Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El principal problema de España no es la violencia doméstica ni que le haya dado el voto a 100.000 retards. Es la ruptura de la nación. Si la nación se rompe, todo lo demás no importa una higa. Y Sánchez ha pactado y seguramente volverá a pactar con aquellos que quieren romper España.
Yo he interpretado desigualdad en aspecto económico entre clases.Si era sobre generos, retiro lo dicho

El atril de Sanchez lleva debajo un botón para cuando recibe preguntas incómodas, cuando suman tres preguntas incómodas seguidas sale un garrote y se lleva a quien las haya hecho.

Yo he interpretado desigualdad en aspecto económico entre clases.Si era sobre generos, retiro lo dicho

Ha hablado de lo que le he comentado, mesié. Ha hecho un totum revolutum con todo lo que le he dicho y algunas cosas más. Pero ha sido bastante grotesco.

Las graficas de Sanchez parecen las de un libro de texto de FP Basica.

El PSOE tiene un plan B si ven las cosas mal dadas y es cortar emisión y meter un bukakke en directo con Rosa María Mateo.

Pedro Sánchez ha ido a un contenedor de Cotolengo a buscar gráficas.

Última edición:
Iglesias obsesionado con el libro
Casado ausente
Rivera repartiendo pero no aporta
Sanchez como si no fuese con el.

¿qué anuncios están poniendo entre medias? Fijaos en los anuncios y sabréis a quién va dirigido el programa.

Pablo nos regala la educación hasta los 40 años.
Falta los hospitales y ya tenemos Cuba2.
En breve, almendrones por Madrid Central

Zasca de Casado a Pdr con las pensiones. Revalorización de pensiones con presupuestos prorrogados del Pípí.

Última edición:
¿Con quién hablas, Max?
¿hablas solo?
B81CAFC0-7D1E-473A-AECC-8ED2871694C2.webp

Este debate es una mierda. No me entero de nada. Tal vez vote con mierda.

Casado no está llevando el peso del debate como debería hacer el mayor de los aspirantes que hay ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie