Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

HijodelaTriquinosis rebuznó:
(...)
Por cierto, ninguna pareja interracial. No esta todo perdido Estilita.

Por desgarcia, si, ya está todo perdido, y de la peor manera. ¡Tanta belleza, por Dios, tanta belleza...! "Al final, todo fue para nada" Una cosa es caer defendiendo los muros, y ya vencidos, dejar al enemigo tristes y estériles cenizas, aspirar a un final atómico, ruina sobre ruinas, a un epílogo cruento, trágico y devastado. Y otra cosa caer como un tuberculoso, tísicos, idiotizados y pusilánimes. Entregar las llaves y dejarse morir devorados por la fiebre y la cobardía. Europa merecía otros europeos, después de dos mil años, merecía legar a los invasores tierra yerma, que se ganaran el derecho a vivir en el mejor de los mundos.

Monos saltando entre las ruinas, monos colgados de los cuadros, monos sin memoria de Erasmo, de Dante, sin haber abierto jamás una sola página de la Montaña Mágica. Un reino de monos, una civilización simiesca. Por Dios, cuanta belleza, cuanta belleza...Lloro como un niño o como un demente, me angustio con absoluta y ridícula sinceridad mirando la Europa del siglo XXII, la Europa herrumbrosa e irrecuperable, pisoteada por las manadas que van ganando terreno de forma imparable. Europa está condenada y estos ojos que lloran por ella, la van a ver, piedra a piedra, desmoronada, pávida, fría como un cadáver.

No me engaño con espejismos, no hay ilusiones que me conmuevan, todo esta decidido. En menos de dos décadas, las dos mayores monstruosidades que han asolado el planeta nos han herido sin remedio: feminismo y multiculturalismo, mano a mano, han cometido la mayor obra de destrucción cultural desde la caída del Imperio Romano. Esperad dos décadas más y veréis decapitadas las estatuas de Newton, de Bach, de Carlos I o Virgilio. La idiocia será proclamada religión oficial y los bisontes volverán a hundir sus pezuñas en los pasillos de Versalles. Tanta belleza y al final...

Estilita rebuznó:
Por desgarcia, si, ya está todo perdido, y de la peor manera. ¡Tanta belleza, por Dios, tanta belleza...! "Al final, todo fue para nada" Una cosa es caer defendiendo los muros, y ya vencidos, dejar al enemigo tristes y estériles cenizas, aspirar a un final atómico, ruina sobre ruinas, a un epílogo cruento, trágico y devastado. Y otra cosa caer como un tuberculoso, tísicos, idiotizados y pusilánimes. Entregar las llaves y dejarse morir devorados por la fiebre y la cobardía. Europa merecía otros europeos, después de dos mil años, merecía legar a los invasores tierra yerma, que se ganaran el derecho a vivir en el mejor de los mundos.

Monos saltando entre las ruinas, monos colgados de los cuadros, monos sin memoria de Erasmo, de Dante, sin haber abierto jamás una sola página de la Montaña Mágica. Un reino de monos, una civilización simiesca. Por Dios, cuanta belleza, cuanta belleza...Lloro como un niño o como un demente, me angustio con absoluta y ridícula sinceridad mirando la Europa del siglo XXII, la Europa herrumbrosa e irrecuperable, pisoteada por las manadas que van ganando terreno de forma imparable. Europa está condenada y estos ojos que lloran por ella, la van a ver, piedra a piedra, desmoronada, pávida, fría como un cadáver.

No me engaño con espejismos, no hay ilusiones que me conmuevan, todo esta decidido. En menos de dos décadas, las dos mayores monstruosidades que han asolado el planeta nos han herido sin remedio: feminismo y multiculturalismo, mano a mano, han cometido la mayor obra de destrucción cultural desde la caída del Imperio Romano. Esperad dos décadas más y veréis decapitadas las estatuas de Newton, de Bach, de Carlos I o Virgilio. La idiocia será proclamada religión oficial y los bisontes volverán a hundir sus pezuñas en los pasillos de Versalles. Tanta belleza y al final...

El otro día estuve visitando la catedral de León. Paseaba por su nave central sobrecogido ante tanta belleza, contemplando sus maravillosas vidrieras, sus retablos, su piedra labrada, su gótico etéreo. No miento si digo que aquel es un buen lugar para padecer del síndrome de Stendhal.

Aquel era un momento que parecía mágico, notaba un vínculo invisible entre mi y toda aquella obra de nuestros ancestros. Era perfecto. Pero ¡Maldita sea mi suerte! en un determinado momento se me ocurrió bajar la vista de su cúpula espléndida para descansar mi cuello.

Y joder, a un metro de mí había una nigga fea como su puta madre. Es que están por todos los putos lados. Es un puto castigo, una maldición bíblica. Juro que estuve a punto de echarme a llorar. Lo juro.

Qué cojones pintaba una negra allí. Si, ya lo se, nosotros también vamos a hacer fotos a sus chabolas pero es que no se puede comparar. Exijo mi derecho a disfrutar de lo bello. Me niego a vivir rodeado de fealdad. No se puede ser feliz rodeado de fealdad. Es imposible.

Ahí están las estatuas griegas, las venus romanas, las ermitas románicas, Rembrandt, Velazquez, Gaudi, ¡Incluso Altamira!. Desde siempre el hombre europeo ha buscado la belleza. Pero ahora uno abre la puerta de su casa y solo ve fealdad. Son feos ellos y es feo todo lo que hacen. Es deprimente.

¿Y si llegara el día en que estas mujeres dejasen de existir?

kiira-korpi-335619.jpg

Y nuestros hijos o nietos se vieran obligados a declarar "Guapa del mes" a algo como esto:

guapa_jul.jpg

Y lo harían porque no han conocido otra cosa. ¿Habeis pensado en ello?

Que hayan perdido para siempre la posibilidad de contemplar algo realmente bello. Que se tengan que conformar con algo mundano, ordinario y feo. Y no solo hablo de mujeres. Todo el legado de nuestros antepasados perdido para siempre.

Sería entonces nuestra obligación destruir toda prueba de ese pasado. Qué no nos odien esos últimos niños blancos por nuestra desidia y cobardía. Qué sean como esos ciegos de nacimiento que nunca han visto el mar. Ojos que no ven corazón que no siente. No les condenemos a ver ese maravilloso mar que fue Europa para despúes abandonarlos en la certeza de qué aquello nunca volverá. Qué crean que Europa siempre fue tan fea y decadente como la de su tiempo. Deberíamos hacerlo por ellos.

Estilita el tripárrafo lo ha dicho muy bien. Esto no es un problema de racismo. Se equivoca quien quiera ver en la aversión que gente como nosotros sentimos por la avalancha extranjera sobre España una monomanía racial, una especie de SS revival. En absoluto. La cosa va mucho más allá y es mucho más simple al mismo tiempo.

Yo, qué coño le voy a hacer, he sido dotado por la madre naturaleza y por las circunstancias en que he crecido con una extrema sensibilidad por las formas, los colores y los sonidos que me rodean. Para mí pasear por lugares como Salamanca, Ávila, Burgos, puede suponer una experiencia extraordinariamente intensa. Para mí, caminar frente a las recias fachadas de la plaza mayor de Trujillo y observar el escudo de armas del palacio de Pizarro con los pequeños incas pétreos encadenados unos a otros, es un acto casi místico. Yo no sé mirar sin más, yo cuando miro voy buscando lo bello. Yo, lo bello, no puedo mirarlo sin admirarlo. La piedra eterna reverdecida por el liquen de los palacios y las catedrales, las sillerías imposibles, los claroscuros del barroco místico español, la sobriedad arrogante y despreciativa del Escorial, me remueven las entrañas. Para mí el arco de medio punto es un valor moral, y la piedra un dios ante quien el mismo Jehová, si existiera, tendría que postrarse. Yo soy idólatra de la piedra, de las naves románicas, de las fachadas barrocas, de la elegancia italiana, de la colosal escultura grecolatina, de las misas de Tomás Luis de Victoria como de las pasiones de Bach, de las brutales sinfonías beethovenianas como de los conmovedores microcosmos mahlerianos. Yo soy un puto esteta. A mí una pintada en una pared me es como un arañazo en una pizarra, para mí un edificio setentero desentonando en un casco viejo es un crimen contra la humanidad.

¿Qué diablos quieren que yo, YO, piense cuando veo a una familia de panchitos del altiplano a los pies de un campanario, o un locutorio lleno de sandpeople?

os quiero, tíos, estos tres ultimos post me hacen ver que no soy un bicho raro en un mundo que yo me he creado, que hay más gente que piensa como yo, que busca lo sublime,lo bello, y rechaza lo mundano,lo chavacano y lo mediocre, justo lo que nos ha traido esta multiculturalidad impuesta.

:121:121:121:121:121:121.

norteño rebuznó:
os quiero, tíos, estos tres ultimos post me hacen ver que no soy un bicho raro en un mundo que yo me he creado, que hay más gente que piensa como yo, que busca lo sublime,lo bello, y rechaza lo mundano,lo chavacano y lo mediocre, justo lo que nos ha traido esta multiculturalidad impuesta.

Ya, claro, será por eso que eres del Far$a y te pajeas viendo al mono del Alves dando patadas a una pelota, no?:53

joder macho, ¿pero otra vez?

Que no hombre que no, que el hecho de que 200 extranjeros jueguen en nuestra liga no es multiculturalidad. Que con Franco ya jugaban extranjeros en la liga española, y el porcentaje de inmigración era el 0%.
Que el que me guste el Barcelona y como juega un jugador extranjero no me convierte en esbirro de sión.
Por cierto, si de exelcitud y belleza estamos hablando, el Barcelona representa eso mismo en el mundo del fútbol.

Y deja ya ese tema, tío, extranjeros los hay en todos los equipos de fútbol y desde tiempos inmemoriables, donde la palabra inmigrante no venía ni en el diccionario.
Intentar dejar en evidencia mi antimulticulturalismo por el hecho de que me guste X equipo de futbol y un jugador extranjero en concreto es una bobada.Es como si me dices que no puedo ser racista porque me gusta ver combates de Casius Clay y Mike Tyson. Son argumentos de retras al más puro estilo GPV. Tu vales más.Déjalo ya.

norteño rebuznó:

A ver, imbécil, que no te enteras. ¿Crees que esto va de en qué equipo hay más oscuritos jugando?:53

La cuestión aquí es, y siempre ha sido, los valores que transmite esa infecta organización que es el FC Qatar, no el número de extranjeros que jueguen en él. ¿Lo vas pillando?

Mira bien esta foto, colega, porque es un buen ejemplo gráfico del futuro que nos tienen planeado, futuro del cual tu amado club es uno de los principales publicistas:

abidal_copa.jpg

¿Tú sabes la de comentarios que se leían por twitter ese día en plan "jodete Anglada, que un negro musulmán ha levantado una copa por Cataluña"? ESTO es lo que representa tu putrefacto club, por más que te empeñes en negarlo: El futuro multimestizoide-chupiculti para nuestro país.

Por cierto, si de exelcitud y belleza estamos hablando, el Barcelona representa eso mismo en el mundo del fútbol

:137:137:137

Menuda mamarrachada acabas de soltar, tronco. ¿Tú no eras de los que dicen que los toros son una salvajada propia de paletos y blao, blao? Pues ya me dirás que tiene ver a un puñado de garrulos vociferando en el Camp Nou al ver a cuatro negros dando patadas a una pelota que lo haga mejor que ver la "fiesta nasioná":53

Dios Vengativo rebuznó:
Recientemente en Alemania condenaron a un adolescente díscolo a leer el diario de Anna Frank y hacer un trabajo.

¿Me recomienda leer ustec algún libro? Ya tengo el Word pirateao abierto. Yo le escribo un trabajo, y en Ferraz me lo corrigen.

También me he comprado varios botes de pegamento para estimularme el cerebro.
Pues podría empezar leyéndose cualquiera de los manuales de Educación Para la Ciudadanía que editamos, donde vienen todos los conocimientos básicos que debería tener para ser un buen ciudadano. Y si quiere ampliar un poco de materia, le recomiendo también que eche un ojo a cualquiera de Esteban Ibarra.

De nada.

condrossam rebuznó:

Joooder

la población española se reduciría hasta los 45,6 millones en 2021, ha calculado el INE, que predice que en 2020 se registrará un 18,1 por ciento menos nacimientos y un 9,7 por ciento más muertes que en 2010.

También el saldo migratorio será negativo a partir de 2011 ya que el número de 450.000 inmigrantes nuevos se verá compensado por la marcha al extranjero de 580.850 españoles.

Esto ya no es invasión, esto es una sustitución de población que ríete tu de Prusia Oriental. Bueno, y occiental.

Como se den esas cifras, en una década se van 6 millones de españoles y los sustituyen 4.5 de esos, mas otros 5.5 que ya hay, son diez millones duplicandose cada generación por un crecimiento negativo español que seremos 39 millones -6 = 33 quitales los gitanos y en 2 generaciones minoría.

Sí, luego no llegarán tantos y luego los que se van vuelven y los que están se van y disminuye su natalidad y lo que tu quieras, si no es en 2 será en 3, y si n en 4, pero el siglo XXII va a ser la era del oscurantismo.

con un paro del 22% y una crisis de cojones, y siguen viniendo 450.000 infraseres este año.Me cago en mi puta madre, en Cristobal Colón y en las putas 3 carabelas de los cojones.

Se nos va la gente preparada y no viene lo peor de cada casa, España cada vez mas apetecible :face:

He leido en la prensa a un catedrático experto en el tema, que el 90% de los que se van son extranjeros en edad de procrear, lo cual cuesta ver como una mala noticia pese a que el andoba lo presentaba como una catástrofe para el país.

Becerro de oro rebuznó:
He leido en la prensa a un catedrático experto en el tema, que el 90% de los que se van son extranjeros en edad de procrear, lo cual cuesta ver como una mala noticia pese a que el andoba lo presentaba como una catástrofe para el país.

Pues benditos sean los dioses por la catástrofe.

Según leí ayer en cierto medio digital, la comunidad inmigrante que más dinero saca de España y manda a su país, son los chinos.

No son una comunidad proclive a los problemas de convivencia (en general), pero tela como arramplan con todo el comercio. Estos de tontos no tienen un pelo.

Estilita, no desesperes. Aún estamos a tiempo de tener un final glorioso como raza. Charlton Heston nos señaló el camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Krav Maga inyourface rebuznó:
Según leí ayer en cierto medio digital, la comunidad inmigrante que más dinero saca de España y manda a su país, son los chinos.

No son una comunidad proclive a los problemas de convivencia (en general), pero tela como arramplan con todo el comercio. Estos de tontos no tienen un pelo.

¿Qué? ¿criticando a la competencia? porque los chinos son los judíos del lejano oriente ¿no?

La piños acaba de sufrir un súbito ataque de sensatez, no se sabe si fruto de la desesperación ante la catastrófica derrota electoral que se avecina o porque su tiempo al frente del ministerio facha por excelencia ha hecho mella en su psique:

Chacón plantea reclamar a otros estados el gasto sanitario de los inmigrantes en España - elEconomista.es

Opinad, mis pequeñuelos, opinad en este hilo que es mi orgullo y mi alegría.

Sería sensatez si fuera a todos los estados. Como esto sólo se aplicaría a los estados civilizados (UE, USA...), no es más que otra forma de sangrar a la Europa del Norte. Está claro que es necesario evitar el turismo sanitario de estos tipos, pero los panchitos, negros, moros y demás que tampoco pagan por esto seguirán costándonos dinero (si ni siquiera se sabe de qué país provienen a la hora de expulsarlos, menos fácil será para pedir facturas).

navorsuker rebuznó:
Sería sensatez si fuera a todos los estados. Como esto sólo se aplicaría a los estados civilizados (UE, USA...), no es más que otra forma de sangrar a la Europa del Norte. Está claro que es necesario evitar el turismo sanitario de estos tipos, pero los panchitos, negros, moros y demás que tampoco pagan por esto seguirán costándonos dinero (si ni siquiera se sabe de qué país provienen a la hora de expulsarlos, menos fácil será para pedir facturas).

De acuerdo, pero al menos se reconoce el problema (o parte del mismo) y ese es el primer paso para dar con el remedio. Y no es que espere nada de la Chacón, ni de su partido, pero esta es de la clase de noticias que me hace albergar una tímida esperanza.

¿Qué opinais de los individuos de la derecha franquista que se cagan en los moros, cuando la guardia personal del mismisico caudillo era sarracena?

Cochino Repeinao rebuznó:
¿Qué opinais de los individuos de la derecha franquista que se cagan en los moros, cuando la guardia personal del mismisico caudillo era sarracena?
Que nada como recurrir a los tópicos más viejos y casposos cuando te quedas sin argumentos para defender lo indefendible.

Que nada como recurrir a los tópicos más viejos y casposos cuando te quedas sin argumentos para defender lo indefendible.

No, pero en eso tiene razón. Eso no es un tópico, es una realidad contrastable. Yo pienso que más allá del Ebro empieza Mórdor, ¿qué pensais vosotros?

Atrás
Arriba Pie