Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala vejez le veo al chepas. Esa joroba creciente, ese cuerpo escombro, esas arrugas de poner el ceño fruncido....va a ser uno de esos viejos pelmas que cuentan sus batallitas en tertulias de medio pelo. Si la parca no nos hace un favor menuda turra nos espera con este engendro.
En 10 años está como Tamariz

Si si si si si si si... los médicos tienen que cobrar más, pero no tanto como yo, que soy lider de piojosos comunistas.

Que hijo de la grandísima puta.

Hablando de maricones los foreros que solo se fijan en la ropa y el peinado de los políticos.
:121turbo::121turbo::121turbo:

Los maricones no visten bien ni se hacen buenos cortes de pelo. Usted confunde Maricon con Gay....Los de podemos sois todos unos Maricones

Última edición:
Este es el medio del Coletas. Se mueve como pez en el agua y me sorprende que ante temas como la violencia de genero sea capaz de hasta agazaparse.

Si hubiera puesto su inteligencia y su capacidad politica al servicio de la derecha seria un Churchill a la española.

MAÑANA VOTO.

EL PRIMERO QUE RESPONDA DICIENDO EL PARTIDO SE LO LLEVA
voto.webp

Última edición:
Qué lol el Albert Rivers con una carta corrupta del PSOE a los Reyes Magos que llega al suelo. Auguro tuneos ahí.

Los maricones no visten bien ni se hacen buenos cortes de pelo. Usted confunde Maricon con Gay....
Yo es que no afino tanto con el tema Maricas...

No han sacado tablets, pero Naranjito se ha marcado un "rollo de cocina":

29363

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie