Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta PACMA gritando "Pues nosotros alimentamos a toros bravos cara a cara" mientras el moderador lanza una pregunta sobre la hucha de las pensiones.

29282

Pdr diciendo que se siente muy orgulloso de ser español y hablando del 8 - M en el mismo minuto, con la cosa territorial por medio. Le ha faltado hablar del Estudiantes, cupcakes y los culebrones turcos de Nova.

A la del lenguaje de signos me la follaba, aunque no estaría muy orgulloso de ello. Sin besos, que tiene pinta de tener aliento de caniche.

Última edición:
Cada vez que Iglesias hable de la Constitución, chupito.

Joder, acaban de meter un plano a 4 y parece que Alberto va puesto hasta las trancas. Esos gestos, esas miradas, esos tics... Muy boliviano todo.

Acabar con el adoctrinamiento educativo, dice. Supongo que se refiere al de los colegios concertados que mantienen a niños y niñas separados...

Acabar con el adoctrinamiento educativo, dice. Supongo que se refiere al de los colegios concertados que mantienen a niños y niñas separados...

Creo que se refieren a acabar con el campo de rojos que sale de la secundaria cuando gobierna el PSOE y el campo de balas perdidas cuando gobierna uno de los dos.

Iglesias hablando de "presidentes y ministros de MUCHOS partidos políticos que han acabado en consejos de administración". Muchos partidos han tenido ministros y presidentes en el Gobierno?

Quiero hacer constar que nadie ha hablado de prespitación. ¿la van a ilegalizar o no? Ah, y el lenguaje inclusivo de todes y todas se ha ido al guano.

Que no le echen en cara a Casado lo del máster es curioso

Adoctrinar > educar en aquello con lo que no comulgo (nunca mejor dicho).

Que no le echen en cara a Casado lo del máster es curioso

Hay pacto de no agresión. No es coña. Ya se sabía de antemano que eso no se iba a tocar en el debate como no se ha tocado por PP y PSOE en toda la campaña. No es olvido, no es casualidad.

Iglesias se está haciendo una paja bolsillera.

Que les costará hacerse un traje a medida a todos...

Sánchez le veo bien... no me deis de ostias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie