Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?

Pedro Sánchez en su última intervención pidiendo el voto a los jóvenes y las mujeres. ¿ Qué será lo próximo ? ¿ Pedir el voto a los subnormales ?

Lo ha pedido a los jóvenes, por el futuro. A las mujeres por la igualdad y no sé qué más. A los mayores, por la seguridad. A 100.000 retards ya se lo dio durante la legislatura... Luego ha salido Ábalos a pedirlo a los hombres, los travelos, los del Mancuernas, a Fedcanol (que es la Federación Canaria de Colombofilia), a...

Es el SILENCIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rivera en 2001 capitaneo y gano con su equipo la liga nacional de Oratoria.
Campeones frente a 62 equipos de 37 universidades.
¿El premio? 6 ordenadores.
Ahora el premio es zumbarse a la Malu y vivir en La Finca.
Normal.

rivera.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.lagacetadesalamanca.es/hemeroteca/albert-rivera-graduo-oratoria-salamanca-LRGS143679

:liachusabes:

Ponte esto de avatar, anda, que se ve más distinguido.

No, que me identfico más con este señor cascado.

A mí el que me ha gustado más es el pepero, pepero todos dan por ganador al naranjo. Coletas sabe que se retira y ya pasa de todo, y lo de Falconetti me parece la viva imagen de la desfachatez. Tenía que haber entrado Abascal a caballo a repartir mandobles y el presentador ha querido hacer el subnormal hablando en gallego al final. Después de ver el debate pienso que estamos solos en el mundo.

Yo creo ue en el fondo la gente tiene miedo a la confrontación con el gobierno catalán, sino no me explico el aumento de voto al psoe.
O que son tan gilipollas que piensan que dándoles más pasta a los indepes igual que los anteriores 30 años se arreglará el problema.

La gente es muy subnormal, hoy me pregunta una amiga que porqué no está Vox en el debate.

No me lo puedo creer, ¿pero nadie va a hacer memes de la señora de la limpieza del principio del debate?

No me lo puedo creer, ¿pero nadie va a hacer memes de la señora de la limpieza del principio del debate?
Yo lo pillé empezado, porque tenía cosas muy importantes que hacer por este país. Resulta que me iba a hacer unas setas con perejil y ajo, y tenían más moho el garaje de redpo. Y claro, tuve que bajar a descambiarlas, y me dieron otras con un poco menos de moho, y aún así me las comí, aunque lo que me hubiese gustado hubiera sido comerle la seta a la cajera.

Última edición:

Pues ya esta el debate liado

Si lo más cojonudo es que es algo que es de lo más normal, pero como estamos en este mundo donde todo Cristo se le llena la boca de feminismo, pues es un zasca impresionante.

El minuto final fue soso, volviendo al ambiente empollón del principio, la parte preparada. Pero menos mal que estaba ahí Albert Rivera con la genialidad de algún asesor pasado de rosca con Paulo Coelho. Se quedó callado, y aunque hizo un esfuerzo por no parecer cursi, los osos amorosos a su lado parecerían los ángeles del infierno: “¿Lo oyen? Es el silencio cómplice de Pedro Sánchez”. Por un momento no se escuchó el silencio, no, sino risas enlatadas imaginarias.

:121::121::121::121::121::121:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie