Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Olentzero rebuznó:
No quiero que sean coños a precio de saldo, pero tampoco que crean que esconden oro entre sus piernas. Quiero tías que no tengan complejo en acostarse sin tabús con tíos. Ni putas ni santas, vaya.

¿Así te gustaría que fuera tu madre, no? ¿O ya lo es?

Va sin acritud, no me malinterprete.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Así te gustaría que fuera tu madre, no? ¿O ya lo es?

Va sin acritud, no me malinterprete.

A mi como sea mi madre me da igual, eso es coto de preocupación de mi padre. A mi me preocupan el resto de mujeres a las que puedo estar interesado en acercarme...
 
A mi como sea mi madre me da igual, eso es coto de preocupación de mi padre. A mi me preocupan el resto de mujeres a las que puedo estar interesado en acercarme...


¿Quiere pasar el resto de su vida/criar los hijos de/con una que ha probado decenas de pollas antes que la suya, con una que, cada vez que saluda a un tipo, usted tiene la práctica seguridad de que ha bebido su esperma, con una que se ha tirado a media ciudad a cambio de nada (o una copa) mientras que usted le paga sus caprichos y tiene que soportar sus mierdas...?

No tenemos las mismas aspiraciones, aunque respeto las suyas.
 
No sé si tienen algunos de ustedes dificultad lectora o me están vacilando. ¿En que momento he dicho yo que quiera que las mujeres sean unas zorras? Anonadado me encuentro... :53
 
Olentzero rebuznó:
No sé si tienen algunos de ustedes dificultad lectora o me están vacilando. ¿En que momento he dicho yo que quiera que las mujeres sean unas zorras? Anonadado me encuentro... :53
Esto es PL, el mayor acercamiento que han tenido muchos de los floreros a una mujer fue cuando una vez una camarera les miró en un McDonald's. Tras lo cual se cubrieron la cara decorosamente y huyeron del local con una mueca de afección en el rostro, porsupu.
 
Olentzero rebuznó:
Creo que se equivoca con su interpretación. El hecho de que nuestras mujeres sean unas estiradas tampoco ayuda. No quiero que sean coños a precio de saldo, pero tampoco que crean que esconden oro entre sus piernas. Quiero tías que no tengan complejo en acostarse sin tabús con tíos. Ni putas ni santas, vaya.

Olentzero rebuznó:
No sé si tienen algunos de ustedes dificultad lectora o me están vacilando. ¿En que momento he dicho yo que quiera que las mujeres sean unas zorras? Anonadado me encuentro... :53


Será mi falta de comprensión lectora, pero si deján de tener tabúes para acostarse conmigo, tampoco los habrán tenido para recibir la semilla de decenas de varones anteriormente.
Defendiendo a las vascas (y a aquellas de su cuerda): si una hembra me hace conocer a toda su familia antes de abrirse de piernas ante mí, puedo pensar que ya lo ha hecho antes con los anteriores. Esto, sólo por el tiempo que lleva, minimiza mucho las posibilidades de que sepa diferenciar centenares de sabores de esperma distintos por el sabor.
Creo que fue Cela el que dijo que quería una santa en la calle (en público) y una puta en la cama (propia).
 
Ya, pero es que ustedes parece que sólo ven las cosas como blanco o negro, bien o mal, y las cosas no son así.

Lo que quiero decir es que no quiero que las mujeres sobrevaloren su coño; aunque esto no significa que quiera que sean unas putas. No quiero remilgadas, pero tampoco que se abran de piernas al primero que pase por ahí.

Aquí, como en tantas cosas, veo el típico doble rasero. Hablan de las cantidades de semen que han podido tragar, bien, ¿y? ¿Ahora me van a decir que ustedes también limitan sus relaciones sexuales (de tenerlas) para llegar "puro" para su futurible esposa? Claro, ahora me van a decir que no intentan calzarse a quien puedan. Pues ellas lo mismo.
 
No me vengas con pseudoargumentos feminazis.

Un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer. Nosotros estamos programados para inseminar a cuantas más mejor, y ellas para buscar a un buen macho que mantenga a su prole. Todo lo demás son cuentos.

Y sí, yo prefiero a una opusiana que no conozca más rabo que el mío que a cualquier zorrupia liberada, para formar una familia, claro. Para meterla me es lo mismo.
 
Bien, pero eso tiene nombre, se llama hipocresía. Pero bueno, a cada cual lo suyo.
 
De hipocresía nada. Yo no obligo a ninguna mujer a ser una zorra, pero si lo es y puedo conseguir sus encantos, estupendo. Yo sería hamijo de promover la decencia y el recato en las mujeres (tampoco hasta extremos absurdos), pero no me considero hipócrita porque se me levante al contacto con una zorrilla o goce de ella si se me pone a tiro.

Hipócritas son los sociatas que reparten en los institutos panfletos para chavalas en plan:
"¿El semen engorda? ¿Si ingiero el esperma de mi parej@ engordaré?"
"Tranquila, hamija, el esperma tiene tantas calorías y tal"
Y luego mandan a sus hijas a colegios privadísimos y puritanísimos. El zorrerío pa las demás, hoygan.
 
Falonicus rebuznó:
El europeo es retratado, sin complejos, como una máquina de odiar llena de prejuicios

Coño, a lo mejor es porque leen este hilo :lol:



Que a mi me da igual eh? Sigan, sigan.


ElMarquesCabreado rebuznó:
Y ojo con el slogan, 'respeta al inmigrante' ¿para cuando uno destinado a los inmigrantes que diga 'respeta al autóctono'?

Ahí le has dao.
 
sukerio rebuznó:
¿Quiere pasar el resto de su vida/criar los hijos de/con una que ha probado decenas de pollas antes que la suya, con una que, cada vez que saluda a un tipo, usted tiene la práctica seguridad de que ha bebido su esperma, con una que se ha tirado a media ciudad a cambio de nada (o una copa) mientras que usted le paga sus caprichos y tiene que soportar sus mierdas...?

No tenemos las mismas aspiraciones, aunque respeto las suyas.

Muy de acuerdo con usted, y es un grave problema entre las mujeres y no tan mujeres de este pais, que ahora que se han "liberado", muchas salen mas putas que las gallinas. No hay mas que ver algun reportaje de Callejeros de Cuatro, o algun programa de Telecinco, para intuir como esta el tema.
 
No sé si algún palmesano lo ha comentado ya -he mirado dos páginas atrás y no he visto nada al respecto-. Iba yo todo tranquilo por palma al inicio de la calle de General Riera y me veo un cartelazo de la consellería de asuntos sociales como el del enlace pero de dimensiones 100x100

Tu puta madre cabrones gastaros la pasta en otras cosas

Cómo sabéis -y si no lo digo- Palma es de las ciudades que más población inmigrante del país. Las estadísticas dicen un 18%, pero basta pasearse por Palma para darse cuenta de que ni por asomo. Ha habido conflictos con los vendedores ambulantes, en los albergues no caben, pequeños hurtos en supermercados y demás tiendas.

Como siempre los perroflautas que no tienen un negocio ni una familia a la que alimentar intentan comer el cerebro al ciudadano de pro que monta su empresa paga ganarse sus perras y está siendo puteado primero por el ayuntamiento friéndolos a impuestos y por la lacra de los inmigrantes que para buscarse la vida roban lo que pueden. ¿Racismo? vamos no jodas.
 
Inmigración y delincuencia: ¿un matrimonio inseparable?

Desde hace algún tiempo se empieza a escuchar esta cantinela coda vez con más insistencia, no sabría exactamente si es la causa del auge de grupúsculos como los de Anglada en Cataluña, o Candela en Valencia, o la consecuencia pero si es cierto que de un tiempo a esta parte parecen estar alineándose de manera indisoluble en el imaginario colectivo como un matrimonio inseparable: inmigración y delincuencia. ¿Qué hay de cierto en ellos?
Hay algunas tesis que son ciertamente sorprendentes por la rotundidad, y cierta ligereza, con la que se lanzan, pero que son rápidamente repetidas hasta la saciedad, sin siquiera analizar someramente su posibilidad o imposibilidad. En este artículo pretendo constrastar tres tesis: 1. El 50% de los inmigrantes son delincuentes; 2. Cada vez hay mayor proporción de inmigrantes delincuentes; y 3. A mayor inmigración, mayor delincuencia, la inseguridad ciudadana va en aumento.
De momentos no vamos a afirmarla ni a desmentirlas, simplemente vamos a dejarlas entre paréntesis, vamos a realizar nuestra particular epojé, para dar cuenta de ellas cuando tengamos los datos concretos. Partamos pues de la primera de las tesis dejadas entre paréntesis:
1. El 50% de los inmigrantes son delincuentes.
Puede parecer una tesis algo aventurada, o que es exagerado por mi parte traer esta cuestión, que nadie cree tal cosa, que tan solo busco tergiversar, pero ésta es una cuestión real que surgió hace tan solo un par de semanas en el Foro. Por ello mismo creo necesario responder a la misma.
En España hay 5,7 millones de extranjeros, el 12.2% de la población total. En 2008 los extranjeros reclusos en España eran 22.000. El 50% de 5,7 millones son 2.85 millones, creo que es evidente que no hay 2.85 millones de delincuentes extranjeros en España (ni no extranjeros, afortunadamente). Sino que hay 22.000. En 2008 el número de extranjeros en España era de 5.2 millones un 11.3% de la población total. Pues bien 22.000 delincuentes sobre un total de 5.2 millones suponen un 0.4% del total. Así que no, un 50% de los extranjeros no son delincuentes, sino que es un 0.4%.
2. Cada vez hay mayor proporción de inmigrantes delincuentes
Si esto fuese cierto, cuanto mayor fuese el número de inmigrantes mayor sería la proporción de delincuentes extranjeros en España. Pero esto es fácil de comprobar, puesto que la población extranjera ha ido creciendo en los últimos años en España, tan solo hay que comprobar si realmente esa misma población ha ido aumentando a su vez la proporción de delitos cometidos.
En 2002 había 1.9 millones de extranjeros en España, un 4.7% de la población, estábamos, pues, en el período de pre-invasión de delincuentes, que nos dirían Canduela y los suyos. Sin embargo la población reclusa de inmigrantes representaba un 34% del total (13.000 sobre 38.000).
Avancemos en el tiempo. En 2005 la población extranjera en España alcanzaba los 3,7 millones de habitantes, suponiendo el 8.4% de la población. Siguiendo la lógica de que los extranjeros delinquen en una mayor proporción (dado que el 4% representaba el 34% de los reclusos, se aventuraban a que delinquían 8 veces más), ahora deberían doblar esa tasa y representar el 64% del total. Por pura lógica matemática. Pero resulta que no es así, en 2005% el 30% de la población reclusa era extranjera (18.000 de 62.000).
Y si nos situamos en 2008, la población extranjera alcanza los 5.2 millones de personas, un 11.2% de la población, sin embargo la población reclusa es un 33% del total (26.000 sobre 75.000). Es decir hemos asistido a como los extranjeros han triplicado su población en España, pasando de un 4% a un 12% y, sin embargo, no se han movido un apice en cuanto a población reclusa. Han pasado de una proporción de 1 a 8 a una de 1 a 3. ¡En apenas 10 años!
Sin duda es ésta una buena noticia que no sacan los medios a diario, si uno no dispusiese de estos datos podría llegar a pensar todo lo contrario, que cada vez es mayor la proporción de extranjeros que delinquen, cuando la realidad es todo lo contrario. Estoy seguro de que Canduela, Anglada y demás, cuando constaten esta realidad se retractarán de sus incendiarios mensajes. No me cabe duda alguna.
Pero pasemos a la tercera de las tesis que habíamos puesto entre paréntesis:
3. A mayor inmigración, mayor delincuencia, la inseguridad ciudadana va en aumento.
Esta es otra tesis fácil de demostrar (o de desmontar). Toda vez que desde el 2002 hasta la actualidad la población inmigrante ha ido in crescendo pasando de representar un 4% a un 12% de la población, parece más que evidente que de ser cierto la tasa de criminalidad se debería haber triplicado. A mí me bastaría incluso con que se duplicase. Bueno, incluso me conformaría con que aumentase, que estamos de rebajas. Pero es que resulta que nada más lejos de la realidad: resulta que en 2010 se ha dado la tasa de criminalidad más baja de la década.
Lo voy a repetir, porque sé que lo mismo ha sonado extraño. En 2010, de toda la década, año por año, es cuando tenemos la tasa de criminalidad más baja de todos. Sí, 2010. Después de triplicar la tasa de inmigración de principios de década nuestra tasa de criminalidad no solo no ha aumentado sino que sigue siendo de las más bajas de Europa. Pero es que la delincuencia común lleva bajando en España prácticamente desde 1990 sin interrupciones, ¿se lo creen? Es decir desde que empezó el fenómeno de inmigración, la delincuencia común en vez de aumentar descendió. Si fuésemos igual de torticeros que quienes intentamos refutar concluiríamos que, inequívocamente, a mayor inmigración menor delincuencia. Las tasas de criminalidad de los 80 eran muchísimo más abultadas que las actuales, y es que los autóctonos no son mancos, no.
Si uno lee tan solo los medios tan solo puede llegar a la conclusión de que vivimos en una especie de paraíso del criminal extranjero, pero luego están los datos, los hechos concretos y fríos que pueden ser consultados.
Todavía los patriotas nos podrían argüir que quizá todo eso sea así, pero que los delitos realmente graves los cometen los extranjeros. Pues bien, tampoco. Tomemos como referencias los datos de los condenados durante 2009.

En 2009 hubo 583 sentenciados por homicidio. De éstos 410 fueron cometidos por españoles, es decir un 70%, además de otros 49 de ciudadanos de la UE, un 8.3%, lo que nos deja con que queda un 21.7% para el resto repartidos del siguiente modo: 2% para el resto de Europa, 9% procedente de América, 7.5% procedente de África, 2% de Asia y un 0.3% procedente de Oceanía. Es decir si en términos generales la proporción se triplica, en el caso de homicidios la tasa no es tan abrumadoramente inmigrante, quedándose en un 1.8 inmigrante por cada español (el 12% de inmigrantes cometen sobre un 22% de los homcidios).
En fin, quizá en homicidios no sea un dato tan abrumador, pero seguro que los inmigrantes causan más lesiones, son muy pendencieros, vienen de culturas muy salvajes y tal. Vamos a comprobarlo. Hubo 21.302 condenados por un delito de lesiones en 2009. De ellos 14.278 eran españoles, o lo que es lo mismo un 66.6%, alo que deberíamos sumar los 1854 condenados procedentes de ciudadanos de la UE, que serían un 8.7%, para un total de 75.3%. Es decir queda un 24.7% de delitos de lesiones que pertenecen a delincuentes procedentes de otras zonas: 192 (0.9%)del resto de Europa, 3249 (14.8%) de América, 1568 (8.9%) de África, 153 (0.6%)de Asia y 8 (0.1%) de Oceanía.
Vale, quizá los inmigrantes no se meten con tanta asiduidad en navajazos, peleas y demás historias que teníamos preconcebidas. Pero no podremos negar que roban más que nadie, que han venido a este país a robar porque España es el paraíso de los ladrones internacionales. Veámoslo. En 2009 hubo 14.576 condenados por robo. De ellos 10.189 fueron españoles, un 68.8%. Además otros 1636 (11%) fueron cometidos por ciudadanos procedentes de la UE, lo que deja un total de un 20.5% para el resto de extranjeros repartido así: 204 (1.4%) del resto de Europa, 757 (5%) de América, 70 (0.5%) de Asia y 55 (0.4% de Oceanía). Pues no, no tienen tampoco una especial interés en los robos.
Pero, entonces, ¿no hay algún tipo de delitos en los que los inmigrantes sean muy superiores a los nacionales? Mentiríamos si dijésemos que no existen. Especialmente relevantes son dos casos en los que los inmigrantes ostentan tasas mucho mayores que los autóctonos o, por lo menos, que los nacionales realicen en menor grado.
El primero de los casos es el de los hurtos. En 2009 hubo 6201 condenas por hurto, de los que 3449 condenados fueron españoles, un 55%, sensiblemente inferior. Pero tampoco pensemos que los inmigrantes son especialmente proclives al hurto, en esta ocasión la culpabilidad recae sobre el resto de ciudadanos de la Unión que alcanzan 1522 condenas, un 24.5% del total. El 20.5% restante se distribuye del siguiente modo: 86 (1.2%) del resto de Europa, 550 (9%) de América, 403 (7 %) de África, 53 (0.7%) de Asia y 58 (0.8%) de Oceanía.
Pues también aquí han resistido mejor de lo que esperábamos. Esos marroquíes que no se pasan el día hurtando… Pero espera, hay un delito en el que es especialmente sangrante la desproporción, un delito en el que si que podríamos decir que lleva tatuado el genoma racial…
Sí amigos, estoy hablando del delito contra la propiedad industrial e intelectual. En 2009 hubo 1448 condenas por este horrible crimen, tan solo 355 fueron españoles, una exiguo 24.3%, y luego Ramoncín se nos mosquea… Y apenas 23 condenados provenientes de la UE, un reducidísimo 1.5% de los condenados. El 74.2% restante pertenece al resto de inmigrantes auténtica barbarie que no sé si podremos soportar, siguiendo la siguiente proporción: 4 (0.2%) del resto de Europa, 35 (2.5%)de América, 785 (53%) de África, 246 (17%)de Asia y 0 de Oceanía. Malditos senegaleses que inundan nuestras mantas con discos de Bisbal…
En fin, teníamos tres tesis al principio de este artículo que hemos ido respondiendo:
1. El 50% de los inmigrantes son delincuentes
Falso, tan solo un 0.5% de los inmigrantes son delincuentes. Una cosa es que alcancen 35% de los delincuentes sean inmigrantes y otra que el 35% de los inmigrantes sean delincuentes.
¿Estoy diciendo que los inmigrantes y los nacionales delinquen en la misma proporción? No, eso sería mentir, los inmigrantes delinquen en una proporción de 3 a 1. Ahora bien, esta comparación es metodológicamente muy mejorable. En primer lugar porque estamos comparando como iguales dos grupos que son muy heterogéneos, para que la comparación fuese legítima debiera compararse grupos de similares características, sobre una serie de delitos.
No es el caso, se compara una población con una media de 42 años (la española) media de 31 (la inmigrante), dándose el caso de que los inmigrantes responden en mayor proporción al perfil delictivo (varón, de 20 a 45 años, perfil socioecónomico bajo), por la propia lógica social. Para que la comparación tuviese validez habría que compararlos con otro grupo nacional de edad, sexo y perfil socioecónomico similares. Y yo no he encontrado estudio alguno en ese sentido.
Tampoco estoy negando que el cambio de cultura, y determinados aspectos propios de la inmigración no puedan suponer un aumento de la delictividad, es obvio que el choque cultural, la captación por parte de mafias, la creación de guettos y el aislamiento de algunas comunidades pueden suponer un aumento de la delincuencia, por ello mismo hay que poner en marcha protocolos que permitan la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad, protocolos que a tenor de los resultados están funcionando.
2. Cada vez hay mayor proporción de inmigrantes delincuentes
Esto es rotundamente falso como hemos ido viendo a lo largo del artículo. No solo se han mantenido prácticamente los mismo valores en la proporción inmigrante-nacional desde principio de la década, sino que ese mantenimiento se ha producido a pesar de triplicarse el porcentaje de inmigrantes en nuestro país, es decir más inmigrantes ahora suponen menos delincuentes que antes.
Eso puede deberse fundamentalmente a dos factores: 1. Los protocolos de actuación e integración están funcionando correctamente.; y 2. El perfil del inmigrante esta cambiando, ahora el abanico de edades es mayor y la mujer está empezando a ser una parte importante del colectivo inmigrante en España, con lo que el perfil del delincuente (varon, de 20 a 45 años) empieza a difuminarse y su población empieza a asemejarse más a la nacional.
3. A mayor inmigración, mayor delincuencia, la inseguridad ciudadana va en aumento.
De nuevo es rotundamente falso, no solo no supone una mayor proporción en el ajuste nacional-inmigrante, sino que en términos absolutos hay menos delincuencia hoy que a principios de décadas cuando los inmigrantes eran tres veces menos. La delincuencia alcanzó sus cotas altas en los 80, desde entonces en España no ha hecho más que descender, con ligero altibajos, posicionándonos como uno de los países más seguros de la UE, con una tasa de criminalidad muy por debajo de la media europea.
La mayor parte de los datos expuestos a lo largo del artículo provienen de esta fuente

Inmigración y delincuencia: ¿un matrimonio inseparable?

No estoy de acuerdo en varias puntos, pero los datos son los que son.
 
Chong lee rebuznó:
Inmigración y delincuencia: ¿un matrimonio inseparable?

No estoy de acuerdo en varias puntos, pero los datos son los que son.


Mira, los datos te los pueden presentar de mil maneras con la condición de que apoyen el argumento que te interese. Para empezar los inmigrantes no son ladrones de guante blanco que roben millones. Se basan en "el tirón y a correr" de toda la vida y poco más. En las estadísticas se dejan de contabilizar los hurtos y solo se tienen en cuenta si sobrepasan una x cantidad de euros, no precisamente baja.

Y a ver cómo se puede demostrar su incivismo con estadísticas. En mi vida había visto a tanta gente mear impúdicamente en la calle como si nada. Y no te hablo de callejuelas, te hablo de calles principales a las 12 del mediodía. Orinando en contenedores he perdido ya la cuenta de los que he visto este último año y en su mayoría son panchitos (la minoría son yonkis). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) niños de 8-14 años, que mean en las esquinas como los perros ante la impasividad de sus padres. Personalmente les giraría la cara de un guantazo, primero a los mequetrefes y luego a los padres por reproducirse como cobayas cuando desconocen las palabras educación y convivencia.
 
Mira, los datos te los pueden presentar de mil maneras con la condición de que apoyen el argumento que te interese. Para empezar los inmigrantes no son ladrones de guante blanco que roben millones. Se basan en "el tirón y a correr" de toda la vida y poco más. En las estadísticas se dejan de contabilizar los hurtos y solo se tienen en cuenta si sobrepasan una x cantidad de euros, no precisamente baja.

Además de que todos lo inmigrantes nacionalizado por la ley caldera y demás de estos últimos años cuentan como españoles de toda la vida en cuanto a estadísticas. Por esas estadísticas, en Madrid (azca por ejemplo) sólo hay un 5% de inmigrantes, o porcentaje similar.
 
Mira, los datos te los pueden presentar de mil maneras con la condición de que apoyen el argumento que te interese. Para empezar los inmigrantes no son ladrones de guante blanco que roben millones. Se basan en "el tirón y a correr" de toda la vida y poco más. En las estadísticas se dejan de contabilizar los hurtos y solo se tienen en cuenta si sobrepasan una x cantidad de euros, no precisamente baja.

No, los datos son los que son y, por otro lado, no se lo ha leido. Los hurtos salen reflejados.
 
Yo estoy con Olentzero, ¿qué más da que tu madre o tu mujer hayan comido unas cuantas pollas, now and then, mientras el verdadero cariño lo reserven para ti?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy con Olentzero, ¿qué más da que tu madre o tu mujer hayan comido unas cuantas pollas, now and then, mientras el verdadero cariño lo reserven para ti?


La única muestra fiable de cariño es abrirse de patas o tragar la semilla, con el resto pueden, y de hecho lo hacen, mentir.
Si con otros lo ha hecho gratis (o por una copa), a mí que no me cobre esperando que la acompañe durante horas porque quiere comprarse unos pendientes, o que escuche sus gilipolleces fingiendo interés.
 
La sana influencia del clero hizo mucho bien en las mujeres españolas desde tiempos inmemoriales. Os sonará eso de la española cuando besa es que besa de bherdac. Ahora folla a todo lo que se mueva (cuanta más melanina tenga, más moderno es el fornicio), y el marido no puede ni cascarle una somanta si se lo merece. Tendrán que ser los infieles agarenos los que pongan orden.

Qué tricste.
 
Al llegar a casa, abro el periódico (de papel), y me encuentro con esta noticia a página completa:


0DD3BD1A7539415E9293A0385737D212-0000338947-0002070951-00640L-77B17FC36404402FAFFD1F8CDA4251EA.png

8B657567B6B54626A64704FC2A92AF64-0000338947-0002070952-00288L-694DD61947C94FE3A8809018054CE88E.png


Tres jóvenes persiguen y apalean a dos menores inmigrantes en Oviedo. El Comercio

La noticia en La Nueva España de Oviedo:

532B770B72E74DED9349D433ACB9CC2C-0000338947-0002070954-00629L-ECC21BF8E8F84D688D4E1F6AEB690BF5.png


Brutal agresión a dos menores marroquíes acogidos en el centro del Parque de Invierno - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias



Fue en las inmediaciones del Materno Infantil de Oviedo, un (no sé si también es hospital infantil o similar) centro de acogida saturado de menores, en su mayoría moros y algún sudaca, que tienen aterrorizado al vecindario y a las trabajadoras del centro:


Recientemente DN organizó una protesta frente al mismo, que supongo que sería bien recibida por las víctimas de esa gentuza. Ya sabemos contra quiénes cargarán las culpas, haya relación entre ambos hechos o no. Si yo fuera vecino de la zona, ya sabría a quién apoyar.

Las reacciones no se han hecho esperar, los hamijos de la alegría ya se han hecho eco de la notisia:


Y reaccionan:

A7F3278113524701A428DDC1251E9FA1-0000338947-0002070961-00665L-4AF4BA0D86E641A7BFD20F1E4F814268.png


«Se está alentando la conducta xenófoba», alerta SOS Racismo - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias


A mi juicio, toda la noticia merece subrayado, pero sólo he señalado lo más sangrante. ¿Ahora no nos podemos manifestar, monina? ¿Quién eres tú para negarnos ese derecho, hamija de la livhertac? En tu puta casa tenías que meter toda esa escoria, a ver si protestabas o no.


No sé quién habló en el sucfloro hace no mucho de lo fachosos y rassistas que son los comentarios de los lectores en los periódicos; os animo a que leáis (y comentéis también) los de estas noticias; serán mucho más elocuentes que cualquier cosa que pueda escribir yo aquí.

Casi todos son en este plan:

426074682B00471D9DD401613577BF6E-0000338947-0002070959-00670L-C3D7F6C321314650A515491182451683.png


Aunque también se cuela algún/a subnormal:

27E59A5A5705461583C81B5AA0F40A2C-0000338947-0002070962-00668L-7E34B251A3FC4396B6575919083EC7BF.png
 
Los comentarios hablan por si solos, la gente esta hasta los cojones de aguantar a delincuentes que viven mantenidos y delinquen cuanto y cuando les viene en gana sin consecuencia alguna, pero me perturba que siempre haya algun mequetrefe mental que les justifique o defienda contra viento y marea.
 
En el centro de Barcelona tienes infinidad de moritos de estos dando por saco y delinquiendo.

Ahora también aunque no tan bestia como hace años, en la época 2000 -2002 era una pasada.

Lo que pasa es que la gente no hace nada. Esta vez en este caso sí, pero es una excepción.

Si de cada diez veces que hacen alguna de las suyas, en cuatro se llevaran una buena colección de hostias, se pondrían a currar o se pirarían de aquí, pero la gente es miedosa.
 
He aquí la violenta manifestación rassista e incitadora del hodio:

0AD0108163434947A56F3E14DAE5593E-0000338947-0002071187-00585L-35432E6E7491450491C9053F3673229F.png



Que surgió como reacción a esto:

0AAB1C9263164891999FBAC3B4358E40-0000338947-0002071186-00537L-D172FE6AFCE242D99A3256D1C98B4825.png


DEMOCRACIA NACIONAL - Menores inmigrantes siembran el pánico en Oviedo

Pero claro, esta otra agresión brutal no salió en la prensa a toda página.


Slk el manflorita rebuznó:
Lo que pasa es que la gente no hace nada. Esta vez en este caso sí, pero es una excepción.

Si de cada diez veces que hacen alguna de las suyas, en cuatro se llevaran una buena colección de hostias, se pondrían a currar o se pirarían de aquí, pero la gente es miedosa.

El problema es que las hostias a los moros estos se las tenía que dar la policía. Una buena tunda cuando pasara cualquier cosa en el barrio o en el centro ese y ya verías tú cómo se podía vivir tranquilo. Los ciudadanos, pelaos o no, se defienden (UNA vez de las mil que habrán armao los perros esos) y ya criminalisasión, brutal rasismo, fassismo en las calles y demás historias. Estamos vendidos.
 
PELAGIVS rebuznó:
Al llegar a casa, abro el periódico (de papel), y me encuentro con esta noticia a página completa:


0DD3BD1A7539415E9293A0385737D212-0000338947-0002070951-00640L-77B17FC36404402FAFFD1F8CDA4251EA.png

8B657567B6B54626A64704FC2A92AF64-0000338947-0002070952-00288L-694DD61947C94FE3A8809018054CE88E.png


Tres jóvenes persiguen y apalean a dos menores inmigrantes en Oviedo. El Comercio

La noticia en La Nueva España de Oviedo:

532B770B72E74DED9349D433ACB9CC2C-0000338947-0002070954-00629L-ECC21BF8E8F84D688D4E1F6AEB690BF5.png


Brutal agresión a dos menores marroquíes acogidos en el centro del Parque de Invierno - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias



Fue en las inmediaciones del Materno Infantil de Oviedo, un (no sé si también es hospital infantil o similar) centro de acogida saturado de menores, en su mayoría moros y algún sudaca, que tienen aterrorizado al vecindario y a las trabajadoras del centro:


Recientemente DN organizó una protesta frente al mismo, que supongo que sería bien recibida por las víctimas de esa gentuza. Ya sabemos contra quiénes cargarán las culpas, haya relación entre ambos hechos o no. Si yo fuera vecino de la zona, ya sabría a quién apoyar.

Las reacciones no se han hecho esperar, los hamijos de la alegría ya se han hecho eco de la notisia:

Eso es por el parque de invierno, no? Algunas veces he ido alli a pasear con el perro y cuando he pasado por la puerta del centro ese estaba llena de morillos tirados, fumando porros y tal.

Añadiendo que un vecino mio que es policia dice que han tenido que entrar muchas veces alli por estar los mierdas esos amotinados, hasta arriba de drogas, con cuchillos amenazando a las trabajadoras sociales, etc... Vamos, un circo de la leche, encima que cada uno de ellos cuesta un dineral y se dedican a delinquir y a dar por culo.
 
Arriba Pie