cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.964
Albert "Silencios" Rivers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va con la hora de VenezuelaIglesias lleva todo el debate renunciando a partes de su tiempo. En todos los bloques le ha sucedido.
El tio se esta defendiendo y esta contratacando. El tema mas chungo el de la unidad territorial le he visto tranquilo.
Casado como anticipé, blando como mierda de oavo
El tio se esta defendiendo y esta contratacando. El tema mas chungo el de la unidad territorial le he visto tranquilo.
Ya se acabó?
Le he visto a Ribera empujando con los puños cerrados como cuando hace caca
Es un parias, es la especie de super-heroe que ha buscado el pepé para combatir al villano Sanchez. Han querido igualar juventud y jeta, pero que va, Sánchez es mucho más guapo y miente mucho mejor
Y como si no le vas a ver, subnormal. Pactará con quien le salga de los cojones, le suda la polla si se revienta españa en 1000 pedazos, a él lo pillará en el falcon.
Además que lo ha demostrado el hijo de 20.000 putas.
Esther Palomera dice que Casado ha sido el perdedor. Phorera???
El mejor debate, el forochac de alto nivel, como always.Casado sorprendiendo negativamente, Rivera positivamente, Iglesias muy machacón con 4 conceptos muy esenciales y Sánchez colocando el discurso previsto con algún momento LoL como lo del Día de la Tierra y chaladuras diarréicas.
A mí me ha entretenido. No me han convencido, porque no podían. Pero entre el debate en sí y el foreo compulsivo pues... Not bad.
Y te vas a zampar a Neymar
Acabo de ver a Pedro Joto y lo he confundido con Iñaki Analsagasti por un segundo. Qué asquete me dan los dos, por cierto.
Con esta nos las hacemosPara que no se le cayera el "pollo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.