Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Tannhäuser rebuznó:
...

Si la salvación para Europa llega, será desde el Este. Espero que mis nietos puedan verlo.
¿Cómo? ¿Nos partimos el lomo en el Frente Este para parar a los bolcheviques y ahora se alegra de que sean ellos los guardianes de la moral occidental?

Just kidding.

yoruba rebuznó:
Tambien podrias contar la otra parte de la historia. La de las tropelias que cometio Francia en Argelia, Senegal, Nueva Caledonia y otras muchas colonias contra la poblacion indigena. No pasa nada porque algunos subditos del imperio frances de ultramar, puedan vivir en la metropoli.
Estoy de acuerdo con usted. Castiguemos al hijo por los pecados del padre.

La madre que me parió. ¿Piensan ustedes alguna vez lo que escriben?

Yo no veo mal que "algunos súbditos" vivan en la metrópoli, pero sí veo mal que esos súbditos abusen del sistema, delincan impunemente e impongan la ley del más fuerte allá donde van. No. Si se viene a vivir, se viene respetando los valores actuales de la República Francesa. Si se viene a tocar los cojones, palo y a su casa de nuevo.
 
MarXito rebuznó:
¿Cómo? ¿Nos partimos el lomo en el Frente Este para parar a los bolcheviques y ahora se alegra de que sean ellos los guardianes de la moral occidental?

Just kidding.

Dígaselo ustec a León Degrelle, que pocos se habrán partido el lomo más que él en tal frente, y estaba convencidísimo, en su madurhec, de que Rusia era la reserva espiritual y biológica de Europa.

Su sociedhac es más sana que la nuestra porque como allí ya había habido revolución, no hizo phalta marxismo cultural alguno para emputecerla y desmoronarla.
 
¿Conocéis a Rendier Gouws? Llevo toda la noche viendo sus vidrios. Es un cremitas afrikaner que se dedica básicamente a echar pestes de su gobierno, y a quejarse sobre la opresión que sufren los blancos en sidráfrica. Se pilla unos cabreos cojonudos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un pavo muy simpático y locuaz, pero según fui viendo vidrio tras vidrio me fui dando cuenta de que peca de ingenuidad. Es un idealista, admirador de Mandela, que cree que los blancos y los negros pueden convivir pacíficamente en Sudáfrica. No para de denunciar la situación de su país, de decir que se ha convertido en una mierda tercermundista, a exponer el odio de la negrada hacia los blancos... y al mismo tiempo se niega a ver la raíz del problema. Insiste sin parar en su antirracismo, se caga en el Apartheid, y hasta hace llamamientos para censurar un blog rassssissta (a partir de 2 : 20)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto le ha servido para que en los foros de nancys taraos no lo puedan ni ver y anden amenazándole, llamándole traidor lamenegros y haciendo demotivators sobre su persona.

sasucks-last.jpg


En fin, me parece una persona admirable, pero alejada de la realidad. Pese a todas las razones que ponga sobre la mesa, tiene que darse cuenta de que su lucha está perdida. Hay que ser muy gilipollas para pensar que una sociedhac igualitaria y democrática es posible en Sudáfrica, con una mayoría de negros asalvajados que culpa a los blancos de sus desgracias. No hay vuelta atrás en el proceso de tercermundización pero sigue en sus trece, mientras el barco se hunde.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Asalto o fue algo mas? ya puestos ¿que podría tener ese en su casa que pudiera ser tan interesante?

El mechero, tío, yo creo que asaltaron su casa para quitarle el mechero

:face::face::face:
 
norteño rebuznó:

Por una vez el difunto no ha sido una anciana insolvente o un muerto de hambre de un arrabal de TGN, BCN o Madric, justicia poetica y tal...ale a tirarme piedros por rojo.

Si la casta politico-empresarial sufriese con más frecuencia la violencia de los alógenos veriais que pronto nos los quitabamos de encima y como los presentadores de la teLEVIsión abandonaban el discurso buenista volviendose malvados rasssistas de un día para otro.
 
1984 reload rebuznó:
Por una vez el difunto no ha sido una anciana insolvente o un muerto de hambre de un arrabal de TGN, BCN o Madric, justicia poetica y tal...ale a tirarme piedros por rojo.

Si la casta politico-empresarial sufriese con más frecuencia la violencia de los alógenos veriais que pronto nos los quitabamos de encima y como los presentadores de la teLEVIsión abandonaban el discurso buenista volviendose malvados rasssistas de un día para otro.
Fue la casta empresarial, a través de sus lacayos los políticos, quien abrió las fronteras a los pagapensiones, y convertió el mercado de trabajo, la educación, y la sanidad, en la mierda que es ahora.

Los de la casta está tan acostumbrados a no sufrir las consecuencias de sus actos, que es para cagarse que cuando le toca el turno a uno de ellos, casi que lo elevan a los altares. Cuando los que no son de su casta lo llevan sufriendo durante años a diario.
 
¿Recordáis aquella amante georgiana que tenía o tengo yo (a ratos)?

Me ha contado que su madre estuvo aquí unas semanas viviendo con ella, y que la hizo cambiar de piso, que cuando vió el piso donde vivía su hija se puso a llorar (yo nunca estuve en su casa, pero parece ser que daba vergu).

La he tratado casi de convencer para que se pire del país :lol: "oye, ¿y tú no crees que estarías mejor allí en Georgia con tu gente? Joder, si es que...".

:121:121:121
 
En Ucrania cuando los porteros de discoteca no quieren que pases no te dicen aquello de "es que con calzado deportivo no se puede pasar", ellos tienen otra técnica :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock::shock::shock:

¿Esto es propaganda anti-blanca, victimismo negro o simplemente una inocente frikada?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amijos floreros os traigo un mensaje de lulz y esperanza:

Where the Hell is Matt? 2012 - YouTube




¿Que opinais de este video? ¿al igual que yo manteneis la esperanza de ser unos cantamañanas y estar equivocados? he estado en algunos de los sitios que aparecen y no me he encontrado mal rollos ni cabrones en ninguno....¿Y si los dogfluters tuviesen razón?

El fenecido Sr. Porvenir nunca se creyó ni comprendió que a diferencia de la mayoría de foreros partidarios de tesis rasssistas YO DESEO profundamente estar equivocado y que él y los defensores de la alegría esten en lo cierto....

Bueno pues eso, ¿cuando veis cosas así no teneis la esperanza de que el rollito Star Trek mundialista y el todo el mundo es güeno sean reales y no fantasias propias de incautos?
 
1984 reload rebuznó:
Amijos floreros os traigo un mensaje de lulz y esperanza:


¿Que opinais de este video? ¿al igual que yo manteneis la esperanza de ser unos cantamañanas y estar equivocados? he estado en algunos de los sitios que aparecen y no me he encontrado mal rollos ni cabrones en ninguno....¿Y si los dogfluters tuviesen razón?
:shock: :lol: :137
Joder que bueno, da tanto asco-pena que hasta resulta simpático. Amijo, no sea cínico, usted, al igual que hasta el mas tonto de este foro sabe que en cuanto los useños y sus mamporreros saquen el culo de ese estercolero, los follacabras volverán al poder. Y esas crías tendrán suerte si no acaban con un tiro en la cabeza, quemadas con ácido, ahorcadas, o violadas en serie por haber aparecido sin la sábana en un video de los infieles.

Joder, que es morolandia.
El fenecido Sr. Porvenir nunca se creyó ni comprendió que a diferencia de la mayoría de foreros partidarios de tesis rasssistas YO DESEO profundamente estar equivocado y que él y los defensores de la alegría esten en lo cierto....
:lol: Chico malo, yo se lo que deseas de verdad a los morapios :1.
Bueno pues eso, ¿cuando veis cosas así no teneis la esperanza de que el rollito Star Trek mundialista y el todo el mundo es güeno sean reales y no fantasias propias de incautos?
:93Eso desaparece en cuanto se pasa el colocón de grifa y te toca vivir al lado de los tiznados, mano de santo oija.
 
1984 reload rebuznó:
Amijos floreros os traigo un mensaje de lulz y esperanza:

Where the Hell is Matt? 2012 - YouTube


¿Que opinais de este video?

oPINO QUE A VER SI APRENDES A PONERLOS PARA QUE SE PUEDAN VER AQUÍ SIN necesidad de abrir otra página, de todas formas no arranca, así que no pude verlo, pero por cada docena de milongas que me cuentes o me enseñes yo veo otras tantas todos los días. Me contaron hoy el caso de un secuestro, el desenlace, que el inicio ya me lo habían contado, era una jovencita, la secuestraron entre 4 jóvenes de entre 18 y 27 años segun me dicen, ni se molestaron en taparse la cara, se negoció y cobraron el rescate, esto no saldrá en las estadísticas, la violaron, supongo que todos y a menudo durante las 3 semanas, le cortaron las 2 orejas, el lóbulo y parte del resto, como media oreja en diagonal. Esto me lo cuenta una amiga de la tía de la chica.

He sabido tambien hoy de una tipa que le estafó 3 semanas de salario a una compañera de trabajo suya, se supone que hacían una tanda, que le llaman aquí a poner una cantidad entre varios cada x tiempo, cada semana, y cada vez le toca a uno recibirlo todo, es como suelen hacer para no gastárselo y para disponer de golpe de un pico. La debe haber metido en una tanda que la otra desconocía porque parece que ni pagó sus cuotas, se quedó con el dinero; la estafadora mestiza con una pizca de negra diría yo, la otra blanca o casi blanca.

a mi lo que me sobran son
1202133694088zapatero-detalledn.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
oPINO QUE A VER SI APRENDES A PONERLOS PARA QUE SE PUEDAN VER AQUÍ SIN necesidad de abrir otra página, de todas formas no arranca

Desde que los esbirros de Torpe cambiaron el diseño de nuestro amado lodazal me va todo a patadas....con lo bien que iba el anterior

HD Eso desaparece en cuanto se pasa el colocón de grifa y te toca vivir al lado de los tiznados, mano de santo oija.

Para una vez que intento no ser funesto :lol:

Este sábado un amijo me conto sus andanzas mochilleras por Marruecos y conto sólo alabanzas de los moritos...pero claro una cosa es ir de viaje y la otra convivir con ellos.

TEngo otro amijo mochillero que también ha ido de escalada por morolandia y también quedo encantado con la hospitalidad moruna, pero claro, ambos son tios corpulentos y si los moros temen/respetan algo es la fuerza bruta...su rubia novia quizás no habria quedado tan encantada si le hubiese acompañado. :1
 
Seguramente sea verdad, los moros son menos peligrosos allí que aquí, vas por la calle y no sientes peligro, claro que eso es un mal indicador, pero allí tienen otro tipo de amarres, religiosos y familiares, aquí son desarraigados que están en plan judío, entre el enemigo y libres de ataduras para destruirlo. Eso sí, te timan todo lo que pueden y más. Luego habría que diferenciar entre zonas turísticas y no turísticas, supongo.
 
1984 reload rebuznó:
Desde que los esbirros de Torpe cambiaron el diseño de nuestro amado lodazal me va todo a patadas....con lo bien que iba el anterior
Di que si, continuamente tengo que estar corrigiendo los mensajes o no se publican. ;)
Para una vez que intento no ser funesto :lol:
Tranquilo, se pasa con la edad. :lol:
Este sábado un amijo me conto sus andanzas mochilleras por Marruecos y conto sólo alabanzas de los moritos...pero claro una cosa es ir de viaje y la otra convivir con ellos.

TEngo otro amijo mochillero que también ha ido de escalada por morolandia y también quedo encantado con la hospitalidad moruna, pero claro, ambos son tios corpulentos y si los moros temen/respetan algo es la fuerza bruta...su rubia novia quizás no habria quedado tan encantada si le hubiese acompañado. :1
Ahí está el meollo del asunto, los moros solo se portan con los que son mas fuertes que ellos, como alguien no sea fuerte físicamente o sea muy amable ya se puede dar por jodido.

Respecto a de tu amigo, ya son ganas de jugársela, conozco un caso parecido. Un maromo de mi zona se fue por el norte de África con su señora, que estaba bastante jamona, y no pararon de incordiarle para comprársela a cambio de dinero o camellos :face:. Tuvieron suerte porque iban con un grupo y estaban en zona turística, así que no pasó de una anécdota desagradable, si hubieran estado en los barrios integristas o las zonas rurales del interior lo menos que les podía haber pasado era que les robasen y a ella la pusieran a cuatro patas.
 
Head_Dancer rebuznó:
Ahí está el meollo del asunto, los moros solo se portan con los que son mas fuertes que ellos, como alguien no sea fuerte físicamente o sea muy amable ya se puede dar por jodido..

Conozco un par de casos sangrantes de morloks que han recibido incontables parabienes y regalías y lo han pagado jodiendo al que se las ha dado...el tópico de que confunden compasión y piedad con debilidad es rigurosamente cierto; no se si será por su pobreza o por su pútrida religión pero se de primera mano que este "tópico" fachista es 100% rcierto.

Respecto a de tu amigo, ya son ganas de jugársela, conozco un caso parecido. Un maromo de mi zona se fue por el norte de África con su señora, que estaba bastante jamona, y no pararon de incordiarle para comprársela a cambio de dinero o camellos :face:. Tuvieron suerte porque iban con un grupo y estaban en zona turística, así que no pasó de una anécdota desagradable, si hubieran estado en los barrios integristas o las zonas rurales del interior lo menos que les podía haber pasado era que les robasen y a ella la pusieran a cuatro patas


Historias similares las he leído en más de una ocasión y siempre me ha quedado la duda de si estoy ante una historia verídica o una exageración aunque de los mahometanos me lo espero todo.

Creo que los occidentales van a morolandia buscano exclusivamente lo exótico pero se quedan prendados al descubrir una forma de vida rústica que aquí ya ha quedado atrás, como los guiris que venían a la España de los 50...la diferencia es que en la España de los 50 ni se decapitaba a los turistas protestantes, ni se les secuestraba, ni se porculizaba a sus señoras esposas poniendo como excusa que Cristo Rey manda joder al hereje literal y metafóricamente :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Conozco un par de casos sangrantes de morloks que han recibido incontables parabienes y regalías y lo han pagado jodiendo al que se las ha dado...el tópico de que confunden compasión y piedad con debilidad es rigurosamente cierto; no se si será por su pobreza o por su pútrida religión pero se de primera mano que este "tópico" fachista es 100% rcierto.
Es lo que dice el coran, textualmente además, a todos los infieles se les puede y se les debe robar, matar, violar, esclavizar, y convertir de religión bajo pena de muerte, si es necesario. Pero vamos, según la progresía y los buenrollistas, es una religión de paz, amor, y besos en la boca :face:.

Eso y cosas peores aprenden los morapios desde que tienen uso de razón en las mezquitas y madrazas :2.
Historias similares las he leído en más de una ocasión y siempre me ha quedado la duda de si estoy ante una historia verídica o una exageración aunque de los mahometanos me lo espero todo.
Puedes creertelo, y comparados con los morapios de Oriente Medio los del norte de Africa pueden parecer hasta simpáticos.
Creo que los occidentales van a morolandia buscano exclusivamente lo exótico pero se quedan prendados al descubrir una forma de vida rústica que aquí ya ha quedado atrás, como los guiris que venían a la España de los 50...la diferencia es que en la España de los 50 ni se decapitaba a los turistas protestantes, ni se les secuestraba, ni se porculizaba a sus señoras esposas poniendo como excusa que Cristo Rey manda joder al hereje literal y metafóricamente :lol:
Es lo que tiene ser gilipollas además de un quiero-y-no-puedo, son legión los alelados que confunden atraso, salvajismo, y miseria, con exotismo o rusticidad. O que quieren hacer la vuelta al mundo en 80 días sin tener un puto duro, medios, o saber nada del agujero donde se pueden meter. Rusticidad es hacerte una ruta a caballo durmiendo en cabañas o tiendas, viviendo al aire libre, o comiendo productos de la tierra, no meterse en estercoleros donde te matarían por robarte los zapatos.

Pero pese a nuestra cutrez y atraso histórico, España no es África ni nosotros somos moros, que siempre estamos con la misma. A pesar de las hostias y desprecios mutuos tenemos mucho en común con los europeos sobre nuestra historia, religión, y cultura. Además a diferencia de los moros, no nos enseñaban ni en la escuela ni en la catequesis a robar, mentir, ni matar a otras personas por ser de otro pais o tener otra religión.

Salio hace poco la noticia de que un matrimonio escandinavo, danés si mal no creo recordar, no tuvo mejor ocurrencia que hacer el viaje de novios solos en furgoneta, desde su pais hasta la Asia Central, huelga decir que en cuanto llegaron a pakistan los secuestraron. Les robaron todo lo que llevaban encima, los tuvieron secuestrados un porrón de meses en una habitación amenazados de muerte, y tanto a él como a su vikinga no los pusieron a cuatro patas para toda la tribu por el canto de un pelo.

A mi gente como esa no me da ninguna lástima, si alguien se juega el pellejo de esa manera que se joda.
 
Yo he hecho algunas excursiones por la Tingitania y mi experiencia es que el moro marroquí, por regla general es una persona seria, amigable y respetuosa siempre y cuando se respete su cultura y no se mee fuera del tiesto.

Mis experiencia mas negativas derivaron de la obsesión de uno de mis acompañantes por fotografiar escenas cotidianas agarenas, y es que a muchos no les gusta un pelo descubrir que se les está fotografiando sin su consentimiento. Un moro fornido con una careto de ser el Danny Trejo marroquí se puso hecho una furia por una foto, menos mal que era una persona razonable que se calmó cuando nos excusamos, porque estábamos perdidos por la casbah de Tanger. A mi me tiraron un yogur de fresa desde una azotea a consecuencia también de unas fotos tomadas a una mezquita de mujeres.

Estuvimos hablando con gente del instituto español de Tanger, y nos comentaron que a una profesora le reventaron el tímpano de una hostia a rodabrazo porque iba fumando por la calle, cosa que allí es considerado de recontraputa (como aquí no hace mucho :cry: )

Cuando mas canguelo pasé es cuando pasaba por al lado de grupos de "canis" morunos de mi edad y desocupados vestidos con chandales adidas y zamarras del Far, la Juve y mierda así, que te miraban con una cara de odio y resentimiento étnico-socioeconómico flipante. Si allí Priscila no tuviera bien metidos por vereda a sus súbditos, no hubiera salido vivo de un encontronazo con un grupo de ellos.
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi me tiraron un yogur de fresa desde una azotea a consecuencia también de unas fotos tomadas a una mezquita de mujeres.

¿como lo sabes? ¿te relamiste los bigotes, pirata?


Becerro de oro rebuznó:
Cuando mas canguelo pasé es cuando pasaba por al lado de grupos de "canis" morunos de mi edad y desocupados vestidos con chandales adidas y zamarras del Far, la Juve y mierda así, que te miraban con una cara de odio y resentimiento étnico-socioeconómico flipante. Si allí Priscila no tuviera bien metidos por vereda a sus súbditos, no hubiera salido vivo de un encontronazo con un grupo de ellos.

Sí, he visto escenas de esas, cuando más se suben por las ramas y chillan como monos en celo es cuando ven europeas vestidas poco adecuadamenbte, no necesariamente en plan putilla fresca, si las ven marimacho-batasunas se ponen peor. Tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie