Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La entrevista de Sánchez no estaba preparada.en absoluto

Lo has visto en algun sitio, eres demasiado tonto como para tener tanta imaginacion

Arrodíllate y pide perdon, y te perdonaré la vida...

29369

Al loro a sanchez, quedan muchos mitines y muchas horas de vuelo

MUCHAS HORAS DE VUELO!!!! :lol: :121:

Pues... Me he perdido todo el final del debate. Mañana los leo y me pongo al día

Vaya lamida de miembro le estan haciendo al coletas el ferreras y sus secuaces.

El año que viene que estará EL GRAN MARISCAL, nos reiremos más.

Santiago y cierra España!

El perjudicado vox.

Quien habla de vox ya estos dias????nadie...tenemos.debate desde el lunes y lo vas tener en la sopa hasta el viernes.
Silencio sobre vox. Eso a los indecisos les va a afectar para no meterlos en la ecuacion. Todos pensais q le favorece. Yo creo q lo perjudica.

Como decia el viejo, el q se mueve, no sale en la foto.

Yo soy un indeciso y puedo ver que coño hicieron el cuarteto Rañolas...y mi decision instintivamente descartara a vox,centrandome en lo q hicieron estos en el debate.

A iglesias lo han dejado ir de rositas otra vez. Ha habido ocasiones, y se me ocurrió en una pero no me acuerdo cuál, que había que decirle algo como: usted en su mansión me han dicho que tiene así o asado, no lo afirmo pero ¿nos permitiría llevar cámaras y verificarlo? O es un fuerte inexpugnable al lumpen de una clase inferior?

Están diciendo uno muy leído que no recuerdo su nombre en a3. ¿Qué pasa si vox se va al 15% como muchos expertos vaticinan?

Última edición:
El mandibulas hoy ha limpiado el hule de lo lindo antes del debate y cuando llegue a casa le va a meter unos sartenazos a la Malu que no van a ser ni medio normales. Hasta se le va a soltar la uña de mojar la deda...

El perjudicado vox.

Quien habla de vox ya estos dias????nadie...tenemos.debate desde el lunes y lo vas tener en la sopa hasta el viernes.
Silencio sobre vox. Eso a los indecisos les va a afectar para no meterlos en la ecuacion. Todos pensais q le favorece. Yo creo q lo perjudica.

Como decia el viejo, el q se mueve, no sale en la foto.

Yo soy un indeciso y puedo ver que coño hicieron el cuarteto Rañolas...y mi decision instintivamente descartara a vox,centrandome en lo q hicieron estos en el debate.

Sería así si no lo hubieran nombrado ni una vez en el debate.

Unas 40 veces lo he oído yo.

Crees que eso no es aparecer?

Crees que las influencias en el discurso de género y de política de inmigración de Rivera y de Casado no les han recordado a los indecisos que eso lo ha movido VOX antes que ellos.

Creo que te equivocas, pero Allah sabe todo.

El 28A lo vamos viendo.

A iglesias lo han dejado ir de rositas otra vez. Ha habido ocasiones, y se me ocurrió en una pero no me acuerdo cuál, que había que decirle algo como: usted en su mansión me han dicho que tiene así o asado, no lo afirmo pero ¿nos permitiría llevar cámaras y verificarlo? O es un fuerte inexpugnable al lumpen de una clase inferior?

El problema es que todos viven en mansiones

Entonces le han dicho al cheposo lo del chalet o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie