Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. He dicho que si le sacas del vivaspaña no da para más. Y no he dicho que sea feo, si no que es un Neanderthal. Un limitado, vamosEs lo único que le puedes atacar? que dice vivaspaña! y es feo?
No, esos ya le votan.Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?
Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?
Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?
. Y no he dicho que sea feo, si_no que es un Neanderthal. Un vasco, vamos![]()
Ponte esto de avatar, anda, que se ve más distinguido.
Déjalo, que no da para másQue alguien le explique a este tontolapolla cómo funciona un espejo![]()
Ver el archivos adjunto 29297Ver el archivos adjunto 29298
Sumando los dos extremos (ABC y Publico) Rivera habria ganado el debate.
O que son tan gilipollas que piensan que dándoles más pasta a los indepes igual que los anteriores 30 años se arreglará el problema.Yo creo ue en el fondo la gente tiene miedo a la confrontación con el gobierno catalán, sino no me explico el aumento de voto al psoe.
Por la hinclusión, lo que sea menester.Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?
Yo lo pillé empezado, porque tenía cosas muy importantes que hacer por este país. Resulta que me iba a hacer unas setas con perejil y ajo, y tenían más moho el garaje de redpo. Y claro, tuve que bajar a descambiarlas, y me dieron otras con un poco menos de moho, y aún así me las comí, aunque lo que me hubiese gustado hubiera sido comerle la seta a la cajera.No me lo puedo creer, ¿pero nadie va a hacer memes de la señora de la limpieza del principio del debate?
Las redes estallan contra la imagen de las señoras de la limpieza pasando la mopa antes del debate
La imagen de dos trabajadoras de la limpieza pasando la mopa antes del inicio del primer debate televisivo a cuatro ante la cita electoral del próximo 28 de abril no dejó indiferenwww.elmundo.es
Pues ya esta el debate liado
El minuto final fue soso, volviendo al ambiente empollón del principio, la parte preparada. Pero menos mal que estaba ahí Albert Rivera con la genialidad de algún asesor pasado de rosca con Paulo Coelho. Se quedó callado, y aunque hizo un esfuerzo por no parecer cursi, los osos amorosos a su lado parecerían los ángeles del infierno: “¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez”. Por un momento no se escuchó el silencio, no, sino risas enlatadas imaginarias.
Yo para el debate de hoy llevaría a Cayetana, Inés y alguna divertida podemita, para volver a dar tralla a Petro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.