cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.965
La entrevista de Sánchez no estaba preparada.en absoluto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has visto en algun sitio, eres demasiado tonto como para tener tanta imaginacion
¿Pero a quien vas a votar?
Tienes un ule de persona humilde y respetuosa. Votante de VOX de todas todas. Que aproveche.
P.D.
Que coño es el puto tajín ese? orégano para piñas o que?
Tu a ti mismo cada vez que posteas.
Tu mutación a Casey Ryback ha llegado al 99%, tienes mis dieces.dios, pero que tonto eres
picante amargo básicamente.
si, puede maridar con la piña perfectamente. lo veo.
te lo compro.
Me voy a dormir, mañana a las 5:30 arriba.Dispérsense. Abran hilos.
Ver el archivos adjunto 29371
El perjudicado vox.
Quien habla de vox ya estos dias????nadie...tenemos.debate desde el lunes y lo vas tener en la sopa hasta el viernes.
Silencio sobre vox. Eso a los indecisos les va a afectar para no meterlos en la ecuacion. Todos pensais q le favorece. Yo creo q lo perjudica.
Como decia el viejo, el q se mueve, no sale en la foto.
Yo soy un indeciso y puedo ver que coño hicieron el cuarteto Rañolas...y mi decision instintivamente descartara a vox,centrandome en lo q hicieron estos en el debate.
A iglesias lo han dejado ir de rositas otra vez. Ha habido ocasiones, y se me ocurrió en una pero no me acuerdo cuál, que había que decirle algo como: usted en su mansión me han dicho que tiene así o asado, no lo afirmo pero ¿nos permitiría llevar cámaras y verificarlo? O es un fuerte inexpugnable allumpende una clase inferior?
Ya. Pero te digo yo a ti qué ese debate no lo gana el de la camisa de cuadros y el jerseyEl problema es que todos viven en mansiones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.