Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio se esta defendiendo y esta contratacando. El tema mas chungo el de la unidad territorial le he visto tranquilo.

Estoy de acuerdo. Rivera muy bien, on fire, cumpliendo su papel. Pero el pedrito lo hizo bien. Se defendió bastante bien. Incluso cuando habló con el pablo iglesias se veía a las claras quien era el patrón y quien el mamporrero....

Casado como anticipé, blando como mierda de oavo

Es un parias, es la especie de super-heroe que ha buscado el pepé para combatir al villano Sanchez. Han querido igualar juventud y jeta, pero que va, Sánchez es mucho más guapo y miente mucho mejor :lol:
El tio se esta defendiendo y esta contratacando. El tema mas chungo el de la unidad territorial le he visto tranquilo.

Y como si no le vas a ver, subnormal. Pactará con quien le salga de los cojones, le suda la polla si se revienta españa en 1000 pedazos, a él lo pillará en el falcon.

Además que lo ha demostrado el hijo de 20.000 putas.

Le he visto a Ribera empujando con los puños cerrados como cuando hace caca

Casado sorprendiendo negativamente, Rivera positivamente, Iglesias muy machacón con 4 conceptos muy esenciales y Sánchez colocando el discurso previsto con algún momento LoL como lo del Día de la Tierra y chaladuras diarréicas.

A mí me ha entretenido. No me han convencido, porque no podían. Pero entre el debate en sí y el foreo compulsivo pues... Not bad.

Esther Palomera dice que Casado ha sido el perdedor. Phorera???

Es un parias, es la especie de super-heroe que ha buscado el pepé para combatir al villano Sanchez. Han querido igualar juventud y jeta, pero que va, Sánchez es mucho más guapo y miente mucho mejor :lol:

Y como si no le vas a ver, subnormal. Pactará con quien le salga de los cojones, le suda la polla si se revienta españa en 1000 pedazos, a él lo pillará en el falcon.

Además que lo ha demostrado el hijo de 20.000 putas.

Lo que tu digas politontologo.

Acabo de ver a Pedro Joto y lo he confundido con Iñaki Analsagasti por un segundo. Qué asquete me dan los dos, por cierto.

Casado sorprendiendo negativamente, Rivera positivamente, Iglesias muy machacón con 4 conceptos muy esenciales y Sánchez colocando el discurso previsto con algún momento LoL como lo del Día de la Tierra y chaladuras diarréicas.

A mí me ha entretenido. No me han convencido, porque no podían. Pero entre el debate en sí y el foreo compulsivo pues... Not bad.
El mejor debate, el forochac de alto nivel, como always.

Y te vas a zampar a Neymar

Acabo de ver a Pedro Joto y lo he confundido con Iñaki Analsagasti por un segundo. Qué asquete me dan los dos, por cierto.

Con su pelo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

29290

Iglesias mañana reparte a dos manos. A Farlopito le van a quitar hasta los pantalones en Atresmedia. Ken Sánchez se ha fajado muy bien y da la sensación que se ha guardado cartas en la manga, y su asesor Iván Redondo, que es un puto francotirador le ha aconsejado aguantar el tirón hoy sin muchas alharacas, y mañana sacar la artillería.
Casado es mierda pura

Yo pensaba que después de Aznar no iba a tenerle tanto asco nunca a un político.

Pero llegó Zapatero y le adelantó por la izquierda.

Y ahora Sánchez se corona como el mayor mierda que hemos tenido en ese puesto de poder. Es increíble la manifiesta falta de escrúpulos que tiene, cuesta creerla.

Sánchez ha entendido que en estos debates no tiene casi nada que ganar y mucho que perder y ha ido a "dejarla en paso" y si acaso llevársela luego.

Y Redondo no parecía muy feliz.

Estos debates en los que no se habla de concreciones son escoria barata y un puro ejemplo de propaganda barata. Es que antes de hablar ya sabes lo que van a soltar por la boca. Dentro de un mes el que ganes estará con la coca encima la mesa partiéndose el ojete de este debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie