obrera blanca blue collar (haciendo un paralelismo con los andalucatalanes) eso significa que muchos han progresado socialmente y han abandonado el barrio bajo hace una generación (como muchos andalucatalanes) pero sigue quedande un remanente arrabalero que sigue modas y comportamientos roñosos (como sucede con los catalanoandaluces que no han escalado socialmente) Jersey Shore, guidos, las raperas cuyo video colgue...

Ademas un espaguettiamericano me estafo 100 dolores...asi que me siento com el empollon al que le roban la merienda :oops:
 
Arriba Pie