Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

29321

Lo que no tiene sentido es que sea hoy. Es una ñapa de lo más cutre para intentar salvar la cara, deviniendo en ridículo espantoso. Lo suyo hubiera sido dejar unos días entre uno y otro, generar expectación, dar tiempo de preparación, mover sondeos... Vender el pollino.

Si, lo suyo hubiera sido un debate con los 6 partidos con mas posibilidades de voto, y luego otro a los 4-5 días con los 4 con mas diputados...pero esto es Hezpañistan.

Última edición:
Y de dónde viene la manía de los atriles? Me resulta muy poco natural ver a cuatro tipos de pie durante más de una hora, más preocupados en dar bien en cámara, dirigiéndose a un supuesto espectador, que debatiendo de verdad entre ellos. Es una cosa rarísima, como si fuera un cura soltando el sermón, pero multiplicado por cuatro. Por qué no traen unas sillas bien cómodas?

Qué tiempos los de La Clave o los del milenarismo, cuando los tertulianos bebían y fumaban, sin nadie controlando los tiempos.

Y de dónde viene la manía de los atriles? Me resulta muy poco natural ver a cuatro tipos de pie durante más de una hora, más preocupados en dar bien en cámara, dirigiéndose a un supuesto espectador, que debatiendo de verdad entre ellos. Es una cosa rarísima, como si fuera un cura soltando el sermón, pero multiplicado por cuatro. Por qué no traen unas sillas bien cómodas?

Qué tiempos los de La Clave o los del milenarismo, cuando los tertulianos bebían y fumaban, sin nadie controlando los tiempos.
Molaría una buen debate encerrándolos en un ascensor con una garrafa de 5 L de agua y una bote de alubias tamaño hostelería. A muerte. 4 entran. Uno sale.

De todas formas, algo hacemos mal si estos son lo mejor que podemos presentar para presidir un gobierno. Lo diré un trillon de veces, a esos puestos solo debería poder acceder una élite intelectual, gente con capacidades y méritos muy por encima del españolito medio

De todas formas, algo hacemos mal si estos son lo mejor que podemos presentar para presidir un gobierno. Lo diré un trillon de veces, a esos puestos solo debería poder acceder una élite intelectual, gente con capacidades y méritos muy por encima del españolito medio
Esa gente gana más en cualquier sitio que en política. Es feliz desarrollando su trabajo y le huye a esas mierdas. Y el que sea élite que se meta en política es la misma escoria que los políticos.

Eso es una utopía, Alekazos. Cuantos futbolistas se meten a ministros de deportes? Piénsalo.

Esa gente gana más en cualquier sitio que en política. Es feliz desarrollando su trabajo y le huye a esas mierdas. Y el que sea élite que se meta en política es la misma escoria que los políticos.

Eso es una utopía, Alekazos. Cuantos futbolistas se meten a ministros de deportes? Piénsalo.

Iba a responder algo parecido.

Los partidos ya se han demostrado como las maquinarias más cercanas a la perfección en lo que a generar incompetentes se refiere.

No sé si me equico mucho o completamente, pero de los cuatro subnormales que había ayer ahí dando la nota, ni unos solo podría decir en alto haber currado más de 20 años, repartidos en sectores público, privado y por cuenta propia. Ni uno solo de los cuatro, que ya hay que echarle un par de cojones para predicar sin dar ejemplo. Y ahí están, en carrera al pesebre, toda la vida en política trepando. Son ganadores del trepe y los navajazos, de nada más. Y del braguetazo. Unos porque lo dan, como Casado o Sánchez, y otros porque se lo dan, como Rivera y Pablemos.

Efectivamente, los realmente válidos, están ganado billetes por ahí. De las empresas de todos los tamaños y sus bandas de impresentables también se puede hablar, pero por lo menos no nos cuesta dinero directo a los currelas.

Yo el sábado de reflexión y el domingo de votación, voy a irme a la feria del libro que van a montar en mi pueblo desde este miércoles por fin después de 11 años desde la última vez que la pusieron.
A los políticos, sean del color que sean (azules, rojos, naranjitos, morados o verdes) lo único que les interesa es nuestro voto cada 4 años, que es cuando se acuerdan de que el pueblo español es donde reside la soberanía nacional. Después de eso, durante los 4 años de legislatura no se acuerdan más de nosotros ni de nuestro bienestar o malestar hasta las siguientes elecciones. Porque, en el fondo, lo único que les interesa es la butaca, aunque digan que no. Anoche hicieron el teatrillo cada uno de ellos, fingiendo que se llevan mal y tocando cada candidato las sensibilidades de los ciudadanos para intentar captar su voto y hoy harán exactamente lo mismo, pero cambiando de escenario.

Eso se acercaría más a una democracia real, aún así tú no presentas nada, es una lista con un cabeza de turco, son vividores la mayoría, el inteligente nunca va a poner su cara cuando se la pueden romper al tonto.

Han afirmado antes en Cuatro, que a Pedro Sánchez no se le vio empatía con el público. Y yo digo que qué empatía va a tener un presunto psicópata. Biológicamente no puede ni queriendo. No es un insulto ni nada; es que se le ve que es un presunto psicópata, y que las emociones se las imagina y, a su manera, las interpreta sin serle naturales.

ijTeczq.jpg

Jamón presunto.

Por cierto... Casi 9 millones de espectadores de media el debate de ayer. Ojo, lo daban TVE 1, 24 Horas, IB3, Castilla-La Mancha Media, Canal Extremadura, Trece, Telemadrid, Canal Sur, Aragón TV y TPA 2. El minuto de horoc, 9,6 minolles.

A ver cuánto hace hoy A3Media.

¿Al final quién ganó el debate? Me quedé dormido viendo vídeos de artesanos japoneses.

Por cierto, apenas pude ver de refilón las llegadas de Iglesias y Rivera y no las de Sánchez ni Casado. Del primero me pareció ver que llegaba en un Golf o similar y del segundo en un Lexus. Alguien se fijó? Supongo que Sánchez llegaría en el A8 presidencial y el líder pepero ni flowers.

Última edición:
Aquí está el resumen del debate de ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfrutad.

Don Federico esta totalmente desdibujado, basicamente porque nadie quitando a Vox (y estos seguramente por extrema necesidad) se ha casado con el. Hace tiempo quiso acercarse al PP y cuando Mariano paso de su culo, paso a ser el enemigo publico numero 1. Luego vino Alberto Carlos quien tambien paso de niño bonito a cenutrio integral y ya solo le queda Vox que es el unico partido que mas o menos le tendra medio prometido algo si sacan la fuerza suficiente.

Una pena, porque debajo de esa fina prosa cargada de mala leche se ven cada vez mas unos arreones enormes hacia el sol que mas calienta, que cada dia sale por un lado distinto. Vamos, que su propio discurso cae en el los pecados que le reprocha a los demas y cuando tienes que cambiar lo que piensas puede que la primera vez no se note, pero 3 veces en los ultimos años ya da demasiado el cante.

Le quedan un par de años para ser el completo bufon al que la gente escucha pero nadie hace caso.

Una pena Don Federico.

Por cierto, apenas pude ver de refilón las llegadas de Iglesias y Rivera y no las de Sánchez ni Casado. Del primero me pareció ver que llegaba en un Golf o similar y del segundo en un Lexus. Alguien se fijó? Supongo que Sánchez llegaría en el A8 presidencial y el líder pepero ni flowers.
Iglesias, Lada Niva con My sweet Lord de Yulio. Rivera, Seat Marbella low rider escuchando Tijeritas. Casado, Panamera fucsia con Labordeta en los parlantes. Por último, Filthy Sánchez, en un Hummer bañado en horo escuchando Window shopper de Fifty cent.

Pedro Sanchez hasta que no le abren la puerta,no sale.
Un señor!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pedro Sanchez hasta que no le abren la puerta,no sale.
Un señor!!

Nada más lejos que pretender yo salvarle su granulada cara al cáncer este, pero lo de esperar a la puerta es una recomendación habitual de los servicios de seguridad. El protocolo de protección indica que deberá ser su escolta quien lo haga cuando se cerciore de que no se presentan amenazas.

Así tenían que ser los debates, me cago en la puta.

Nada más lejos que pretender yo salvarle su granulada cara al cáncer este, pero lo de esperar a la puerta es una recomendación habitual de los servicios de seguridad. El protocolo de protección indica que deberá ser su escolta quien lo haga cuando se cerciore de que no se presentan amenazas.

Recuerdo un articulo,creo que era de Jesus Cacho, de hace millones de años,
donde contaba que en una entrevista que le hizo a Mario Conde en la antigua sede de Banesto
en el edificio Canalejas, se sentaron frente a frente sin mesitas por el medio.

Y que se paso toda la entrevista alucinado y pensando como era posible que los zapatos negros que llevaba
Mario Conde que se veian perfectamnte cepillados pero usados,tuviesen las suelas impecables y nuevas.

Dice que llegando al final de la entrevista y despues de darle vueltas,
llego a la conclusion de que solo pisaba moquetas y por eso estaban intactas.
Del coche a moqueta y de moqueta al coche.

Eso le pasa a Pedrito.
Coche,moqueta,falcon,moqueta,puma,coche.

Porque se ha desprestigiado la política hasta niveles lolescos. Hay que recuperar la virtud y que ser ministro o presidente sea digno y motivo de orgullo accesible a una minoría, muy minoría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie