Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que listo el puto coleta, como es el que más mierda tiene que callar el que más calla, sale de humilde. Sale de buena persona.

Que asqueroso, que puto asco.

La cara de Sánchez es un puto poema.

El 28A va a ser un puto caos.
No tienen huevos ni uno a entrar al trapo con el coleta, les barre

Casado ni le mira.
Naranjito le ignora

Las piojosas de izquierdas me meo de risa

La ultraderecha es temible, dice ahora KENT... hahaahahahahahahahahahahahah

Haberlo llevado al debate que te habría puesto en tu sitio, desgraciao. Hijodeputa.

Que se trate el tema de la violencia de genero y que el Coletas sea quien esta mas callado

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

No tienen huevos ni uno a entrar al trapo con el coleta, les barre

Casado ni le mira.
Naranjito le ignora

Las piojosas de izquierdas me meo de risa

29356

Y bien que dice la verdad nuestro GRAN MARISCAL

Yo queriendo leer el cartelito de leyes de educación y el hijo de puta espidico de rivera bailando con la tableta y dejándome los ojos disléxicos

El coletas está cometiendo un error de estrategia tremendo, está asumiendo su papel de comparsa total del PSOE, haciéndole carantoñas y tal, va a asegurar su nicho de votos, que lo tiene de todos modos. Mi no entender.

Los docs de Sanchez los han capturado con una polaroid

Alumnos, me gusta.

Estando en mallorca pasaron un cole con sus maestras hablando a negros, moros y marrónidos en perfecto catalán. Había un mallorquín creo, no lo tengo muy claro, tenía la piel gris :lol:

No hay más preguntas señoría.
El coletas está cometiendo un error de estrategia tremendo, está asumiendo su papel de comparsa total del PSOE, haciéndole carantoñas y tal, va a asegurar su nicho de votos, que lo tiene de todos modos. Mi no entender.

Está ejerciendo su papel, títere a cambio de casoplones, y el que venga detrás, que arrée.

Última edición:
Correcto.
O ya está pensando en la jubilación o no sé

no no, eso es porque es el mejor politico de los 4.

Atencion, que farlopito va a mencionar el MIR educativo, sin explicar que consiste en tener cobrando a los docentes 800 € varios años, y que no tiene nada que ver con el de los médicos.

No creo, porque es imposible que encabecen gobierno y es su única opción, está dejando claro que es la mejor opción para izquierdizar a Sànchez, lo cual es cierto. Yo votaba a los comunistas para que hicieran eso con González

Sánchez solo sabe leer datos y medidas, ni uno ha memorizado.

Naranjito enseña siglas de leyes educativas, pero con su Parkinson no se ha distinguido ninguna.

Deberían pasar una última prueba: una puta debajo de cada atril, chupando. Gobierna quien aguante más.

Rivera el tio de los cien dias.
Dejadme a mi y en cien dias lo arreglo todo.

Mala vejez le veo al chepas. Esa joroba creciente, ese cuerpo escombro, esas arrugas de poner el ceño fruncido....va a ser uno de esos viejos pelmas que cuentan sus batallitas en tertulias de medio pelo. Si la parca no nos hace un favor menuda turra nos espera con este engendro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie